aspiradora rowenta

Las mejores aspiradoras Rowenta

aspiradoras Rowenta

Las aspiradoras son productos muy útiles para la limpieza de casas, coches y cualquier superficie. El modelo con ruedas, bolsa para el polvo y mango largo data de 1908. Es interesante que primero se destinara a las fábricas, pero luego se extendió a otros ámbitos.

En este artículo, aprenderá un poco más sobre las aspiradoras Rowenta. Rowenta fue fundada en 1909 y es conocida por sus productos innovadores. Gracias al avance de la tecnología, existen diferentes tipos de aspiradoras que se adaptan a sus necesidades. Lea el siguiente artículo para encontrar el más adecuado a sus necesidades.

Lo esencial

La marca Rowenta es conocida sobre todo por ser innovadora. Cada producto tiene características específicas que lo diferencian de los demás.

Recuerde que las aspiradoras de escoba también pueden utilizarse para limpiar su coche. Los robots aspiradores, en cambio, sólo se limitan a los suelos.

El diseño y el peso de la aspiradora son importantes, ya que será crucial para el uso diario. Es importante que compre un dispositivo con el que se sienta cómodo.

La mejor aspiradora Rowenta del mercado: nuestra elección

La marca Rowenta tiene una gran presencia en el mercado. Desde las clásicas aspiradoras de escoba hasta los últimos robots aspiradores, destacan por sus innovadoras características.

Las aspiradoras Rowenta más económicas

Rebajas
Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 aspiradora sin bolsa,...
  • Aspirador sin bolsa ciclnico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succin en suelos suelos blandos como...
  • Tres niveles de filtracin: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del...
  • Sistema ciclnico que permite una separacin del aire y la suciedad ms eficiente que incide en la baja reemisin de...
  • Sistema de vaciado fcil para una mayor comodidad al vaciar el depsito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor...
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2...

El modelo Swift Power Cyclonic es un aspirador sin bolsa con unas dimensiones de 45 x 28,4 x 33,8 cm. Además, cuenta con tres niveles de filtrado y puede utilizarse tanto en casa como en el coche. También tiene un cepillo 2 en 1 con dos posiciones para llegar a las grietas y a los suelos.

En el rango de precios de las aspiradoras, este modelo cuesta sólo 90 euros. Este precio es proporcional a sus características y versatilidad.

El mejor aspirador de Rowenta por su bajo nivel de ruido

Rowenta Silence Force RO7747, Aspiradora con bolsa con tecnologa...
  • Aspirador con bolsa con un rendimiento ptimo en succin de polvo, reemisin de polvo y nivel de ruido 64 dB a mxima...
  • Avanzada tecnologa del nuevo sistema de motor EffiTech abre el camino para una eficiencia energtica superior para...
  • Gran movilidad 4 ruedas grandes multidireccionales a 360 para una amplia libertad de movimiento y una cmoda asa de...
  • Incluye bolsa Hygiene+ de 4,5 L. Evita entrar en contacto con la suciedad y la formacin de nubes de polvo al cambiar o...
  • Especial para suelos de parquet y sus accesorios especficamente diseados para limpiar suelos delicados

Si busca un modelo que no perturbe el ambiente de su hogar u oficina, el Silence Force RO7747 es la elección perfecta. Su nivel de ruido no supera los 64 dB. Además, cuenta con un depósito de polvo de 4,5 litros que le permite atender eficazmente cuatro áreas de uso: Suelo duro, parqué, tapicería y canalón.

Hay que tener en cuenta que 64 dB es el nivel de ruido que se alcanza cuando se utiliza la máxima potencia de esta unidad. Así, si quieres reducir el ruido, puedes reducir la potencia y el ruido será casi imperceptible.

La mejor aspiradora Rowenta para eliminar el pelo de las mascotas

Rowenta Silence Force RO7473EA - Aspirador con bolsa silenciosa, capacidad...
  • Rendimiento de limpieza definitivo, en silencio.
  • Aspirador trineo con bolsita: ofrece el mejor rendimiento de limpieza de polvo para un resultado perfecto en todos los...
  • Excelente eficiencia energtica: con motor de 400 W para un bajo consumo de energa.
  • Ultrasilenciales: nivel de ruido a 58 dB (A) en posicin mxima, lo que permite pasar el aspirador silenciosamente a...
  • Excelente filtracin: 3 niveles de filtracin y un filtro permanente de alto rendimiento para una retencin ptima del polvo...

El modelo Clean Steam RY7557 es perfecto para eliminar el pelo de las mascotas gracias a su combinación de aspirador de escoba y limpiador de vapor. También produce 25 gpm de vapor para desinfectar sus suelos sin detergente. A diferencia de otras aspiradoras, ésta viene con una mopa de microfibra extraíble para poder utilizarla en todo tipo de suelos.

Combinando el uso de la mopa de microfibra con las características del aparato, podrá recoger el pelo de las mascotas con mayor eficacia. Lo mejor es que la mopa es fácilmente desmontable y puede limpiarse en la lavadora para mantener su funcionamiento normal.

