Empires & Puzzles: Guia con consejos, Reseñas, trucos en español

empire puzzle
empire puzzle

Empires & Puzzles: RPG Quest – una de las pocas creaciones de la compañía finlandesa Small Giant. El juego se puede dividir en 3 partes: rompecabezas 3 en fila, héroes de nivelación, construcción de un castillo y edificios adyacentes. Género de juego: Puzzle. En el artículo, resumimos los consejos de bombeo de los jugadores TOP, las preguntas de los desarrolladores «respuestas a los jugadores», las guías para principiantes del sitio oficial y nuestros secretos para pasar el juego. Atención, el artículo se actualiza periódicamente. Una excelente app para descargar a tu teléfono movil. Empires and puzzles: guía español. Una guia empires and puzzles muy completa.

Muchas personas que juegan a este gran juego se preguntan como conseguir heroes de 5 estrellas en empires and puzzles o como conseguir reclutas en empires and puzzles. Empires and puzzles guia

Ranking con los mejores héroes en Empires & Puzzles

Los mejores héroes son aquellos que alcanzan un objetivo. Por eso se hizo la siguiente conclusión:

  • Los héroes que golpean en el cuadrado son buenos al principio de la batalla, cuando hay muchos enemigos, pero no son efectivos en situaciones en las que necesitas acabar con un monstruo. Aquellos que golpean un objetivo siempre son efectivos.
  • En una batalla contra jefes y titanes, es necesario enfocar un golpe en un solo objetivo.
  • Los héroes-curanderos, héroes-defensores, héroes-amplificadores, por regla general, imponen su efecto en todo el equipo, por lo tanto cuando tienes 2-3 héroes vivos, son ineficaces.
  • Hay una clasificación de jugadores en la que puedes ver la composición de su equipo. El análisis mostró que el 97% de los mejores jugadores usan exactamente los héroes recomendados por nosotros.

Los mejores héroes del juego rpg | empires and puzzles mejores heroes

Conoce los mejores heroes empires and puzzles 2020

Rojo

★★ Freak
★★★ Azar, Nashgar
★★★★★ Gormek, Kelale, Scarlet, Guardian Falcon
★★★★★ Mariana, Kagan, Capitán Kastel,

Verde

★★ Brogan, Jenna, Needler
★★★ Bearden, Ishtach
★★★★★ Cadmon, Junga Peters
★★★★★ Lianna, Elkanen, Lady Lock

Azul

★★ Rangilda
★★★ Sidogriv, Caril, Valen
★★★★★ Grimm, Sonya
★★★★★★ Magni, Richard, Thorn, Athena

Amarillo

★★ Nash
★★★ Veneno, Dawa, Gan Joo
★★★★ Chao, el Guardián del Chacal
★★★★★★ June, Leonidas, Musashi

Violeta

★★ Julius, Laila
★★★ Balthazar, Prisca, Renfield, Tairum
★★★★★ Tiburtus
★★★★★ Sartana, Obakan, Domitia, Hel, Capitán Sargaso, Pantera Guardiana


¡Importante! En el juego cada mes hay «Eventos de prueba» donde tienes que poner un equipo de héroes de 3, 4 y 5 estrellas. Por lo tanto, al mejorar, los viejos héroes no deben ser eliminados!

empires and puzzles héroes 5 estrellas

Te mostramos en esta lista los heroes de 5 estrellas que puedes encontrar en el juego

Mariana, Kagan, Capitán Kastel, Lianna, Elkanen, Lady Lock , Magni, Richard, Thorn, Athena, June, Leonidas, Musashi, Sartana, Obakan, Domitia, Hel, Capitán Sargaso, Pantera Guardiana.

¿Cómo se puede elevar el nivel del héroe en Empires & Puzzles?

El nivel del héroe es más efectivo si se aumenta inmediatamente en 10 puntos, y no 10 veces en 1 punto. Por lo tanto, al aumentar una vez en 10 puntos de una vez, se ahorrará mucha comida. Empires & puzzles guía completa con todo lo que necesitas saber.

subir el nivel

Los cálculos mostraron que lo más efectivo es producir «caracteres forrajeros» a bajo precio en el campo de entrenamiento (estos son 4 y 11 niveles del campo). Se tuvo en cuenta la probabilidad de conseguir un héroe severo en 1 y 2 niveles, del color equivocado, así como el costo de producción y la elevación del nivel del héroe.

menu de campamento empire puzzle
menu de campamento empire puzzle

Si comes mucha comida, puedes usar uno de los campos para la producción de héroes «Inusuales» (este es el nivel 2 del campo)

menú de campamento empire puzzle
menú de campamento empire puzzle

Es mejor elevar el nivel de los héroes del mismo color, porque en este caso, la ganancia de experiencia es mayor. Véase la ilustración del punto 1.

No es necesario descargar un héroe que no se usa, así como héroes de nivel 1 – esto es una pérdida de tiempo y recursos.

6. Los héroes bombeados de 3, 4, 5 estrellas deben ser dejados, porque serán útiles en el concurso mensual. 7. Del mismo modo, debes dejar las tropas bombeadas de 2, 3, 4 estrellas (tropas).

