Consejos para el uso de las mascarillas playa

Si tiene problemas para respirar cuando usas tu mascarilla o la transpiración corren por sus mejillas y se convierte en una tortura, lea este articulo: puede sobrevivir al calor del verano y evitar el coronavirus.
Evite el calor extremo si es posible
Si debe salir, puede evitar salir cuando hace mucho calor.
cuando hace mucho calor y hay mucha humedad, se puede dificultar respirar a través de la mascarilla. El mejor horario es a primera hora de la mañana o más tarde por la noche antes de que el fuerte calor se mantenga. A veces es mejor esperar un día que no sea tan caluroso.

Elige un material de mascarilla transpirable

Parte de sus problemas respiratorios podría deberse al material de su mascarilla .
No solo es importante tan bien detiene la propagación de la enfermedad sino también que el material con el que esta fabricado lo deje respirar.
Muchos prefieren las mascarillas de algodón por su «transpirabilidad» y comodidad. También son una buena opción las mascarillas con capas externas de algodón y capas internas de franela.
La mascarilla facial de tela ideal es la que se ajusta en su cara pero no pierde la comodidad, y a pesar del lavado y secado no sufre ningún cambio.

Qué debo saber sobre el uso de las mascarillas playa

Si necesita quitarse la mascarilla en la playa, solo hágalo cuando esté al menos a seis pies de distancia de los demás.
Asegúrese de que su mascarilla esté puesta correctamente
Si tiene problemas para respirar a través de su mascarilla, confirme que la está usando correctamente antes de deshacerse de ella por completo.
La mascarilla debe cubrir el mentón, la nariz y la boca y ajustarse perfectamente a los lados de la cara, pero sin apretar por dentro, para que no se obstruya la respiración respiración.
Si necesita quitarse la mascarilla, solo hágalo cuando esté al menos a seis pies de distancia de los demás. Trae un repuesto si está sudoroso
Si la mascarilla esta húmeda se puede pegar a tu cara y no dejarte respirar. Si te encuentras sudando a través de tu mascarilla, siempre lleva demás. La mascarilla de repuesto debe estar guardada en una bolsa de plástico. Es una buena forma de que se mantenga limpia.
Use una mascarilla cuando sea necesario.


El riesgo de contagio en ambientes abiertos es menor , donde el viento puede soplar el virus y puede (con suerte) mantener la distancia de los demás. Simplemente mantenga su distancia de los demás dentro y fuera del agua, ya que las gotas respiratorias aún pueden viajar cuando está afuera. No es práctico usar una mascarilla en el agua, pero aún deben usarse cuando salga de ella, especialmente si no puede obtener la distancia necesaria entre usted y los demás.
No solo el calor también los problemas respiratorios también pueden dificultar su respiración. Si tienes algún problema respiratorio tenga en cuenta cómo cambia su capacidad respiratoria en el calor. Si no mejora lo mejor es estar lejos del calor tanto como sea posible.

Las mejores mascarillas playa

mascarillas playa
mascarillas transpirables
Reutilizable y Lavable Transpirables
mascarilla playa reitilizable
mascarilla playa reutilizable
mascarilla playa goku transpirable

Deja un comentario