Las mejores impresoras fotográficas portátiles para 2020

Después de tomar una foto con un teléfono, ¿no sería conveniente imprimir esas fotos en un dispositivo que no es mucho más grande? Gracias a la tecnología de impresión sin tinta y Wi-Fi, eso es realmente posible.

Al igual que la mejor cámara es la que está con usted, a veces la mejor impresora de fotos es portátil. Estos dispositivos son compactos, fáciles de usar y transforman su selfie digital en un recuerdo físico. En su mayoría este tipo de impresoras ofrecen una calidad similar y usan el mismo papel Zink de 2 x 3 pulgadas, algunas imprimen tan grandes como 4 x 6 pulgadas. Otros usan película instantánea real en lugar de papel, y existen ventajas y desventajas para ambos métodos.

Impresora fotográfica HP Sprocket

Impresora fotográfica HP Sprocket

Fotos de 2 x 3 pulgadas son las que imprime la impresora fotográfica HP Sprocket desde su teléfono inteligente o tableta con su aplicación. La impresora funciona tanto con Android como con iOS, y todo lo que necesita es una conexión Bluetooth. Este dispositivo tiene el tamaño aproximado de un teléfono inteligente y pesa solo 6 onzas, por eso es muy fácil de llevar en cualquier lugar. La app que trae le permite personalizar sus fotos antes de imprimir, lo que le permite aprovechar al máximo los paquetes de 10 hojas de HP.

Mini impresora inalámbrica móvil Polaroid Zip

Mini impresora inalámbrica móvil Polaroid Zip

Con Polaroid Zip, no tiene que sacudir sus impresiones como una imagen Polaroid. La impresora bien nombrada ofrece hasta 2 x 3 pulgadas de impresiones a prueba de manchas desde un dispositivo móvil conectado por Bluetooth. Las fotos resultantes son impermeables, a prueba de rasgaduras y tienen una parte posterior adhesiva que le permite colocar sus fotos en cualquier lugar que desee. La descarga de la aplicación Polaroid para iOS y Android abre más posibilidades, ofreciéndole un medio para mejorar sus fotos mientras viaja. La impresora es de bolsillo por lo que podrá llevarla donde quiera y pesa solo 6.6 onzas.

Canon Ivy Mini

Canon Ivy Mini

Canon Ivy Mini imprime las fotos de Instagram y Facebook desde el móvil inteligente. Instale la app para personalizar e imprimir sus imágenes, luego sincronice fácilmente el Ivy a su teléfono a través de Bluetooth. Canon Ivy Mini usa el mismo papel Zink que los dos modelos antesesores, por eso obtiene un diseño portátil sin utilizar cartuchos de tinta. Auqnue las impresoras mini Zinkestan en el mercado desde hace varios años, la Ivy es la primera incursión de Canon en la categoría de productos.

Impresora de fotos y video Lifeprint Slim

Impresora de fotos y video Lifeprint Slim

¿Quieres algo más que una impresión estática? El Hyperphotos de realidad aumentada de Lifeprint utiliza papel Zink estándar pero crea impresiones que se mueven cuando las escanea con su aplicación móvil. La impresora tiene una opción más grande de 3 x 4.5 pulgadas para impresiones más grandes, o una impresora de tamaño 2 × 3. La tecnología Hyperphoto hace que se puede imprimir fotos en vivo desde Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram. Y con la app Las mejores impresoras fotográficas portátiles para 2020

Después de tomar una foto con un teléfono, ¿no sería conveniente imprimir esas fotos en un dispositivo que no es mucho más grande? Gracias a la tecnología de impresión sin tinta y Wi-Fi, eso es realmente posible.

Al igual que la mejor cámara es la que está con usted, a veces la mejor impresora de fotos es portátil. Estos dispositivos son compactos, fáciles de usar y transforman su selfie digital en un recuerdo físico. En su mayoría de modelos y marcas en este tipo de impresoras te podrás encontrar con el mismo papel Zink de 2 x 3 pulgadas y la calidad es similar, algunas imprimen al maximo de 4 x 6 pulgadas. Otros usan película instantánea real en lugar de papel, y existen ventajas y desventajas para ambos métodos.

