estanteria

La mejores estanterías 2021

estanterías

Las estanterías pueden ser la solución a un caos que muchas veces puede llegar a ser estresante, sobre todo cuando pasamos unos minutos buscando algo y al cabo de un rato lo tenemos en la nariz, ¿no? En este caso, debe haber elementos que faciliten el almacenamiento y la conservación de las cosas. Además, esto le permitirá crear más espacio en su casa.

En el siguiente artículo, obtendrá la información adecuada para tener todas las habitaciones de su casa ordenadas y organizadas. ¿Suelos de metal o de madera? Verás diferentes formas creativas de organizar y almacenar tus fotos. Para saber cuál es el más adecuado para ti, lo único que debes tener en cuenta es el peso y el tamaño.

El resultado final

  • Las estanterías son súper importantes y se han convertido en imprescindibles en todos los hogares porque ayudan mucho a organizar las cosas para que no ocupen espacio ni decoren la casa.
  • Es importante saber dónde comprar una buena estantería porque puede que busques una por internet, pero cuando finalmente la montes, puede que no sea lo que esperabas. También tienes que saber cómo vas a montarlo, dónde lo vas a poner y qué tipo de estanterías quieres una vez que lo compres.
  • Es de suma importancia que compres la estantería de acuerdo al uso que le darás, para ello es necesario conocer las dimensiones, el diseño y el material de la estantería. Al final de esta guía, le presentaremos los criterios más importantes para comprar.

Las mejores estanterías del mercado: nuestra selección

Una de las mejores maneras de saber qué estanterías comprar y cuáles son las mejores es consultar los modelos más apreciados en Internet, especialmente en los sitios dedicados al sector del mueble, donde se pueden encontrar testimonios auténticos y reales. Estos son algunos artículos interesantes que hemos encontrado en Internet.

Estantería ideal para lugares con poco espacio

IKEA Kallax - Estantera (4 estanteras), color negro y marrn
  • Fabricado en los Estados Unidos
  • 77 cm x 77 cm
  • 19 kg
  • Hecho de: tablero de partculas, tablero de fibra, pintura acrlica impresa y en relieve, papel, plstico ABS

Pesa unos 19 kg, color negro de la marca reconocida en la fabricación de estanterías Ikea. Esta estantería es de madera y tiene un tamaño de 77×77 cm. Está hecha de aglomerado, tablero de fibra y pintura acrílica, impresa en relieve. Este mueble es uno de los más apreciados por los usuarios.

Es ideal para almacenar artículos pequeños y medianos. Tienes que montarlo tú mismo, pero viene con instrucciones muy claras y es bastante fácil de montar.

Las mejores estanterías por su durabilidad

Festnight Estantera de 5 Niveles Estantera Almacenaje Estantera de...
  • Esta estantera es una solucin ideal para almacenar y mostrar tu coleccin de libros, revistas, documentos o artculos...
  • La librera tiene una robusta estructura de acero con recubrimiento en polvo, lo que le da un aspecto industrial.
  • Los estantes estn hechos de madera maciza de mango spera, que es estable, duradera y bonita, y la artesana aporta un...
  • La artesana y las bonitas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario sea nica y ligeramente diferente del...
  • Nota importante: Los colores varan de una pieza a otra, lo que hace que cada una de nuestras estanteras sea nica. La...

Está hecho de acero de madera, mide 99 x 33,02 x 20 cm y está fabricado por Homevol. Tiene una construcción súper robusta con soportes de hierro que aseguran la robustez de toda la estantería; tiene un marco de metal pesado apoyado por un marco en X y tubos de metal que soportan cada estante.

Es multifuncional y puede colocarse en cualquier lugar de la casa. Se puede montar, así que sólo tienes que seguir las instrucciones y estarás listo.

La estantería más sofisticada

Rebajas
amzdeal Estantera Escalera Librera de Pared con 5 Estantes, Almacenamiento,...
  • Estable y resistente: este resistente estante de escalera est hecho de tubo de acero cuadrado de alta calidad y tablero...
  • Diseo prctico y minimalista: el estante de escalera amzdeal se puede utilizar como estantera, estante de exhibicin,...
  • Almacenamiento de 5 niveles: los estantes de 5 niveles de amzdeal pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento en...
  • Fcil de montar y limpiar: se incluyen todos los accesorios necesarios para el montaje y las instrucciones detalladas...
  • Especificacin: Color: vintage Peso: 24,8 libras (11,26 kg) Dimensiones del producto: 23,6 11,8 72,5 pulgadas (60 30...

Fabricada en madera de ingeniería, la librería mide 23,62 x 9,84 x 81,69 pulgadas. Puedes montarlo en la pared o colocarlo en cualquier lugar de tu casa de forma independiente.

Es de color negro para combinar con cualquier superficie o decoración. Está hecha de tubos rústicos y estantes de madera con un acabado cepillado. Es súper fácil de adaptar y montar.

