LAS MEJORES DEPILADORAS DE LUZ PULSADA INTENSA 2020

La cera, los tirones y los tratamientos caros quedaron en la historia gracias a la depiladora de luz pulsada. Ahora tienes la posibilidad hacerte una depilación profesional y duradera en tu casa.

El sistema más avanzado de depilación que existe actualmente es La depiladora de luz pulsada. En el mercado hay muchas marcas y modelos por eso no es fácil decidir cuál comprar. Por eso hemos preparamos este articulo con las depiladoras de luz pulsada más populares en España y de mayor calidad.

Estamos seguros que con este articulo podrás encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Te vas a encontrar con datos como el número de pulsaciones, el tamaño de ventana, así como precios y opiniones de clientes. Te presentamos las mejores marcas con sus respectivos modelos.

REMINGTON IPL6780 I-LIGHT

REMINGTON IPL6780 I-LIGHT

La Remington IPL6780 i-Light es el modelo más avanzada de esta marca y junto con otros modelos que encontraras sido diseñada para ofrecer resultados duraderos en pocas sesiones para dejar la piel suave y sin vellos.

Con esta depiladora te olvidaras de las maquinas antiguas y los dolorosos tratamientos con cera porque tendrás mejores resultados sin molestias tanto para remover el vello corporal como facial.

En las primeras 3 sesiones empezaremos a ver resultados definitivos en nuestra piel.

Los estudios clínicos realizados por la marca y la calidad del dispositivo han hecho que este dispositivo sea aprobado por la FDA para el tratamiento del vello corporal y facil. Asimismo, el fabricante nos brinda una garantía de 5 años para una mayor tranquilidad.

Recordemos que las depiladoras de luz pulsada no deben ser utilizadas por más de una persona. Durante los cinco años de la garantía tendremos tiempo suficiente para eliminar por completo el vello corporal y facial.

Así tendremos resultados profesionales desde nuestro hogar sin necesidad de trasladarnos hasta el salón de belleza ni coordinando citas.

El objetivo del fabricante es brindarnos la posibilidad de realizar el tratamiento de la forma más sencilla posible.

Este modelo trabaja con la exclusiva tecnología Propulse de la marca Remington. La luz pulsada elimina de a poco el vello porque ataca directamente al folículo para romper su ciclo de crecimiento.

El uso de este modelo es para mujeres y hombres, pero los hombres no podrán usarla en la cara.

Una de las características a destacar de la IPL6780 es su lámpara de cuarzo la cual es capaz de emitir hasta 150.000 disparos de luz para abarcar la totalidad de nuestro cuerpo durante varios años de tratamiento.

Cada zona requiere su propio plan de tratamiento, así como de un número de sesiones que nos permita trabajar cómodamente en la eliminación del vello.

Con este modelo se incluye también un práctico accesorio facial que reduce el tamaño de la ventana de acción de 3 cm2 a 2 cm2 para que podamos trabajar con una mayor precisión el área de la cara. Recordemos que sólo podremos utilizar la luz pulsada en el rostro en el labio superior, la barbilla y las patillas.

El tratamiento facial es exclusivo para mujeres ya que en los hombres los resultados en la barba pueden ser irregulares, ya sea que se elimine por partes el vello o se decoloren algunas zonas. Por eso no es apto para su uso en hombres.

La IPL6780 cuenta con dos modos de uso: disparo único y múltiple. El modelo de disparo unico trabaja en zonas más pequeñas que necesitan mayor precisión como puede el rostro o el área del bikini. Y el segundo es para zonas más grandes como las piernas o el torso.

Para que el tratamiento sea más efectivo contamos con 5 niveles de intensidad que nos permitirán ajustar la potencia de la luz pulsada a la sensibilidad de nuestra piel. La recomendación es utilizar la velocidad más alta que no produzca dolor o incomodidad en la piel.

Antes de realizar cualquier tratamiento con luz pulsada es importante verificar que nuestro tono de piel sea apto para recibirlo. La luz pulsada reacciona con la melanina del cuerpo por esa razón en las pieles con una mayor concentración de melanina, es decir los tonos más oscuros, no se puede aplicar el tratamiento ya que no es seguro.

Por eso el dispositivo tiene un sensor de tono de piel que al usarlo nos dirá si nuestro tono es compatible con el tratamiento o no. En caso de no serlo la depiladora se apagará y no podremos aplicar el tratamiento.

Otro de los sistemas de seguridad que se incluyen con este modelo es el sensor de contacto con la piel. Este sensor impide que activemos la depiladora si no está en contacto directo con la piel. La luz pulsada puede dañar nuestros ojos si la vemos directamente por eso el sensor busca evitar que se dispare de manera accidental.

