Los mejores altavoces karaoke de 2020


Los altavoces karaoke se ha puesto de moda en los últimos años son perfectos para reunir a un grupo de amigos y animar cualquier fiesta para cantar en karaoke. Por lo tanto, si estás planificando un fin de semana diferente en donde todos puedan sentirse como estrellas de rock entonces te recomendamos comprar un altavoz para karaoke,

Máquina de Canto SML385BTBK Sistema de Karaoke Bluetooth

altavoces karaoke

POS

  • Un conjunto de características versátiles para toda la familia
  • Compacto y portátil
  • Entretenidas luces LED de discoteca

CONTRA


  • No es la calidad de audio más fuerte de los altavoces y el micrófono
  • No hay pantalla incorporada

Cuando se trata de cantar para tu próxima fiesta de karaoke, no puedes equivocarte con la Máquina Cantante SML385. La máquina de karaoke portátil y bien diseñada es fácil de configurar y una vez que lo hace, recibe 54 deslumbrantes luces LED de discoteca para ayudar a establecer el estado de ánimo.

La conectividad Bluetooth del SML385 facilita el uso de la música de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos modernos, con un conector de entrada de línea de 3,5 mm también disponible. Algunos modelos incluso admiten la reproducción y grabación a través de USB. Puedes cargar CDs de música normales, aunque lo más probable es que quieras usar discos CD+G con gráficos para mostrar las letras mientras cantas. Aunque no tiene pantalla incorporada, el SML385 ofrece una salida RCA y cables para conectar el televisor. Viene con un micrófono e incluye una segunda entrada de micrófono para sus necesidades de dúo.

En términos de calidad de audio, los altavoces incluidos no sorprenderán a nadie, pero presentan un gran valor por el precio. El equipo ofrece efectos de eco junto con controles para equilibrar el volumen de la música de fondo y las pistas vocales en grabaciones de karaoke multiplex, de modo que puedes desvanecer la voz principal tanto o tan poco como quieras. También hay una función de control automático de voz que puede cortar la pista vocal cuando detecta a alguien cantando.

Reflexion PS07BT sistema de – Karaoke

Reflexion PS07BT sistema de - Karaoke
altavoces karaoke

Suena fenomenal y es muy ligero para llevarlo a cualquier lado. Cumple100% las especificaciones descritas. Por ponerle una pega debería tener dos micrófonos para poder cantar a dúo y algún aplique para poder colgarlos. Ideal para escuchar música y hacer cualquier fiesta en casa.  la batería dura unas horas para poderlo llevar a cualquier sitio. Buena calidad de sonido.

Micrófono inalámbrico Bluetooth para karaoke Bonaok

POS

  • Diseño y opciones de color para los niños
  • Cómoda conexión Bluetooth
  • Precio asequible

CONTRA

  • La salida de sonido no es la más alta o de mayor calidad

Nunca es demasiado pronto para fomentar la pasión por el canto. Con el micrófono inalámbrico Bluetooth para karaoke de Bonaok, todas las funciones de karaoke que necesitas están en un solo dispositivo fácil de agarrar y transportar para los niños. El micrófono y el altavoz incorporado producen una calidad de sonido más fuerte de lo que se podría esperar. Viene con un cable de audio y un cable USB para la entrada con cable y la carga, pero más allá de eso, puedes conectarte de forma inalámbrica a través de Bluetooth para reproducir canciones de YouTube o cualquier aplicación de karaoke en tu teléfono. Incluso hay una ranura para tarjetas microSD en la parte inferior si quieres que las canciones se carguen directamente en el micrófono.

Todo esto a un precio asequible que lo convierte en un juego de inicio ideal para un joven cantante, y está disponible en un amplio surtido de colores brillantes y metálicos para atraer la atención de los niños. Además, viene con un estuche que no sólo ayuda a transportar el micrófono sino que también ayuda a los niños a mantener los cables y otros accesorios organizados.

ION Audio Party Rocker Express

POS

  • Espectáculo de luces de bola de discoteca brillante
  • Diseño de maleta portátil

CONTRA

  • No hay pantalla incorporada o reproductor de CD
  • Una forma bastante voluminosa

ION Audio Party Rocker Express es el sistema para cuando estés listo para llevar tu juego de karaoke de salón al siguiente nivel. Puede ser muy divertido para los niños, también, pero los adultos apreciarán todas las características que vienen en este impresionante paquete. Se obtiene un altavoz grande y potente con un amplio conjunto de controles, incluyendo interruptores de efectos, perillas de volumen y un ecualizador de cinco canales. Puedes acceder a tu música de varias maneras: a través de Bluetooth, USB, tarjeta de memoria, radio FM o una conexión auxiliar con cable.

Es fácil ver que ION Audio Party Rocker Express está hecha para la fiesta, con LEDs que brillan en el frente del altavoz y una gran bola de discoteca en la parte superior que lanza luces brillantes y coloridas alrededor de la habitación. También está preparada para funcionar a dúo con dos micrófonos de alta calidad, ambos totalmente inalámbricos para que tu actuación nunca esté atada. Se incluye un pequeño mando a distancia, así como un soporte para tabletas y teléfonos inteligentes, en caso de que quieras usar uno como pantalla o mantenerlo en su sitio para que sirva como control. Por si fuera poco, el altavoz está diseñado como una maleta, con ruedas en la parte inferior y un asa extensible para que puedas sacudirte y luego rodar.