Los mejores estantes de almacenamiento

Greenstell 12 Cubos Organizadores para Almacenamiento con Puertas, Estantes...
  • Espacio de almacenamiento adecuado: 12 cubos disponibles para almacenamiento. Puedes guardar todo tipo de artculos que...
  • Forma personalizada: Hay 12 cubos proporcionados, puedes crear el organizador de almacenamiento en variedades de formas...
  • Varias funciones: Estos cubos de almacenamiento se pueden utilizar en muchos lugares: un estante de recoleccin en su...
  • Fcil de instalar: La estructura modular simple facilita la instalacin y desmontaje. Con la ayuda de un martillo...
  • Garanta: Proporcionaremos 45 das de garanta de devolucin del dinero y 12 meses de garanta. Si tiene algn problema,...

Las mejores estanterías de almacenamiento son una combinación de estanterías con cajas dispuestas según las características de las mismas. Dependiendo del tamaño que compres, podrás guardar herramientas, juguetes, ropa y un nivel. Fabricado en plástico y con un peso de 15,56 libras, este mueble viene con 12 cubos.

Es perfecto para guardar cosas que tienes por ahí o que no sabes dónde están. Los usuarios dicen que los cubos son súper resistentes porque son bastante robustos, por lo que el peso se distribuye bien y los soportes no se doblan.

Estante más económico

Furinno Pasir Estante espresso
  • DISEO SIMPLE CON ESTILO Librera abierta de 3 niveles adecuada para cualquier habitacin
  • MATERIAL DE CALIDAD Madera compuesta de densidad media de alta calidad
  • FCIL MONTAJE Por favor, siga las instrucciones Resistente en una superficie plana
  • Se adapta a tu espacio y se ajusta a tu presupuesto

Fabricado en aglomerado, mide 9,7 x 22,7 x 31,5 pulgadas, pesa 20 libras y tiene un acabado espresso. Es un estante abierto de tres niveles y el precio es de gama media. Es muy robusto, tiene una superficie plana y es relativamente ligero.

Los usuarios que la recomiendan dicen que las instrucciones de montaje son bastante sencillas y que se tarda menos de 15 minutos en montarla. Es bastante original y puede combinarse con los colores habituales de su casa.

Consejos de compra: Lo que hay que saber sobre las estanterías

Sin duda, las revisiones de los diferentes tipos de estanterías muestran que hay muchas maneras diferentes de utilizarlas. Estas son algunas de las preguntas más comunes que se hacen los usuarios que quieren comprar una estantería.

¿Cuáles son los pros y los contras de una estantería?

Las estanterías se han convertido en algo esencial en muchos hogares y lugares de trabajo. A continuación se exponen los pros y los contras de una estantería.

Ventajas

Muy versátil
Apto para todo tipo de materiales
Aumenta estratégicamente el espacio
Fácil de montar

Desventajas

Difícil
El metal puede rayar la superficie

¿Dónde puedo comprar las estanterías?

Puede comprar las estanterías en línea o en tiendas fuera de línea. Por lo general, si no tienes mucho tiempo, puedes acudir a tiendas muy recomendables como Amazon, Ikea o Leroy Merlin.

En sus sitios oficiales, puedes ver recomendaciones tanto de materiales como de colores e instrucciones de montaje sobre lo que estás buscando.

Otro aspecto importante es que a la hora de elegir una estantería, puedes elegirla de la forma que quieras, puedes elegir el tamaño, el color, con o sin puertas, qué tipo de cajones y el precio muy asequible.

Si necesita información más específica sobre lo que necesita, o si tiene dudas sobre el material o el entorno en el que se colocarán las estanterías, es aconsejable ir directamente a la tienda y hablar con el vendedor. Recuerda que si eliges un material que no debes utilizar, podrías dañar la superficie donde quieres colocar las baldas.

¿Qué son las estanterías industriales?

Las estanterías industriales están diseñadas principalmente para almacenar mercancías en fábricas, almacenes o grandes empresas. Por otro lado, los materiales con los que se fabrican estas estanterías también se utilizan en baños domésticos, garajes y trasteros porque son resistentes a los golpes y al peso y pueden soportar movimientos bruscos.

La forma de las estanterías es similar a la de las estanterías ordinarias, pero pueden tener hasta 6 metros de altura si es necesario. El metal se utiliza principalmente para fábricas y almacenes, mientras que la madera se emplea para otras aplicaciones que no requieren un material tan resistente.

Dentro de esta categoría, también hay rodamientos para estanterías en voladizo que se utilizan para la manipulación de equipos y aplicaciones comerciales. También están diseñados para el almacenamiento seguro y ordenado de los equipos.

¿Qué tipos de estanterías hay?

Hay dos tipos principales: Las estanterías industriales se utilizan habitualmente para el almacenamiento de artículos y se emplean en garajes, almacenes y baños. Y el otro tipo, el más común, es la estantería decorativa, que suele utilizarse en casas y apartamentos para colocar objetos de decoración.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de montar una estantería?

Algunas estanterías son más rápidas de montar que otras porque son muy sencillas. Le recomendamos que siga las instrucciones de la carta y que se ponga en contacto con la tienda que los vende si sigue teniendo problemas.
También hay algunos vídeos muy claros en Internet que te aconsejarán sobre cómo montar las estanterías.

