juegos de ps4

Juegos esenciales de PS4 que todo jugador debería probar

Puede que nos estemos acercando al lanzamiento de la próxima PlayStation de Sony , pero la PS4 no irá a ninguna parte. La consola más vendida de esta generación alberga una biblioteca bastante amplia de excelentes juegos independientes y de gran presupuesto.

No tenemos las palabras o páginas para enumerarlos a todos, pero hemos destacado algunos de los mejores juegos de PS4 disponibles en la actualidad. Cada jugador tiene sus preferencias, pero estos títulos valen un tiempo, sin importar qué tipo de jugador seas.

Asegúrese de consultar todas nuestras otras guías de compra , incluidos los mejores accesorios de PS4 y los mejores auriculares para juegos .

Riesgo y recompensa

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es muchas cosas: es hermoso, desafiante, un homenaje a uno de los primeros juegos de FromSoftware. Pero más que nada, es un juego de belleza brutal. En el contexto del Japón feudal, asumes el papel de Wolf, un shinobi que no puede morir. Bueno, morirás mucho, en realidad, ¡pero vuelves! 

Sekiro: Shadows Die Twice

Este es un juego construido alrededor de la tensión de la confrontación. ¿Cuándo sacas tu espada y cuándo te escabulles de tus oponentes? ¿Qué haces cuando no tienes más remedio que luchar? Estas son las preguntas que Sekiro busca responder.

Misiones secundarias en Misiones secundarias

The Outer Worlds

Hay un debate interno en torno a The Outer Worlds aquí en WIRED. Si juegas juegos de rol para las misiones secundarias, probablemente te gustará. Si repasa la historia principal e ignora las misiones secundarias tanto como sea posible, puede encontrar el juego tedioso. 

De cualquier manera, es una buena elección para los jugadores obsesionados con los juegos de rol cansados ​​de volver a jugar a Skyrim, o para que se les meta la cabeza en el juego en línea (mirándote, Bethesda).

The Outer Worlds

 Desarrollado por Obsidian Entertainment, el mismo equipo detrás de Fallout: New Vegas , el juego está plagado de riffs sobre el capitalismo, compañeros multifacéticos y un arco de personajes que incluye defectos y ventajas positivas.

Clásico colosal

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus es uno de los mejores juegos jamás creados, y si nunca lo has jugado, te lo debes a ti mismo para ver esta versión remasterizada. Ubicado en un yermo y hermoso páramo, SOTC hace drama del minimalismo, combinando un juego de acción y aventura con una serie de encuentros con jefes desgarradores y desgarradores. 

Shadow of the Colossus

Se han escrito libros sobre lo brillante que es este juego, y el remaster lo presenta todo en un estilo gráfico mejorado. Los puristas pueden preferir el original, pero si nunca lo has jugado, no hay una buena razón para no elegir este.

Lucha por tus amigos

Kingdom Hearts III

Julie Muncy de WIRED dijo que este juego “se siente como volver a casa “. Si has estado con la serie desde su inicio en 2001, te debes a ti mismo darle una oportunidad a esta serie. 

Incluso si no eres un fanático incondicional de Kingdom Hearts , te divertirás atravesando el universo temático de Disney como el querido personaje Sora. Te aventurarás con tus amigos y, lo que es más importante, lucharás por ellos. 

Kingdom Hearts III

Como era de esperar, el juego puede parecer un poco infantil a veces, pero para algunas personas eso es parte de la magia.

Drama de la mafia

Yakuza 0

Todo el mundo espera que Yakuza 0 sea ​​un juego de acción pulposo con una mecánica ingeniosa de beat-em-up. Lo que mucha gente no espera es su trama negra al borde de su asiento, personajes de varias capas y divertidas misiones secundarias.

 La historia de Yakuza 0 , dividida por peleas callejeras con matones, es una de las mejores en cualquier juego de acción jamás creado. En un momento, un triste giro del destino te hará llorar. 

Yakuza 0

En el siguiente, tu personaje está navegando por la tienda de videos con un hombre en apuros llamado Mr. Libido. Es una montaña rusa, pero no querrás bajarte.

Jugador de equipo

Overwatch 

Cuatro años después del lanzamiento, Overwatch sigue siendo uno de los juegos más populares para llegar a PS4. Incluso tiene una liga de esports profesional construida a su alrededor, y por una buena razón: es un juego que ha logrado capturar parte de la locura basada en personajes de algo como Super Smash Bros. altiempo que agrega un juego adictivo basado en el equipo. 

Overwatch

Cada personaje tiene habilidades y armas únicas, y cada partida tiene un objetivo diferente, como capturar una bandera o guiar una carga útil a través de un mapa a un lugar seguro. Blizzard agrega continuamente nuevos personajes, mapas y modos, por lo que es el mejor momento para saltar y ser un héroe.

Sim ciudad

Cities: Skylines

La franquicia SimCity de EA ha tenido problemas en la última década, y el editor sueco Paradox Interactive pensó que valía la pena intentarlo. Ciudades: Skylines juega casi exactamente como SimCity , pero con más realismo. 

