alimentos para perros

Los mejores alimentos para perros recomendada por veterinarios

Esta comida canina mantendrá a tu perro sano y activo.

¿Cuál son los mejores piensos para perros ?

Los perros necesitan comer mucho, lo que significa que usted, como padre del perro , tiene que elegir entre montones de sacos de comida con nombre lírico, con todo, desde una mezcla de carne de res Angus negra, jabalí, cordero, cerdo tradicional y bisonte, para pavo y arroz de corral.

Pero no todo es comida ideal para el perro.

Una recomendación es leer la lista de ingredientes para asegurarse de que la comida para perros sea rica en proteínas de alta calidad y no contenga productos baratos.

La comida seca para perros es más conveniente porque se puede dejar afuera durante horas o días, y no apesta (tanto).

Pero si su mascota no bebe suficiente agua o es mayor, la comida húmeda es una buena opción porque proporciona hidratación adicional y es más fácil de comer para los perros mayores con problemas dentales. Marcas de piensos para perros españolas

Los mejores alimentos secos para perros

piensos para perros mejor valorados

BLUE Freedom Azul Buffalo

Un alimento para perros perfecto para todos los perros cachorros, especialmente aquellos más grandes, no contiene maíz, trigo o soja. Los cinco ingredientes principales de alimentos para perros: pollo deshuesado, harina de pollo, arroz integral, cebada, avena.

BLUE Freedom Azul Buffalo

BLUE Freedom Azul Buffalo perro adulto

BLUE Freedom Azul Buffalo alimentos perros adulto

Purina Beyond para Perro Adulto

Esta comida para perros a base de salmón, huevo y calabaza, sorprendentemente asequible, no contiene maíz, trigo, soya ni subproductos avícolas. Alimento para perros adultos.

Purina Beyond Pienso Natural para Perro Adulto

Taste of the wild Pacific Stream Puppy

Esta receta proporciona una nutrición completa para su joven canino y no contiene huevos, si su perro no está en los lácteos. Además, el croquetas es del tamaño de bocas pequeñas.

Taste of the wild Pacific Stream Puppy

Orijen Original Comida para Perros

La comida para perros súper lujosa de Canadá está cargada de proteínas de calidad, gran parte congeladas rápidamente, y es adecuada para todas las etapas de la vida del perro.

Orijen Original alimento para Perros

Equilibrio Natural l.i.t. de comida para mascotas pequeñas 

Otro alimento premium para perros, este no tiene granos, es más fácil de digerir para los perros

Equilibrio Natural l.i.t. de alimento para mascotas pequeñas

MALTBY’S Stores – Comida para Perros pequeños

Su perro pequeño tiene una gran personalidad poderosa, y esta comida para perros está especialmente formulada para perros que pesan entre 9 y 22 libras y sus mandíbulas pequeñas. alimento para perros royal canin

MALTBY'S Stores - alimento para Perros pequeños

Purina ProPlan Small Balance para Perro Adulto Pollo

Una mezcla equilibrada que es ideal para perros adultos sanos y activos. pro plan – perros

Purina ProPlan Small Balance para Perro Adulto Pollo

Marcas de alimentos para perros

Te mostramos las principales marcas de alimentos para perros.

alimentos para perros royal canin

9 alimentos que tus mascotas nunca deben comer

A las mascotas les encanta comer un bocado extra de nuestra comida siempre que pueden, por lo que debes tener cuidado con lo que ponen sus patas, ya que algunas cosas pueden ser muy peligrosas para su salud.

Cualquier cosa que contenga el edulcorante xilitol

El xilitol es un tipo de edulcorante artificial que se encuentra en muchos productos sin azúcar como la goma de mascar y los dulces, así como en algunas mantequillas de nueces como la mantequilla de maní. El xilitol puede provocar la liberación de insulina, lo que puede provocar insuficiencia hepática, convulsiones y daño cerebral en su mascota.

Chocolate, café y cafeína

Muchas personas que tienen mascotas conocen que el chocolate, el café y la cafeína contienen sustancias llamadas metilxantinas, que son muy peligrosas para la salud de una mascota.

Cuando las mascotas las ingieren, las metilxantinas pueden causar vómitos y diarrea, jadeos, sed y micción excesivas, hiperactividad, ritmo cardíaco anormal, temblores, convulsiones e incluso la muerte. Debe saber que el chocolate más oscuro es más peligroso que el chocolate con leche. El chocolate blanco tiene el nivel más bajo de metilxantinas, mientras que el chocolate para hornear contiene el más alto.

Cebollas, ajo y cebollino

En todas sus formas (en polvo, crudos, cocidos, etc.), estos alimentos pueden causar irritación gastrointestinal en las mascotas y pueden provocar daños en los glóbulos rojos. Aunque los gatos son más susceptibles, los perros también corren riesgo si consumen lo suficiente de cualquiera de estos alimentos.

Carne, huevos y huesos crudos o poco cocidos

La carne cruda y los huevos a menudo pueden contener bacterias como Salmonella y E. coli, que pueden ser dañinas tanto para las mascotas como para los humanos. Los huevos crudos también tienen una enzima llamada avidina que disminuye la absorción de biotina (una vitamina B), lo que puede provocar problemas en la piel y el pelaje.

Los huesos crudos también pueden ser muy peligrosos para los animales domésticos, ya que pueden ahogarse con ellos y, si el hueso se astilla, podría atascarse o perforar el tracto digestivo de su mascota.

