Los mejores cepillos de dientes de bambú 2020

Hay muchas razones por las que la gente está cambiando a los cepillos de dientes de bambú en lugar de nylon. Pero encontrar el mejor cepillo de dientes de bambú puede ser confuso. Hay varios tipos para elegir y quieres conseguir el perfecto para tus dientes.

Los cepillos de bambú son una alternativa popular al plástico por muchas razones. Son más ecológicos, antimicrobianos (combaten los gérmenes) y biodegradables. Cada cepillo de dientes de plástico que compres tardará 450 años en descomponerse, mientras que un cepillo de bambú natural tiene el mismo impacto que una rama caída.

He probado diferentes tipos de cepillos de bambú en los últimos años y me encantaría darte algunos consejos para ayudarte a encontrar el cepillo de bambú perfecto para ti. Después de ver este post no tendrás mas dudas de donde comprar cepillos de dientes de bambu

BEAU-PRO Cepillos Dientes Bambú

 BEAU-PRO  Cepillos Dientes Bambú

Cómodos a la hora de usarlos, son muy suaves, ideal para las personas que tienen problemas de encías. Es un producto 100% ecológico. El mango es fuerte y ergonómico. Están hechos con bambú sostenible y traen un dibujo distinto. Son suaves y evitan el sangrado de encías. Están muy bien y soy muy originales para regalar. cepillo de dientes orgánico

BEAU-PRO Cepillo Dientes Bambu

Cepillo Dientes Bambu

Son muy ligeros y las cerdas son muy finas y super suaves. cepillo de dientes vegano

Set de 4 cepillos de dientes madera de Bambú

Set de 4 cepillos de dientes madera de Bambú

Cabezal pequeño y buen manejo. Buena relación calidad-precio pensando que es bambú.

BAMBOOGALOO Cepillo Dientes Carbón Bambú

BAMBOOGALOO Cepillo Dientes Carbón Bambú

Cepillo de dientes de bambú orgánico para niños

Cepillo de dientes de bambú orgánico para niños

A los niños les encantan, el detalle de los colores favorece que cojan buenas costumbres. Tiene un muy buen acabado.  Además de cuidar nuestra salud bucodental, también cuidamos nuestro planeta, al ser biodegradables al 100%. cerdas de cepillo de bambú

Beneficios del cepillo de dientes de bambu

De moda y muy popular: ¡Eso es! Todo el mundo está reemplazando sus cepillos de dientes de plástico por bambú en su lugar. El precio ha bajado tanto (en el último año) que cuestan casi lo mismo que los cepillos de otras marcas. Entonces, ¿qué estás esperando?

El bambú es más ecológico que el plástico: El plástico es tóxico para el medio ambiente y debe ser evitado siempre que sea posible. Un cepillo de dientes de plástico tardará 450 años en descomponerse en un vertedero y puede flotar en el océano durante más tiempo. Sin embargo, después de quitar las cerdas de un cepillo de dientes de bambú, puedes tirarlo sin peligro en tu jardín o encontrarle otro uso.

Más saludable para ti y tu familia: Como mencioné antes, todos sabemos que el plástico puede ser dañino para el medio ambiente y los humanos también. Entonces, ¿por qué te rascas los dientes con él? ¿No preferirías darle a tus hijos una alternativa natural como el bambú? Los mejores cepillos de dientes de bambú para niños en el Amazonas.

Diferentes tipos de cepillos de dientes de bambú

Cuando busques el mejor cepillo de dientes de bambú, tendrás que elegir entre dos tipos diferentes. Las principales diferencias son el tipo de cerdas con las que están hechos. Las cerdas de los cepillos de bambú vienen en los siguientes tipos diferentes:

Cerdas de Nylon
Las cerdas de carbón vegetal
Ambos tipos tendrán un mango de madera (bambú) y cerdas en la parte superior, como un cepillo de dientes estándar. Ambas cerdas también están hechas de nylon, pero una está “impregnada” de carbón y la otra no.

La diferencia entre las cerdas de nylon y las cerdas con carbón se reduce a la suavidad de los dientes y las encías.

Cepillo de dientes de bambú con cerdas de nylon
Las cerdas de nylon son más comunes y cuestan menos que los cepillos de dientes de bambú con carbón. Son más suaves para los dientes y las encías pero lo suficientemente firmes para eliminar las manchas de la superficie de los dientes.

Las cerdas de nylon proporcionan los siguientes beneficios:

Más suaves para los dientes y las encías
Lo suficientemente firme como para eliminar los gérmenes y las manchas de los dientes
Menos costoso y más común
Cepillo de dientes de bambú con carbón vegetal
Las cerdas con infusión de carbón siguen siendo el modo de nylon, pero tienen infusión de carbón dentro de ellas para beneficios adicionales. El carbón infundido hará que las cerdas se sientan más rígidas al principio, pero se ablandan con el uso normal. Uno de los mejores beneficios de las cerdas con infusión de carbón es la forma en que atraen las bacterias y las eliminan de la boca (en lugar de simplemente desplazar las bacterias).

Las cerdas con infusión de carbón proporcionan los siguientes beneficios:

Mejoran el blanqueamiento de los dientes y ayudan a mantenerlos blancos
Más difícil para las manchas y las bacterias
Absorber las bacterias de la boca para una mejor limpieza

¿Qué cepillo de dientes de bambú es mejor para ti? (Nylon o Carbón)

Después de probar ambos tipos de cerdas, encontré que las cerdas con carbón limpiaban mejor mis dientes. Definitivamente valieron el par de dólares extra que pagué por ellas. No considero que mis dientes sean sensibles y la diferencia de suavidad apenas se notaba, después de unos pocos usos.

Conclusión – Pensamientos finales
Ayudar a salvar el medio ambiente es lo que finalmente me llevó a empezar a usar cepillos de dientes de bambú. Usar plástico ya no tiene sentido para mí. Especialmente cuando hay una alternativa más natural.

Artículos relacionados

Deja un comentario