JAULAS PARA LOROS GRANDES

Mejores jaulas para loros grandes 2020 – Guía y comparación para compradores

Las jaulas para loros vienen en diferentes tamaños, formas y diseños, además de tener un loro en casa; enseñarle los trucos, alimentarlo e interactuar con él, comprar su jaula es lo más divertido de tener un pájaro como mascota.

Una jaula agradable y funcional lo ayudará a mantener a su loro encerrado y le permitirá evitar algunos de los problemas que conlleva tener un pájaro en la casa.

Aunque parezca un ejercicio simple, comprar una jaula para su ave requiere muchas cosas para ser consideradas.

No puedes simplemente comprar una jaula porque te gustó; bueno, es cierto, la apariencia puede jugar un papel en tu decisión, pero también debes considerar las necesidades del pájaro.

En general, los loros están activos y les gusta volar, por lo que una jaula grande puede ser una gran opción. Pero eso no es todo.

Para ayudarlo a tomar una decisión informada cuando compre la jaula de su loro, hemos compilado esta guía pensando en usted y su mascota aviar, así que asegúrese de leerla hasta el final. jaulas para loros grandes baratas. Venta de jaulas para loros con guía de compra. Los mejores precios de jaulas para loros.

Yaheetech Jaula para loros Grande

Yaheetech Jaula para loros Grande

Esta jaula de loros ofrece una gran cantidad de artesanía de calidad a un costo menor.

La jaula se construyó con hierro forjado con soporte de juego superior para que su loro se entretenga.

La construcción de la jaula es lo que la convierte en la mejor opción para muchos propietarios de loros.

Una de sus mejores características es el botón de servicio pesado que lo mantiene seguro dentro después del tiempo de juego.

La jaula también cuenta con cuatro copas de acero inoxidable, un soporte para facilitar el movimiento y dos perchas de madera.

La longevidad de la jaula es incuestionable, por lo que es perfecta para inversiones a largo plazo.

Pros:

  • Es la jaula más grande del mercado.
  • Durable y confiable gracias a sus recubrimientos metálicos.
  • Alto rendimiento

Contras:

La jaula puede no ser adecuada para todos los presupuestos.

Pajarera 430 Gris-Gris Voltrega

Pajarera 430 Gris-Gris Voltrega

El segundo lugar es una Pajarera 430 Gris-Gris Voltrega. Aunque no es tan resistente y duradero como nuestra primera elección, esta jaula aún ofrece una buena relación calidad-precio si considera todas sus características. Sin embargo, debido a su tamaño, esta jaula puede no ser adecuada para loros grandes.

El precio también es razonable en comparación con nuestra primera elección, que es consistente con la calidad y otras excelentes características con las que viene. 

La característica más sobresaliente quizás sea la bandeja extraíble que le facilita la vida cuando se trata de limpiar, también, sin olvidar las ruedas que le permitirán tirar de la jaula de un lugar a otro.

Las dos perchas de madera junto a los cuatro cuencos de alimentación de plástico aseguran que tenga todos los accesorios necesarios para comenzar. jaulas para loros economicas

Pros

  • Ruedas para movilidad
  • Viene con cuencos y perchas.
  • Robusto y duradero

Contras

  • No tan grande como podrías esperar

BPS Jaula Grande para Loro

BPS Jaula Grande para Loro

Te encontraras con una jaula de loros en el mercado, más barata sin perder calidad . Construida en hierro forjado con recubrimiento en polvo, esta jaula de loros es tan fuerte como cualquier otra y puede brindarle servicio durante varios años.

Tiene un espacio de 0.6 pulgadas entre las barras, lo cual es perfecto para todos los tamaños de loro pero pequeños.

Super Deal Large Bird Cage también cuenta con una cerradura en la puerta, diseñada de manera complicada para que su loro no aprenda a abrir incluso después de años de verlo hacerlo.

Pros

  • Fácil limpieza gracias a la bandeja inferior extraíble.
  • Durable
  • Viene con escaleras y play top
  • Puerta con cerradura

Contras

  • El diseño no es de primera categoría.

