accesorio para hamster

Los mejores accesorios para hámsters 2021

accesorios para hámsters

Los hámsters son animales fáciles de cuidar, cariñosos y divertidos. Estas cualidades han hecho de este valioso animal una mascota muy popular. Especialmente en el caso de los niños, pueden empezar a responsabilizarse de la vida, darles algunas tareas para que el niño aprenda a tener una tarea importante y sepa cuidar de alguien.

Para que el hámster se sienta cómodo en su jaula y tenga todo lo que necesita, hay numerosos accesorios que se pueden colocar en la habitación. Las siguientes líneas te ayudarán a entender los hábitos de estos roedores, para que sepas qué hacer si decides que uno o varios roedores formen parte de tu vida. También explicaremos las diferencias en los accesorios.

El resultado final

Hay accesorios para hámsters que ayudan a tu hámster a gestionar su rutina diaria en su jaula. También hay accesorios para hámsters que te permiten sacar a tu mascota de paseo y dar espacio libre a tu pequeño roedor, como arneses y pequeñas mochilas.

Los hámsters son animales muy limpios y pueden limpiarse solos, de hecho se limpian a menudo. No lo bañes en agua, sólo dale arena para limpiar su pelaje y mantener sus accesorios cómodos para ti y siempre limpios.
Vivir con tu hámster los primeros días te dará confianza para seguir adelante. En estas semanas, debes seguir algunos consejos, entonces el cuidado será muy fácil para ti.

Los mejores accesorios para hámsters del mercado: nuestras recomendaciones

Hay una gran variedad de accesorios que su hámster necesita. Cada tipo de accesorio tiene una función específica. En la jaula, tu hámster come y bebe agua, hace deporte, duerme, defeca y se baña en la arena. Y hay accesorios para cada una de estas actividades. Aquí están algunos de nuestros accesorios más vendidos y una descripción de cada uno.

Las mejores casas para hámsters de madera natural

Rebajas
TRIXIE Casita Mats Natural Living, 17 17 10 cm, Pequeos Mamferos
  • madera natural
  • 2 plantas
  • con rampa y escalera
  • Los productos Natural Living estn elaborados con madera de confera sin canales de resina. La resina es venenosa para los...

Esta conejera para hámsteres es una de las más vendidas en Amazon, y por una buena razón. Cuenta con un tejado impermeable, cubierta de asfalto y madera natural. Es un producto de alta calidad que mide 17 x 17 x 10 pulgadas.

Según los compradores, es muy bonito y a las mascotas les encanta. Además, los usuarios le han dado el 57% de las 5 estrellas y eso no es nada del otro mundo.

La rueda de hámster más vendida

Noria Giratoria Hmsters, Metal, Malla, 28 cm, color aleatorio
  • Polvo de metal revestido
  • Noria Giratoria Hmsters, Metal, Malla, 28 cm
  • Color aleatorio

Su rueda de hámster es un éxito de ventas en Amazon Es una rueda giratoria que hará las delicias de su hámster peludo. La altura de la rueda es de 28 cm, al igual que la anchura; viene en varios colores diferentes, pero a efectos prácticos, se obtiene uno de ellos al azar.

Por otro lado, este producto tiene una valoración de 5 estrellas del 60%, lo que da una idea de la satisfacción de los usuarios.

El mejor accesorio del parque infantil para hámsters

Noria Giratoria Hmsters, Metal, Malla, 28 cm, color aleatorio
  • Polvo de metal revestido
  • Noria Giratoria Hmsters, Metal, Malla, 28 cm
  • Color aleatorio

Si buscas accesorios baratos para parques infantiles para hámsters, ¡has llegado al lugar adecuado! Esta rueda de plástico es perfecta para mover a su mascota y también está hecha de plástico de alta calidad. Se puede instalar y ajustar fácilmente en función del usuario.

Las dimensiones son 12,8 x 12,5 x 12,7 cm y la anchura de la rueda es de 14,5 cm.

