Las mejores lamparas lupa 2020

Cuando se trata de encontrar las lámparas de piso adecuadas que magnifican las cosas, hay tantas para elegir que rápidamente puede resultar confuso. Revisa las reseñas de las mejores lámparas de aumento del mercado, y luego consejos para elegir la más adecuada. Lo único que hay que hacer es ahorrar tiempo para encontrar la mejor función de las lámparas de mesa o de piso con lupa.

ENJOHOS 3X 10X Lámpara Lupa

ENJOHOS 3X 10X Lámpara Lupa

Tus ojos son las ventanas de tu alma. Incluso sin palabras, puedes transmitir lo que quieres decir a trav├ęs de las expresiones oculares. Literalmente, tu vista es de vital importancia para casi todas tus tareas diarias, ya sean personales o profesionales. Pero hay trabajos que necesitan m├ís que tu vista, no importa lo perfectos que sean. Cuando necesitas ayuda para la precisi├│n y la iluminaci├│n, ┬┐d├│nde puedes buscar ayuda?

Lampara Escritorio, Bteng 28 LEDs

Lampara Escritorio, Bteng 28 LEDs

┬íVoil├á! Una l├ímpara de aumento demuestra ser la compa├▒era perfecta para sus necesidades especiales. Las l├ímparas de aumento suministran aumento e iluminaci├│n sin llamaradas para ayudarle en trabajos donde la luz y la precisi├│n van de la mano. Tambi├ęn se conocen como l├ímparas con lupas adjuntas. Son un equipo ├║til para una amplia gama de actividades diversas. Principalmente, las l├ímparas de aumento se utilizan cuando se necesita luz de precisi├│n para que su tarea y el espacio de trabajo circundante sea m├ís brillante y notablemente visible. Nada mejor que una buena l├ímpara con lupa y brazo flexible

Graph LU0209B Lámpara Lupa

Graph LU0209B Lámpara Lupa

Aigostar Flexo 10KZP

Aigostar Flexo 10KZP

lámpara con lupa de pie

Las l├ímparas de aumento tienen un enorme impacto y proporcionan ayuda a cualquiera que tenga problemas de visi├│n, especialmente los degenerativos como la degeneraci├│n macular. Tambi├ęn son magn├şficos dispositivos para reducir la fatiga visual y el cansancio ocular para cualquiera que d├ę ├ęnfasis a los detalles minuciosos y tipos similares de trabajo fino. Algunos ejemplos son la fabricaci├│n de joyas, una gran variedad de artesan├şas y la reparaci├│n de relojes y aparatos electr├│nicos. Profesionales como los esteticistas y los dentistas, incluso en los laboratorios de investigaci├│n cient├şfica y de inspecci├│n industrial, tambi├ęn utilizan l├ímparas de aumento en su vocaci├│n, donde se requiere iluminaci├│n y aumento al mismo tiempo. La l├ímpara Pro Magnify 2 en 1 con lente de 5 dioptr├şas 5ÔÇ│ es la mejor l├ímpara de luz de precisi├│n para este uso. lupa con luz led

Fancii Lámpara Lupa 3x LED

Fancii Lámpara Lupa 3x LED

Hay varios tipos de lámparas de aumento dependiendo de sus necesidades y opciones de presupuesto. A continuación se presentan algunas de las más populares del mercado.

Lámparas de mesa con lupa con abrazadera

Las l├ímparas lupa de escritorio o mesa pueden ser utilizadas para la lectura de los ancianos en materiales como libros, revistas y correos electr├│nicos pertinentes. Tambi├ęn son compatibles con la inspecci├│n, los pasatiempos, las artesan├şas y las tareas que requieren lupas como la costura, el dise├▒o de joyas, el bordado, las monedas y los sellos de colecci├│n y otros trabajos detallados.

La mayor├şa de las l├ímparas de mesa con pinza, pueden ser usadas para profesionales y cualquier uso en el hogar o de hobby. Tambi├ęn pueden ayudar en la lectura de la letra peque├▒a o como herramienta visual, especialmente para el trabajo o las ├íreas de herramientas. Estas l├ímparas son f├íciles de instalar y convenientes para usar en cualquier condici├│n.

Lámpara de aumento LED con abrazadera

Lámpara de aumento LED con abrazadera

Lámpara de Aumento LED Ampliación 5X

Lámpara de Aumento LED Ampliación 5X

YOUKOYI Lámpara LED de Aumento de 5X

YOUKOYI Lámpara LED de Aumento de 5X

Lámparas de pie con lupa


Lo mejor para crochet, bordado, punto de cruz contado, pintura y lectura de letra peque├▒a.