El modo de empleo de la IPL6780 es muy sencillo, sin embargo, debemos consultar el manual de instrucciones para familiarizarnos con cada una de las partes y componentes de la depiladora y así poder realizar el tratamiento de forma segura y cómoda.

Es importante que antes de empezar con las sesiones de tratamiento preparemos la piel. Para ello debemos eliminar todo el vello externo con una afeitadora o con tijeras. No se debe utilizar productos que arranquen el vello de raíz como la cera porque pierde eficacia el tratamiento.

Asimismo, debemos asegurarnos de que sobre la piel no quede ningún resto de cremas ya que pudieran interferir con la luz pulsada. La piel debe estar completamente limpia y sin residuos de ningún tipo.

El fabricante recomienda realizar una prueba en la zona a tratar ya que no toda la piel de nuestro cuerpo reaccionará igual. Todo dependerá de cuan expuesta al sol se encuentra una determinada zona.

Para ello escogeremos una pequeña parte del área donde queramos eliminar el vello y empezar a aplicar la luz pulsada empezando por el nivel más bajo. Si no sentimos molestia entonces subimos un nivel y así hasta encontrar el nivel adecuado para el tratamiento.

Es recomendable esperar al menos 24 horas para ver si se producen reacciones adversas en la piel. De producirse irritación debemos utilizar un nivel más bajo. Es importante que las sesiones se realicen con regularidad para eliminar por completo el vello.

Este modelo ha sido diseñado para no necesitar recambios de ningún tipo. En el raro caso que necesitemos cambiar la lámpara se recomienda hacerlo directamente con el servicio técnico autorizado.

Los usuarios de Amazon que se han decidido por este modelo destacan su potencia y la calidad de los resultados obtenidos en pocas sesiones.

PHILIPS LUMEA COMFORT 1981/00

PHILIPS LUMEA COMFORT 1981/00

Philips Lumea Comfort 1981/00 es la mas compacta con más éxito de Philips. ¡También es el más sencillo y barato! Tiene una duración de 100.00 pulsaciones.

Tiene una ventana de 2.7 cm2, que le permite mayor precisión en zonas mas grandes.Por esta razón es que no necesita cambiar de cabezales, y esto hace que no posea estos accesorios. El modo de pulsación individual se usa en zonas delicadas, donde necesites mayor precisión. El modo continuo es el adecuado para las zonas extensas como las piernas y asi aplicar el tratamiento lo más rápido posible.

Este modelo de Lumea es pequeño y ligero lo que se produce para un mayor control al momento de aplicar el tratamiento ademas de ser fácil de guardar y transportar.

Aunque parezca pequeña no deja ningún rastro de vello vello no deseado en el cuerpo y con su potencia se obtienen resultados permanentes.

Gracias a sus dos modos de uso con este modelo las sesiones son rápidas (continuo e individual). En 11 minutos logrará depilar una pierna y en zonas mas difíciles lo hará en 2,5 minutos. En 3,5 minutos depilarás tu cara.

La depilación se hará mas rápido, cómodo y con seguridad. Tienes que tener un calendario de tratamientos para que se produzcan mejores resultados.

Aunque esta optimizado para el uso de mujeres también es apto para hombres excepto en la zona de la cara ya que podría ocasionar efectos secundarios adversos como el crecimiento irregular de la barba.

Usar esta depiladora es muy fácil porque todo lo que necesitas para realizar el tratamiento lo tenemos en el cuerpo de esta.

Tiene un botón de encendido y apagado, y cinco niveles para elegir.

También están los pilotos LED que nos dicen el nivel en que esta para que lo tengamos en cuenta mientras realizamos el tratamiento.

Debes tener en cuenta que dependiendo de la tonalidad de la piel podríamos necesitar subir o bajar la intensidad.

Se recomienda leer el manual antes de utilizarla para aprovecharla al máximo nivel y obtener los mejores resultados.

En los primeros dos meses de tratamiento es normal que aparezca cierta cantidad de vello porque no todos cercen al mismo ritmo. Si queremos sacarlo del todo debes depilarte de manera regular.

El tratamiento debe hacerse cada dos semanas durante los dos primeros meses para evitar que el crecimiento del vello.

Despúes de ese tiempo solo debe mantenerlo al tratamiento cada 4-8 semanas, el tiempo dependerá del ritmo de crecimiento de cada uno.

Si eres de las personas que el vello te crece muy rápido puedes acortar el tiempo entre las sesiones para poder tener la piel suave y que los resultados sean los más óptimos. Para no maltratar la piel tienes que esperar como mínimo 2 semanas entre seciones.

La Philips Lumea Comfort SC1981/00 es la que mas se vende en Amazon. Los compradores elogian su relación calidad precio y sus resultados duraderos o permanentes dependiendo del caso.

