los mejores cortabarbas

Los mejores cortabarbas 2020

Si tiene barba, entonces probablemente sepa lo valioso que puede ser tener el arsenal adecuado de herramientas para el cuidado de la barba disponibles en su baño.

cortabarbas

Una de las herramientas más importantes que debe tener es un cortabarbas de alta calidad que le brinda el buen rendimiento para producir un aspecto óptimo.

El propósito de un cortabarba es domar a la bestia que crece impredeciblemente en su cara.

Con un cortabarbas adecuado, puede lograr cualquier aspecto que desee, desde leñador corpulento hasta caballero sofisticado, o cualquier otra cosa.

Capaces de ayudarlo con su rutina de limpieza rápida por las mañanas, o de lograr un nuevo y ambicioso estilo de barba, los cortabarba son una necesidad para cualquier hombre que ama su barba.

Guia de compra con Los mejores recortadores de barba 

Philips Norelco Multigroom 3000

Como afirma el propio fabricante, Philips Norelco Multigroom 3000 es una recortadora todo en uno con todo lo que necesita y nada que no necesita.

Esta declaración está completamente justificada, siempre que contenga 13 piezas, que están destinadas no solo a recortar la barba y los rastrojos, sino que también son útiles para eliminar los pelos no deseados de la cabeza, la nariz y las orejas.

Estas 13 piezas incluyen una recortadora de acero de tamaño completo, una recortadora o detallista de precisión de acero, una recortadora de pelo para nariz y orejas, 3 protectores para recortar el cabello, 3 protectores para recortar la barba, protector para recortar el rastrojo, cepillo de limpieza y una bolsa de almacenamiento de accesorios.

Philips Norelco Multigroom 3000

La primera pieza que vale la pena mencionar es una recortadora de acero. Sus cuchillas de acero precisas son algo que te encantará porque te ayudan a crear líneas limpias y rectas.

Si tiene una barba más gruesa que la mayoría de los hombres, y le preocupa si esta recortadora funcionará bien en ella, puede dejar de preocuparse.

El cortabarbas de acero está hecho con esto en mente, y permite un corte uniforme a través del cabello más grueso sin irritación.

Para detalles pequeños, encontrará que la recortadora de precisión de acero es particularmente útil. Su diseño permite la colocación exacta para líneas afiladas.

El recortador de nariz y orejas hace que los pelos no deseados desaparezcan fácil y rápidamente, sin que tenga que preocuparse por las muescas y cortes que a menudo ocurren con otros recortadores baratos.

Todo hombre quiere que su podadora dure mucho tiempo, y la gente de Philips lo sabe.

Es por eso que han hecho tres protectores de corte reforzados y resistentes al impacto que duplican la vida útil de esta recortadora.

Por último, pero no menos importante, el recorte y mantenimiento de barba y rastrojos nunca han sido tan fáciles.

Remington PG6025 All-in-1

No es de extrañar que Remington PG6025 sea ​​el éxito de ventas de Amazon porque es un producto increíble en un rango de precios inmejorable.

Las cuchillas de acero quirúrgico están diseñadas para una durabilidad duradera, y viene con 8 accesorios para complementar su rendimiento y adaptarse a cualquier necesidad de aseo que pueda tener.

Los accesorios que incluye son los siguientes: recortadora de tamaño completo, recortadora de nariz, orejas y detalles, rasuradora de aluminio, 3 peines para barba y rastrojos y cortapelos con 8 configuraciones de longitud.

Si bien las 8 configuraciones de longitud no son tantas como algunas de las otras cortadoras de barba que hemos revisado, es suficiente para muchos usuarios que no buscan nada demasiado elegante en sus esfuerzos de diseño de barba.

Remington PG6025 All-in-1

Esta unidad inalámbrica puede funcionar durante 50 minutos después de un tiempo de carga de 4 horas.

Esta unidad también es resistente al agua, lo que permite una fácil limpieza.

