La mejor guía de compra de MacBook 2020

¡Nuestra guía de compra de computadoras portátiles Mac para 2020 lo ayudará a elegir entre MacBook Air y MacBook Pro! Siga leyendo para obtener consejos de compra detallados que incluyen detalles del nuevo MacBook Air

¿Se pregunta qué MacBook comprar? Nuestra guía de compra de MacBook lo ayudará a decidir qué modelo es mejor para usted.

Apple ofrece dos tipos de computadoras portátiles: la MacBook Air y la MacBook Pro. Dentro de esas dos categorías hay dos versiones del MacBook Air, cuatro modelos MacBook Pro de 13 pulgadas y dos MacBook Pro de 16 pulgadas. También hay una serie de opciones de compilación a pedido que puede agregar, como RAM adicional, más almacenamiento o un procesador más rápido.

Si bien el Air generalmente se considera una máquina que es ideal para usuarios domésticos y estudiantes, y el Pro es más adecuado para entornos de trabajo, hay muchos crossover: incluso hay un MacBook Air y un MacBook Pro que comparten el mismo precio.

Si está pensando en comprar una nueva MacBook, MacBook Pro o MacBook Air, hay muchos factores a considerar. Un factor es qué tan recientemente Apple actualizó la computadora portátil Mac y si es probable que la actualice nuevamente pronto. Otro es cómo se comparan los diversos componentes. Y es posible que tenga otras cosas importantes como la portabilidad y el poder.

Podemos responder esa primera pregunta rápidamente:

  • Apple actualizó el MacBook Air en marzo de 2020.
  • Los dos modelos MacBook Pro de 2.0 pulgadas y 13 pulgadas se actualizaron en mayo de 2020.
  • Los otros dos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas se actualizaron por última vez en julio de 2019.
  • El MacBook Pro de 16 pulgadas se presentó en diciembre de 2019.
  • Anticipamos que antes de finales de 2020, Apple también actualizará el MacBook Pro de 13 pulgadas y el MacBook Pro de 16 pulgadas. Incluso podemos ver un nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas.

Sin embargo, antes de comenzar, hay un pequeño elefante en la habitación que debe abordarse. Apple hizo un gran anuncio en la WWDC en junio de 2020: hará la transición de todos sus Macs de procesadores Intel a sus propios procesadores Apple Silicon (también conocido como ARM) en los próximos dos años.

Esto significa que para junio de 2022 no habrá más Intel Macs vendidos por Apple. Si desea saber más acerca de lo que esto significa, lea nuestra guía de Apple Silicon aquí , y si quiere saber si esto significa que comprar una nueva Intel Mac ahora es una mala idea, lea esto: ¿Debería comprar una Intel Mac?

¿Qué MacBook es la mejor relación calidad-precio?

Como dijimos anteriormente, hay dos computadoras portátiles Apple que cuestan lo mismo. Entonces, comenzaremos comparándolos: al comparar esos dos modelos podemos demostrar las diferencias entre el MacBook Pro y el MacBook Air. Eso debería darle una buena indicación de qué tipo de computadora portátil Mac es mejor para usted.

Luego veremos los otros MacBook en los que podría gastar su dinero y si estos ofrecerían un mejor valor.

MacBook Air vs MacBook Pro

La MacBook Air ofrece procesadores Intel Quad-Core Core i5 de 1.1GHz de décima generación con Turbo Boost de hasta 3.5GHz e Intel Iris Plus Graphics. El 2020 Air también ofrece 8GB 3733MHz LPDDR4X RAM y 512GB de almacenamiento.

MacBook Air

Tanto el Air como este MacBook Pro ofrecen dos puertos Thunderbolt 3, TouchID y una pantalla Retina con True Tone. A partir de marzo de 2020 para Air y de mayo de 2020 para MacBook Pro, ambas computadoras portátiles de Apple ahora ofrecen el Magic Keyboard mejorado: el teclado en los modelos vendidos desde 2017 ha estado plagado de problemas.

El MacBook Pro 13in ofrece procesadores i5 Quad-Core de octava generación a 1.4GHz con Turbo Boost de hasta 3.9GHz e Intel Iris Plus Graphics 645. También obtienes la Touch Bar, algo que el Air no ofrece. Después de la actualización de mayo de 2020, esta MacBook Pro ahora tiene 256 GB de almacenamiento (antes de la actualización solo ofrecía 128 GB). Sin embargo, todavía es la mitad del almacenamiento que ofrece el Air, y este Pro todavía se ve obstaculizado en comparación con el Air por su memoria LPDDR3 de 8 GB a 2133 MHz y el procesador de octava generación.

MacBook Pro

Sobre esa base, es difícil recomendar el MacBook Pro en este momento, aunque ayuda a que Apple aumente el almacenamiento y actualice el teclado en mayo de 2020. Lo único que tiene que hacer es que el Air no sea el Touch Bar, que creemos Es más un truco que una característica esencial. El procesador puede parecer más rápido, pero es un procesador de octava generación y habrá beneficios asociados con eso.

El Air, por otro lado, tiene el procesador de décima generación, aún no hemos podido ejecutar pruebas en estos nuevos chips, pero esperamos que los chips más nuevos sean comparables a los chips más antiguos a pesar de que funcionan un poco más rápido. También tiene una RAM más rápida: memoria LPDDR4X de 8GB a 3733MHz en lugar de memoria LPDDR3 de 833 a 2133MHz, y hay una SSD de 512GB en lugar de una SSD insignificante de 128GB.

Comprar macbook pro reacondicionado

Un lugar donde puedas comprar un macbook pro reacondicionado es sin duda Amazon. Porque estarás completamente seguro que a pesar de ser reacondicionado esta optimo para la venta. Y si no quedas conforme podrás devolverlo sin ningún problema. Aquí te mostramos algunos modelos a la venta

Apple MacBook Pro MD101LL

Apple MacBook Pro MD101LL
  • Tamaño de pantalla: 13.3 in
  • Disco Duro: hdd
  • Velocidad CPU: 2.9 GHz
  • Tamaño de memoria: 4 GB

Apple MacBook Pro 13

Apple MacBook Pro 13

Core i5 2.3 GHz, 4GB RAM, 320GB HDD