El juguete más divertido para su hámster

Super Pet El Critter Cruiser de Kaytee es un Juguete para Que hmsteres,...
  • Cuatro formas diferentes de uso: con la pista Hamtrac Raceway, con el coche de carreras de marcha libre, rodar la rueda...
  • Fcil de acoplar a otros elementos.
  • Varios periodos de 10 a 30 minutos de ejercicio al da harn que su pequea mascota se sienta bien y en forma.
  • Tenga en cuenta que los colores pueden variar.

Incluso las mascotas tienen derecho a divertirse y el ocio es exactamente el objetivo de este divertido accesorio para su hámster. Es un coche de carreras libre para rodar por la casa o rodar desde un punto fijo. Las ruedas ajustables del Critter Cruiser también te permiten cambiar la forma de usarlo.

Las dimensiones del producto son 14,6 x 30,1 x 23 cm y el artículo tiene una valoración de más del 50% de 5 estrellas.

Este es el accesorio perfecto para su hámster en forma de columpio para hámster

Karlie 88608 Wonderland Columpio, 31 x 25 cm
  • Columpio para hmster
  • De madera
  • Forma de tnel
  • Mas accesorios de cuerda

Este columpio es uno de nuestros accesorios para hámsters más divertidos. Este columpio de madera tiene forma de túnel que le encantará a su mascota.

Las dimensiones son de 31 x 25 x 4 pulgadas, y aunque los usuarios han señalado que puede ser un poco inestable, está hecho con materiales de la más alta calidad. su mascota quedará encantada.

Guía de compra: Lo que debe saber sobre los accesorios para hámsters

Antes de adoptar un hámster como mascota, es importante conocer mejor a estos animales y saber cómo satisfacer sus necesidades. Los accesorios para hámsters pueden ser un gran aliado para que tu roedor viva cómodamente. En las siguientes líneas se describen detalladamente estos productos para ayudarle a tener éxito en sus compras.

¿Qué accesorios para su hámster?

Si eliges un hámster como mascota, es aconsejable que el animal viva en una jaula que pueda cumplir todos los requisitos. Y gracias a los accesorios para hámsters, puedes crear un lugar especialmente acogedor. Estos roedores son divertidos y cariñosos, por lo que cada vez son más populares como mascotas.

Junto con este aumento de la popularidad, hay una serie de accesorios en el mercado que pueden hacer la vida de un hámster más agradable. Pueden tener diversas funciones, como un lugar para dormir cómodamente, un cuenco para comer, un bebedero para mantenerlos hidratados o una bañera para lavarlos, por nombrar algunas.

¿Qué accesorios no deben faltar en la jaula de un hámster?

Para que la rutina diaria de tu hámster sea más cómoda y feliz, la jaula debe contener una buena selección de accesorios que se adapten a sus necesidades. Hay varias rutinas que estos roedores realizan y accesorios para cada una de ellas. Y como son tan populares como mascotas, hay una gran variedad de productos en el mercado. Estos son los accesorios más importantes.

objeto Función
Comedero Lugar donde se coloca la comida, en un tamaño adecuado para el animal.
Bebedero Suelen ser biberones que terminan en un pico, generalmente de acero inoxidable, con un tapón que permite que el agua salga sólo cuando el animal chupa.
Hamaca Lugar cómodo para dormir que cuelga sobre los barrotes de una jaula.
Cabaña Se puede colocar una cama cubierta en el fondo de la jaula para que sirva de cabaña. Depende de la agilidad del animal.
RuedaUna pelota sobre la que el hámster puede correr para hacer deporte.
Escaleras Entre los accesorios para hámsters, puedes encontrar escaleras y puentes que harán que el animal juegue y corra.
Baños y arena Los hámsters necesitan baños de arena para limpiarse.
Sustrato El sustrato es un material desechable que se coloca en el fondo de la jaula para que el hámster pueda orinar en él.
Columpio Como su nombre indica, es un lugar que cuelga de la jaula para columpiarse y a los hámsters les encanta.

