Guía de compra de cubos de basura 2021

En cualquier negocio o en su casa, la limpieza es una prioridad para mantener a su personal e invitados seguros y felices. Elegir los cubos de basura o contenedores de reciclaje adecuados para su establecimiento es imperativo para mantener un alto nivel de limpieza.

cubos de basura

Cubos de basura reciclaje

La contaminación evoluciona constantemente y el medio ambiente se deteriora cada vez más. La protección del medio ambiente se está convirtiendo en un tema muy delicado. Para proteger el medio ambiente y dar una vida mejor a la próxima generación, se debe abordar la cuestión de la ecología. 

Tener mejores condiciones de vida y ofrecer a nuestros descendientes su propia naturaleza, cada uno de nosotros debe dar pasos sinceros sin pensar en atrás. Para contribuir a un mundo mejor, las familias y las empresas deben optar por la papelera de clasificación de residuos. Además de ser un producto responsable, la papelera de reciclaje resuelve una pequeña parte del problema número uno en este momento. 

Sin embargo, debido a su gran practicidad, existe una amplia variedad de contenedores de clasificación en el mercado. Entonces, debes tener una brújula para encontrar los mejores cubos de basura para reciclar . Nuestra guía te ayudará a encontrar el mejor contenedor de reciclaje, gracias a nuestros consejos y sugerencias.

En esta lista te encontraras entre algunos cubos con cubos de basura de reciclaje para espacios reducidos

Cubos de basura extraibles

Cubos de basura originales

Necesitas darle ese toque original a tu lugar de trabajo o tu hogar una buena opción son estos cubos de basura originales. Las mejores ideas, imágenes para los diferentes lugares que necesites un cesto con ese toque que le quieras dar, para que el lugar no quede aburrido.

Cubos de basura con pedal

Esta guía estaría incompleta si no estuvieran los cubos con pedal, por eso preparamos esta lista con los mejores para que puedas elegir el que mas te guste y cumpla con tus expectativas.

Cubos de basura apilables

No tienes lugar en tu casa u oficina no te preocupes tienes los cubos de basura apilables que te ayudaran a aprovechar el espacio al máximo, tanto en tu hogar como en la oficina.

Cubos de basura industriales

También pensamos esta guía para las industrias y empresas que tienen alto nivel de basura, y necesitan algo mas grande que lo que se pueda usar en el hogar

Cubos de basura con ruedas

Si necesitas transportar la basura de un lado a otro no te hagas problema, estos cubos cuentan con ruedas para que sea mas fácil llevarlos a donde necesites sin hacer demasiado esfuerzo.

Cubos de basura metalicos

El plástico no te deja tranquilo o no te convence, entonces prueba con los metalicos, hasta tienes la posibilidad de que sean de acero inoxidable.

Consideraciones de compra de cubos de basura y contenedores de reciclaje

Al elegir un cubo de basura o un contenedor de reciclaje, preste mucha atención al material , el tamaño y la forma . De un vistazo, los cubos de basura y los contenedores de reciclaje pueden verse como cualquier otro contenedor, pero sin mirar más de cerca algunas cualidades particulares de sus cubos, podría estar eligiendo uno que no se adapte a sus necesidades en absoluto. Elegir el cubo de basura o el contenedor de reciclaje incorrectos podría convertir su compra en una pérdida de dinero para usted y su negocio, ya que es posible que no funcione en el área donde lo necesita.

Cubo de basura y material del contenedor de reciclaje

Los cubos de basura están hechos principalmente de plástico, metal u hormigón. Las latas de plástico incluyen materiales como resina y polietileno. El metal incluye latas de acero inoxidable, acero y aluminio. Al considerar los cubos de concreto, esto también incluye los cubos de concreto de polímero que usan piedra y concreto en su construcción. Hay algunas latas atípicas que no entran en estas categorías y tienen sus propios beneficios, pero no son tan comunes.

