las mejores básculas digitales

Las mejores básculas digitales 2020

No hay nada más importante para nosotros que nuestra salud, pero encontrar el tiempo para hacer un seguimiento de cómo están funcionando nuestros cuerpos puede ser otra cosa que se agrega a nuestras ocupadas vidas. Una de las mayores noticias de nuestra condición de salud es nuestro peso, y ya sea que esté por encima, por debajo o en el rango saludable, es algo que debe tener en cuenta.

La importancia del peso es algo que todos reconocemos y por qué la mayoría de los baños tienen su propia báscula digital. Las básculas digitales de baño son una forma rápida y fácil de obtener una instantánea de su salud y ver cómo está realizando un seguimiento, si tiene objetivos de estado físico, si está tratando de alcanzar cierto peso por razones de salud o simplemente desea saber cómo va. .

Todavía hay algunas balanzas mecánicas excelentes en el mercado, pero la tendencia creciente parece ser la balanza digital. Con tantas características y funciones en comparación con los dispositivos del pasado, encontrar las mejores básculas de baño que se adapten a sus necesidades y a su hogar puede ser un poco abrumador.

Esta guía de compra puede guiarlo a través de todo lo que necesita considerar al comprar la mejor báscula de baño para el hogar. También tenemos excelentes recomendaciones en todo tipo de categorías y presupuestos, así que una vez que descubras lo que quieres, podemos mostrarte exactamente cuál te conviene más.

No hay una respuesta definitiva para cuál es la mejor báscula de baño, debido a los muchos tipos diferentes que se hacen en estos días. Ya sea que desee la mejor báscula de baño analógica o algo de alta tecnología y digital, hemos encontrado los más vendidos y los mejor calificados en cada categoría. Echa un vistazo a nuestras mejores opciones para ver cuál podría ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y forma física.

Las mejores básculas digitales corporales para baño

ETEKCITY Báscula Grasa Corporal

Algunas personas tienen una idea en su cabeza sobre las básculas de baño digitales y esperan que estén repletas de funciones y casi como un entrenador personal digital.

Si la idea de un dispositivo como este te desanima, querrás una báscula digital confiable y simple como la báscula de baño Etekcity .

ETEKCITY Báscula Grasa Corporal  Básculas Digitales

Esta escala puede ser digital, pero no significa que sea confusa o que tenga demasiadas características para realizar un seguimiento.

Le muestra su peso corporal en una gran pantalla LCD que es fácil de leer para todos, y sería especialmente útil para los ancianos o aquellos que tienen problemas para leer las pantallas en escalas estándar.

No hay IMC ni masa muscular, solo su peso, por lo que si necesita algo más detallado, necesitará una báscula inteligente.

Hay cuatro sensores de precisión en esta escala, por lo que tiene garantizados resultados precisos cada vez que pise. Mide en incrementos de .2 libras, lo que significa lecturas muy detalladas que puede utilizar para realizar un seguimiento de sus objetivos de salud y estado físico. Mientras el producto sea nuevo y las baterías sigan funcionando, es un sistema muy confiable de usar.

Etekcity ha cubierto este producto con una garantía de 12 meses, y si nota que después de ese tiempo sus números no son consistentes, deberá reemplazarlo.

Obviamente, es de esperar que la escala dure más que eso, pero ha habido algunas críticas que afirman que los números comenzaron a funcionar después de un par de años. La consistencia es clave cuando se pesa, por lo que esto no es algo que simplemente soportaría.

La plataforma de esta balanza digital es más grande que la mayoría y mide alrededor de 14 “x 12”. Esto significa que cuerpos de todas las formas y tamaños pueden apoyarse cómodamente sobre él, y la capacidad máxima de peso que tiene es de 440 lb. Etekcity también incluye una cinta métrica con las escalas para que pueda obtener medidas corporales precisas que pueden ayudarlo a mantenerse en el camino.