El mejor aspirador multifunción de Rowenta

Rowenta Air Force Flex 560 - Escoba inalmbrica multifuncin, Tubo Flexible,...
  • Multifuncin: descubre una nueva forma de limpiar con la cabeza adicional Aqua que aspira y lava los suelos duros...
  • Ideal para zonas de difcil acceso: aspira an ms polvo; su potencia de aspiracin asociada a su manejabilidad, permiten...
  • RENDIMIENTO DE LIMPIACIN EXCEPCIONAL: gracias a su potencia de aspiracin: 2 veces ms potente, el nuevo motor digital...
  • Muy manejable: se desliza en cualquier parte: el ingenioso diseo del tubo flexible garantiza un desempolvado eficaz,...
  • Reparabilidad de 10 aos.

El modelo Air Force Flex 560 tiene un moderno diseño ergonómico, es sin cable y sin bolsa. También tiene un cabezal acuático que puedes lavar mientras aspiras. Además, entre los accesorios encontrarás la boquilla XL, perfecta para limpiar ranuras, y hasta tres cepillos diferentes: mini cepillo eléctrico, cepillo de sofá y cepillo fácil.

Cabe destacar que gracias a la tecnología ciclónica de su motor, es capaz de separar el aire y el polvo de forma eficaz. Las características y el diseño ergonómico hacen que esta máquina sea ideal para un uso multifuncional.

Guía de compra las aspiradoras Rowenta

Los aspiradores se han convertido en una parte esencial de la limpieza del hogar y la oficina. En esta guía, respondemos a las principales preguntas que puede tener sobre las aspiradoras Rowenta.

¿Qué tipos de aspiradoras Rowenta existen?

Como la marca Rowenta está innovando constantemente, tiene una amplia gama de aspiradoras para que usted pueda elegir. El catálogo de productos incluye desde aspiradores de escoba hasta los últimos robots aspiradores.

¿Cuáles son las ventajas de las aspiradoras Rowenta?

Si se pregunta por qué debería elegir una aspiradora Rowenta en lugar de otras marcas líderes, lea esta sección para descubrirlo.

Pros

  • Innovación constante de productos
  • Indispensable para mantener su habitación limpia
  • Versatilidad de los modelos
  • Precio asequible
  • Viene con una garantía en el momento de la compra

Desventajas

  • Tiempo de ejecución corto para salas grandes
  • Acceso limitado a determinados lugares

¿Cuánto puede costar un buen producto?

La marca Rowenta ofrece una amplia gama de precios para adaptarse a todas las posibilidades económicas. Los productos oscilan entre 75 euros y 530 euros. El modelo más sencillo es el Swift Power Cyclonic, un aspirador sin bolsa con un diseño compacto que es fácil de manejar y almacenar.

Sin embargo, si lo que buscas es un robot aspirador, el modelo Explorer Series 20 está disponible con tres modos de limpieza, sensores infrarrojos, parachoques y sensor de caídas por sólo 230€. También es fácilmente programable e ideal para suelos duros.

El modelo más caro que ha lanzado la marca es el X – Force Flex 11.60. Este aspirador sin cable tiene un potente motor y es lo suficientemente flexible como para llegar a todos los rincones de su casa. También tiene una función de impulso y parada y un cabezal Aqua que le permite aspirar o fregar en un solo paso.

¿Cómo funciona la función de mapeo del robot aspirador de Rowenta?

La función de mapeo sólo está disponible en los robots aspiradores de gama alta. Esto permite que su aspiradora reconozca el camino que debe seguir, e incluso puede programarse para no limpiar nunca la misma zona dos veces.

El mapeo se apoya en una app que se conecta al aspirador vía wifi. Esta navegación inteligente le permite nombrar cada habitación y añadir características del suelo para que el robot sepa qué intensidad de limpieza debe utilizar. Los modelos de la serie Robot X-Plorer 80 tienen las siguientes características.

¿Cuánto dura la batería extraíble del aspirador Rowenta?

La batería extraíble dura 45 minutos y realiza algunas funciones adicionales. Este es el tipo de batería más común en los modelos de la serie X-Force de Rowenta. Se caracteriza por garantizar una potencia de aspiración elevada y constante.

La batería intercambiable del modelo X-Force Flex 11.60 tiene un voltaje de 25,2 voltios, unas dimensiones de 19,3 x 9,5 x 5,5 cm y un peso de 550 gramos. La composición de sus células es de iones de litio. El precio de este producto es de 120 euros.

¿Cómo funciona el sensor del robot aspirador?

Los aspiradores robóticos modernos incluyen una variedad de accesorios para aumentar la eficacia de la limpieza. Entre ellos se encuentran los sensores, las cámaras e incluso los láseres.

  • Sensores infrarrojos: permiten al robot cambiar de dirección cuando choca con algo.
  • Sensores de inclinación: Suele haber tres sensores de este tipo que permiten al robot retroceder media vuelta cuando llega a una escalera.
  • Cámaras y láseres: estos accesorios son para ciertos modelos, como el robot X-Plorer Serie 80, y permiten que la máquina se desvíe para evitar colisiones con muebles y objetos diversos.