El agarre texturizado y el peso de solo 1 libra hacen que sea fácil sostenerlo firmemente en la mano en cualquier ángulo que necesite para lograr el ajuste y la apariencia perfectos.

Con una garantía limitada de dos años, el dispositivo está protegido de la mayoría de los accidentes fuera de su control.

Hay muchas cosas buenas que decir sobre este modelo. Aunque viene con algunos inconvenientes, también tiene un precio más que justo.

Para esto, en busca de un modelo simple y básico que funcione bien y haga el trabajo, este podría ser el cortabarbas ideal para usted.

Philips Norelco Multigroom 7000

Con 16 piezas, el modelo Philips Norelco Multigroom 7000 definitivamente satisfará todas sus necesidades de aseo.

Muy afiladas y precisas, las cuchillas de acero inoxidable se autoafilan mientras trabajan.

Hay 14 protectores de recorte reforzados que nunca se doblan ni se doblan, por lo que puede estar seguro de que siempre obtendrá un recorte uniforme.

Después de cargarlo durante dos horas, puede usarlo durante cinco horas sin cables. En caso de que necesite un retoque rápido, cárguelo durante 5 minutos y estará listo para usar.

Otra gran cosa acerca de este producto es que es completamente lavable bajo el agua corriente, incluidos todos sus accesorios.

El agarre de goma permite un mejor control, mientras que un indicador de batería baja le advierte cuando llega el momento de la carga.

Philips Norelco Multigroom 7000

Braun BT3040

Con dos peines de corte ajustables que ofrecen 39 configuraciones de longitud, la recortadora Braun BT3040 es extra precisa sin importar la longitud de la barba que tenga o el estilo de barba que desee lograr.

Si tienes rastrojos o un vello facial medio largo, un peine corto te proporcionará un corte uniforme, mientras que un peine adaptable más largo te ayudará a mantener a raya la barba más larga y a prepararla para el recorte.

En cuanto al proceso de corte en sí, este producto ofrece cuchillas afiladas de acero inoxidable que no tiran ni tiran de los pelos. También se ha demostrado que se mantienen afilados durante mucho tiempo.

Braun BT3040

Un conveniente indicador LED de carga es otra gran característica que muestra el estado de su batería, para que siempre sepa cuándo es el momento de la carga.

Como puede adivinar, este es un modelo inalámbrico que ofrece hasta una hora de tiempo de ejecución inalámbrico. Sin embargo, tarda ocho horas en cargarse por completo, lo que realmente es mucho.

A pesar de que el tiempo de carga puede verse como una desventaja, la limpieza fácil bajo el agua corriente y el hecho de que sea completamente lavable son cosas que apreciará de este artículo.

BeardScape

Una cuchilla de cerámica única que causa menos fricción que el acero inoxidable es lo que diferencia a la recortadora de vello facial BeardScape de la mayoría de sus competidores.

Puede ajustar la altura de las cuchillas en un rango de 1.0 a 1.9 mm o una protección de longitud de 1 a 18 mm, dependiendo del estilo que desee lograr.

Mientras trabaja, este modelo es muy silencioso. Algunos dirían que es uno de los recortadores más silenciosos del mercado en este momento.

Tiene configuraciones de cinco velocidades y una pantalla que muestra el estado de la batería.

Asegúrese de mantenerlo enchufado durante tres horas y obtendrá hasta cuatro horas de tiempo de ejecución inalámbrico. Esto se debe a su potente batería de iones de litio.

Incluso con todas las características positivas, puede decir que este producto es demasiado caro, especialmente dado el hecho de que no le proporciona un afeitado apurado.

BeardScape

Gillette Fusion ProGlide

Gillette Fusion ProGlide está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de recorte. Se afina con precisión, se recorta uniformemente y se afeita más que la mayoría de los demás cortapelos faciales.

