Las mejores cortinas de bambú 2021

cortinas de bambu

Las cortinas de bambú y madera tejida son las favoritas entre los diseñadores de interiores, y por una buena razón. Añaden una gran textura a cualquier espacio y los materiales naturales hacen una declaración de diseño.

Persianas de bambu exterior

Persianas de bambu interior

Características de madera tejida de bambú

Las cortinas tejidas de bambú son inmensamente populares entre todos los diseñadores de interiores con los que trabajamos porque se adaptan a todo tipo de edificios y decoración.
Bloquean el fuerte resplandor del sol a través de las ventanas, filtrando una luz más suave. Perfecto para habitaciones con televisión.
Nuestras cortinas de bambú están hechas de materiales naturales renovables, por lo que con su compra puede saber que está apoyando un futuro sostenible.

Tipos de cortinas de madera tejida de bambú

Encuadernación de bordes de tela: las telas decorativas que unen el borde de las cortinas no solo agregan un elemento de personalización, sino que también protegen los delicados bordes de la cortina para que no se astillen ni se rompan.
Revestimientos de privacidad y oscurecimiento: las cortinas tejidas de bambú filtran principalmente la luz, sin embargo, si desea una mayor cobertura y un bloqueo ligero, agregue un revestimiento a sus cortinas si es la solución perfecta.
De arriba a abajo, de abajo hacia arriba / doble: esta característica permite que las persianas no solo se suban y bajen de manera tradicional, sino que también se pueden bajar desde la parte superior de las persianas, lo que permite que entre la luz desde la parte superior de la ventana, mientras que sigue proporcionando una sensación de privacidad desde la mitad inferior cubierta de la ventana.
Rollease / Continuous Cord: el cable de las cortinas tiene un estilo en forma de bucle, por lo que puede tirar de ellas continuamente hacia arriba o hacia abajo. Esta actualización facilita el aumento de cortinas más grandes.

Cosas para pensar

Dos productos no tienen actualizaciones disponibles: cortinas de madera tejidas contemporáneas inalámbricas y cortinas tejidas con filtro de mimbre natural inalámbrico.

Si bien la mayoría de nuestras cortinas tejidas de bambú son fáciles de personalizar con una amplia gama de opciones de color, la cortadora tejida con filtro de mimbre natural inalámbrico solo tiene tres opciones de color. Tanto las cortinas de madera tejida Tavarua como las cortinas tejidas de yute suave Kukui tienen el tiempo de producción más largo, 30 días.

Antes de comprar cortinas tejidas de bambú, debe considerar qué es mejor para su habitación: ¿filtrado de luz o bloqueo de luz? Las cortinas Bamboo no bloquean completamente la luz, sino que suavizan la luz que entra por la ventana.

Descripción general de las cortinas de madera tejida de bambú

Las cortinas tejidas de bambú son una opción natural y única para el hogar.

Con los materiales de bambú utilizados para hacer las cortinas, viene el beneficio adicional de su textura natural y variaciones de color. Esto hace que cada producto sea único.
Las cortinas Bamboo filtran la luz y reducen el resplandor del sol que a menudo entra por la ventana.
Debido a su material natural, las cortinas tejidas con bambú se adaptan sin esfuerzo a casi todas las decoraciones y hogares.

Qué tener en cuenta antes de Comprar cortinas de bambú

Agregar privacidad

Si desea agregar privacidad a una ventana, compre cortinas de bambú enrollables, que quedarán planas contra el vidrio pero que se doblarán fácilmente cuando desee agregar más luz. Si desea agregar privacidad entre las habitaciones que no tienen puerta, agregue una cortina de bambú, que es una excelente manera de agregar un estilo tropical a la habitación.

Úselos en ventanas pequeñas

Las cortinas enrollables de bambú y las cortinas romanas de bambú son excelentes opciones para ventanas de paneles pequeños, gracias a su simplicidad. Asegúrese de medir su ventana antes

Controla la luz

Cuando desee tener más control sobre la cantidad de luz que se filtra a través de la ventana, especialmente en el dormitorio, compre persianas de bambú. Estos tratamientos de ventana cuentan con paneles de bambú con listones que se abren con una cuerda o varilla. A menudo puede encontrar persianas o cortinas de bambú romanas que se tejen si desea un aspecto más rústico.

Elija un color que combine con su decoración

Si bien las cortinas de bambú para ventanas son tradicionalmente de un tono bronceado, el color natural del bambú seco, también puedes encontrar estilos en tonos caoba, pergamino, marrón claro y miel. Si no está seguro del color adecuado para su hogar, considere la ventana para la que los comprará. Las persianas enrollables de bambú pueden verse mejor en un color oscuro, como el olivo o la caoba, si van a proporcionar sombra en una ventana abierta. Si desea crear una apariencia más relajada y simple, compre persianas de bambú enrollables en un tono de color crema que permita que entre mucha luz.

Elija persianas y cortinas de bambú que también funcionen en exteriores

También puede arreglar su porche o puerta de patio con las persianas de bambú para exteriores. Asegúrese de elegir cortinas que tengan partes metálicas no oxidadas, para que sean duraderas en el exterior. También querrá considerar su clima antes de colgar persianas de bambú al aire libre; el bambú es una fibra natural y no resistirá bien si se expone con frecuencia a la lluvia.