Cómo elevar rápidamente el castillo y los edificios en Empires & Puzzles

El truco en el juego Empires & Puzzles consiste en el desarrollo de los héroes y el desarrollo del castillo. Sobre el desarrollo de los personajes hablamos anteriormente. Aquí describimos los secretos del desarrollo del castillo:

  • En primer lugar, elevar la granja (molino), ya que la comida requiere mucho.
  • Secundariamente, girar la mina. El segundo recurso más importante del juego es el hierro.
  • Tercero, balancear la Atalaya.
  • No eleves los edificios por encima del nivel que necesitas: almacenes, casas, campamentos, forjas y una torre.
  • No abra posiciones en la forja y el campamento que no planea utilizar.
  • Aumenta el nivel del castillo después de que todas las granjas y minas sean elevadsas al máximo.
  • La mejora del castillo dura mucho tiempo. Antes de su actualización, asegúrate de que la cantidad de reservas de hierro sea un 30% mayor que la necesaria para mejorar la cerradura. De lo contrario, durante la construcción del castillo habrá mucho hierro que comenzará a desaparecer.
  • Si los almacenes están llenos a tope, no consiga nuevo hierro y comida de las granjas y minas.

Si tienes mucha comida y hierro y no sabes dónde ponerlo, entonces primero mejora los almacenes, porque para construirlos necesitas muchos recursos. Los recursos adicionales pueden gastarse en la forja, produciendo consumibles de combate, o en un campo de reclutamiento.

Las misiones pasajeras

Para la ejecución de las misiones en el juego «Empire Puzzles» se dan gemas, fichas de invocación de héroes y otros bollos.

recompensas de la misión

Sin embargo, el proceso de completar las misiones contiene muchos trucos:

  1. Para completar rápidamente las misiones para matar monstruos, debes atravesar lugares del mapa que contengan el número máximo (13-15) y que requieran 3 unidades de energía para pasar. Por lo tanto, 8 pases son suficientes para obtener un cofre. Estos niveles se presentan a continuación, en el formato de la Etapa-Provincia: 3-2, 4-1, 5-6, 6-2, 6-4, 6-8, 7-4 . En el nivel 7-4 es el número máximo de monstruos – 15, así que para 7 batallas, después de gastar 21 unidades de energía mundial, se completa la misión y se obtiene un cofre.
  2. ¡La misión se reduce a 12 horas desde el momento en que termina! Por lo tanto, es necesario pasarla lo más rápido posible. Para ello, al comienzo del paso de la misión es necesario acumular un máximo del tipo de energía correspondiente.
etapas de las misiones empire puzzle
etapas de las misiones empire puzzle
  1. En la misión de derrotar a los héroes, se cuentan todos los héroes caídos de los enemigos durante las incursiones. Si, por ejemplo, perdiste la batalla durante un ataque a un jugador enemigo, pero lograste matar a 2 de 5 de sus héroes, entonces obtendrás 2 puntos para la misión. En total, para completar con éxito la misión, necesitas matar a 40 héroes.
  2. No busques conseguir muchas copas. Si tienes muchas copas, entonces en PvP te encontrarás con fuertes oponentes, respectivamente, para cumplir la misión, donde necesitas derrotar a 40 héroes enemigos será mucho más difícil. Para reducir rápidamente el número de copas, pon a un personaje débil en el equipo de defensa, corre del campo de batalla durante el asalto y durante el retroceso de la misión. Es necesario recoger las copas sólo para entrar en una alianza fuerte, en otros casos sólo complicarán el juego.
  3. Misiones, en las que es necesario derrotar a los enemigos de ciertas facciones (colores), es mejor ir a los siguientes lugares:

La fracción de fuego (rojo): 4-1, 6-2 , 6-8, 11-6, 12-6, 12-8, 19-4, 19-6, 20-4, 20-7, Quests: «Obtener hierro», «Recoger comida», «Obtener experiencia». «
Facción de la naturaleza (verde): 6-3, 6-6, 7-5 , 17-5, 18-5, Quests: «Encontrar reclutas», «Encontrar reclutas 2».
Fracción del hielo (azul): 8-1, 8-3, 8-5, 8-7 , 9-1, 9-3, 9-5, 9-9, 13-5, 13-8, 14-5.
La fracción de oscuridad (púrpura): 3-4, 4-5, 5-5, 7-4 , 8-4, 10-4, 11-4, 11-7, 12-5.
La fracción de luz (amarillo): 9-4, 9-7, 10-6, 12-3, 12-9 .


¿Cómo se juega a Empires & Puzzles en PC?

Puedes descargar y jugar a Empires & Puzzles RPG Quest en un ordenador personal en unos sencillos pasos:

Sigue el enlace al principio de este artículo y descarga el programa BlueStacks, que sirve para instalar y ejecutar juegos de androides en el PC. El programa está completamente en ruso.
Instala el programa y accede a tu cuenta de Google Play. De lo contrario, su progreso no se guardará y tendrá que empezar de nuevo.

Utilizando la búsqueda en el programa (arriba a la derecha), encontramos el juego y hacemos clic en el botón «instalar».
Después de la instalación, verás el icono del juego no sólo en el programa BlueStacks, sino también en el escritorio.
El juego «Empire and Puzzles» en el PC es diferente del juego en el smartphone:

El ratón emulará el toque de un dedo, como en un smartphone. Por consiguiente, el botón derecho del ratón no funcionará. Y no podrás controlarlo con 2 dedos, por ejemplo, ya no podrás llevar el candado como en un smartphone.

Es mucho más cómodo chatear en un PC porque la velocidad de escritura en un teclado estándar suele ser mayor que en un smartphone.
BlueStacks comprueba automáticamente la ortografía y subraya las palabras con errores con una barra roja. Por lo tanto, el número de errores gramaticales en la comunicación caerá casi a cero.
El juego está diseñado para un smartphone vertical. Por lo tanto, si abre el juego a pantalla completa, obtendrá algo como esto.