Si ha trabajado con una lupa que tiene base rodante con luz, son la mejor opci├│n para practicas dentales, m├ędicas, de cuidado de la piel, cosmetolog├şa, fabricaci├│n de peque├▒as piezas y otras aplicaciones del mismo tipo.

Las lámparas de lupa son vitales para cualquiera que trabaje con inspección, diseño o montaje de precisión. Los profesionales pueden ver sin esfuerzo detalles diminutos, la luz emitida por las lámparas de aumento son esencialmente útiles para prevenir el cansancio en su visión y la reducción de la tensión ocular.

Lupa Lámpara con pie

Lupa Lámpara con pie

L├ímpara de aumento, 3X 

Lámpara de aumento, 3X

Lumeno Lámpara Lupa

Lumeno Lámpara Lupa

Laron S3301 

Laron S3301

┬┐Cu├íles son las caracter├şsticas de una l├ímpara de aumento para ayudar en mis necesidades de precisi├│n e iluminaci├│n?


La buena iluminación es el factor más importante que debe considerar cuando decida comprar una lámpara de aumento. Hay muchos lugares de trabajo en los que las condiciones de iluminación indirecta y llena de sombras son óptimas, una condición en la que se consigue una visión marginal. En estas zonas se suelen utilizar lupas iluminadas que utilizan lámparas LED, halógenas o fluorescentes de alta calidad alojadas en el interior del marco de vidrio. La iluminación LED tiene más duración que las bombillas halógenas o fluorescentes. La iluminación halógena da un brillo más cálido y probablemente se calentará más rápido. Las lámparas fluorescentes pueden aportar claridad a tu visión con su brillo de luz sin sombras, amplio y fresco.

Se encontrar├í con el t├ęrmino “dioptr├şa” cuando busque lupas adecuadas para usted. Es la cantidad de curvatura que necesitar├í para su lupa. Una mayor curvatura significa un mayor n├║mero de dioptr├şas, una lente m├ís gruesa y m├ís aumento para usted.

Para saber cual es el nivel de aumento de la lente que necesita, encuentre el n├║mero de dioptr├şas, div├şdalo entre 4 y simplemente sume 1. Si est├í buscando una lente de 3 dioptr├şas, el aumento es igual a 1,75 (3/4 + 1), lo que significa que los objetos aumentados bajo una lente de 3 dioptr├şas tendr├ín un aspecto del 175% de lo normal. Una lente de 5 dioptr├şas tendr├í un 225% m├ís de aumento que lo normal. La l├ímpara Pro Magnify 2 en 1 y los LED SuperBright 56 tienen 5 dioptr├şas para que usted elija; La Fulcrum 20072-401 es la l├ímpara de 4 dioptr├şas de mayor rango en el mercado.

La longitud focal de tu lámpara de aumento es importante porque es la distancia desde la lente hasta el objeto enfocado, tu posición ventajosa o punto focal y será más importante si se necesita espacio sobre tu mesa de trabajo. Es como hacer brillar tu linterna en una esquina oscura. Su rayo es como su longitud focal. Estás reduciendo la distancia focal a medida que acercas la lupa a una pared oscura. No puedes tener mucho espacio y un aumento mayor por debajo de la longitud focal de tu lente.

Las lupas de alta potencia se reservan generalmente para la medici├│n e inspecci├│n de cerca. Puede disponer de un aumento mayor dependiendo del espacio de trabajo que necesite. Tenga en cuenta la relaci├│n indirecta entre el aumento, la lente y la longitud focal. Cuando la longitud focal y la lente se reducen, el aumento ser├í mayor. El Brightech LightView PRO SuperBright 42 Embedded LEDs tiene Focus -Large 6.5ÔÇ│ Las lentes son perfectas para las necesidades de longitudes focales largas.

El tamaño del área ampliada que será enfocada bajo su lente se llama el campo de visión (FOV). Volviendo al ejemplo de la linterna, al acercar la linterna a la pared oscura, el foco o el FOV se reducirá. Por lo tanto, cuanto más pequeño sea tu FOV, mayor será tu aumento. La misma relación indirecta con tu lente y la distancia focal.

La visi├│n a manos libres es esencial, especialmente para la reparaci├│n de relojes y aparatos electr├│nicos u otros trabajos necesarios de cerca. Uno de los principales beneficios de usar una lupa es la caracter├şstica de manos libres, permiti├ęndote usar ambas manos para tu trabajo detallado.

Art├şculos relacionados