Guia de instagram para principiantes

Cómo usar Instagram: una guía para principiantes

Esta es una guía muy completa con secretos incluidos de Cómo usar Instagram. Donde aprenderás de forma sencilla todo lo que necesitas saber para poder manejar y obtener buenos resultados en instagram

Guia de instagram para principiantes
Guia de instagram para principiantes

En los últimos años, Instagram ha crecido de manera exponencial: de un millón de usuarios en diciembre de 2010 a más de mil millones .

Es difícil recordar un momento antes de Instagram. La frase que mas se escucha en todas las reuniones es, ” tomemonos una foto para Instagram”.

Si no eres parte de los mil millones en Instagram, quizás quieras reconsiderarlo. La aplicación es una gran oportunidad para mantenerse alejado de la vida de mis amigos: cuando quiero ver cómo están mis amigos de la universidad, no reviso Facebook, reviso Instagram. Además, puedes seguir a tus celebridades favoritas o figuras políticas para ver fotos sinceras de su vida cotidiana.

CÓMO USAR INSTAGRAM | Curso básico de Instagram

Cómo utilizar correctamente INSTAGRAM en marketing en 2021

Los mejores trucos para crecer en instagram 2021

Un de las primeras cosas que se pregunta una de Cómo usar Instagram

Cómo tomar las mejores fotos para instagram 2021

Es una plataforma en la que puedes investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike usa la función de Historias de Instagram para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Si quieres abrir una cuenta de Instagram, o simplemente creó una, pero no está seguro de cómo usarla, esta en el lugar correcto. Aquí, cubriremos todos los conceptos básicos, para que pueda ver por qué Instagram es la principal plataforma de redes sociales para la participación en la actualidad.

Cómo Regístrarte en Instagram

Este es el primer paso para saber Cómo usar Instagram. Ingrese en https://www.instagram.com/accounts/emailsignup desde su PC o descargue la app de Instagram desde App Store (iPhone) o Google Play Store (Android).
Desde su PC, haga clic en “Iniciar sesión con Facebook” o complete el formulario con número de móvil o correo electrónico, nombre, nombre de usuario y contraseña. Luego haga clic en “Registrarse”.
Desde Android, tiene que hacer clic en “Registrarse con correo electrónico o número de teléfono”.
En iPhone, seleccione “Crear nueva cuenta”.
debe Ingresar una dirección de correo electrónico y número de teléfono, luego haga clic en “Siguiente”. También puede registrarse usando su cuenta de Facebook en la aplicación.
Una vez que haya completado su nombre de usuario y contraseña, tendrá que completar la información de su perfil. Luego, toque “Listo”.
Si te registras en Facebook, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Facebook si actualmente estás desconectado.
Notificaciones
Al crear su cuenta, tiene que ajustar sus notificaciones para recibir la información que más le interesa. También, puede desactivar las notificaciones de me gusta por completo.

Se Puede ajustar las notificaciones a “Desactivado”, “De personas a las que sigo” o “De todos”, para comentarios, Me gusta de comentarios, Me gusta y Comentarios sobre fotos de usted, Solicitudes de seguidores, Solicitudes de seguimiento aceptadas, Amigos en Instagram, Instagram Direct, fotos suyas, recordatorios, primeras publicaciones e historias, anuncios de productos, ver recuentos, solicitudes de soporte, videos en vivo, menciones en biografia, actualizaciones de video IGTV y video chats.

Si no sabe que notificaciones recibir, use sus notificaciones en “De todos”, y si hay que no le guste, puede desactivarlas en otro momento.

Cómo personalizar las notificaciones

  1. En su cuenta personal (este en el icono de persona en la parte inferior derecha de su pantalla). Luego, haz clic en el ícono “Configuración” (el ícono del círculo al lado de “Editar perfil”).
  2. Baje hasta “Configuración de notificaciones push”.
  3. Marque las notificaciones que desea recibir.

¡Y eso es!Ahora veremos cómo conectar sus otras cuentas de redes sociales a su Instagram, para que cuando publica una imagen en Instagram, también pueda compartir con sus otros públicos en línea.

Conéctese a otras cuentas sociales


Cuando publica una imagen en Instagram, puede elegir compartirla en su Facebook, Twitter, etc.

siga estos pasos para vincular sus otras redes sociales a instagram, :

  1. En “Configuración” haga clic en “Cuentas vinculadas”.
  2. Elija las redes sociales a los que desea vincular e ingrese la información que le pide para incorporar el canal a su Instagram.

Cargar, editar y publicar una imagen

Esto es muy importante a la hora de Cómo usar Instagram. Instagram es una plataforma completamente visual. No es como Facebook, que se basa tanto en texto como en imágenes, o Twitter, que usa solo en texto, Instagram permite a los usuarios compartir imágenes o videos con los demás.