La instalación del juego en un PC le permitirá jugar en cualquier momento, incluso durante las horas de trabajo, lo que acelerará su desarrollo en el juego.
Si utilizas la misma cuenta de Google Play tanto en el teléfono como en el PC, se guardará todo tu progreso. Si intentas iniciar el juego simultáneamente en un smartphone y en un ordenador, uno de los dispositivos lo mostrará:
entrada paralela

Diferentes secretos del juego Empires & Puzzles

  • La energía mundial utilizada para pasar el mapa y las misiones se llena completamente en 3, 4, 5 horas (dependiendo del nivel del jugador). Es decir, habiendo consumido energía por la noche, a mitad de la noche se llenará y empezará a desaparecer más. Conclusión: jugar por la noche. Quería un aperitivo por la noche – tomar un teléfono inteligente. Mientras tomas té con un sándwich, puedes ganar muchas batallas y comenzar la próxima construcción del edificio.
  • Antes de subir el nivel de tu jugador, es aconsejable gastar todo tipo de energías, ya que se llenan al pasar a un nuevo nivel
  • La mejor manera de gastar cristales es convocar a una tropa épica (4 estrellas) en una puerta de reclutamiento. Como todo lo demás, incluyendo el gerov de 5 estrellas, el juego se puede obtener de forma gratuita.
  • Para no perderse algunos eventos del juego – pon la alarma (temporizador). Estos eventos incluyen: el comienzo de una nueva construcción, el comienzo de las misiones, la aparición de Titán, el llenado completo de cualquier energía, el comienzo de la Visión Mística (la torre a la izquierda del castillo, donde se da un anuncio de 30 segundos no es una mala recompensa).
  • El mejor momento para atacar a los jugadores enemigos es a primera hora de la mañana. Durante la noche los rivales acumulan muchos recursos y en caso de victoria, la recompensa será muy impresionante.
  • El juego tiene un canal oficial en Facebook. Se realizan regularmente concursos 5 afortunados ganadores reciben 600 gemas (cristales). Las condiciones de los concursos son simples a la fealdad: hacer un repost, poner un parecido, y responder a una simple pregunta. Con un traductor para hacerlo fácil. Puedes simplemente copiar la respuesta correcta de un competidor. Por ejemplo, una de las últimas preguntas fue: ¿cuántas calabazas están representadas en la imagen (la respuesta correcta es 21)

Empires & Puzzles: Trucos y secretos del juego

Empires and puzzles trucos y secretos para mejorar y crecer mas rápido en el juegos. Y lo mejor de todo es que empires & puzzles trucos en español. Todos los trucos empires and puzzles 2020


Empires & Puzzles no prevé la introducción de códigos de promoción. Pero los desarrolladores realizan regularmente eventos, promociones y concursos entre jugadores y suscriptores. Las promociones se llevan a cabo en la comunidad oficial de Empires & Puzzles: https://www.facebook.com/EmpiresAndPuzzles . Una de las recompensas puede ser un código promocional individual, que se puede introducir directamente en la cuenta del mercado del juego. Sigue con empires and puzzles trucos 2020


La victoria en la batalla se logra tanto por los golpes de tres elementos reunidos en una fila como por los golpes de los héroes, pero la eficacia de esos golpes puede ser diferente:

Los enemigos tienen ciertos colores, que pueden ser determinados por el color del círculo bajo sus pies. Por lo tanto, un determinado elemento causa un doble daño al enemigo, y la otra mano, por el contrario, le hace la mitad del daño. Está representado esquemáticamente en la esquina superior izquierda del campo de batalla y en la imagen de abajo con colores y flechas.

El azul le gana bien al rojo, rojo – verde, y el verde le quita 2 veces más al azul. Pero si golpeas contra la flecha roja y golpeas la azul, sólo causará la mitad del daño. Con el amarillo y el púrpura, todo es simple: el amarillo es bueno contra el violeta y malo contra el amarillo, y golpea violentamente a los enemigos amarillos pero malamente a los violetas de la misma manera.

Para ahorrar tiempo, utilice la función de arranque automático (arriba a la derecha). Sin embargo, es mejor llevar a cabo una batalla falsa por su cuenta.

Necesitas aprender a pensar 2 o 3 pasos hacia adelante. Intenta predecir cómo se verá el campo después de tu turno. Está claro que no tienes ni idea de qué nuevas fichas aparecerán en el campo, pero puedes intentar hacer un 2º o 3º combo.

Aprende las habilidades de tus personajes y úsalas al máximo. Por ejemplo, una habilidad que vence a todos los enemigos es mejor usarla contra 2 o más monstruos; no debes acabar con un monstruo con la salud de un pequeño héroe, es mejor guardar la carga para la siguiente ronda; usa el tratamiento cuando realmente lo necesites.

Antes de comenzar una batalla difícil, asegúrate de que tienes los consumibles de combate apropiados. Su uso puede decidir el resultado de la batalla.

objetos de batalla empire puzzle
objetos de batalla empire puzzle

Haciendo clic en el enemigo, puedes obtener información sobre sus habilidades, los efectos impuestos, y averiguar el estado exacto de su salud.

Es mejor no golpear los rompecabezas a los enemigos que tienen magia (con una tira de maná), porque esto repone en gran medida su maná, por lo tanto, los enemigos utilizan más a menudo super-golpes. En tales casos, dobla los rompecabezas para que los golpes pasen, en este caso la tira de maná de tus héroes se repone mucho más rápido, y los golpes de tus héroes contra el enemigo no añaden su maná.