 Cities: Skylines

Skylines simula cosas como la congestión del tráfico y las líneas de transporte público increíblemente bien, lo cual es divertido de ver y ocasionalmente enloquece como alcalde. Aunque es complejo, se siente tan natural construir ciudades en un controlador como lo hace con un mouse y un teclado, y eso es impresionante.

Grandes espadas, comida más grande

Monster Hunter: World

Si alguna vez has querido luchar contra un dinosaurio con una espada gigante hecha de sus propios huesos, deberías probar Monster Hunter: World . En la última encarnación de esta querida serie, eres un cazador de monstruos que explora las salvajes incógnitas del Nuevo Mundo, cazando monstruos gigantes para “investigar” … ¡y botín, por supuesto! 

Monster Hunter: World

También hay personas de gatos que te hacen platos realmente enormes de comida increíblemente grande antes de cada expedición. Seriamente. Incluso bailan mientras lo hacen.

Aventuras de anime

Persona 5

Persona 5 es un juego singularmente extraño, y es aún más extraño si nunca has jugado un juego de Persona . En resumen, es un juego de rol japonés sobre un adolescente normal y su vida anormal. 

Persona 5

Además de tomar trabajos a tiempo parcial y preocuparte por las chicas, pasarás tu tiempo en el metaversosobrenatural entrando en la psique de criminales peligrosos y cambiando sus corazones con magia arcana y la ayuda de un gato que habla. 

Ya sabes, cosas normales de secundaria. Es como jugar a través de una peculiar serie de anime o manga de la escuela secundaria con imágenes visuales para combinar.

papá estupendo

God of war

Este podría ser el juego más paternal jamás creado. Es una historia sobre leyendas nórdicas, lidiando con una historia personal de violencia, y un padre tratando de criar a un hijo. 

God of war

Es cierto que este juego, con sus escenas de violencia intensa, no es para todos. Pero dejando a un lado la calificación M, encontrarás un juego de acción exuberante construido con una sorprendente cantidad de corazón en God of War de Sony Santa Mónica .

Obra maestra del horror

Resident Evil 2

El Resident Evil 2 original fue el primer juego de terror de supervivencia que jugué (Jess Gray). Pasé incontables noches encorvado sobre el controlador, con el corazón en el pecho. Creo que lloré la primera vez que vi al Licker (un monstruo sin piel con garras para las manos y una lengua con forma de látigo) arrastrándose por el techo hacia mí.

Resident Evil 2

 El remake moderno es una recreación amorosa de estos momentos deliciosamente horribles, con imágenes y jugabilidad actualizadas. Es una nueva versión del juego de la cabeza a los pies de la mejor manera y un clásico moderno, tanto si jugaste el original como si no.

Defensor de mazmorras

Dead Cells

Rugiendo violentamente fuera de las puertas, Dead Cells es un motor de combustión infinita, todo energía, potencia y movimiento. Un juego roguelike en la línea de Spelunky , es uno de los títulos más accesibles y fascinantes de su género. 

Dead Cells

La premisa es simple: despierta en una celda de prisión como un guerrero no muerto. Consigue un arma. Sal. Sigue adelante. Cada muerte es otra oportunidad para profundizar en la retorcida red de criptas, alcantarillas y tejados que conforman la colonia de prisión de la que estás tratando de escapar, y el camino está lleno de monstruosidades y obstáculos.

 Hay muchos juegos de acción que se sienten y se parecen a Dead Cells . Pero pocos juegan así.

Rapaces robot

Horizon Zero Dawn

¿Alguna vez se preguntó cómo sería el mundo si estuviera lleno de animales robot? En Horizon Zero Dawn , eres un cazador y un paria que se escabulle y lucha contra criaturas robóticas en un vasto mundo abierto. 

Horizon Zero Dawn

Es una aventura excepcional en tercera persona ambientada en un mundo post-apocalíptico, y una de las mejores exclusivas para PS4 para un solo jugador. Aún mejor, no es una secuela de nada. Es una creación propia del desarrollador Guerilla Games, y si posee una PS4 Pro, hace un buen trabajo mostrando la destreza gráfica del sistema actualizado.

Dejado atrás

The Last of Us Remastered

The Last of Us se parece a tu típico juego de zombis postapocalíptico, y de alguna manera lo es, pero también es más profundo que eso. Cuenta la historia de una adolescente que creció en las ruinas del mundo y del hombre que la lleva a un lugar seguro a través de los EE. UU. 

The Last of Us Remastered

Construye un mundo mejor que la mayoría de los juegos, y la versión remasterizada viene con la campaña Left Behind que hizo olas hace unos años al cambiar el enfoque del juego a su protagonista femenina.

Plagado

Bloodborne

Un arma ensangrentada, un ejército de monstruos horrendos y una noche muy mala. Bloodborne es posiblemente el mejor juego hecho en la línea de Dark Souls . 

Bloodborne

Es un sucesor espiritual que toma lo que funcionó sobre el original: combate ultraduro, narración ingeniosa, atmósfera que rezuma en todos los rincones y lo mezcla con un horror cósmico indescriptible. Hay una pequeña Lovecraft aquí, una pequeña Mary Shelley y una pequeña Bram Stoker. Y mucho genio.

Artículos relacionados