Esta depiladora es ligera y cómoda para manejar. El sensor del color de piel asegura que solo se utiliza en los rangos adecuados. Su sensor de contacto garantiza que se utiliza cuando está completamente apoyada. Tu piel y tus ojos los protege con el filtro.

Solo se puede utilizar con corriente eléctrica, no cuenta con batería recargable.

PHILIPS LUMEA ESSENTIAL 1991/00

PHILIPS LUMEA ESSENTIAL 1991/00

Philips Lumea Essential 1991/00 es un modelo depiladora con forma de pistola

Esta depiladora tiene 5 niveles de intensidad para que la energía se adapte a tu piel. Con la ventana de 4 cm2 reducira el tiempo en las zonas más extensas de tu cuerpo como son las piernas o el pecho en el caso del hombre. Tiene una vida útil de 5 años.

Este modelo es muy completo ya que no necesita de ningún tipo de repuestos ni accesorios. Esta fabricada para funcionar correctamente durante toda la vida útil de la lámpara.

No se puede usar en el rostro, pero sirve para eliminar el vello de otras áreas del cuerpo como brazos, piernas, axilas y línea del bikini. En 8 minutos tendras depilada media pierna.

En cuanto a los resultados empezaremos a notar la disminución del vello hasta un 80% en cuatro sesiones distribuidas en ocho semanas para una piel suave y sedosa.

La frecuencia de las sesiones debe ser constante si queremos la eliminación total del vello no deseado. En los primeros dos meses lo recomendado es una sesión cada dos semanas para poder acabar con el ciclo de crecimiento del vello.

Si dejamos pasar más tiempo entre tratamientos corremos el riesgo de que el folículo se reactive y nos veremos obligados a empezar de nuevo.

Durante el tratamiento notaremos que siguen apareciendo vellos, pero esto es normal ya que el ciclo de crecimiento no es igual para cada folículo. Una vez finalizada esta primera fase entonces pasaremos a la de mantenimiento.

En esta fase las sesiones serán más espaciadas entre 4 y 8 semanas dependiendo del crecimiento de nuestro vello.

Los intervalos los podremos recortar en caso de notar un crecimiento mayor de vello durante este tiempo, pero nunca con una frecuencia menor a una sesión cada dos semanas ya que podrían presentarse efectos secundarios adversos.

Este dispositivo ha sido creado para uso doméstico por tanto sus pulsos son más suaves que los de una máquina profesional.

De esta forma podremos realizar el tratamiento de manera cómoda y segura con una intensidad de luz que se ajuste a nuestro tono de piel.

En el manual de instrucciones encontraremos una tabla de correspondencias con tonos de vello y piel para orientarnos en cuál de los cinco niveles de intensidad debemos aplicar el tratamiento. De esta forma podremos estar seguros de no maltratar nuestra piel con la luz pulsada.

La recomendación del fabricante es utilizar el nivel más alto de intensidad en que no haya ningún tipo de molestia. Así podremos acabar con el vello más rápido y manteniendo la piel suave durante el tratamiento.

En cuanto al mantenimiento de la depiladora es recomendado hacer una limpieza antes y después de cada tratamiento para evitar la acumulación de residuos en la ventana de tratamiento que pudieran interferir con el correcto funcionamiento del dispositivo.

Con el aparato se incluye un paño para limpiarlo que es capaz de remover el polvo delicadamente, asimismo también se incluye una práctica funda de tela para que podamos almacenar y transportar el dispositivo cómodamente según nuestras necesidades.

Este modelo se encuentra muy bien evaluado por los usuarios de Amazon quienes afirman que la aplicación del tratamiento es sencilla y cómoda.

Además, la mayoría reporta no haber sentido efectos secundarios desagradables, por el contrario la piel es cada vez más suave luego del tratamiento.

Si tenemos que señalar algunas deficiencias, podemos decir en primer lugar que no dispone de recambios para zonas pequeñas, por lo que quizá encuentres dificultades para acceder a ciertas partes. Y en segundo lugar cabe señalar que no es apta para zonas delicadas del cuerpo como la cara.

Por otra parte funciona únicamente con cable de manera que no tienes que preocuparte de baterías.

Si necesitas una depiladora que dé buen resultado y quieres tener la confianza de una gran marca como Philips, el modelo Lumea Essential 1991/00 es una gran opción a muy buen precio.

REMINGTON I-LIGHT ESSENTIAL 6250

REMINGTON I-LIGHT ESSENTIAL 6250

Las depiladoras Remington son las que mas se usan en la salud y el cuidado personal y esta modelo se destaca.

Lo mejor de esta depiladora es su lámpara Infinity, que, con un número ilimitado de disparos desbanca a otras marcas y la mayoría de modelos. Podrás usarla todas las veces que quieras y aplicar las veces que necesites el tratamiento porque tendrás que reemplazar lámparas.