La colocación de los héroes es importante cuando defiendes tu castillo contra el ataque de un jugador enemigo. En el centro del sistema es mejor poner al héroe más fuerte, mejor defensor o médico, porque tendrá el mayor número de golpes. Por lo tanto, el héroe a menudo usará su superhabilidad.

heroes empire puzzle
heroes empire puzzle

Cómo elevar el nivel de las tropas (destacamento) en Empires & Puzzles

Como subir nivel tropas empires & puzzles

Aumentando el nivel de las tropas llevadas a cabo en los cuarteles. Cualquier edificio que no sea un almacén puede ser convertido en un cuartel, pero el edificio en sí debe ser al menos de nivel 5 y el castillo debe ser al menos de nivel 10. Por regla general, la fragua se transforma en cuartel. Sin embargo, en cualquier momento, puedes devolver el viejo edificio, es gratis y tarda 10 segundos.

El nivel máximo de aumento de las unidades depende del nivel de los cuarteles y de la rareza de las tropas. Puedes aumentar las tropas a expensas de otras tropas del mismo color. El nivel máximo de los cuarteles es de 10. Evento de desafio empires and puzzles

El costo de la construcción y la mejora de los cuarteles.

El costo de construir y mejorar los cuarteles.

Nivel Cuarteles Nivel Ciudadelas HierroHora
unodiez250,00010 segundos
2once300,0001 d. 5 h.
312388,0001 d. 12 h.
cuatro13514,0001 d. 20 h.
cinco14678,0002 d. 4 h.

Alianzas y titanes en el juego


A partir del nivel 4 de desarrollo del personaje, puedes unirte a una alianza o crear la tuya propia. No recomendamos crear tu propia alianza en las primeras etapas del juego, porque debido a la alta competencia será muy difícil de desatar. Si has decidido adquirir tu propia alianza, es mejor hacerlo cuando ganes experiencia y consigas cierto éxito en el juego, porque los miembros de una alianza miran primero al líder.

El objetivo principal de las alianzas es la derrota conjunta del titán. También es más fácil conseguir la ayuda de jugadores experimentados en el chat de la alianza. Aunque después de leer este artículo las preguntas no deben permanecer.

  1. No te quedes atascado en una alianza, a menos que sea tu alianza. Después de recibir cada 200 tazas, te recomendamos que busques una nueva alianza. Porque al llegar al siguiente umbral de 200, 400, 600, etc. las copas estarán disponibles para ustedes alianzas más fuertes.
  2. Para encontrar una alianza más adecuada no es necesario que dejen la actual. Para buscar, sólo tienes que ir a la pestaña de Alianzas y hacer clic en el botón Buscar. Si la cadena de búsqueda está vacía, mostrará casi todas las alianzas disponibles. Sin embargo, si presionas repetidamente el botón «Buscar», los resultados serán diferentes. La lista de alianzas está clasificada por su puntuación, que depende de la cantidad de copas de sus jugadores y del nivel de los titanes derrotados. En primer lugar, recomendamos prestar atención a las alianzas abiertas, ya que en las cerradas su invitación puede ser considerada por mucho tiempo. Los puntos de una nueva alianza deben ser al menos 1,5 veces más grandes que los de la actual, de lo contrario se corre el riesgo de cambiar el «punzón en el jabón».
titan empire puzzle
titan empire puzzle

Después de encontrar un gremio adecuado, dejen su alianza actual, despídanse de todos de antemano y únanse al nuevo. No es recomendable dejar la alianza en el momento de la batalla con el titán, que puedes matar, porque en caso de cambio de alianza, el retroceso de la misión de matar a los titanes dura 12 horas.

  1. La recompensa por el titanio derrotado depende del daño causado y de tu lugar en la clasificación de la alianza. El rating se muestra en el chat después de ganar.
  2. La razón principal por la que pueden ser expulsados de la alianza es la ausencia de daño al titanio. Por lo tanto, si no planean asistir al juego por varios días – adviertan al líder sobre esto.
  3. En la batalla con el titanio tratar de conseguir tres fichas en su punto débil. Después de golpear, el titanio estará aturdido y no te atacará.

Críticas negativas sobre el juego


Después de jugar un juego durante mucho tiempo, teníamos un deseo constante de quitarlo. Hay varias razones para esto (críticas negativas):

  1. La codicia de los desarrolladores . Libres para conseguir nuevos héroes de tres, cuatro y más estrellas es muy, muy difícil. Para la libre convocatoria de fichas dar básicamente todo tipo de tonterías, la posibilidad de conseguir un buen héroe es mínima. En el campo de reclutamiento de nivel 13, la oportunidad de conseguir un héroe de 4 estrellas gratis también es mínima. Esto es confirmado por otros jugadores experimentados.
  2. La falta de equilibrio de los recursos . Inicialmente, los principales recursos del juego – comida y hierro – son muy escasos, luego hay tantos de ellos que no sabes dónde ponerlos. Especialmente cuando todos los personajes se bombean, y se fabrican consumibles. El hierro en los niveles altos también se convierte en mucho, porque los edificios se construyen durante mucho tiempo, y puedes acelerar la construcción, sólo por los cristales (leer – dinero real).
  3. Almacenamiento de baja energía. La energía alcanza su máxima reserva lo suficientemente rápido en un promedio de 3-4 horas. Permítanme recordarles que el sueño de una persona sana es de 7-8 horas, un día de trabajo dura un promedio de 8 horas. A menudo sucede que la energía comienza a desaparecer. En otros juegos, la reserva de energía es suficiente para toda la noche.
  4. Curva de retroceso de los eventos . Las misiones de retroceso comienzan con la recepción del premio. Es decir, el comienzo de un nuevo evento puede y a menudo sucede en el momento en que una persona está durmiendo o trabajando. En los buenos juegos, no hay tal burla a los jugadores, las tareas se dan allí una vez al día, y las haces durante el día a una hora conveniente.
  5. Extrañas recompensas en PvP . No hay ningún incentivo para lograr un alto grado de PvP. La recompensa se da por derrotar a los jugadores débiles. Por lo tanto, a menudo es necesario perder específicamente, poner en defensa de los héroes débiles con el fin de reducir su calificación, y luego luchar con los jugadores débiles. Resulta ser como una montaña rusa de arriba a abajo, de arriba a abajo.