Esta es definitivamente una de las escalas más fáciles de usar, con cada pequeña cosa aparentemente pensada. Tiene bordes redondos, vidrio templado grueso en la plataforma y muestra sus números en el momento en que se para sobre él.

No hay que esperar y luces intermitentes o números mientras trata de darle sentido, por lo que para aquellos que quieren simplicidad absoluta, este es el camino a seguir.

Withings Body+ – Báscula Wifi

La tecnología ha mejorado casi todos los accesorios o gadgets en el hogar, y eso es evidente cuando se mira la Escala digital Withings .

Esta no es una báscula ordinaria y puede hacer mucho más que solo decirle su peso, por lo que si prefiere el toque digital y futurista cuando se trata de sus artículos para el hogar, este es el mejor.

La báscula digital Withings tiene todas las campanas y silbatos que podrías desear y es más que un simple dispositivo de medición. Se conecta con su teléfono a través de una señal de Wi-Fi e incluso se puede conectar a sus dispositivos domésticos inteligentes para que se sincronice por completo con el resto de su vida y su hogar.

Withings Body+ - Báscula Wifi  Básculas Digitales

Es compatible con más de 100 aplicaciones que también tienen que ver con la salud y el estado físico, por lo que puede usarlo con casi todo.

Withings ha creado una aplicación para usar con esta escala y, aunque en teoría suena bien, todavía necesita mucho trabajo. Muchos clientes no estaban contentos con la aplicación y descubrieron que en realidad derribó todo el producto, por lo que decidieron eliminarla y usar otra cosa. Hasta que logren resolver los errores en el software, esta es probablemente la mejor opción.

Esta báscula puede mostrarle su peso en libras, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua y masa muscular y ósea. En lo que respecta a otras escalas, le dará una imagen mucho más detallada de su salud y puede mostrarle cómo está siguiendo sus objetivos de condición física, como si desea perder más grasa corporal o desarrollar su músculo.

Si vives en una casa donde a todos les gusta usar la báscula, la báscula digital Withings te impresionará seriamente. Podrá programar hasta ocho usuarios diferentes y la báscula registrará todos sus datos individuales. Mejor aún, te reconocerá instantáneamente cuando te pares en la plataforma, por lo que es bastante futurista en ese sentido.

Hay muchas otras características interesantes de las que presumir, incluido un rastreador de nutrición que le muestra cuántas calorías debe comer al día, o un pronosticador del clima que puede informarle las condiciones externas.

Si le encantan los dispositivos de alta tecnología y desea tantas funciones como sea posible, la báscula digital Withings es sin duda el camino del futuro y la báscula de baño mejor calificada para la inteligencia.

Báscula Grasa Corporal, YOUNGDO

Báscula Grasa Corporal, YOUNGDO

Esta báscula es perfecta, tiene un montón de funciones. Te mide absolutamente todo: el peso, imc, grasa corporal etc. Hay que emparejarla con una aplicación que es sencilla de usar y conectarlo por bluetooh, después de eso no hay que hacer nada. También tiene opciones como recordatorio para seguir tu peso diariamente. Objetivo para alcanzar y peso deseado. La báscula incluye las pilas que muy bien eso por parte del vendedor. La funcionalidad que ofrece el uso de las báscula vinculandola con la APP es muy útil , sobre todo por la información y por el seguimiento de los resultados, que ayuda y mucho si perseguimos un objetivo de peso. Puedes ver los resultados diarios, semanales, mensuales, y vas viendo la evolución en todos los parámetros.

Etekcity Báscula Grasa Corporal

Etekcity Báscula Grasa Corpora

Muy cómoda de usar con la app, y lo mide absolutamente todo, desde % de grasa corporal dividiendo entre grasa visceral y grasa subcutánea, hasta la densidad ósea. La app te hace una gráfica por días, semanas o meses en relación a la grasa corporal y al peso, por lo que es una forma muy cómoda de llevar un registro diario. La sincronizacion con el smartphone es fácil y rápida a través de su aplicación vesync, aplicación que nos permite llevar un seguimiento de nuestros datos y el seguimiento de varios usuarios a la vez.