Viene con un sensor de piel integrado en la depiladora y otro sobre la base. Este último bloquea la máquina si tu color de piel no es adecuado. Es toda un garantía de seguridad. Los colores de piel que que se pueden usar en este modelo son del 1 al 4 . Cuando conoces el tono de tu piel puedes usar cualquiera de los 5 niveles de intensidad.

Usa la exclusiva tecnología Propulse de la marca Remington que calienta el folículo piloso y concentrando la energía lumínica en la raíz para que no crezca en vello.

Esta energía es absorbida por la melanina del vello e inhibe su crecimiento lo que ocasiona su desprendimiento. Por eso parece que nos ha salido más vello, pero en realidad lo que ocurre es que la luz pulsada ocasiona que salga hasta caerse.

Los resultados se ven a partir de la tercera sesión de tratamiento. Aunque los resultados individuales pueden variar, las pruebas demostraron que las zonas tratadas tenían una reducción del 94,3% de vello no deseado hasta 12 meses después de la última sesión.

La pantalla de tratamiento es un 50% más grande que el modelo anterior lo que nos permitirá abarcar con facilidad la mayoría de las áreas de nuestro cuerpo más rápido.

El tiempo de las sesiones con esta depiladora es menor que otros modelos similares porque se hacen en intervalos semanales durante 6 y 12 semanas. Una vez terminado el tratamiento se puede hacer sesiones de mantenimiento cuando sea necesario.

Este modelo puede ser usado por ambos sexos sin ningún problema. Pero, antes de realizar el tratamiento se afeite el vello externo para que la luz pueda ser absorbida más fácilmente por el folículo.

Para saber el nivel de intensidad de la luz hay que hacer pruebas en el área a tratar. Elija la zona donde queramos eliminar el vello y probar desde el nivel más bajo de intensidad hasta el más alto.

Si se siente alguna molestia cuando se usa debemos parar y bajar el nivel de intensidad. cuando mayor es la intensidad más rápido será el tratamiento, pero se debe tener mucho cuidado con la piel.

En el manual lea cuáles son los tonos de piel y vello aptos para el tratamiento. Debes tener en cuenta recomendaciones de seguridad que debemos considerar al momento de aplicar la luz pulsada.

Tener en cuenta las instrucciones logrará que los tratamientos de forma segura y cómoda para obtener como resultado una piel suave y sedosa al tacto.

La Remington i-LIGHT Essential 6250 tiene dos modos de aplicación: de disparo único y múltiple. El primero para áreas sensibles o pequeñas como la línea del bikini y las axilas. Se tiene que presionar el botón de disparo cada vez que queramos emitir un pulso.

Así mejoraremos la precisión y no tendrás que pasar dos veces por la misma zona.

Con el modo de disparo múltiple podrás abarcar las zonas más grandes del cuerpo como el torso, las piernas y los brazos. Con el botón de disparo presionado se logrará un pulso de manera automática cada 3 segundos, así podremos pasar rápidamente por el área a tratar para sesiones más cortas.

Este modelo se vende mucho en Amazon por su efectividad y sencillez a la hora de aplicar el tratamiento.

Lo negativo de esta depiladora, solo puedes usarla en el cuerpo excluyendo la zona de biquini. Por su seguridad no tiene que usarla en la cara. Hay personas que probaron los niveles más bajos de energía y no han tenido problemas, pero esto es algo de lo que no se responsabiliza Remington.

REMINGTON I-LIGHT PRESTIGE 6750

REMINGTON I-LIGHT PRESTIGE 6750

Remington i-LIGHT Prestige es el modelo de depiladora por luz pulsada que se utiliza en todo el cuerpo, incluida la cara y la zona del biquini.

Esta depiladora tiene 3 accesorios:

Accesorio facial de 2 cm2, para la cara
para las ingles Accesorio de precisión de 2 cm2,
para el resto del cuerpo Accesorio corporal de 3 cm2,

Lámpara Infinity para un número ilimitado de disparos. No necesita ningún tipo de recambio.
Tiene 5 niveles de energía
Sensor de color de piel en la depiladora e integrado en el soporte para que sea seguro su uso
Colores de piel aptos del 1 al 4
La velocidad de disparo ronda los 4 segundos.

Modelo de avanzada porque para todo el cuerpo incluyendo el rostro. El tratamiento de luz pulsada es unisex, pero los hombres no podrán usarla en la cara.

Los resultados que se obtienen son duraderos hasta permanentes dependiendo de nuestro tipo de piel y vello. Con tres sesiones notaremos la desaparición del vello.

Las depilación se tiene que hacer cada semana por un tiempo de 6 a 12 semanas dependiendo del ritmo crecimiento particular de cada persona. Si lo hacen de forma regular se verán a partir de la tercera sesión los resultados.