Por supuesto, la decisión de jugar o no, permanece para usted, pero le recomendamos que piense tres veces! Una muy buena app, este juego rpg. Se puede utilizar en android y apple

Calendário de eventos empires and puzzles 2020

21 – 23 de septiembreEvento de disfraces
24-28 de septiembreInvocación de Valhalla
1 al 3 de octubreAtlantis Rising
5 de octubre – 23 de noviembreCamino del valor V
8 al 12 de octubreFábulas de Grimforest
15 – 19 de octubreTaberna de leyendas
19-21 de octubreEvento de disfraces
22-28 de octubreInvocación de Valhalla
5 – 7 de noviembreAtlantis Rising
Octubre NoviembreRegreso a Morlovia(Evento de Halloween)
12-16 de noviembreGuardianes de Teltoc
16 – 18 de noviembreEvento de disfraces
19 – 23 de noviembreTaberna de leyendas
26-30 de noviembreInvocación de Valhalla
1 al 31 de diciembreDesafío de Santa(Evento de Navidad)
3 – 5 de diciembreAtlantis Rising
7 de diciembre – 21 de eneroCamino del Valor VI
10-14 de diciembreCaballeros de Avalon
17 al 21 de diciembreTaberna de leyendas
21 – 23 de diciembreEvento de disfraces
24-28 de diciembreInvocación de Valhalla

Cómo crear una alianza en empires & puzzles

Si unirse a una alianza existente no le interesa, siempre puede crear su propia alianza. Crear uno propio le permite personalizar el banner, la descripción y el idioma de una alianza.

Para crear una Alianza, primero asegúrese de que no es miembro de una Alianza, luego toque el icono de Alianza en su pantalla. ¡Elija la pestaña » Crear » y comience a personalizar! Tenga en cuenta que se requieren cincuenta (50) gemas para crear una Alianza, así que considere su decisión cuidadosamente.

Una vez que se haya creado su alianza, puede cambiar la descripción, la insignia, etc., utilizando la pestaña Configuración en su página de alianza, pero tenga en cuenta que todos los nombres y descripciones de la alianza deben cumplir con nuestras reglas y pautas de chat y condiciones de servicio.

Tenga en cuenta que si es el único miembro de su alianza y decide irse, la alianza se eliminará y no podrá regresar. Si abandonas o cambias una alianza, el cofre del titán buscado tendrá un tiempo de reutilización de 12 horas .

Cómo conseguir tropas en empires & puzzles

Las tropas son soldados de infantería que se utilizan en batallas para atacar a los enemigos. Al igual que los héroes, también vienen en diferentes elementos y se pueden subir de nivel para aumentar el daño.

empires & puzzles tropas

Puedes adquirir Tropas completando niveles e Invocándolos a través de la Puerta de Invocación. Las tropas se equipan a los héroes de los colores correspondientes seleccionando la tropa en la vista «Editar equipo».

Las tropas se pueden actualizar en Barracks , un edificio avanzado que estará disponible una vez que su Fortaleza se haya actualizado al nivel 10. Una vez que se haya actualizado la Fortaleza, puede comenzar a convertir un edificio que esté por encima del nivel 5 y le ofrece la opción de ‘convertir’ a los cuarteles. Subir de nivel a las tropas se comporta de manera similar a la de los héroes, lo que significa que los cuarteles se pueden usar para deshacerse de las tropas adicionales que puedas tener.

Cómo conseguir gemas en empires & puzzles

Las gemas son extremadamente importantes en Empires & Puzzles para obtener cosas que no puedes obtener dentro del juego de forma gratuita; aunque puedes obtener gemas con dinero real, hay varias formas de cultivar gemas gratis dentro del juego. Y de eso se trata esta guía aquí, que le muestra cómo obtenerlos de manera efectiva. empires and puzzles gemas gratis

gemas empires & puzzles

Puedes obtener fácilmente de 500 a 600 gemas gratis cada mes además de varias gemas extra dulces. También te mostraré las mejores formas de invertir esas gemas en Empires & Puzzles

Cultivo de gemas: cómo hacerlo

Entonces, echemos un vistazo a las mejores formas de cultivar las gemas disponibles.

Misiones buscadas

Todos los días, tendrás cofres en el lado izquierdo de la pantalla cuando estés en tu fortaleza; esas son misiones buscadas que requieren que mates una cierta cantidad de héroes o monstruos enemigos .

¡Hazlos todos los días y tanto como puedas!

Misiones de gemas

En algún momento, comenzarás a ver las misiones que te recompensarán con gemas; aparecen como una vez por semana.

Titanes

Los titanes son una gran fuente para cultivar gemas gratis: no solo obtendrás de 3 a 10 gemas al derrotar a un solo titán (depende de la rareza del titán), pero también lograras una buena cantidad de gemas en el cofre de titán que normalmente tienes de vuelta. para volver disponible (de nuevo 2-10 gemas).

Si suma que tiene titanes diarios acercándose y una alianza lo suficientemente activa como para derrotarlos todo el tiempo, esta es una de las fuentes de ingresos de gemas más confiables para usted.

Elevar de nivel

También debe usar constantemente cualquier energía adicional que tenga para cultivar XP y obtener un nivel superior . Mucha gente lo olvida porque parece que esto no es nada que realmente pueda «cultivar».

