Las mejores alcachofas de ducha 2020

alcachofas de ducha

Para asegurarse de que su ducha sea lo más relajante posible, deberá tomar algunas decisiones sobre el tipo de alcachofas de ducha que desea usar. Te sorprenderá la cantidad de opciones disponibles.

Las alcachofas de ducha modernos funcionan de manera diferente que los cabezales de ducha antiguos, por lo que hay bastantes ventajas al comprar uno nuevo. El interior de un cabezal de ducha antiguo a menudo era una cavidad que se llenaba de agua, forzando el agua a través de las pequeñas boquillas, lo que significa que las boquillas individuales tenían muy poca presión de agua. Una alcachofa de ducha más nuevo tiene canales individuales que alimentan las boquillas, lo que aumenta la capacidad de suministrar presión de agua.

  • La hora de la ducha debe ser relajante, y su elección de cabezal de ducha juega un papel muy importante para hacer que su ducha sea más relajante.
  • Algunas personas aman una ducha tipo lluvia, mientras que otras quieren un chorro fuerte y pulsante para masajear los músculos adoloridos.

Guía de compra alcachofas de ducha 2020

Speakman S-2252

Speakman S-2252

Si eres de los que no le gustan las alcachofas de ducha suaves tipo lluvia, el cabezal de ducha de alta presión Speakman S-2252 Signature Anystream será más tu estilo. Y, si te has alojado en hoteles, lo más probable es que ya hayas encontrado un cabezal de ducha Speakman similar.

Esta alcachofa de ducha de alta presión suministra 2 o 2.5 galones de agua por minuto, utilizando seis chorros ajustables que producen 48 pulverizaciones individuales. Incluso aquellos con baja presión de agua en el hogar recibirán resultados de alta calidad con el modelo Speakman Anystream . Ofrece la cantidad justa de presión, suficiente para masajear algunos músculos cansados ​​de los hombros y la espalda.

Las boquillas autolimpiantes en el cabezal de ducha Speakman son una gran característica. Los mejores cabezales de ducha destacaron la longevidad del S-2252, gracias a su construcción de latón.

Aunque cumple con la prueba de alta presión, carece un poco de cobertura de flujo. Los chorros están dispuestos en círculo, pero el centro de la cabeza permanece vacío, dejándolo con una corriente de agua hueca que puede provocar puntos fríos y una cobertura desigual.

Ventajas: chorro de chorro de alta presión incluso en hogares con baja presión de agua, chorros de chorro ajustables, boquillas autolimpiables, seis acabados disponibles, cabezales de ducha con flujo de agua de 2.5 y 2 galones por minuto disponibles

Contras: precio superior al promedio, sin chorro central

Hydroluxe 30

Hydroluxe 30

Si bien hay muchas alcachofas de ducha convertibles que combinan la facilidad de un cabezal de ducha montado con la flexibilidad de una unidad portátil, no hay tantas opciones que realmente le ofrezcan a ambos al mismo tiempo. Pero este modelo hace exactamente eso.

Este cabezal de ducha le permite elegir entre un total de 24 patrones de flujo de agua completos y combinados, convirtiendo su ducha diaria en una verdadera elección de su propia aventura.

En la cabeza de la ducha principal, encontrará una pequeña perilla que le permitirá dirigir el agua a una u otra cabeza, o si está listo para dejarse mimar, a ambas. Por supuesto, puede continuar ajustando la perilla durante la ducha, ofreciéndose diferentes combinaciones de agua y configuración.

Cada uno de los cabezales viene con cinco configuraciones, que incluyen Power Rain, Masaje, Stay-Warm Mist y Rain-Saving Economy Rain, así como una función de pausa. Y gracias a la gran superficie de cuatro pulgadas de esta unidad de ducha, obtendrá chorros de agua potentes en toda la ducha, y mejor aún, de dos cabezales.

Quizás lo que más me gusta de esta oferta particular de Hydroluxe es lo fácil que es instalarlo. Si bien algunos otros cabezales de ducha pretenden ser bricolaje pero, de hecho, están destinados solo para una instalación experta, descubrí que el Hydroluxe cumplió con su promesa de instalación fácil. Y gracias a la cinta incluida, no tendrá que preocuparse por fugas u otros goteos.

A pesar del precio relativamente bajo de esta alcachofa de ducha, la presión del agua sigue siendo bastante decente, especialmente si toma el paso de quitar el dispositivo de control de flujo. Si elige que el agua salga de ambas cabezas simultáneamente, puede experimentar una caída de presión, aunque esto es de esperar. 

Pros: fácil instalación, excelente relación calidad-precio, el diseño dos por uno hace que sea una ducha de lujo

Contras: construcción de plástico

MagicHome

MagicHome

El agua sale con menos impurezas y con más presión por lo que ahorras agua. Además si de tus tuberías no sale presión suficiente con estas alcachofas no lo notarás.  La presión del agua prácticamente se duplica, sobre todo en el modo masaje, en el que solamente sale un chorro. El modo lluvia es una maravilla, sale súper suave el agua, por lo que no notas presión de ella en el cuerpo. Es fácil de colocar y sencillo el sistema para cambiar los diferentes modos de ducha, sólo con presionar un botón.

COMLIFE Alcachofa de Ducha

COMLIFE Alcachofa de Ducha

Una buena rociadora para la ducha, es amplia y distribuye bien el agua, sale de forma uniforme, para el que le guste la ducha con efecto lluvia esto es ideal. La rosca es estándar, se coloca fácilmente y es orientable.  El modelo es cuadrado y es muy fino, da una sensación de elegancia al cuarto de baño. Al ser de acero inoxidable se limpia con mucha facilidad.

LED Alcachofa de Ducha

LED Alcachofa de Ducha

 Los colores le dan otro aire a la ducha y lo mejor de todo es que el agua sale con mas presión. Los materiales son de muy buena calidad y se siente muy bien cuando lo usas. La regadera es realmente fácil de instalar. Una vez instalado simplemente enciendes el agua y a funcionar, va cambiando de color automáticamente.

STARBATH

STARBATH

La calidad de los materiales es excelente. No se trata de un cabezal de plástico que acaba rompiéndose. Está construido en aleación metálica que da una sensación de robustez. Tiene las salidas de silicona para que no se obstruyan y en caso de hacerlo poder limpiarlo con facilidad.

KES Alcachofa de Ducha

KES Alcachofa de Ducha

Sensación de lluvia agradable y abundante. Fácil de instalar. Buen reparto de la caída de agua. Resulta decorativo. 

Artículos relacionados