Aprende a usar la depiladora antes de empezar a usarla. Lee las instrucciones para aprender consejos útiles que quizas no conozcas para que puedas aplicarlos al momento de la depilación y también evitar cualquier problema.

En el manual se explica para qué sirve cada una de las piezas y botones que encontraremos en el dispositivo para tener mejor control de la depiladora.

La Remington IPL6750 i-Light Prestige viene en un maletín para guardarla y si es necesario llevarla a cualquier lugar de forma cómoda y sencilla.

Una de las recomendaciones que encontraremos en el manual tiene que ver con la elección del nivel correcto de intensidad para el tratamiento ya que de ello dependerá el cuidado de nuestra piel y la velocidad.

Cada parte del cuerpo tiene su accesorio correspondiente para trabajar más fácilmente. Antes de usarla se tiene que probar los distintos niveles de intensidad para encontrar el mejor para nuestro tipo de piel.

No se debe pasar dos veces por la misma zona en una misma sesión para evitar reacciones adversas.

Evite que la piel este bajo los efectos del sol luego de tratamiento ya que puede quedar sensible y al broncearse es posible que salgan manchas.

Si usa correctamente la depiladora obtendrá buenos resultados y que no tengamos reacciones adversas al tratamiento.

Este modelo de depiladora ha sido clínicamente probada y la recomiendan dermatólogos de todo el mundo por los resultados que se obtienen.

En Amazon los compradores se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, es uno de los modelo entre los más vendidos.

SILK’N GLIDE XPRESS

SILK’N GLIDE XPRESS

La depiladora le compite a Philips y Remington. Su competitivo precio sus 300.000 disparos disponibles la convierten en una gran opción en la depilación por luz pulsada.

Esta depiladora al ser compacta y cómoda hacen que sea muy fácil de utilizar y llegar hasta cualquier zona. Lo mejor de esta depiladora es la velocidad. En 20 minutos puedes hacerte una depilación de cuerpo completo.

Tiene 3 cm2 de área de ventana, 5 niveles de intensidad, modo de pulsación y modo deslizamiento y se puede usar cuando se haya tomado el sol. Esto no pasa seguido en este tipo de sistemas porque la energía lumínica es absorbida por la melamina y cuando la piel está oscura, se puede quemar. En cambio. Solo tienes que usarla en el nivel de intensidad más bajo.

También se puede depilar en tonos de piel más oscuros que el resto de las depiladoras que encontramos en esta lista. Pero con el nivel más bajo de energía. En el libro de ayuda nos encontramos con la tabla de tonos de piel donde podremos observar cuáles son los tonos aptos para recibir el tratamiento de forma segura.

La Silk’n Glide Xpress ha sido fabricada para ser usada en todo el cuerpo incluyendo el rostro. Donde están los brazos, las axilas, las piernas y la línea del bikini.

Los hombres también se pueden depilar el pecho y la espalda.

Trabaja en una superficie de 3cm2 para que las sesiones de tratamiento duren el menor tiempo posible. Se puede usar la Silk’n Glide Xpress en dos modos: deslizamiento o pulsaciones.

Ayuda a abarcar la mayor cantidad de piel posible en poco tiempo porque los pulsos de luz se emiten cada 4 segundos de forma continua.

El modo de depilación de pulsaciones es el mejor para tratar el labio superior, la barbilla, las axilas y la línea del bikini ya que da la precisión que se necesita en esos casos.

Para hacer un pulso hay que presionar el botón lo que nos dará tiempo de ajustar bien el lugar donde vayamos a aplicar la luz.

Los resultados llegarán rápido con esta depiladora. Luego de las primeras tres o cuatro sesiones se eliminará el 50% del vello no deseado de la zona tratada. Al terminar las sesiones se reduce el 92% del vello corporal.

Tiene a disposición de sus usuarios una práctica aplicación para móviles inteligentes. Para llevar un control de cada una de nuestras sesiones como por ejemplo añadir datos acerca del nivel de intensidad utilizado y en qué parte del cuerpo.

También se puede programar el día de las siguientes sesiones para que no perdamos ninguna y podamos obtener los resultados esperados lo más pronto posible.

Viene un estuche con cremallera para guardarlo de manera segura y cómoda.

Utiliza cable y no necesita repuestos. Al tener 300.000 disparos puede llegar a durar una década.

PHILIPS LUMEA ADVANCED SC1999/00

PHILIPS LUMEA ADVANCED SC1999/00

La marca Philips Lumea es de las más reconocidas del mercado por su calidad y efectividad en todos sus productos.

La depiladora de luz pulsada Advanced SC1999/00, es la que tiene mejor tecnología de la marca por la calidad de sus resultados y la facilidad que ofrece al usuario.

