¿Cuáles son las mejores Cerraduras invisibles del 2021?

cerraduras invisibles

En este mundo cada vez dado vuelta, la seguridad no es un privilegio, es de primera necesidad. Para lograrlo, la tecnología se ha dedicado a desarrollar todo tipo de artilugios. Entre ellos esta la cerradura invisible. Gran protección para tu hogar, tu oficina o incluso estancias concretas con total discreción.

Las cerraduras invisibles son cerraduras electrónicas muy sutiles. Así, podrás cuidar tu casa u oficina pasando desapercibido, lo que hará creer cualquier intruso que no tienes nada de valor. Para una verdadera seguridad, Te explicamos lo que tienes que saber sobre estas cerraduras.

Lo más importante

  • Las cerraduras invisibles son discretas. Por eso, no llaman la atención. Además, si alguien trata de forzar la puerta, tendrá que vencer a una cerradura extra que no espera.
  • Algunas de las mejores cerraduras invisibles baratas o de gama alta tienen alarmas. Su tarea es avisarte cuando alguien abre la puerta o cuando se cierra mal. Sin lugar a duda aumentan la seguridad.
  • Debes prestar atención, al sistema de apertura: a través de mando o mediante aplicación móvil. Al final del artículo hacemos un resumen muy completo.

Los mejores cerraduras invisibles del mercado: nuestras favoritas

Nosotros pensamos que la seguridad no es un lujo, sino una necesidad. Es por ello que la idea de comprar una de las mejores cerraduras invisibles baratas o de gama alta del mercado debe ser una prioridad para ti. Para ayudarte, te mostramos las cuatro mejores cerraduras invisibles.

La mejor cerradura invisible de gama alta

Remock Lockey RLK4S Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3 V,...
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalacin sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestin de energa: sin necesidad de alimentacin exterior
  • Esttica y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia

Remock Lockey es la marca numero 1 en seguridad. Por eso, Que sus modelos son las mejores cerraduras invisibles de la actualidad.

Esta cerradura invisible es fácil de instalar e imposible de ver desde el exterior. Funciona mediante mando a distancia. A la vez puede abrirse o cerrarse desde el interior de forma táctil.

La mejor cerradura invisible calidad-precio

Rebajas
Lince 94940Tk - Cerrojo electrnico 4940-tk
  • CLAVO FIJ CABEZA CONICA 02X030 COBREADO FER 500 PZ

Se puede complementar con las cerraduras que ya tienes , la marca Lince tiene diseño sólido y vanguardista. Las mejores cerraduras invisibles son faciles de instalar.

Con última tecnología, se sincroniza con sistemas inteligentes modernos como Alexa, Google Assistant, Wink Hub o Apple HomeKit. Utiliza tecnología Door Sense, que te avisa cuándo la puerta está abierta.

La mejor cerradura invisible en términos de instalación

CERRADURA ELECTRONICA DE SEGURIDAD-KEYLESS LOCK WAFU(NVO MODELO W010)
  • cerradura electronica,cerradura invisible,cerradura de seguridad

Wafu es una marca que produce cerraduras invisibles de buena calidad. Su instalación no es complicada, se puede hacer en pocos minutos.

Si no hay energía o falta de batería, no bloquea ni deja abierta la puerta. Viene con un mando a distancia con encriptación de código variable, para que no se pueda copiar.

La cerradura invisible más elegida por los amantes de la versatilidad

Cerradura electrnica, Cerradura de Control Remoto, Cerradura electrnica de...
  • Material de alta calidad: la cerradura electrnica hecha de aleacin de zinc de buena calidad y rendimiento estable....
  • El modo de desbloquear: el bloqueo mecnico es compatible con el diseo tctil, se puede bloquear y desbloquear tocando el...
  • Ms seguridad: nuestra cerradura de la puerta con control remoto no adopta un diseo de orificio de cerradura, abandona...
  • Supply Suministro USB: el bloqueo de seguridad podra cargar la batera a travs del puerto USB. Bajo consumo de energa, la...
  • Multi-porpuse: El kit de control de acceso de cerradura de puerta ofrece un mtodo para controlar el acceso de forma...

Es una cerradura producida con zinc de gran calidad, por lo que ofrece una gran durabilidad. Sigue la línea del resto de mejores cerraduras invisibles, por lo que, lógicamente, es muy discreta y fácil de instalar.

Posee batería recargable a través de puerto USB, que dura aproximadamente un año. Con respecto a su funcionamiento, puede ser por control remoto o a través de una app.

Todo lo que tienes que saber sobre las cerraduras invisibles

La seguridad da mucho de qué hablar. Ahora que conoces cuatro de las mejores cerraduras invisibles, puede que ya te sientas con fuerzas suficientes para comprar. Pero ya sabes: saber es poder. Y en este temas, falta camino por recorrer. Te mostramos las preguntas más frecuentes sobre cerraduras invisibles.

¿Qué es una cerradura invisible?

Una cerradura invisible, es un mecanismo de seguridad para puertas de casas y oficinas y así potenciar la seguridad y controlar quién entra y sale de las mismas. También sirve para restringir el acceso a estas y, así, proteger documentos u objetos de valor.
Pero ¿por qué «invisibles»?
Porque si se instala en el interior no pueden verse desde fuera de la puerta. Al instalarse en el interior, no llaman la atención de nadie, lo que disuadirá a posibles intrusos, ya que, al ver una puerta con cerraduras al uso, creerán que no puede guardar nada de su interés.

¿Cómo funciona una cerradura invisible?

