lamparas de pie

Las Mejores Lámparas De Pie De 2020

La mejor lámpara de pie puede ofrecer un ambiente natural fuerte para iluminar una sala de estar completa, una luz brillante para la oficina en el hogar o un suave resplandor ámbar para crear el ambiente en su habitación.

Las lámparas de pie son muy versátiles: pueden caber fácilmente en cualquier rincón de la habitación, modestamente detrás de un sofá o orgullosamente en medio de un vestíbulo.

Cómo encontrar la mejor lámpara de pie

Es importante que obtenga las lámparas de pie con el brillo y la temperatura de color adecuados para crear los efectos deseados. Este artículo lo ayudará a encontrar los mejores para combinar con sus decoraciones interiores y aumentar su espacio.

Si bien es mucho más fácil de instalar que un sistema de iluminación con cable, una buena lámpara de pie puede hacer cambios sorprendentes en una habitación.

Su diseño, así como la calidad de la luz que ilumina, puede hacer una actualización total de su espacio y crear una atmósfera completamente nueva en su hogar.

Para la sala de estar

El salón es el corazón de una casa. Es donde puedes rebobinar, jugar con tus hijos y perros y dar la bienvenida a tus amigos. Por lo tanto, la mayoría de las personas quieren que su sala de estar se vea brillante y acogedora .

Para ese efecto, una lámpara de pie para la sala de estar debería poder iluminar el espacio con una iluminación agradable. En combinación con otras fuentes de luz, debería producir una salida de luz total de 2000 lúmenes o más .

Para el dormitorio

Para el dormitorio , no querrá luz de alta intensidad (brillante) y alta temperatura de color (color “frío”). La razón es que la luz azul brillante activa su cerebro para producir hormonas que lo mantienen alerta y despierto. Si bien esto es útil durante el día, por la noche, esa luz evita que te duermas.

Por lo tanto, es importante que tenga una luz de menor intensidad (tenue) y una temperatura de color más baja (cálida). La salida total de luz en el dormitorio no debe exceder los 4000 lúmenes . Mientras tanto, la temperatura de color de la luz es idealmente entre 2700K y 3000K (amarillo claro – blanco cálido).

Un ambiente suave y cálido en la habitación creará una atmósfera hogareña, confiada e íntima, haciéndote sentir relajado y listo para dormir profundamente.

Para el rincón de lectura

Un rincón de lectura debe ser brillante, acogedor y estimulante para la imaginación . ¡Es donde te pierdes en las aventuras de los libros!

Una buena lámpara de pie para tu rincón de lectura es aquella que proporciona una luz eficiente para que leas las letras pequeñas. Al mismo tiempo, debe establecer el estado de ánimo para la lectura y elevar la personalidad única del rincón o la esquina sin ocupar demasiado espacio.

Por esta razón, una luz con temperatura de color de 2700 K (amarillo claro) a 4000 K (blanco) será ideal para su espacio de lectura.

Para iluminación de tareas

Para tareas detalladas como ingreso de datos , manualidades o bordado a mano , la mejor lámpara es aquella que le permite ver cada pequeño detalle de lo que está viendo. Debe tener un diseño extremadamente orientado a las funciones para ayudarlo a concentrarse en su trabajo .

El brillo eficiente es, por lo tanto, el criterio final de una buena lámpara de pie para tareas. La luz que emite debe ser lo suficientemente fuerte como para estimular su aspiración y creatividad.

Las mejores lámparas de pie de 2020

A continuación se muestra nuestra colección cuidadosamente seleccionada de las mejores lámparas de pie para la sala de estar, el dormitorio, el rincón de lectura y las diseñadas para la iluminación de tareas.

Wellwerks 30W LED

Con su brillo brillante y agradable, característica de atenuación y versatilidad, es de las mejor lámparas de pie para cualquiera de las habitaciones de su casa.

Primera impresión: la lámpara es mucho más resistente y sólida de lo que parece en la imagen. Está bien equilibrado, con una parte superior simple y una base muy pesada. Esta lámpara delgada no es en absoluto un bebé frágil. Sobrevivirá incluso a las peleas de gatos más feroces.

wellwerks lampara de pie

Si te gusta el diseño minimalista, probablemente te encantará esta lámpara de pie. Incluso la cabeza liviana, el centro de atención, se ve tan simple. Es un disco delgado de forma redonda con rondas de LED en el lado superior y un acabado de metal en el lado inferior.

La lámpara es regulable con niveles de intensidad de luz. A toda intensidad, la cabeza ilumina una luz de 3000 lúmenes, lo que la convierte en la lámpara de pie más brillante de la colección. Eso es lo suficientemente fuerte como para iluminar toda una oficina en el hogar: no se necesitará iluminación adicional. Y poner una mirada en tus ojos cuando lo miras.

¿Qué hacer con el resplandor, un problema muy común entre las antorchas? Gracias a que es súper delgada, la lámpara puede colarse en el rincón más pequeño de la habitación. Elija un lugar que no suele mirar. Tampoco te preocupes si planeas ponerlo en el medio de la habitación. El cabezal de la luz es inteligente: es inclinable 45 grados y puede ajustarlo para que la luz gire exactamente donde lo desee y evite su dirección.