Este tipo de depilación con luz pulsada no es invasiva ni dolorosa, en ese sentido la Philips Lumea Advanced SC1999/00 aplica suaves rayos de luz de forma regular sin exponernos a reacciones negativas ni dolor dejando la piel suave y sedosa.

Philips ha buscado adaptar la poderosa tecnología IPL de los salones de belleza al hogar.

Podamos realizar la depilación por nuestra cuenta de manera cómoda, a nuestro ritmo con total seguridad y con buena calidad.

Los resultados se ven al cuatro tratamientos cada dos semanas lo que resulta en una piel libre de vello y suave.

Pero hay que hacer sesiones de mantenimiento según sea necesario. El tiempo entre las depilaciones dependerá del crecimiento del vello de cada persona.

La Philips Lumea Advanced SC1999/00 esta preparada para trabajar en un rango más grande de tonos de vello y piel.

El tratamiento se puede aplicar de manera segura sobre vellos castaños, rubio oscuro y moreno, pero, no es bueno en el vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris.

Tampoco se puede usar en pieles muy oscuras.

Se puede usar en todas las zonas del cuerpo como axilas, línea del bikini, brazos, torso y piernas e incluso las más sensibles como el rostro, labio superior, barbilla y patillas.

Así ocuparemos las zonas más normales donde esta el vello que no deseamos para unos resultados óptimos en cada aplicación. Lo mejor es eliminar el vello desde su crecimiento sin maltratar la piel en ningún momento.

Para aplicar la luz pulsada en el cuerpo la depiladora usar 4cm2 de ventana de tratamiento para abarcar las áreas más grandes como torso, brazos y piernas.

Mientras que para todas las zonas más sensibles se usa con accesorio especial que incluye un filtro adicional.

Si lo que queremos es depilar la línea del bikini es muy simple solo hay que usar el accesorio diseñado para bikinis que nos permitirá facilitar el acceso a esa zona tan sensible pero donde el vello es más grueso que en las piernas y en otras zonas del cuerpo.

Se ha incluido un sensor de tono de piel para una mayor seguridad que funciona al entrar en contacto con la zona a trabajar. Si encuentra un tono más oscuro del permitido la depiladora se desactivará.

Esto ocurre tanto al principio del tratamiento como durante el mismo ya que hay zonas de la piel más oscuras que otras.

Posee su detector de contacto con la piel que evita la activación del dispositivo si no se encuentra debidamente colocado en el área a trabajar.

Así se elimina la posibilidad de disparos de luz accidentales que puedan dañar la vista.

Funciona sin recambios ni accesorios adicionales a los trae de fabrica.

Tiene una bombilla de alta duración que emite 250.000 pulsos de luz durante su vida útil.

Por eso no tendremos que preocuparnos por comprar repuestos ya que es suficiente para acabar con todo el vello corporal de una persona y realizar las sesiones de mantenimiento que se necesiten para tener una piel suave.

Consta de dos modos de disparos. El modo de deslizamiento es continuo y dará un disparo de luz pulsada cada 3 segundos para recorrer con la depiladora el lugar a depilar.

El modo flash dispara un pulso a la vez para lograr mayor precisión cuando estemos aplicando el tratamiento en zonas mas complicadas como la línea del bikini o pequeñas como el rostro y el labio superior.

Para adaptarse a todo tipo de piel .la Philips Lumea Advanced SC1999/00 tiene cinco posiciones de energía de luz.

Así podremos tendrás una depilación efectiva y suave al mismo tiempo.

Esta depiladora tiene el adaptador de energía con un cable extra largo para una mayor maniobrabilidad, sus tres accesorios para la depilación y una práctica funda de tela para almacenar y transportar el dispositivo de forma segura.

Para garantizar la efectividad de los resultados debemos ser constantes con los tratamientos y llevar un calendario de sesiones que podamos cumplir.

Este modelo tiene un puntaje alto en Amazon gracias a su calidad y efectividad.

BRAUN SILK-EXPERT IPL BD 5009

BRAUN SILK-EXPERT IPL BD 5009

La Braun Silk-expert IPL BD 5009 esta en esta lista por su potencia, facilidad de uso y la seguridad que ofrece al usuario al momento de eliminar el vello no deseado del cuerpo.

Este modelo ha sido diseñado como una innovadora alternativa a los tratamientos profesionales como los que se ofrecen en los salones de belleza con la misma calidad desde la comodidad de nuestro hogar de manera segura y con resultados óptimos.

La Braun Silk-expert IPL BD 5009 se destaca por su vida útil la cual está por encima de otras depiladoras similares. Emite 300.000 pulsos de luz lo que lo que significa 15 años de tratamiento.