En Facebook, se puede publicar 100 fotos en un álbum. En Instagram, debe ser más selectivo con respecto a las fotos que publica. porque no desea publicar más de una vez al día. No le interesa publicar fotos similares.

Además, desea que la estética de su perfil general se vea diversa.

Ahora veremos cómo cargar, editar y publicar una imagen.

  1. Haga clic en el icono “+” en el centro inferior de su pantalla.
  2. Aquí tienes tres opciones. Puede ver en su biblioteca de Fotos en su móvil, puede sacar una nueva foto desde Instagram, o puede hacer un nuevo video. . Luego, hay que clic en “Siguiente” en la esquina superior derecha.
  1. Hay dos opciones para editar su imagen: “Filtro” y “Editar”. Instagram muestra automáticamente los filtros primero. Puede hacer clic en cualquiera de los filtros para aplicarlo a su imagen. También, si quiere usar un filtro pero quiere hacer algún cambio, toque dos veces el filtro y mueva el cursor hacia la izquierda para disminuir la intensidad del filtro.
  2. Luego, haga clic en “Editar”. Aquí se encontrara el contraste, el brillo, la estructura, el calor y más. Cuando esté satisfecho con su imagen editada, o si no desea editarla, haga clic en “Siguiente” en la esquina superior derecha.
  3. Ahora, puede agregar un subtítulo, etiquetar personas (solo puede etiquetar a alguien si también tiene una cuenta de Instagram) y agregar una ubicación. Para compartir su imagen en otra cuenta de redes sociales vinculada haga clic en el botón junto a por ejemplo Facebook. Y luego haga clic en “Compartir” que esta arriba a la derecha.

Sube una imagen o video a tus historias
En 2016, Instagram agrego “Historias” , que son videos o imágenes que duran solo 24 horas. Los usuarios muchas veces publican videos e imágenes más informales, mostrando un poco de sus vidas cotidianas.

cómo subir una imagen o video a sus Historias

  1. Haga clic en el icono de la cámara en la esquina superior izquierda.
  2. Una vez que esté dentro de la función Historias, puede tomar una foto o video directamente desde la aplicación. Si tiene quiere usar una imagen de su móvil que le gustaría usar, haga clic en el pequeño cuadrado en la esquina inferior izquierda.
  3. Haga clic en la foto que va a usar en sus Historias.
  4. Arriba a la derecha, tiene algunas características de edición diferentes. Con la carita feliz podrá agregar la ubicación, hashtag, hora, fecha y otras imágenes divertidas o emojis a su imagen. Con el lápiz se puede escribir a mano o dibujar en la imagen. Y el icono “Aa” es el botón para agregar texto. Una vez que haga clic en “Aa”, puede cambiar su fuente con un clic en “Clásico” en la parte superior.
  5. Si hace clic en el icono de cara sonriente, verá la siguiente pantalla. Solo tiene que hacer click en el icono que quiera para agregarlos a su imagen. Si no te gusta, arrástralo hasta el de basura que se encuentra y se eliminara.
  6. Se deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para agregar filtros a su foto o video. Cuando haya terminado, puede hacer clic en el icono “+ Su historia” abajo a la izquierda, que le permite compartir su historia con todos los que lo siguen, o elegir “Enviar a” para enviar la publicación a la persona que quiera.

Como seguir usuarios

Seguiendo con la consigna de Cómo usar Instagram. Es increíblemente fácil encontrar y seguir usuarios. Con la función de búsqueda de Instagram, uno puede encontrar amigos, celebridades y marcas. Además, puede buscar “Etiquetas” o “Lugares”. Las “etiquetas” son útiles si sabe qué tipo de contenido quiere encontrar, pero no sabe de quién publica sobre ese tema.

Por ejemplo, puede buscar “#futbol” en las etiquetas; sus resultados incluirán cualquier imagen con ese hashtag. Al leer detenidamente, puede encontrar a alguien que publique contenido que realmente le guste, y puede elegir seguirlo para que su contenido aparezca en su feed.

Cómo seguir a otra persona

  1. Tiene que hacer clic en el icono de búsqueda en la parte de abajo de la pantalla (la lupa).
  2. Luego, escriba una persona o marca. Para este ejemplo, comencé a buscar “Messi” y la encontré como # 1 en los resultados de búsqueda.
  3. Cuando esté en la cuenta de otra persona, verá un botón azul “Seguir” en la parte superior. En los perfiles públicos, Haga clic para comenzar a seguir esa cuenta. En los perfiles privados tendrá que esperar que sea aceptado.