Uvas y pasas

Mire esa bola de ensalada de frutas que dejó caer al suelo y guarde las galletas de avena y pasas de Rover.

Aunque los expertos no han determinado exactamente cuál es la sustancia tóxica que reside en las uvas y las pasas, dicen que es mejor evitar dárselas a los perros, ya que pueden causar insuficiencia renal.

Aperitivos salados y salados

La sal, así como los alimentos con mucha sal, como las patatas fritas y los pretzels, pueden provocar sed y micción excesivas, e incluso intoxicación por iones de sodio en las mascotas. Algunas señales de que su mascota puede haber consumido demasiada sal incluyen vómitos, diarrea, depresión, temblores, temperatura corporal elevada, convulsiones e incluso la muerte.

Nueces

Las nueces, incluidas las almendras, nueces y nueces, contienen altas cantidades de aceites y grasas, que pueden causar vómitos, diarrea e incluso pancreatitis en las mascotas.

Las macadamias son especialmente peligrosas para las mascotas. Pueden provocar debilidad, depresión, vómitos, temblores e hipertermia.

Alcohol

Nunca se le debe dar alcohol a su mascota. El alcohol tiene el mismo efecto en el hígado y el cerebro de su perro que en el de un humano, pero solo se necesita un poco para causar mucho daño.

Si un perro consume solo una pequeña cantidad de alcohol, puede provocar vómitos, diarrea, depresión del sistema nervioso central, problemas de coordinación, dificultad para respirar, coma e incluso la muerte.

Medicamentos

Si bien estos no son alimentos, los medicamentos comunes pueden causar serios problemas de salud a sus mascotas, por lo que es importante mantenerlos bajo llave en un lugar seguro. Si su perro ingiere medicamentos comunes como ibuprofeno y acetaminofén, pueden causar daños graves.

Consejos para una dieta saludable para tu perro

La buena nutrición es importante para los perros. Los mantiene sanos y felices. Pero no hay una fórmula establecida para la frecuencia con que alimentas a tu perro o lo que pones en su tazón. Eso es porque cada perro es diferente.

Los requisitos nutricionales para los perros varían según la raza, el tamaño, la edad y la salud.

Pídale a su veterinario que le recomiende la mejor comida para su cachorro. Pero también puede tener en cuenta algunas pautas generales cuando esté llenando el plato de su perro.

Comida comercial para perros

Puede que no parezca mucho, pero la comida comercial para perros está diseñada para satisfacer todas las necesidades nutricionales de un perro. La mayoría de los productos tienen carne, granos, vegetales, frutas y vitaminas. El Colegio Americano de Nutrición Veterinaria dice que los alimentos comerciales son opciones seguras y saludables para alimentar a las mascotas.

Asegúrese de elegir la comida adecuada para la etapa de la vida de su perro: cachorro, embarazada o lactante, o adulto. También hay alimentos que están aprobados para todas las etapas.

“Completo” significa que la comida tiene todos los nutrientes que requieren los perros de esa etapa de la vida, y “equilibrado” significa que los nutrientes están en las proporciones correctas.

Cuando se trata de alimentos húmedos o secos, ambos pueden tener beneficios.

Se cree que la comida seca es mejor para los dientes de un perro. La comida húmeda proporciona más humedad, lo que es especialmente útil para aquellos perros que no beben mucha agua.

La mayoría de los veterinarios dicen que es realmente una sacudida, ambos son nutritivos.

¿Cuánto y con qué frecuencia?

Según el AKC, los cachorros de 6 meses o menos deben comer de tres a cuatro veces al día. A los 6 meses, pueden comer dos veces al día. Una vez que los cachorros se convierten en adultos, pueden obtener una o dos comidas al día, dependiendo de cuánto ejercicio hagan. ¿La mejor manera de saber qué es lo mejor para tu perro? Consulte con su veterinario.

Lo mismo ocurre con la cantidad que pones en sus cuencos. puede comenzar siguiendo las pautas del tamaño de la porción en el paquete de alimentos de su perro. Pero su veterinario puede ser específico acerca de la mejor cantidad para su edad, raza y nivel de actividad. Un joven border collie que juega y corre durante la mayor parte del día puede necesitar mucha comida para mantenerse activo, especialmente cuando hace calor o hace frío afuera. Pero un chihuahua anciano que descansa sobre su regazo probablemente no lo hará.

¿Puede un perro ser vegetariano?

Como no todas las verduras son seguras, no es fácil hacer que su perrito se convierta en vegetariano. Los perros necesitan en su dieta proteínas, además de la carne, para darle.

Para alimentar a un perro, una dieta vegetariana requiere mucha investigación, planificación y trabajo para que sea una dieta que proporcione la nutrición y el equilibrio que un perro necesita para prosperar. Puede ser difícil crear una dieta vegetariana que proporcione a un perro toda la nutrición que necesita.

Si es importante para usted, pregúntele a su veterinario cómo hacerlo bien.

Scraps de mesa

Aunque hay algunos alimentos de tu plato que puedes darle a un perro, debes tener cuidado. La FDA advierte que el chocolate, los alimentos grasos, los huesos de pollo, los alimentos con moho, los bocadillos salados y la carne cruda no son buenos para las mascotas. Además, debe evitar alimentos como uvas, pasas y cebollas.

Si trata a su cachorro desde la mesa, vigile cuánto le está dando: los extras fuera de la comida de su perro solo deberían ser aproximadamente el 10% de su dieta diaria. alimentos para perros

Deja un comentario