Vision M02 – Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm

Vision M02 – Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm ,está jaula se fabrico para los loros de menor tamaño. El espacio entre las barras también es preciso para que su pájaro no pueda atascarse o escapar cuando bloquea la jaula.

La jaula también cuenta con dos vasos de plástico para agregar a sus accesorios.

También hay dos puertas delanteras con cerradura para facilitar el ejercicio de alimentación, así como una bandeja inferior desmontable para recoger los restos de comida que arrojará su loro. jaulas para loros pequeños

Pros

  • Se puede colocar en cualquier lugar de la casa debido a su tamaño más pequeño
  • Cuenta con cuatro perchas
  • Es asequible
  • Cadena y duradero

Contras

  • No apto para loros grandes.
  • No viene con un play-top

Antes de comprar una jaula, hay algunas reglas que debe recordar:

Qué considerar antes de comprar una jaula para loros

Ubicación y colocación
La primera regla es decidir dónde se colocará la jaula, y encontrar una jaula que funcione con el espacio que ha reservado para su loro.

No todos los lugares son adecuados para jaulas de loros. Por lo tanto, evite ventanas y borradores, pero seleccione una ubicación que esté un poco activa.

No querrás colocar a tu loro donde pueda aburrirse. Además, colocar su jaula en un área activa de la habitación fomentará su desarrollo social.

El tamaño correcto
Esta es una de las consideraciones más importantes. El tamaño de la jaula está directamente relacionado con el tamaño de su loro.

Algo mas que obvio pero que a veces no se tiene en cuenta es que las aves de gran tamaño no pueden estar en jaulas de menor tamaño, pero los pájaros de menor tamaño pueden estar en jaulas de gran tamaño.

Cuando se trata del tamaño de la jaula, debes ir lo más grande que puedas. Recuerde que mantener a su loro en confinamientos pequeños puede conducir al desarrollo de rasgos indeseables como morder, gritar, arrancar plumas y trastornos psicológicos.
El tamaño de la jaula también se verá influenciado por el espacio que se perderá cuando agregue cosas como platos de comida, juguetes y perchas a la jaula.

Espaciado de barra
El espaciado de la barra es una consideración importante ya que no quieres que tu loro salga volando de la jaula cuando lo encierras dentro.

Para los loros pequeños, debe tener una jaula con un espacio entre las barras no más de media pulgada de distancia, mientras que para los loros más grandes, las barras deben colocarse horizontalmente en lugar de verticalmente, para que su pájaro pueda subir y bajar de su jaula para hacer ejercicio.

Forma y estilo
Dependiendo como sea la jaula esto hará que su loro se sienta cómodo o no. Se ha encontrado que las jaulas redondas tienen efectos negativos, por lo que debe optar por jaulas anguladas.

Calidad
Una jaula de loros es una inversión a largo plazo, su loro pasará mucho tiempo en ella, por lo que debe asegurarse de obtener la mejor calidad en general. En general, debe obtener una jaula que sea resistente y sólida, sin partes sueltas ni esquinas afiladas.

Además, la función principal de una jaula de loros es ofrecer protección, así que asegúrese de que no represente una amenaza para la salud y el bienestar de su ave.

Tipos de jaulas de loros que necesita saber

A medida que continuamos sumergiéndonos en el mundo de una jaula de loros, hay diferentes tipos de jaulas que debes conocer antes de entrar en la tienda de mascotas. Compruébalos a continuación:

Jaulas Acrilicas
Estas son las jaulas de loros más comunes. Los dueños de aves los aman debido a su asequibilidad y estructura liviana. Debido a su material, le resultará fácil limpiar y mantener esta jaula. A pesar de su peso ligero, las jaulas acrílicas son resistentes y funcionan perfectamente bien y por mucho tiempo.

Jaulas de madera
Si está buscando agregar una sensación clásica en su casa, las jaulas de madera son súper estéticas y funcionarán bien para usted y su loro. Sin embargo, si está buscando algo que le pueda dar varios años de uso, entonces debe buscar otros materiales.

Jaulas de acero inoxidable
El acero inoxidable es conocido por su durabilidad. La jaula también mantendrá su aspecto brillante incluso después de años de uso. Las jaulas de acero inoxidable también son resistentes y confiables, pero debido a su rasgo duradero, también son caras.