Las mejores cerraduras invisibles baratas o de gama alta son automáticas. Para activarlas y desactivarlas, tienen un mando a distancia similar al que abre puertas de garaje o de coches. Este mando suele ser muy discreto y manejable. Además, funciona mediante códigos encriptados, por lo que es extremadamente difícil copiarlo.
Otras cerraduras invisibles, se usan con una app. Algunos modelos, también tienen una alarma que te avisa cuando la puerta está abierta o de que alguien la ha abierto. En cuanto a la batería, suele durar meses. Pueden funcionar con pilas, o recargables a través de puerto USB.

¿Qué ventajas y desventajas tienen las cerraduras invisibles?

Una seguridad extra puede llegar a ser una necesidad.
Hay herramientas como la mirilla digital y, cómo no, de la cerradura invisible. Si no estas convencido para equipar tu hogar u oficina con una, mira las ventajas y desventajas de instalar una cerradura invisible:

Ventajas

  • Extra de seguridad
  • Durabilidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Discreta
  • Fácil instalación
  • Muy práctica
  • Baterías duraderas
  • Incluyen extras como alarmas

Desventajas

  • Hasta la llave más incopiable puede copiarse
  • Debes estar atento siempre al nivel de batería

¿Son seguras las cerraduras invisibles?

Obviamente, si los asaltantes van a entrar con extrema violencia, poco importarán las cerraduras. Pero, para los habituales intentos de robo , las mejores cerraduras invisibles sirven. Por eso, podemos que son seguros, igual que una caja fuerte o una alarma de seguridad. Pero ten en cuenta lo siguiente:

  • Hasta las llaves electrónicas mejor encriptadas pueden fallar. Por eso, ten cuidado de perderlas y no compartas códigos con cualquiera.
  • Como un complemento a la cerradura que viene de serie con tu puerta, Instala la cerradura electrónica . De este modo, la seguridad será aún mayor.
  • Usa otros complementos que puedan contener a los intrusos si vencen la cerradura invisible. son buena idea las cámaras de seguridad .

¿Son legales las cerraduras invisibles en tu hogar?

Si quieres saber, si las cerraduras invisibles son legales, no te preocupes, ya que lo son. Es un sistema de seguridad que instalas en tu hogar y que no atenta contra nadie.
Eso sí, si alquilas, primero debes consultar con dueño o a la inmobiliaria. No debería haber ningún problema, porque las mejores cerraduras invisibles baratas o de gama alta son fáciles de instalar y apenas exigen pequeños cambios en la puerta. Pero mucho mejor si tienes permiso del titular.

Criterios de compra

Hemos visto los diferentes aspectos que rodean a las cerraduras invisibles. Pero, antes de comprar una, debes analizar tu situación. Para conseguir la que se adapte a tus necesidades. Mira lo siguiente.

  • Tipo de puerta
  • Batería
  • Sistema de apertura
  • Extras
  • Materiales

Tipo de puerta

Con respecto a la instalación, las mejores cerraduras invisibles no dan problema alguno. Pero debes tener en cuenta algunas cosas. Mira qué tipo de puerta tienes, y si es compatible con este tipo de sistemas. También, para comprar el adecuado, debes medir el grosor de la puerta.

Batería

En este sentido, entran en juego diversas variables. Para empezar, huye de los modelos que solo funcionan mediante corriente alterna. La baja tensión o un apagón podría provocar fallas importantes. De este modo, tu seguridad estaría en riesgo.

Como mencionamos antes, estas cerraduras deben ser un complemento.
Por otro lado, debes tener presente la duración de la batería de la cerradura invisible que deseas comprar. Muchas aguantan durante meses o años. Además, tienen aviso cuando la batería está a punto de agotarse, lo que evitará disgustos. También tiene baterías recargables mediante USB o de modelos que van a pilas. Elige el que más te convenga.

Sistema de apertura

En su mayoría, las mejores cerraduras invisibles baratas funcionan mediante un mando a distancia. Pero, este sistema ya es antiguo o, al menos, ofrece alternativas. Muchos modelos tienen la opción de gestionar la cerradura mediante una app. Elige el sistema que encaje mejor con tu forma de vida.

Extras

Con la tecnología, es más fácil incorporar innumerables extras a los productos. El caso de las cerraduras invisibles también. Hay modelos que van más allá de presentar una simple cerradura. Con ellos, tendrás mas seguridad en general, y mayor tranquilidad:

Bloqueo manual para evitar que nadie pueda entrar, al activarlo, .
Alarma que avisa cuando la puerta queda mal cerrada o cuando entra alguien.
Sistema que indica el estado de la batería para que puedas cargarla o sustituir las pilas antes de que se agote.
Herramientas para saber en todo momento quién entra o quién sale de tu hogar u oficina.

Materiales

Aunque, por lo general, las mejores cerraduras invisibles de gama alta se hacen con buenos materiales, observa que sean de calidad y resistentes. Deben usar acero inoxidable o zinc. Con esto obtendrás un rendimiento óptimo del producto, y máxima durabilidad, lo que amortizará rápido el gasto.

Resumen

Apostar por la seguridad es ganar bienestar. Con las cerraduras invisibles, sin gastar mucho dinero. Gracias a ellas, vivirás más tranquilo y podrás proteger no solo tu oficina u hogar, lugares donde guardes información sensible o, simplemente, no desees que entre nadie. Además de que son muy discretas.

Pero para obtener la mejor cerradura invisible para ti, debes tener en cuenta el tipo de puerta en la que la vas a instalar. También tendrás en cuenta si el modelo incorpora extras, la duración de la batería o su sistema de apertura. Si sigues nuestros consejos de compra, podrás tener la cerradura invisible barata o de gama alta que necesitas.

Deja un comentario