Personalmente, creo que si agrega la agricultura de XP diaria a su rutina, también podrá obtener algunas gemas adicionales para poder utilizar.

Cada nuevo rango te dará 50 gemas y cada 50 niveles también hay algunas bonitas ventajas. El nivel 150 te da 500 gemas y el nivel 200 te da la friolera de 800 gemas.

Visión mítica

La visión mítica es un anuncio de video diario que puedes y obtendrás cambio gemas gratis.

¿Qué más puedo decir? Solo hazlo

Son solo 30 segundos de no hacer nada, así que la recompensa está bien por eso, supongo.

OBTÉN MÁS EMBLEMAS DE CLASE EN EMPIRES & PUZZLES

La cuadrícula de talentos comerá más fichas de clase de las que puedo conseguir … ¿te suena familiar? Bueno, esa es una lucha normal para todos los jugadores de Empires & Puzzles. Lo que quería mostrar en esta guía es la rutina perfecta que le permite obtener la mayor cantidad de emblemas de clase de héroe que pueda obtener.

Mejores formas de obtener emblemas de clase de héroe

Echemos un vistazo a las mejores formas de obtener emblemas de clase de héroe .

Cofres elementales (misiones raras buscadas)

De vez en cuando ves la tarea de matar una cierta cantidad de monstruos con un determinado elemento. Esos cofres te dan una de las mejores probabilidades de obtener hasta 20 emblemas de clase de héroe de un solo cofre al resolverlo, lo que en realidad no es difícil en absoluto.

El único inconveniente es que no aparecen con tanta frecuencia, así que asegúrese de no perderse al registrarse diariamente. También he escrito una guía completa con los mejores niveles para cultivar esos monstruos de manera efectiva aquí en esta guía . Si tienes las gemas , también puedes saltarte algunas para llegar más rápido a la siguiente misión rara, por lo que si necesitas desesperadamente emblemas de clase de héroe y gastarías gemas , te recomiendo que lo hagas aquí.

Cofre de guerra de la Alianza

Otra cosa que a muchas personas no les importa son los emblemas de clase de héroe que puedes obtener del War Chest cuando te desempeñaste bien en Alliance War . Sé que necesitas una alianza sólida para obtener grandes resultados a largo plazo, pero estar en una alianza que apenas participa en la Guerra de Alianzas solo te dejará sin emblemas a largo plazo.

Necesitarás un montón de emblemas para cada héroe, así que consigue una alianza que realice frecuentes guerras de alianzas.

Titanes

Los titanes también pueden dejar caer los emblemas de tu clase de héroe, pero las posibilidades son mucho menores que los cofres elementales y también la cantidad de emblemas que obtienes es menor.

Esto no significa que no deba concentrarse en eso y, a la larga, también los emblemas que obtenga aquí lo ayudarán. Si hay un Titán en el mapa, aún debes hacer todo lo posible e intentar derribarlo y esperar algunos emblemas. Incluso si no obtienes ninguno, aún obtendrás un botín decente, ¿verdad?

Pase VIP
Bueno, esto es lo único que requiere que gastes dinero en Empires & Puzzles y no soy el tipo de persona que te diga que no lo hagas o que lo hagas con seguridad … Solo si no estás seguro de si debe hacerlo o no, tenga en cuenta que también obtendrá emblemas de clase de héroe todos los días del Pase VIP en Empires & Puzzles.

CUADRÍCULA DE TALENTOS DE EMPIRES & PUZZLES: CÓMO ELEGIR LOS MEJORES TALENTOS

En el inicio de 2019, imperios y Puzzles introdujo la red de talentos donde se puede ajustar con precisión y ampliar aún más sus héroes habilidades y talentos y dar forma a sus héroes más hacia la forma de usarlos dentro de su equipo de configuración.

El sistema de talentos tiene varias trampas y los errores pueden resultar costosos cuando desperdicia puntos de talento en cosas incorrectas; por eso decidí escribir esta guía que debería ayudarlo a elegir las cosas correctas en la cuadrícula de talentos.

Cómo funciona la cuadrícula de talentos en Empires & Puzzles
Una vez que hayas ascendido por completo y hayas maximizado a un héroe , tendrás acceso a la cuadrícula de talentos donde puedes agregar talentos adicionales a ese héroe .

Hay 8 clases de héroes diferentes que tienen diferentes cuadrículas de talentos: ves la clase de tu héroe debajo de su nombre en su tarjeta.

Para desbloquear cualquier talento, necesitará emplems de clase: esos son los elementos azules que normalmente ve caer en Empires & Puzzles.

Ruta de la cuadrícula de talentos

En cada cuadrícula de talentos, tiene varias opciones que deberá tomar, 7 veces para ser precisos. Ahí es cuando ves un nodo izquierdo y uno derecho y cuando eliges uno de los lados tendrás que ir más abajo en ese nodo hasta que obtengas un talento centrado nuevamente.

Puedes ver eso en la imagen: seleccioné el lado de ataque / salud aquí, así que no puedo contar el lado izquierdo con defensa / ataque.

Esto le dará algunas opciones difíciles, pero se vuelven aún más difíciles.

Si desea desbloquear por completo toda la cuadrícula de talentos de un héroe, necesitará:

Héroe de 3 estrellas: 233 emblemas de clase
Héroe de 4 estrellas: 550 emblemas de clase
Héroe de 5 estrellas: 1500 emblemas de clase
Mirando la tasa de caída, esto toma meses para obtener un solo héroe, así que tome sus decisiones sabiamente.

También tengo algunos consejos importantes a continuación que deberían ayudarlo con eso.