Este modelo nos servirá para acabar con el vello no deseado de todo el cuerpo sin necesidad de comprar recambios así como para aplicar todas las sesiones de mantenimiento que se necesite.

Otra función destacada de este modelo es su sensor de detección del tono de la piel SensoAdapt™ que a diferencia del que encontraremos en otras depiladoras de la lista no se limita solamente a detectar que nuestra piel sea apta para recibir el tratamiento, sino que es capaz de ajustar en tiempo real la intensidad de la luz.

De esta forma protegeremos nuestra piel durante el tratamiento para que sea lo más suave posible sin perder eficacia ni seguridad. El sensor trabaja continuamente realizando hasta 80 pruebas por segundo para proteger nuestra piel.

El SensoAdapt™ nos evitará tener que utilizar las complicadas tablas de colores que encontraremos en otros modelos para saber cuál es la intensidad correcta para nuestro tono de piel.

Este modelo tiene dos modos de funcionamiento: deslizamiento y precisión. El primero lo utilizaremos para las zonas más grandes del cuerpo como el torso o los brazos para que los tratamientos sean más rápidos.

En este modo se emite un disparo de manera automática dejando el botón presionado. El tiempo aproximado para cubrir las piernas es de apenas 8 minutos.

Por su parte en el modo de precisión debemos presionar el botón de disparo nosotros mismos antes para emitir el pulso de luz. Este modo se utiliza para tratar las áreas más complicadas como pueden ser el rostro o la línea del bikini donde debemos evitar pasar dos veces por el mismo punto.

Este modelo ha sido probado clínicamente para garantizar su eficacia. El 94% de las mujeres notaron una disminución del vello no deseado en apenas 3 meses de uso mientras que el 89% afirmó que los resultados se mantenían hasta 12 meses después de la última aplicación.

Entre los accesorios que se incluyen con la Braun Silk-expert IPL BD 5009 nos encontramos con el cepillo Exfoliante Silk-épil SkinSpa diseñado para realizar una exfoliación corporal hasta cuatro veces más efectiva que una manual.

El cepillo tiene más de 10.000 cerdas que sirven para para eliminar las células muertas y lograr una optima estimulación de la regeneración de la piel para producir una sensación de suavidad en la piel. Es para utilizarlo en las áreas más sensibles del cuerpo.

Por otra parte, la depiladora incorpora tres modos de tratamiento: el normal que es capaz de adaptarse a nuestro tono de piel para una mayor eficacia al eliminar el vello no deseado. Luego tenemos el modo suave que incluye todas las características del normal pero en nivel de energía inferior.

Finalmente tenemos el modo extrasuave donde se reduce al mínimo el nivel de energía utilizado para las sesiones de mantenimiento, tratamiento de las zonas más sensibles o para aquellas personas que están aplicando el tratamiento por primera vez.

En el modo normal tendremos hasta 10 niveles de intensidad que se activarán de manera automática dependiendo de nuestro tono de piel, mientras más claro el tono mayor será el nivel de intensidad.

Esta depiladora tiene cable de alimentación para asi lograr que los tratamientos no se interrumpan por baja batería.

Otra novedad que distingue a este modelo es la posibilidad de planificar nuestras sesiones y llevar un registro de nuestro progreso al descargar la aplicación Braun Silk-expert IPL donde encontraremos un calendario muy facil de entender para programar el tratamiento, También te encontraras con una explicación gráfica del funcionamiento del SensoAdapt™.

El modo de empleo de este dispositivo es sencillo. Se recomienda antes de empezar leer las instrucciones para conocer cuáles son los pasos que debemos seguir antes, durante y después del tratamiento para obtener los mejores resultados y evitar cualquier tipo de reacción adversa.

Antes de comenzar el tratamiento es importante planificar con antelación la sesión. Para ello debemos preparar la piel eliminando todo el vello externo de la zona utilizando el método de nuestra preferencia.

Debemos estar atentos a que no queden restos de vello en la zona ya que podríamos dañar la parte delantera desmontable y causar molestias durante el tratamiento.

Para encender el dispositivo sólo debemos conectarlo a la corriente. La depiladora estará lista para usarse cuando se enciendan las luces LEDs indicadoras en la parte frontal. En este momento debemos elegir cuál de los tres modos de uso vamos a utilizar.

Al poner en contacto el dispositivo con nuestra piel se efectuará la detección del tono de esta y el ajuste de energía correspondiente para la zona a tratar.

Es recomendable realizar un test de prueba antes de iniciar los tratamientos. Para ello seleccionaremos un área pequeña equivalente a dos disparos utilizando el modo de precisión.

Pasadas 48 horas debemos observar cómo se encuentra la piel. Si no se ha producido ninguna reacción adversa podemos continuar con el tratamiento.