Criterios de compra

Rowenta ofrece una amplia gama de aspiradores que se adaptan a sus necesidades. He aquí algunas cosas en las que deberías pensar antes de comprar.

  • Peso y diseño
  • Aplicaciones y funciones
  • Navegación inteligente
  • Sistema de filtrado
  • Nivel de ruido
  • Baterías

Peso y diseño

La evaluación de este criterio es importante por su peso y diseño ergonómico que facilita su uso. La marca Rowenta destaca en el mercado por su diseño innovador, que facilita la ejecución de las distintas funciones del producto. La versatilidad de sus aspiradores los hace destacar.

Rowenta ofrece una categoría de aspiradoras ligeras que pesan entre 2,5 y 3 kg. Entre ellos está el modelo X-Force. La siguiente categoría se denomina Estándar e incluye las aspiradoras de más de 3 kg. Los mejores modelos de este grupo son Air Force Flex 560 y Air Force Flex Silence Mink.

Aplicaciones y funciones

Existen tres tipos de aplicaciones para los aspiradores Rowenta: suelo, refrescante y multisuperficie. El aspirador sólo para el suelo es el más básico. La Air Force Serenity destaca en esta categoría porque combina la limpieza de alto rendimiento con la tecnología antirruido.

Entre los aspiradores de suelos, el Dual Force 2 en 1 es un gran ahorro de tiempo ya que incluye un aspirador sin cable y un aspirador de mano en un solo producto. Por otro lado, el aspirador multisuperficies ofrece un gran rendimiento de limpieza gracias a sus diferentes cabezales.

En cuanto a las características del aspirador, encontrará que el Multi-Surface es el más completo. Con el cabezal Aqua, puede fregar y aspirar al mismo tiempo. La función boost permite controlar todos los niveles de potencia. La función de parada mantiene la varilla y el cabezal en posición vertical cuando se utiliza el aspirador de mano.

Navegación inteligente

Este criterio sólo debe tenerse en cuenta si está pensando en comprar un robot aspirador. Esta función permite al dispositivo crear un mapa de la zona que se va a limpiar y, en algunos casos, distinguir las zonas que ya se han limpiado. La tecnología también incluye un conjunto de movimientos predeterminados que forman parte del robot.

La marca Rowenta distingue tres tipos de navegación inteligente en su tienda online.

  • Estándar: las que vienen con movimientos predeterminados pero no distinguen las zonas que ya han sido limpiadas.
  • Inteligentes: los que incluyen una cámara y un láser para realizar una cartografía permanente e identificar zonas localizadas.
  • Metódicos: los que tienen un giroscopio y pueden medir, mantener o cambiar la orientación de la máquina.

Sistema de filtración

Uno de los aspectos más importantes que debe evaluar antes de comprar una aspiradora es el sistema de filtración. El sistema HEPA (High Efficiency Particulate Air) es el más recomendado.

Los aspiradores que vende Rowenta tienen diferentes filtros que se pueden limpiar, como el modelo Air Force Flex 460, o pueden tener un filtro de espuma, como el modelo Air Force Xtreme Mink, o pueden tener dos filtros reemplazables. Esta última característica está presente en el modelo X – Force Flex 8.50.

Nivel de ruido

Como sabes, las aspiradoras están pensadas para el uso doméstico, pero también se utilizan en oficinas y lugares de trabajo. Por lo tanto, este aspecto es importante. Si buscas un aparato que no te moleste mientras trabajas, sigue leyendo para saber cuál es el aspirador más silencioso que ofrece Rowenta.

El modelo Silence Force promete ser el más silencioso, con un nivel de ruido de 58dB a máxima potencia. Este nivel equivale al ruido provocado por una conversación cotidiana. El modelo Air Force Flex 460, en cambio, alcanza un nivel de ruido de 85dB.

Batería

El rendimiento de la batería es un punto importante a tener en cuenta, ya que depende del tiempo de uso del dispositivo. Este tiempo puede variar en función de las características de su aspiradora.

El Robot X-Series 80 Animal Care + Connect tiene el tiempo de carga más corto con sólo 180 minutos. Esta aspiradora puede funcionar durante 90 minutos en Eco Power, 75 minutos en Standard y 60 minutos en Boost. El modelo Explorer 20-Series, por su parte, tiene un tiempo máximo de carga de 6 horas, pero puede funcionar durante 150 minutos independientemente de la función utilizada.

Resumen

La marca Rowenta ofrece varias opciones de aspiradoras que se adaptan a sus necesidades. Para los que prefieren algo más moderno, hay aspiradoras robot, y para los que son un poco más tradicionales, hay aspiradoras escoba. Son famosos por su calidad, y sus productos son famosos por su calidad.

Antes de realizar una compra, es importante evaluar los criterios que hemos presentado para eliminar cualquier duda. El diseño, las características y la navegación inteligente son aspectos que determinan hasta qué punto tiene sentido hacerse con un modelo concreto.