Lámpara de Salón INTELIGENTE

¿Buscas una lámpara de pie lo suficientemente grande como para alegrar toda tu gran sala de estar, pero a la vez luce aireada, elegante y estética? Encontramos uno así

Lámpara de Salón INTELIGENTE

Es una lampará que puedes encender/apagar con el móvil y puedes jugar con los colores de la bombilla y la intensidad.

Montarla es bastante sencillo, simplemente hay que acoplar 4 piezas.
La base es pequeña pero estable.

Wellwerks Lámpara de Pie

Nada en el mundo suena más celestial para los amantes de los libros que acurrucarse en su cómoda tumbona con una manta suave, dos almohadas mullidas y un buen y buen libro.

Una luz de lectura para esos momentos es una que solo puede leer, pero también puede inspirar su imaginación y crear un ambiente acogedor y tranquilo.

Wellwerks Lámpara de Pie

No se preocupe por la vida útil de la bombilla o el aumento de las facturas de electricidad: la lámpara está hecha con LED que son extremadamente eficientes y pueden durar una o dos décadas.

El diseño simple y delicado le permite mezclarse y combinarse fácilmente con cualquier decoración. Ni siquiera notará que está allí, es decir, hasta que esté encendido y agregue una gran apariencia de lujo a la habitación.

Lámpara De Mesita De Noche

Para una lámpara de pie estable y confiable, no busque más que esta lámpara de mesa.

No estoy realmente seguro de si se trata de una mesa con una lámpara, o una lámpara con una mesa, pero las dos se coordinan entre sí tan perfectamente.

Lámpara De Mesita De Noche

Lámpara de pie de madera

Si se pregunta qué poner en su sala de estar u oficina para agregar estilo y suavizar el aspecto, pruebe este Brightech Maxwell.

La lámpara consta de un estante con niveles y una pantalla. Es muy fácil de ensamblar: la mayoría de los usuarios realizan el trabajo en 30 minutos sin siquiera tener que mirar el manual.

Lámpara de madera

La lámpara permanece ordenada en una esquina o al lado de su sillón en un espacio cerrado, su delicada estructura vertical y el estante al aire libre ofrecen generosamente la respiración a la habitación.

En una sala de estar grande o en un vestíbulo, el estante es donde puede exhibir sus libros y tazas de café y objetos artísticos para crear un ambiente acogedor y acogedor.

Sin embargo, tenga cuidado si tiene un niño pequeño o algunos grandes amigos peludos

Lámpara Escritorio Usb LED

Tiene varios modos de luz: para leer, estudiar, modo relax o como luz de mesita de noche. Y posibilidad de poner un temporizador de 1 hora para que se apague sola. La intensidad de la luz también se puede regular.

Lámpara Escritorio Usb LED

 La luz es muy buena y la posibilidad de conectar un USB muy útil para cargar el movil. La base es pesada y suficiente para que la lampara tenga una perfecta estabilidad en la mesa. El manejo es muy sencillo.

Lámpara vertical en madera con trípode

Simple y elegante, esta lámpara de pie de madera complementa silenciosamente su habitación con su apariencia delicada.

La lámpara presenta 3 patas de madera delgadas y largas que se elevan a aproximadamente 5 pies del piso. Un cuello de metal combina las piernas juntas en la parte superior para hacer un trípode resistente.

Este cuello luego sube para soportar una gruesa sombra de tela blanca cremosa, que suaviza la luz a un brillo agradable y suave.

Lámpara vertical en madera con trípode

Gracias a su diseño simplista y los colores neutros (patas marrones suaves y pantalla blanquecina), la lámpara puede combinar muy bien con cualquier decoración de habitación, contemporánea o tradicional.

Se combina de forma natural y armónica con muebles de estilo oriental y occidental. El trípode crea las impresiones de equilibrio y placidez, mientras que el tono blanco cremoso ofrece una coordinación complementaria con su entorno.

Ya sea que desee neutralizar una habitación con un esquema de colores cálidos o agregar algo de calor sutil a un espacio neutro frío, esta lámpara satisfará sus necesidades.

Puede dejarla en una habitación repleta de muebles de mil formas, tamaños y colores diferentes, y solo traerá tranquilidad y respiración.

Lámparas LED con lupa de iluminación 

La función de aumento es extremadamente útil para trabajos orientados a detalles, como tejido de punto, bordado, gemología u otras actividades artesanales. Cuando no esté en uso, puede cubrirlo con la tapa adjunta para evitar el polvo.

Para maximizar la versatilidad, el cuello y el brazo de la lámpara son fácilmente ajustables. La base, mientras tanto, tiene seis ruedas debajo para mejorar la movilidad. Promete dirigir siempre la luz exactamente hacia donde la desee.

lámparas LED con lupa de iluminación

El toque de atenuación se coloca convenientemente en el cabezal de la lámpara. Coloque la punta del dedo sobre cualquiera de las flechas hasta que esté satisfecho con la intensidad.

Al lado están los puntos de contacto de temperatura de color, que le permiten cambiar el color de la luz.

Artículos relacionados