Los mejores League of Legends muñecos 2020

La pasión por el juego League of Legends ha traspasado la pantalla del PC, para llegar a una colección de muñecos. Hermosa colección de League of Legends que cuenta con 130 muñecos. Te puedes encontrar con seis figuras clásicas y una versión exclusiva.

Entre algunos personajes está Ashe, un personaje que recuerda a los elfos de Tolkien con su famoso arco de hielo, y Braum con su gran escudo y tatuajes vikingos. En esta colección te econtrarás dos humanos de la ciudad de Piltover: Vi, ex ladrón reclutado por la policía e ingeniero y Jinx, notorio criminal cuyo aspecto y granito de locura no se diferencia del personaje de Harley Quinn.

Otros personajes Lee Sin, el monje ciego y Thresh, el espíritu maligno.

En la versión exclusiva te puedes encontrar con el personaje Amumu, la momia maldita condenada a estar siempre triste y a perder a sus seres queridos. League Of Legends es un famoso videojuego online multijugador y campo de batalla online. En el juego, se enfrentan dos equipos cada uno con cinco personajes, hasta que quede un solo equipo.

Dentro del estilo de este juego, el League Of Legends es el juego más famoso y popular. El juego está diseñado por American Riot Games y se puede jugar gratis en PC y Mac, pero el jugador pero puedes comprar ciertos artículos o la oportunidad de encarnar a nuevos «campeones».

League of Legends el juego mas famoso del planeta

Este juego es tan amado por muchas personas, por su calidad gráficos y su gran jugabilidad, pero también la riqueza de su universo. Tienes para elegir a más de 130 personajes diferentes separados en seis categorías, cada una con una historia detallada, una apariencia muy específica y habilidades personalizadas.

Regularmente te puedes encontrar con nuevos personajes y el juego a menudo ofrece nuevos contenidos, ya sean objetos, montajes, skins o incluso vídeos divertidos que presentan a los personajes.