¿Cuál es el mejor accesorio para hámsteres para llevarlos de paseo?

No solo la jaula del hámster tiene que estar adaptada, sino el espacio tienen que ser el necesario para el animal. Estos roedores son muy solitarios e independientes. Una vez que se sientan cómodos fuera de su jaula y confíen en ti, puedes sacarlos al exterior. Hay accesorios para facilitar estos paseos, pero los más populares son

  • Arneses y correas: los hay que se ajustan al pequeño cuerpo de la mascota para mantenerla segura.
  • Bolsas y transportadores: existen bolsas de pequeñas dimensiones y redes bien ventiladas para el transporte de hámsters.

El animal debe ser sacado al atardecer, cuando estos roedores son más activos y el deseo de actividad es fuerte.

¿Cómo puedo adaptar mi nuevo hámster a su jaula y accesorios?

Cuando tu hámster llega a tu casa, los primeros días son cruciales para que se sienta cómodo y gane confianza en su entorno y en las personas con las que va a convivir. Los expertos recomiendan espolvorear un poco del material del suelo de la antigua jaula en la nueva para que se sienta cómodo en ella. Y no olvides los comederos automáticos, la comida y el agua para la mascota, y un bebedero.

Si tu hámster llega en una caja pequeña, mételo en una jaula y déjalo salir cuando quiera explorar una nueva habitación con sus accesorios. Dale algo de tiempo a solas durante los primeros días. Además, cuando estés con él, intenta no asustarle con ruidos fuertes o movimientos bruscos. No le toques ni le dejes salir de su jaula al principio.

¿Puedo tener más de un hámster en una jaula con accesorios?

Los hámsters son cariñosos con las personas, pero no siempre con otros animales de su especie, y la convivencia de dos o más roedores en una jaula puede ser muy complicada, por muchos accesorios que haya. Cuando los cachorros nacen y se convierten en bebés, pueden compartir el espacio juntos o con su madre.

Estos animales son muy territoriales. Así que si decides añadir más de uno a tu familia, vigila su comportamiento en los primeros días. Dales un espacio amplio con diferentes accesorios para que haya espacio para todos ellos.

Mantenga una jaula separada para ellos en caso de que haya problemas. No es necesario que todos se lleven bien, pero no es habitual que sean felices compartiendo espacio.

¿Necesita accesorios para el baño de su hámster?

Hay algo muy mágico en estos animales: no necesitan un baño de agua, pero sí de arena. Pasan mucho tiempo acicalándose, lo que ayuda a mantener su pelaje limpio. Pueden ensuciarse sólo porque los tocamos con las manos, y como estos animales suelen venir de zonas desérticas, instintivamente quieren revolcarse en la arena.

Por ello, suelen existir tinas de plástico en las que se pueden colocar estas arenas, lo que los animales agradecen. Es aconsejable evitar el agua. Las fluctuaciones de temperatura no sólo son incómodas para el animal, sino que también pueden tener un impacto negativo en su salud. Los expertos explican que el pelaje del hámster contiene aceites naturales que son necesarios para mantener la salud de la piel.

¿Con qué frecuencia debo limpiar la jaula y los accesorios de mi hámster?

Es importante mantener limpios los objetos de tu hámster para que esté sano. Una jaula sucia puede provocar enfermedades en los hámsters. Para que los artículos de tu hámster duren más, lávalos a mano con la mayor frecuencia posible. Si notas un olor desagradable, no laves a tu mascota con agua sólo porque no le guste. Limpia sus accesorios y podrá asearse sin tu ayuda.

Pueden limpiarse adecuadamente con agua y jabón La mayoría de los productos y jaulas para hámsteres. Como alternativa, puedes comprar un producto hecho específicamente para limpiar los accesorios de los hámsters. También puedes sustituir la ropa de cama que tu mascota se pone cuando hace pis si te preocupa el olor.