Tamaño del cubo de basura

Con los cubos de basura y reciclaje, el tamaño o la capacidad se determina por cuánto puede contener cuando se llena al máximo.
No hay usos designados para los estos cubos según el tamaño.
Base su tamaño en lo que lo necesita. Por ejemplo, una papelera de reciclaje de vidrio tiende a llenarse más rápido que una papelera de reciclaje de papel.
Observar la capacidad de los cubos puede resultar confuso, especialmente cuando se utilizan medidas de litros y galones. Aquí hay una hoja de trucos rápida para convertir estas medidas y un rango general (pequeño, mediano, grande, etc.) en el que se encuentran.

Los cubos con escalones para uso en interiores generalmente no exceden los 40 galones porque el tipo de desperdicio en una oficina o baño (sus ubicaciones más probables) generalmente no ocupa una cantidad extraordinaria de espacio.

Para pasar desapercibidos, los cubos que ahorran espacio permanecen por debajo de los 28 galones y la mayoría de los cubos decorativos permanecen alrededor o por debajo del tamaño de 40 galones. Por sus usos, las latas decorativas y que ahorran espacio están destinadas a integrarse, y eso significa mantener el tamaño pequeño para que se noten menos.

Sin embargo, ¡ciertamente hay excepciones! Si está buscando latas decorativas más grandes para su lugar, puede encontrar una que se adapte a sus necesidades. Mide la capacidad que necesitas por la cantidad de personas que usan los cubos, la ubicación de los cubos y la cantidad de tráfico peatonal que pueden recibir.

Tipos de cubos de basura

cubos de basura comerciales: estos cubos son ideales para entornos industriales o grandes eventos donde tiende a haber una gran cantidad de basura, grandes trozos de basura o ambos. Las latas de reciclaje comerciales también son excelentes para recolectar grandes cantidades de papel, botellas o latas en áreas públicas como escuelas o estadios.

cubos de basura desechables : ¡estos cubos son perfectos para su evento al aire libre! Las latas son de bajo costo, lo que le permite colocar tantos receptáculos como necesite en todo el lugar. Las latas desechables también son fáciles de limpiar. Si le preocupan los desechos, muchas de estas latas están fabricadas con materiales reciclados, lo que las convierte en una excelente opción para quienes se preocupan por el medio ambiente.

cubos de basura al aire libre: Hechas de plástico resistente para durar en cualquier tipo de clima y con tapas cubiertas, estas latas son ideales para mantener limpias las áreas al aire libre. La mayoría de estos tienen una capucha o solapa para mantener los elementos fuera. ¡Algunos incluso tienen pesas o anclas para evitar que vuelen o sean robados!

Cubos de basura que ahorran espacio : con diseños de abrazadores de pared, semicirculares o de esquina, estos son ideales para áreas con poco espacio, como una cocina llena de gente o un vestíbulo concurrido. Todas estas latas cuentan con al menos un lado largo y plano que se puede empujar contra una pared. Tienen menos de 28 galones de capacidad.

Cubos de basura decorativos: estos Cubos vienen en una variedad de estilos y colores para combinar con su lugar para una gestión de desechos discreta. Puede elegir entre interior y exterior, y si desea un cubo de basura decorativo o un contenedor de reciclaje decorativo.

Cubos de basura con pedal : con una capacidad de menos de 40 galones, estos cubos de manos libres son ideales para situaciones sanitarias como cocinas y baños.

Cubos de basura médicos: También de menos de 40 galones, estas son latas con una construcción de metal que están aprobadas y son seguras para usar en instalaciones médicas.

Cubos de basura con ruedas : generalmente con dos ruedas, estos cubos ayudan al personal de limpieza o mantenimiento a transportar varias bolsas o grandes cargas de basura a un contenedor de basura a través de su propiedad sin romperse la espalda. Se deben usar camiones basculantes cuando se transporta una gran cantidad de basura por su propiedad.

Cubos de basura para mostrador : estos son pequeños Cubos que generalmente están hechos de metal y caben fácilmente en un
mostrador o mesa para desechos pequeños como envoltorios de paja y paquetes de azúcar vacíos.