Recuerda que es importante tener cuidado con los materiales, y que si se te cae alguno mientras montas las estanterías, puedes dañarlo y no poder montarlo correctamente, por lo que es recomendable pedir ayuda si te resulta muy difícil.

¿Dónde debo colocar la librería en mi casa?

A veces es difícil decidir dónde colocar las estanterías. En primer lugar, debe decidir para qué necesita las estanterías. Por ejemplo, una estantería en su casa puede cumplir diferentes funciones al mismo tiempo: Puede utilizarlo para almacenar objetos, decorar el salón, dividir el espacio, aumentar u ordenar la habitación y mejorar estéticamente su hogar para aumentar el valor estético de su casa.

Por eso siempre es bueno tener en cuenta las medidas exactas a la hora de comprar. Te sorprenderá la cantidad de formas diferentes en que puedes utilizarlos. Estos son algunos de los lugares más comunes donde se pueden colocar las estanterías.

  • Salas de estar
  • Dormitorios
  • Áreas de estudio
  • Como elemento de acento
  • Baños
  • Garaje

Criterios de compra

En esta sección, usted está casi listo para comprar su próxima estantería Best Bookshelf. Recuerda que una estantería es un producto duradero”. Comprar” puede ser un poco difícil si no se tienen en cuenta algunas cosas importantes. Estos son algunos de los criterios de compra que debe tener en cuenta a la hora de adquirir una estantería.

  • Propósito
  • Tamaño
  • Diseño
  • Material

Usos

Las estanterías permiten clasificar, almacenar, mantener y decorar piezas y artículos. Una de las principales razones es distribuir mejor el espacio y tener las cosas a mano.

A continuación, hablaremos de los principales usos que muchas personas dan a las estanterías.

Estanterías para el salón: una muy buena idea es crear un ambiente que genere calidad y tranquilidad. El hecho de que se pueda utilizar como mueble de salón para decorar la habitación con espacio para la televisión o para poner figuras es uno de los usos más comunes de las estanterías en el salón.

Estanterías para vestuarios: Las estanterías Orto son perfectas para crear un gran armario y aprovechar al máximo el espacio. Recuerda que puedes añadirle cajones y puertas para darle un diseño más creativo y llamativo.

Estanterías en la cocina: los sistemas de almacenaje son muy comunes en la cocina y en el garaje, en caso de necesitarlo para la casa. Es un elemento práctico y crea más espacio libre para mayor comodidad.
Vale la pena mencionar que hay varias formas de utilizar las estanterías, y puedes personalizar cada una de ellas según tus necesidades; recuerda que con una estantería siempre puedes tener más espacio y crear un ambiente más amplio.

Tamaño

Antes de comprar una estantería, debes medir las proporciones del lugar donde quieres colocarla. Por lo general, las dimensiones de una casa típica son 19-80 pulgadas de ancho, 49-200 pulgadas de largo y 20-30 pulgadas de profundidad. Si necesita un tamaño mayor, podemos encargarlo.

Si necesita algo más personal, como las medidas o los acabados, le recomendamos que se ponga en contacto con un especialista con conocimientos en la materia.

Tenga en cuenta que el diseño de las estanterías puede cambiar en función del tamaño, y es posible que tenga que cambiar algunos materiales o colores en función del tamaño. No siempre ocurre, pero puede, así que es mejor tener opciones y estar preparado si quieres comprar.

Diseño

Hay muchos tipos diferentes de diseños de estanterías, la mayoría de los cuales varían de un fabricante a otro y de un minorista a otro. Asegúrese siempre de elegir un diseño con el que se sienta cómodo. Además, elige una estructura que se ajuste al propósito que quieres darle y presta atención a los detalles.

El diseño de tu librería es muy importante, aunque sea un mueble multifuncional, y la estética nunca perderá valor a la hora de tener algo en casa.

La recomendación del interiorista es que siempre se combine con las líneas generales de la decoración del hogar en cuanto a color, diseño, etc. No es necesario que sea del mismo color, pero los colores deben coincidir y pueden combinarse.

Materiales

Los materiales más comunes para las librerías son el pino macizo, la madera, el acero, el tablero de fibra y la chapa. También son aceptables otros tipos de materiales, pero pida consejo a un vendedor que esté familiarizado con ellos. Tenga en cuenta que algunos materiales pueden dañar el tipo de suelos y paredes que tiene en su casa. Por lo tanto, hay que tener cuidado al elegir los materiales.

Recuerda que es súper importante el material que vas a elegir, este debe ser adecuado a la superficie en la que vas a colocar tus estantes, de lo contrario podrías dañar permanentemente ambas cosas y será otro costo.

Resumen

Las estanterías resultan ser un producto realmente útil para el almacenamiento y la visibilidad de los objetos en el hogar. Es duradero y flexible. Además, puede formar parte de la decoración de la habitación y es bastante fácil de conseguir e instalar.

Hay que tener en cuenta la colocación de los estantes. Estos productos se presentan como una solución interesante para combatir los problemas de espacio y almacenamiento, pero a veces pueden causar daños si se elige el material equivocado según la superficie en la que se quiera colocar.

Tenga en cuenta que debe seguir las instrucciones paso a paso al montar las estanterías.