Restablecimiento de la cuadrícula de talentos

Si tomó algunas decisiones terribles y desea restablecer la cuadrícula de talentos, puede hacerlo, pero tiene un emblema de restablecimiento que es extremadamente raro de obtener o paga gemas para restablecerlo. Si usa las gemas , perderá el 5% de los emblemas utilizados. Entonces, digamos que acabas de gastar 100 emblemas de clase en esa cuadrícula de talentos de héroe y usas las gemas para restablecerla, solo recuperarás 95 emblemas de clase.

Puede que 5 ahora no parezca mucho, pero si has mejorado por completo un héroe de 5 estrellas, ¡ya habrás perdido 75 emblemas de clase!

Entonces, echemos un vistazo a las mejores formas de decidir qué nodo tomará.

Las mejores opciones de cuadrícula de talentos para cada clase y héroe
Cuando miramos todos los casos diferentes para todas las clases, la mayoría de los nodos te dejarán con las mismas opciones una y otra vez.

Muchas veces se elige entre defensa y salud o entre ataque y defensa.

Entonces, aquí hay algunas cosas básicas que debe saber antes de tomar esa decisión en su cuadrícula de talentos.

No hay una regla única para todos los de la misma clase
Cada héroe es individual, incluso para ti. No puedo simplemente decir que todos los peleadores deberían tener salud o defensa en general. Ni siquiera puedo decir eso de un héroe individual porque los equipos son muy diferentes.

Digamos que tomamos a Boltusk como ejemplo aquí en la clase de luchador; algunos constantemente mejorarán sus nodos de ataque porque lo usan para destruir héroes verdes , eso es correcto. Otros lo usan como tanque defensivo en guerras porque tiene una proporción de puntos de vida / defensa bastante equilibrada, por lo que ir a la defensa aquí también es correcto.

El punto es, siempre mira cómo usas a este héroe y en qué configuración lo ejecutas para ver qué talento le dará el mayor beneficio a ese héroe en TU caso.

Talentos generales

No intentes convertir un pato en un pez. Lo que quiero decir aquí es … puedes usar los talentos para compensar estadísticas más débiles, pero no convertirás a tu héroe en un héroe totalmente diferente con eso.

Si eliges a un héroe de apoyo como Melendor que es excelente para curar y mejorar, pero que simplemente no soportará mucho daño cuando se lo cargue directamente, no puedes convertirlo en un héroe sobrevivible mejorando su defensa y sus puntos de vida. Puede que dure un poco más, pero nunca se convertirá en un tanque. Así que mejor pulir su fuerza y ​​esa es su curación.

Este es solo un ejemplo general de cómo debes mirar a tus héroes y no intentar compensar en exceso las estadísticas más débiles, sino concentrarte en la fuerza.

En el caso de Melendor, esto también significa no solo buscar curación adicional y beneficio adicional; si baja muy rápido, no podrá beneficiarse de ello, solo piense en todos los talentos en la cuadrícula de talentos con sentido común.

Defensa VS Salud

Hay una gran discusión sobre defensa o salud, lo que es mejor … muchos nodos te dejarán básicamente con esa opción.

Esta es una regla general que siempre debe tener en cuenta y siempre mirar los números sin procesar cuando decida usar el carril izquierdo o derecho de un nodo.

Los números anteriores son solo del cálculo de daño actual y hay habilidades que ignoran la armadura y la curación se aplica a los puntos de vida, por lo que no hay una respuesta final sí o no.

Mire las estadísticas de sus héroes y si una es dramáticamente más baja que la otra, aumente eso si tiene la opción directa entre salud y defensa.

Ataque VS Defensa

Si tu héroe se usa para brindar apoyo como sanador o lanzador, siempre querrás mejorar la defensa primero para que sobreviva más tiempo en lugar de hacer un poco más de daño. No creo que pueda encontrar ninguna excepción aquí.

Conclusión

Creo que veremos muchas construcciones de héroes interesantes en el futuro y actualizaré esta guía aquí probablemente pronto para obtener las últimas aportaciones de la comunidad sobre esto, así como el meta que evoluciona fuera de la cuadrícula de talentos.

ESTRATEGIAS DE GUERRA DE ALIANZAS EMPIRES & PUZZLES PARA GANAR

Las guerras de alianzas son muy divertidas, probablemente el más divertido porque es un esfuerzo de equipo en constante evolución que requiere que usted y su alianza se adapten y trabajen juntos (aparte de los elementos agrícolas simples y los recursos en los niveles que ya jugó).

Entonces, quería escribir una guía para brindarle algo de apoyo para ganar guerras de alianzas sin perderme en los detalles; quería hacer esto lo más general posible y al mismo tiempo ser tan específico como sea necesario. Además, quería escribir esta guía en el orden en que funciona una guerra de alianzas desde el principio hasta los últimos minutos.

Equipo de defensa perfecto para la guerra de la alianza
Lo primero de hacer una guerra de alianza es, por supuesto, preparar tu defensa, así que echemos un vistazo más de cerca a la estrategia aquí.

Especialmente cuando se trata de tu equipo defensivo , hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Colores

Normalmente, desea mezclar los elementos de su equipo defensivo ; sé que duplicar un solo elemento es una estrategia que usan algunas alianzas, pero esa es una táctica más avanzada para contrarrestar las anti-tácticas.

En general, y para la mayoría de las alianzas, no deberías hacer eso, simplemente porque le darás a tu oponente una ventaja para explotar tus colores seleccionados y contrarrestarlos de manera efectiva.

Composición

Mezcla a tu equipo con para tener mejoras y desventajas, así como curación y daño.