Este modelo se encuentra con frecuencia entre los más vendidos de Amazon donde además cuenta con la aprobación mayoritaria de quienes lo han comprado.

La mayoria de los comentarios de los usuarios hablan que los resultados obtenidos con este dispositivo son óptimos ya que deja la piel suave y libre del vello no deseado.

QUÉ DEBES MIRAR EN UNA DEPILADORA DE LUZ PULSADA

NÚMERO DE PULSACIONES O FLASHES
En la mayoría de Las depiladoras de luz pulsada intensa (IPL) tienen vida limitada a un determinado número de pulsaciones. En algunos modelos el número de flashes es ilimitado pero por lo general dispondrás de varios miles de disparos. 100.000 disparos equivalen a 5 años de uso. Algunos modelos te permiten recambio de lámpara para prolongar su vida.

TAMAÑO DE LA VENTANA
Te indica la precisión y velocidad con la que puedes trabajar El tamaño de la ventana se mide en cm2 cuadrados. Los cabezales con una superficie de 4 cm2 son para usar en las piernas y ofrecen un tratamiento rápido. Cabezales de 2.5 cm2 sirven para zonas detalladas y delicadas como biquini o cara. Con algunos modelos se puede intercambiar cabezales y vienen como accesorios.

MODO Y VELOCIDAD DE PULSACIÓN
Hay dos modos de aplicación: el modo único en el que cada vez que la lámpara recarga la energía, tienes que pulsar el botón para hacer un disparo; el otro es el modo múltiple o continuo, en el que la máquina hace el disparo cuando está cargada. Este es más apropiado para zonas extensas por su velocidad, pero también es más impreciso. La velocidad de carga determinará cuánto tiempo durará tu depilación.

CON CABLE O SIN CABLE
Con las depiladoras inalámbricas puedes depilarte dónde y cómo quieras, pero tienes que recargarlas cuando se gasta la batería. Las que funcionan con cable, nunca tendrás que interrumpir el tratamiento para recargar las baterías. El mejor modelo es el que ofrece ambas posibilidades: funcionar con cable y sin cable. Este es el único modelo que lo cumple.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO CON LUZ PULSADA O IPL?

Antes este tipo tratamiento sólo se podía hacer en salones de belleza por parte de profesionales acreditados. Esto se debía a que las máquinas de luz pulsada eran grandes, costosas y difíciles de operar.

Pero por suerte esto ha cambiado este ultimo tiempo ya que los fabricantes de estos productos han puesto en el mercado depiladoras de luz pulsada caseras que son fáciles y seguras de manejar para poder hacer el tratamiento por nuestra cuenta a nuestro ritmo y desde la comodidad del hogar.

El precio de una IPL equivale a lo que te saldría el tratamiento de una sola zona del cuerpo mientras que con una depiladora podremos tratar todas las áreas que quieras.
Te puedes encontrar con muchas depiladoras de luz pulsada que varían tanto en precio como en calidad y prestaciones. Sin embargo, la base del tratamiento es el mismo.

La lámpara de la depiladora produce pulsos de luz que atacan el vello en el folículo piloso para que no crezca. Estos pulsos son suaves para no maltratar la piel durante uso.

La luz induce un estado de reposo en el folículo, además, mientras más oscuro sea el vello, más luz absorbe para mejores resultados.

Sólo funciona cuando actúa sobre el vello en crecimiento,pero, no todos los vellos crecen de la misma de manera y no todos se encuentran en esa fase al mismo tiempo.

Por eso tienes que hacer varias sesiones durante un determinado periodo para asegurarnos que no quede ningún vello.

Lo que debes tener en cuenta antes de realizar el tratamiento con luz pulsada es que no todos los tipos de piel y vello son compatibles con las depiladoras IPL.

Los tonos de piel muy oscuros tienen una alta concentración de melanina por lo que puede resultar maltratada o presentar decoloración como reacción a la luz pulsada.

Por su parte los vellos muy claros como rubio, pelirrojo, blanco y gris no absorben bien las pulsiones de luz por lo que el tratamiento no funciona pues no se alcanza a detener el ciclo de crecimiento de estos.

Es importante que si vamos a remover el vello atizando alguna de las depiladoras IPL del mercado tengamos en cuenta que el tratamiento debe ser regular para que la efectividad sea óptima.

Cada depiladora es distinta en cuanto a potencia y zonas a tratar por eso es importante que consultemos el manual de instrucciones incluido para que sepamos cada cuánto debemos aplicar el tratamiento, así como programar las sesiones de mantenimiento cuando las requieran.

La depilación con luz pulsada es uno de los métodos de remoción del vello no deseado más seguro y fácil de aplicar en casa. Los resultados duran por mucho tiempo y algunas veces permanentes por lo que este tipo de dispositivo representa una buena inversión.