Es lo suficientemente delgado como para maniobrar y seguir los contornos de su cara para un recorte preciso con tres peines de diferentes longitudes. Con la cuchilla de bordes de precisión, puede estar seguro de que siempre tendrá líneas definidas y nítidas.

Es resistente al agua y a la ducha, por lo que puede recortarse la barba mientras se ducha sin preocuparse por los pelos en el lavabo.

Este cortabarbas también es económico ya que puede usarlo con todos los recambios de cuchillas Fusion. Al comprarlo, obtendrá una afeitadora, recortadora, perfiladora y bordeadora, todo en uno.

cortabarbas Gillette Fusion ProGlide

Sminiker Professional

Sminiker es un kit de aseo completo para hombres con afeitadora, cortabarbas, cortapelos, recortadora de nariz y recortadora de precisión. Todas estas herramientas se empaquetan ingeniosamente en una caja de buena calidad.

Los accesorios 5 en 1 están diseñados para ayudarlo a lograr el aspecto deseado de cabello, barba o bigote, haciéndolo lucir mejor y más guapo que nunca.

La recortadora se carga durante 8 horas. Una vez completada la carga, puede usarla de forma inalámbrica durante 45 minutos.

También te gustará la idea de que viene con un peine. Con el peine, puede colocar los pelos faciales sueltos de la manera que desee y hacer que cortar, recortar y peinar sea mucho más fácil.

cortabarbas Sminiker Professional

FARIONE

Farione Beard Trimmer está hecho para darle un corte limpio y preciso en todo momento. Puede usarlo para obtener fácilmente el tipo de estilo de barba o bigote que desee eligiendo diferentes longitudes de peine.

Ya sea que quiera recortar su cuerpo, nariz o vello facial, este producto le proporcionará un afeitado agradable y apurado en todo momento.

Para satisfacer sus necesidades de recorte, incluye cuatro peines de cortapelos para cortar el cabello, un peine ajustable para precisión y un peine ajustable para recortar el cuerpo.

Bien diseñado con carga rápida USB y una batería de litio de larga duración, esta recortadora puede darle hasta 120 minutos de tiempo de afeitado. También es adecuado para viajar, dado que viene con almacenamiento de estuche rígido de EVA.

cortabarbas FARIONE

Top 5 cortabarbas philips

Philips MG3720/15 Recortadora para barba y pelo, 7 en 1, accesorios para...
  • Set de afeitado multifuncin con 7 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte ptima
  • El recortador metlico recorta con precisin la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonoma: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
  • Funda de viaje para organizarlo todo fcil para viajar
Rebajas
Philips BT5502/16 Barbero y cortapelos con 40 Posiciones de Longitud,...
  • Gua el pelo que crece adherido hacia las cuchillas para conseguir un recorte
  • Cuchillas metlicas autoafilables, precisas incluso sin lubricacin40 posiciones de longitud con bloqueo de 0, 4 a 20 mm
  • Disfruta de hasta 90 minutos de uso con 1 hora de carga o enchfalo
  • 100% resistente al agua
  • Incluye: peine-gua lift & trim, peine gua para barba larga y funda de viaje
Braun 9 En 1 Recortadora todo en uno MGK5080, Mquina recortadora barba,...
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • El set 9 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador de vello de nariz y orejas y...
  • Motor con deteccin automtica que asegura una velocidad de corte constante para un recorte eficiente incluso con una...
  • Batera de iones de litio para un tiempo de funcionamiento un 150 % superior; recortadora recargable 100 % lavable *...
  • Crtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrs cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
Rebajas
Philips OneBlade Pro QP6510/30 - Recortador de barba con peine de precisin...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en hmedo, incluso en la ducha
  • Incluye recortador de precisin ajustable a 12 longitudes: 0,5 a 9 mm
  • Batera de larga duracin: 60 minutos en cada uso con 1 hora de carga
Rebajas
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en hmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-gua para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm
  • Batera NiMH de larga duracin: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga
  • Incluye 1 cuchilla de recambio adicional