¿Es normal que los hámsters muerdan los accesorios?

Sí, es normal. A veces a los hámsters les gusta morder partes de su jaula o accesorios. Esto es normal, pero puede ser molesto porque los artículos que usa tu hámster no duran mucho. Una opción que recomiendan los expertos es frotar las barras con algo que no les guste a estos animales, como zumo de limón o vinagre.
Otra opción es buscar accesorios de materiales más duraderos, como el acero inoxidable o el plástico muy duro. Su mascota también puede morder cerca de usted porque está estresada o nerviosa. Para ayudarle a relajarse, puedes tomar manzanilla, una planta natural, y mezclarla con heno que tengas alrededor de su jaula.

Criterios de compra

Como has visto hasta ahora, si has decidido adoptar un hámster, tienes que tener en cuenta varias cuestiones sobre su comportamiento para ayudarle a llevar una vida feliz. A continuación, te contamos cuáles son los criterios esenciales en los que debes fijarte cuando vayas a comprar accesorios para tu pequeño roedor. Estos serán.

  • Utiliza
  • Material
  • Tamaño
  • Limpieza

Utiliza

Los accesorios para hámsters ofrecen una gran variedad de servicios, dependiendo de las necesidades que quieras cubrir para tu mascota. La siguiente tabla le dará una mejor idea de los artículos que debe comprar en función de la finalidad de su pequeño roedor. Resultará muy útil, así que no te lo pierdas.

Materiales

Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir los accesorios para su mascota es asegurarse de que están hechos de materiales duraderos. Los hámsters son roedores y pueden morder cosas. Para los comederos, cubetas y bebederos se recomiendan materiales como el plástico duro y metales como el acero inoxidable.

Cuando llega la hora de dormir, estos pequeños animales necesitan un lugar cómodo para descansar. En este caso, busca una hamaca o una cama de materiales blandos. Además, si vives en una zona en la que hace frío por la noche, asegúrate de que el material es lo suficientemente cálido como para proteger a tu mascota del frío. Las bajas temperaturas pueden hacer que tu hámster enferme.

Tamaño

Hay dos cosas importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el tamaño de la jaula: Los accesorios deben ser fáciles de manejar para el tamaño de su mascota, y deben caber cómodamente en la jaula sin ocupar demasiado espacio. Los expertos recomiendan que, si bien la jaula puede ser grande, los accesorios que la componen deben ser lo suficientemente pequeños como para que su mascota quepa en ella.

Hay que tener en cuenta que los comederos y bebederos muy grandes son difíciles de utilizar con roedores pequeños. A veces es imposible. Lo mismo ocurre con los accesorios de exterior: deben ajustarse a tu hámster para que esté cómodo y no corra peligro real de salir corriendo por miedo y escaparse.

Limpieza

Los hámsters son excelentes mascotas porque no causan ningún problema. Para mantenerlos limpios, busca accesorios que puedan lavarse fácilmente con agua y jabón. Y el material debe resistir los lavados constantes.

Si tienes una casa cerrada donde tu mascota puede dormir, el interior debe ser desmontable para que la limpieza sea más cómoda y fácil. Si puede mantener los accesorios limpios, su mascota estará cómoda y podrá evitar los malos olores en la casa procedentes de la pequeña jaula de roedores.

Resumen

Como conclusión final, diremos que los accesorios para hámsters son imprescindibles si decides incorporar una de estas mascotas a tu hogar. Estos animales tienen varias necesidades que querrás cubrir a diario, y pueden pasar horas en su jaula sin que se note de forma negativa. Todo lo que necesitan es un ayudante para su bienestar.

A la hora de comprar accesorios para tu hámster, piensa siempre en su rutina diaria y en lo que le gusta hacer en el día. Intenta que sea cómodo y mantén siempre limpios estos accesorios para que tu mascota esté más cómoda y feliz. Los hámsters necesitan muy poco mantenimiento, sólo hay que darle las herramientas para que se cuide.