Los mejores cochecitos y sillas de paseo para bebé

Ya sea que empuje a su hijo en la playa, lo arrastre por una pista nevada o lo arrastre detrás de su bicicleta, tenemos un cochecito para usted.

Abordar a los niños es difícil . Conducir al zoológico, buscar estacionamiento y aplicar protector solar a los niños pequeños es bastante difícil sin tener que esforzarse para operar su simple dispositivo de transporte de niños. Si su cochecito se rompe y tiene que cargar 60 libras de niños, pañales y bocadillos de regreso a casa? Olvídalo. También podrías quedarte varado en medio del Gobi.

Durante los últimos cinco años, empujé a mis hijos por las calles de la ciudad, los arrastré detrás de las bicicletas, los troté por senderos fangosos y los arrastré por las playas de arena. Aquí están los ocho mejores cochecitos que he usado hasta ahora.

Si está buscando otras ideas, consulte nuestros monitores para bebés favoritos , portabebés.

Mi cochecito favorito

Veer Cruiser

Cada vez que llevo a mis hijos en el Veer Cruiser , alguien me pregunta dónde pueden conseguir uno. El robusto carro está hecho de aluminio negro mate, con un asa de bloqueo que le permite tirar o empujarlo. Los neumáticos sin aire han logrado atravesar senderos fangosos, playas y senderos de grava.

Veer Cruiser carrito para bebé

Los accesorios opcionales, como una canasta de almacenamiento, una bandeja para refrigerios o un accesorio para el asiento infantil para automóvil, lo hacen adecuado para una amplia gama de edades y cantidad de niños. Nos caben cuatro niños menores de 7 años sin problemas, así como crayones, correas para perros y botellas de agua. Incluso lo doblamos y lo guardamos en una bolsa de viaje para llevarlo en los vuelos.

El mejor cochecito de paraguas

Joovy Groove Ultralight

Si tiene poco dinero en efectivo, la mejor manera de encontrar un buen precio en una carriola es a través de Craigslist, Facebook o una tienda de reventa local. Pero si necesita uno ahora , Joovy’s Groove ofrece un buen compromiso entre precio y calidad. Revisé este cochecito en vuelos a campo traviesa y no se rascó. Tiene más características que muchos otros cochecitos a este precio, como una reclinación casi plana, portavasos y un rango de peso de hasta 55 libras.

Joovy Groove Ultralight cochecito para bebé

Lo más importante para una madre pequeña como yo: pesa solo 14 libras. Probé el cochecito Colugo pero el equilibrio estaba fuera; Cada vez que las ruedas delanteras golpeaban una grieta, inclinaba a mi niña de 4 años hacia adelante en su cara. También me gustó el Maclaren Triumph, pero no ofrece mucho más valor por más dinero.

El mejor cochecito ligero

Cochecito compacto Ergobaby Metro

El año pasado, probé el nuevo Bugaboo Ant y el Uppababy Minu , pero el cochecito de Ergobaby sigue siendo mi favorito. Fue diseñado en colaboración con el estudio de diseño industrial Huge y es increíblemente compacto. Se pliega a solo 21 pulgadas de alto y 15 pulgadas de ancho, pesa 14 libras y tiene un resistente asa de tela para que pueda transportarlo como una maleta.

Cochecito compacto Ergobaby Metro

Con solo tocar un botón, se abre para revelar un asiento espacioso que se adapta a mi hijo de 4 años con facilidad (en una reclinación completa), y un dosel suave y retráctil sombreó todo su cuerpo. Esta es una gran elección si constantemente está sacando carriolas de los baúles de un automóvil o transportándolas por los aeropuertos.

El mejor cochecito de la ciudad

Thule Sleek

Con casi 28 libras, el Thule Sleek no es liviano o pequeño, pero es fácil de maniobrar, versátil, elegante y es un placer montarlo. Haga clic en un moisés o en un adaptador para asiento de automóvil cuando su bebé es pequeño.

El asiento incluido tiene un reposapiés ajustable y es tan cómodo y parecido al trono que mi hijo de 1 año se sube para sentarse en él incluso cuando está en nuestra sala de estar. El manillar tiene ocho pulgadas de recorrido para padres altos, y los neumáticos traseros resistentes, de 11 pulgadas y sin pinchazos son lo suficientemente corpulentos como para tomar caminos de tierra y grava. Esta es una buena opción si sus viajes diarios implican largas caminatas y sin escaleras.