Fujifilm INSTAX Share SP-3

Fujifilm INSTAX Share SP-3

La impresora Fujifilm INSTAX Share SP-3 es la unica que no utiliza papel Zink, sino que transfiere las fotos de su teléfono inteligente a una película real. Las imágenes se imprimen en una película Instax Square de 2.4 x 2.4 pulgadas, un formato ideal para imprimir sus Instagram. elija las imágenes desde su movil inteligente y simplemente transfiera las fotos desde la app con una conexión Wi-Fi. Con la app INSTAX se puede agregar a sus imágenes texto, dividir la foto, hacer un collage y agregar un filtro.

Fujifilm Instax Mini Link

Fujifilm Instax Mini Link

El Fujifilm Instax Mini Link usa la mini película Instax la cual encontraras rápidamente. Como otros modelos de impresoras Instax, el Mini Link transfiere fotos desde su móvil a una película real, completa con colores de película instantánea de la vieja escuela para que ni siquiera necesite molestarse con esos filtros digitales si no lo desea. Pero, el Instax Mini Link tiene algunas características que solo están en este modelo, incluidos los controles de movimiento. Al apuntar la impresora hacia arriba, se vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación, mientras se inclina para acercar y alejar y recortar la foto.

Canon SELPHY QX10

Canon SELPHY QX10

La Canon SELPHY QX10 no usa Zink o película, usa la impresión por sublimación de tinta, esto quiere decir que se necesita tinta. Pero aunque eso puede ser un paso adicional, el tinte-sub tiende a producir una impresión de mejor calidad con colores más precisos que Zink o película instantánea. La tecnología realmente imprime una capa de color a la vez, por lo que si bien puede tomar un minuto completo para una impresión, los resultados a menudo valen la pena la espera. Al igual que Zink, el papel es resistente al desgarro y al agua e incluye una parte posterior adhesiva. La QX10 se imprime en papel cuadrado de 2.7 pulgadas y el papel viene con los paquetes de tinta necesarios, por lo que al menos no hay nada más que comprar .

Canon Selphy CP1300

Canon Selphy CP1300

Esta impresora móvile es la de mayor tamaño, pero tiene la mayoría de las características y opciones, a pesar de tener un precio similar. El tamaño de impresión es de 4 x 6 pulgadas, así como impresiones más pequeñas, incluido un formato cuadrado de aproximadamente 2 x 2 pulgadas. Puede imprimir desde muchos lugares, también puedes hacerlo de forma inalámbrica con Airprint, directamente desde la tarjeta de memoria de su cámara gracias al lector de tarjetas incorporado, o desde Facebook e Instagram. Al igual que la QX10, la CP1300 es una impresora de sub-tinte. Las fotos son resistentes al agua y puedes transformarlas en adhesivos. Al descargar la app Canon Print, puede editar sus imágenes para mejorarlas. Pero, no vine con la batería, así que tendrá que comprarla si desea que esta impresora sea verdaderamente portátil.

Impresora digital instantánea Kodak Smile

Impresora digital instantánea Kodak Smile

Imprimiendo en papel Zink de 2 x 3 pulgadas, Esta impresora tiene un diseño compacto y es fácil de usar. Con un diseño único de apertura deslizante, el dispositivo no consta de botones, lo que la hace mas elegante. Las imágenes se envían a la Kodak Smile mediante Bluetooth y la app Kodak Smile en su móvil, que tiene algunas opciones de edición, incluida la opción de crear un video de realidad aumentada el cual se reproduce sobre la impresión cuando se escanea con su móvil, al igual que con La huella de la vida. No es el modelo más grande de Lifeprint, pero es un poco más barato.