DYNASONIC – Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con 2 Micrófonos

DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con 2 Micrófonos

Lo que nos gusta
Fácil conexión Bluetooth para videos de karaoke

Efectos de audio/sonido entretenidos

Espectáculo de luces de la bola de discoteca en la base

Lo que no nos gusta
Los altavoces podrían ser más fuertes

Gracias a YouTube, el karaoke es más accesible y más fácil de acceder que nunca. No necesitas tener discos dedicados al karaoke y una colección de música – ahora puedes simplemente buscar y encontrar coros y letras para casi cualquier canción por el precio de ver unos pocos anuncios.

Por supuesto, seguirás queriendo un micrófono y un altavoz de alta calidad para completar la configuración del karaoke, y ahí es donde entra en juego el sistema todo en uno Performer Deluxe de Singsation. Proporciona un micrófono con un cable de 3 metros y un soporte que se puede ajustar para cantantes de todos los tamaños. Este equipo con tecnología Bluetooth puede conectarse a tu teléfono o tableta de forma inalámbrica, y tiene una base para colocar el dispositivo de forma que puedas leer la letra fácilmente. Si quieres mostrar el vídeo en una pantalla grande para que todos lo vean, tendrás que conectarte por separado al televisor.

Para añadir un poco de dinamismo visual a la experiencia, hay una bola de discoteca incrustada en la base del Performer Deluxe, que puede hacer brillar 16 efectos de luz diferentes en tus paredes y techo. Los altavoces de la base no son los más ruidosos, por lo que es posible que quieras usar altavoces externos si necesitas llenar un espacio más grande. Como broche de oro para el concierto de tu salón, puedes jugar con uno de los 10 efectos de voz del sistema, como helio y alienígena, o darle un toque de sabor a la canción con efectos de sonido como rayas de DJ y bocinas de aire.

Para los altavoces con más fuerza, echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores altavoces.

SML650W Sistema de karaoke con Bluetooth

altavoces karaoke

POS


  • Fácil conectividad a televisores, dispositivos Bluetooth y más
  • Excelente portabilidad
  • Divertida iluminación LED de discoteca

CONTRA

  • La calidad del sonido de los altavoces y el micrófono en el lado bajo
  • Algunos usuarios reportan problemas después de algún tiempo

Todavía no encontrarás sistemas de karaoke “inteligentes”, pero eso no significa que no puedas integrar uno sin problemas en tu sistema de entretenimiento de alta tecnología. SML650W es un dispositivo compacto y asequible con una atractiva combinación de colores blancos que puede funcionar perfectamente junto con su televisor inteligente. Una vez que lo conectes con el cable RCA incluido, pronto estarás cantando junto a cualquier pista de karaoke que puedas encontrar en YouTube o en otras aplicaciones que tu TV soporte. El SML385UW también te permite utilizar tu teléfono o tableta como fuente, a través de Bluetooth o de tu propio cable de audio de 3,5 mm, y también hay otros modelos que admiten conexiones USB.

SML650W trae consigo un fuerte conjunto de características para el cantante de su familia, incluyendo un micrófono incorporado (y un puerto para un segundo), efectos de eco y una completa gama de controles de reproducción, volumen y balance. Algunos usuarios han informado de que han experimentado problemas después de un corto período de tiempo, incluyendo problemas con el micrófono y la rotura del puerto del cable de alimentación, en cuyo caso tuvieron que conseguir que se reemplazara la unidad. Pero, para la mayoría, el SML385UW proporciona una gran experiencia de karaoke en la sala de estar: consigue los efectos de luz LED de discoteca parpadeando desde el frente de la máquina y serás recordado como la vida de la fiesta, garantizado.

Si necesitas un nuevo televisor inteligente, consulta nuestro artículo sobre los mejores televisores inteligentes.

Ibiza Sound PORT8VHF-BT Sistema de sonido portátil

Ibiza Sound PORT8VHF-BT Sistema de sonido portátil

Es una pasada, suena una barbaridad calidad de sonido muy buena, calidad del producto increíble, con micro inalámbrico, micro con cable, mando, sd usb… pero lo mejor el sonido y la función vox

Qué buscar en una máquina de karaoke

Niños contra adultos – Si compras un karaoke, es importante considerar quién lo usará. ¿Saldrá tu máquina en las fiestas con otros adultos o la estás comprando principalmente para el uso de los niños? La complejidad de la máquina que quieras – o si quieres una específicamente hecha para niños – dependerá de quién utilizará más la máquina de karaoke.

Portabilidad – ¿Quieres poder llevar fácilmente tu máquina de karaoke a las casas de tus amigos o a eventos, o vivirá principalmente en tu casa? Hay compensaciones cuando se trata de la portabilidad: por ejemplo, normalmente obtendrás una mejor calidad de sonido con un equipo más grande. Pero si quieres ser capaz de mover tu máquina de karaoke fácilmente, entonces definitivamente debes tener en cuenta su huella.

Pantallas y música – ¿Piensas usar el karaoke personalmente o en una fiesta? La respuesta a esta pregunta – cómo y dónde la aprovechará – le ayudará a descubrir las características del karaoke que desea. ¿Necesita el aparato una pantalla incorporada, o te contentas con usar tu propia tableta, teléfono o TV? ¿Y cómo quieres que reproduzca las canciones, a través de CDs o archivos de audio en tu teléfono? Estas preguntas importan bastante cuando se trata de la facilidad de uso del aparato, así que es importante tenerlas en cuenta cuando vayas de compras.