Gel desinfectante para manos hidroalcohólico

El gel hidroalcohólico indicado para desinfectar las manos, sin necesidad de enjuagar con agua después de la aplicación. Su gran poder desinfectante y la ausencia de perfumes y colorantes, lo hacen especialmente adecuado para su uso en la industria alimentaria, servicios médicos, hospitales, centros públicos, escuelas, etc. Tiene componentes que le dan un alto efecto nutritivo e hidratante, proporcionando además Una agradable sensación de frescura.

Comprenderá que las manos son verdaderos vectores de contaminación. Por lo tanto, para frenar la propagación de Covid-19, las autoridades sanitarias han colocado el lavado de manos en el centro de todas las campañas de sensibilización. Cada mujer y cada hombre deben convertirse en participantes activos en esta lucha. Y para eso, eso significa tener en mente cosas muy simples que hacer pero que son esenciales: lávese las manos cada hora durante veinte a treinta segundos ya sea con un gel hidroalcohólico o con jabón, recomendó el Ministro de Salud.

DOSIS E INSTRUCCIONES

Aplicar en seco una pequeña cantidad (3-4 ml). Frota tus manos por 30 segundos. Luego dejar secar.

El gel hidroalcohólico no reemplaza el lavado de manos.
Como recordatorio, el uso de soluciones y geles hidroalcohólicos debe realizarse en ausencia de un punto de agua disponible. Si tienen propiedades antibacterianas, no se limpian las manos. Por lo tanto, estos productos deben usarse además del lavado de manos regular.

Comprar Gel desinfectante para manos hidroalcohólico

Total Safe Hidroalcoholico Liquido

Total Safe Hidroalcoholico Liquido

S´nonas Gel Sanitario 500 ml

S´nonas Gel Sanitario 500 ml

Garrafa 5L gel hidroalcohólico higienizante

Garrafa 5L gel hidroalcohólico higienizante

Pack de 6 Botellas de 1L gel hidroalcohólico

Pack de 6 Botellas de 1L gel hidroalcohólico

Gel Higienizante de manos HIDROALCOHÓLICO

Gel Higienizante de manos HIDROALCOHÓLICO

También puede interesarte