Active Era Báscula de Baño Digital

Active Era™ Báscula de Baño Digital

Esta tiene una relación calidad precio muy buena. Funciona perfectamente. Te subes y bajas varias veces y siempre e marca lo mismo, lo cambias de habitación y siempre marca lo mismo. No hay que darle un pisotón previo y luego subirse para que funcione. Estando apagada te subes y listo, se encienda y marca. Si te pesas varias veces siempre dará el mismo peso.

Medisana BS 444

Medisana BS 444  Básculas Digitales

Permite registrar valores de diferentes personas y de forma inmediata sin tener que pisar primero para ponerla a cero como en otras básculas.

Qué características a tener en cuenta al elegir una báscula de baño

Las básculas de baño solían ser mucho más fáciles de comprar cuando no había tantas opciones, pero no tenían la calidad o la funcionalidad que ofrecen las básculas de hoy. Para determinar si una escala es adecuada para usted, estas son algunas de las características que querrá ver para que pueda elegir el ajuste perfecto.

Talla

El tamaño de su báscula incluirá algunas cosas: el tamaño de la pantalla, la plataforma de pie y el tamaño general del dispositivo. Piense en cuánto espacio tiene, las necesidades de su propio cuerpo y si puede leer los números con facilidad, y esto lo empujará en la dirección correcta .

Límites de peso

Conocer su propio peso le mostrará qué escalas son más adecuadas para usted. Para las personas que son más pesadas y necesitan algo con una mayor capacidad de peso, las básculas digitales suelen ser mejores, ya que son capaces de alcanzar hasta 440 libras y, a veces, más.

Precisión

Algunos sostienen que lo digital es más preciso que lo analógico, pero todo se reduce a la calidad de la escala. Realice comprobaciones periódicas para asegurarse de que su báscula muestre lecturas consistentes; de lo contrario, será difícil seguir su progreso.

Diseño

Las dos características de diseño comunes son digitales y analógicas. La mayoría de las personas tendrán una preferencia, por lo general, aquellos a quienes les gustan las cosas más simples irán con lo analógico sobre lo digital, y viceversa.

Características inteligentes

Los modelos más nuevos de básculas vienen con funciones inteligentes como la capacidad de sincronizarse con otras aplicaciones y dispositivos en el hogar. Esto puede ayudar a las personas con objetivos y planes estrictos y mantenerlos en el camino correcto.

Características adicionales

Además de mostrar su peso corporal, algunas escalas tienen funciones adicionales disponibles. Puede verificar su IMC, porcentaje de grasa corporal, masa muscular y otros datos, que pueden ayudarlo a obtener una imagen más clara de la composición de su cuerpo.

El mejor accesorio de salud para tu baño

Nuestro peso puede decirnos mucho sobre nuestra salud, y tener una báscula de baño ha sido un elemento básico en el hogar durante tantos años como se han inventado.

Ya sea que desee pesarse religiosamente en un esfuerzo por alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico o simplemente desee controlar cómo está su cuerpo de vez en cuando, una báscula es una herramienta de salud simpleque puede ayudarlo a lograrlo.

Como puede ver, el mercado de básculas de baño ha explotado y ahora hay más opciones que nunca. Si bien es genial tener todas estas opciones, hace que sea más difícil cuando estás buscando una nueva, ya que realmente tienes que pensar en lo que quieres que este accesorio de baño haga por ti.

A algunas personas les gustaría tener datos detallados sobre su cuerpo y otras solo quieren una instantánea. Sin embargo, si elige usar la báscula de baño, depende de usted, pero no se puede negar que es un accesorio imprescindible para cada hogar estadounidense.

Artículos relacionados