Ha habido algunas estrategias que usan solo 4-5 curanderos y esperan que el aluvión de flechas derribe al equipo enemigo. Esta estrategia no funciona en la mayoría de los casos, así que no la uses y más bien usa un equipo equilibrado.

Posición

Tu equipo defensivo está controlado por la IA, no tú. Esto eliminará muchas cosas tácticas que puedes hacer y el atacante siempre tiene la ventaja para contrarrestarlo.

Tus héroes siempre usarán sus especiales de izquierda a derecha, así que tenlo en cuenta al elegir su posición. No querrás poner un distribuidor de daños a la izquierda y tener un héroe con una fuerte desventaja en el lado derecho, solo por nombrar un ejemplo.

Estrategia del día de la batalla

El día de la batalla tienes 24 horas para rendir lo mejor que puedas, pero aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta: los tiempos de reanimación y las banderas (energía) son los mayores impactos estratégicos que puedes usar.

Renacimiento del equipo

No es posible derrotar al mismo equipo 3 veces en una Guerra de la Alianza, simplemente porque el contador de revivir siempre aumentará 2 horas, es decir, 6 horas + 8 horas + 10 horas. Eso es 24 horas en total y exactamente el tiempo que tienes para el día de la batalla.

¿El problema? Tus peleas también durarán y luego harán que exceda el día de la batalla.

Banderas

Obtendrás 3 Banderas (Energía) para atacar cuando comience el Día de la Batalla y luego, 12 horas después, otras 3 Banderas.

Eso es un total de 6 ataques que puedes realizar y debes usarlos todos, pero debes estar en línea dos veces durante el Día de la batalla.

El día de batalla perfecto en la guerra de la alianza

Junto con el temporizador de reactivación, esto significa que tu día de batalla debe tener esta estructura:

  • Comienzo del día de la batalla: explora y acaba con tantos oponentes como puedas. Hazlo lo más rápido posible para aprovechar al máximo el contador de avivamientos.
  • 6 horas después del inicio: ahora esperará hasta que el equipo enemigo reviva y debe mantener sus ataques hasta que se produzca ese avivamiento.
  • Ataca de nuevo y elimina a todos los objetivos que revivieron, de nuevo, lo más rápido posible
  • 7-12 horas después del inicio: otra ronda de espera para el avivamiento, esta vez toma 8 horas. Si a alguno de los miembros de tu alianza le quedan banderas, puede usarlas si quedan objetivos, pero si lo haces bien, deberías tener toda la alianza enemiga reviviendo en este punto.
  • Últimas 12 horas: toda tu alianza ahora tiene banderas nuevas y avanza eliminando objetivos. ¡Echa un vistazo a los tiempos de reactivación de los equipos que aún no has derrotado 2 veces! Esos son los equipos que pueden revivir en las últimas horas y deberían ser su objetivo principal ahora, los miembros más débiles de la alianza pueden comenzar a limpiar.
  • Últimas 2 horas: elimine a cualquier equipo que no haya revivido dos veces cuando comenzó la segunda mitad del Día de la batalla, ahora revivirá y podrá limpiarlo nuevamente.

Identificar objetivos
Al elegir qué equipos quieres atacar primero a los que tienen debilidades. Por lo general, encontrará estas debilidades en la mayoría de las guerras de alianzas:

Tropas bajas

Fuerte en un color (puedes contrarrestarlo fácilmente si tienes los héroes adecuados )
Muchos sanadores o amortiguadores / debuffer (puedes explotarlos con el equipo adecuado)

Tu equipo de ataque

Esta es una parte realmente interesante y requiere que la elijas cuidadosamente.

Las guerras de alianzas no son como incursiones, juegas en equipo. Normalmente no podrás eliminar a un equipo en un solo ataque, a menos que haya grandes debilidades en ese equipo o seas muy superior; la ayuda de batalla funcionará mucho más rápido y te destrozará.

Prefieres concentrarte en hacer un ataque que uno de los miembros de tu alianza pueda usar para terminar:

  • Saca el tanque y los flancos
  • Saca el tanque y el sanador
  • Saque un debuffer o buffer fuerte junto con el tanque


Estrategia de la junta

No puedes influir en la tabla que obtienes y ver tablas secas con la suficiente frecuencia, lo que no te dará tantas opciones locas para hacer el daño que quieres hacer.

La estrategia mencionada anteriormente se asegurará de que puedas conseguir tu objetivo y todas las cosas dulces adicionales que sucedan con el tablero son una ventaja.

Renunciar en el momento adecuado

No desperdicies a tus héroes y abandona el ataque para salvar a tus héroes de ataques posteriores si no lo logras. Además, asegúrese de salir cuando la barra de ayuda de batalla esté casi llena, el próximo atacante puede comenzar de nuevo ya que las barras no guardan su posición.

Configuración del equipo

Aquí hay algunas cosas generales que siempre debe tener en cuenta al configurar su equipo de ataque:

¡Toma un sanador! Si el atacante tiene héroes con una producción de daño rápida y alta, es posible que incluso desee tomar un segundo sanador
Solo usa atacantes lentos cuando el atacante tenga héroes lentos. Puede agregar héroes lentos para completar duplicando un color para agregar daño de color para un color determinado
Solo usa AoE si puedes combinar bien a ese héroe , de lo contrario, no tendrá un impacto crítico y solo debilitará tu rendimiento.

Conclusión

La guerra de alianza es interactivo y también depende en gran medida de cómo trabajen juntos como equipo, así que eso es lo más importante. Hable con los otros miembros de su alianza y también pregunte, esto ayudará a desarrollar la mejor estrategia en lugar de solo acertar lo que le dará un buen desempeño: el desempeño del equipo decidirá si su alianza gana o pierde la Guerra de la Alianza