juegos xbox one

Los mejores juegos de Xbox One 2020


Revive clásicos, juega en cooperativo con amigos y disfruta del caos de una batalla real con nuestros títulos favoritos de Xbox.
Es posible que Xbox One no tenga el impulso del Switch o el zumbido que rodea a la próxima PlayStation 5 , pero eso está bien. Ha estado en la cuadra varias veces y tiene un catálogo masivo de títulos increíbles para jugar.

Entre la poderosa Xbox One X y su suscripción Game Pass sorprendentemente robusta que le da acceso a más de 100 juegos (incluido un buen número de títulos en esta lista), Microsoft ha logrado forjarse su propio camino en la última media década. 

Y tiene planes más grandes para el futuro cercano. Pero para aprovechar al máximo la consola de su hogar ahora, estos son algunos de los mejores juegos de Xbox One que hemos jugado. Hay muchos títulos fantásticos que no figuran en esta lista, pero estos son los que se quedaron con nosotros.

Asegúrese de consultar también nuestras guías de nuestros juegos cooperativos en línea favoritos , los mejores juegos de PS4 y los mejores juegos de Switch .

Acción explosiva

Sunset Overdrive

Salvaje, rápido y un poco estúpido, Sunset Overdrive es la carta de amor de Insomniac Games al pop punk sin sentido y la rebelión adolescente superficial. Lo cual, OK, no suena tan bien como tema para un videojuego, pero créanme: las reglas de Sunset Overdrive . 

Sunset Overdrive

Su sistema de movimiento y opciones de combate creativas, combinadas con su paleta de colores brillantes, lo ungen como un hijo improbable de Jet Set Radio , mientras que su motor y su energía creativa se convirtieron en la base para la posterior toma de acción acrobática de mundo abierto en Spider-Man por parte de Insomniac .

Si te gustan los mundos abiertos, la estética tonta y el movimiento acrobático, Sunset Overdrive es el clásico de culto que has estado esperando. Se incluye con Xbox Game Pass .

La frontera final

Outer Worlds

Si alguna vez te has preguntado “¿Qué pasaría si Fallout: New Vegas tuviera naves espaciales?”, Entonces Outer Worlds es tu juego. Es un juego de rol de ciencia ficción ambientado en un mundo abierto (s) colorido y creativo, con personajes memorables, elecciones difíciles y adorables peces lagarto alienígenas.

Juegas el papel de un colono dejado a la deriva por una de las muchas corporaciones codiciosas que gobiernan los confines del espacio. Puedes unirte a los disidentes que buscan una vida fuera de las cadenas corporativas, quedarte con las compañías que buscan domesticar y colonizar las zonas salvajes del espacio, o forjar tu propio camino. Se incluye con Xbox Game Pass y Game Pass Ultimate .

Suspenso

Inside

Después de que el macabro juego de plataformas Limbo de 2006 demostró ser uno de los títulos independientes más agradables disponibles para Xbox 360, la gente se preguntaba, bueno, nospreguntamos si el estudio danés Playdead podría cumplir su propio estándar para la generación actual. 

No deberíamos habernos preocupado. Inside comienza con el mismo monocromo sombrío que hizo que Limbo afectara tanto, y agrega una dosis saludable de peligro; No es solo el entorno traicionero del que tiene que preocuparse mientras navega por el mundo, sino personas y cosas que buscan matarlo activamente.

Morirás y morirás a menudo. Pero cuando el juego entre en su acto final, serás tratado con los momentos más raros del juego: un sincero “¿qué demonios ?” espectáculo; un híbrido asombroso de horror corporal y slapstick que sentirás, lo suficientemente apropiado, dentro.

Cooperación de 2 jugadores

A Way Out

Si alguna vez te has preguntado cómo se sentiría un juego Shawshank Redemption , este es el momento. Debes ejecutar un plan meticuloso para escapar de la prisión, y lo haces completamente con un compañero. Solo uno de ustedes necesita comprar el juego, y se puede jugar en Xbox Live o localmente a través de pantalla dividida. 

El enfoque en el juego cooperativo conduce a algunos escenarios tensos y emocionantes, que incluyen (pero no se limitan a) escalar un pozo juntos y esconderse en una cesta de lavandería.

No es un juego perfecto, pero la cooperativa de sofá es demasiado rara en estos días, y la camaradería que construirás con un amigo vale la pena admitir.

Clásicos espartanos

Halo: The Master Chief Collection (4 Juegos)

Este podría ser el mejor ejercicio curatorial en los juegos AAA: los primeros cuatro juegos principales de Halo , empaquetados, diseñados para ser experimentados en una variedad de formas. Â¿Quieres jugar todos los niveles establecidos en la Tierra, en una lista de reproducción? Hazlo. 

Halo: The Master Chief Collection

¿Quieres simplemente saltar al multijugador desde cualquiera de los juegos individuales, o todos ellos? Tu también puedes hacer eso.

Si bien se vieron afectados por algunos errores y problemas de implementación al momento del lanzamiento, ahora es la forma definitiva de experimentar una de las mejores franquicias de disparos en primera persona en la historia de los juegos.

Trauma de guerra

Gears 5

La última entrada en la serie Gears es, según los críticos, una de las mejores . Gears 5, una versión adulta del trauma de la guerra, aporta seriedad y una perspectiva refrescante a la larga serie de disparos en tercera persona.

Gears 5 se desarrolla en el contexto de una guerra interminable que hemos visto jugar en las cuatro entradas anteriores y sigue los pasos de God of War del año pasado al tomar una franquicia muy gastada y hacer un ojo crítico hacia el desarrollo de sus propios personajes y mundo. 

Gears 5

Además de eso, el juego de acción en tercera persona es tan pulido y satisfactorio como siempre. Se incluye con Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate .

Battle Royale

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Fortnite ha llamado mucho la atención de la corriente principal, pero PlayerUnknown’s Battlegrounds popularizó la idea de una batalla real de 100 jugadores, la última persona en pie primero.

 Es menos estrafalario que Fortnite , pero a los jugadores más serios (o a los que no les gusta construir) les puede gustar más. Es intenso y muy divertido. Las actualizaciones desde el lanzamiento del juego han agregado entornos nevados y una moto de nieve para atravesarlos. Viene con Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate .

Un clásico moderno

Ori y el bosque ciego

Puede tener una estética animada con fondos que parecen una versión más seria de los juegos recientes de Rayman , pero Ori and the Blind Forest no es un desplazamiento lateral fácil de caminar hacia la derecha.

Ori y el bosque ciego

 Es una aventura de acción de plataformas profunda, algo así como los juegos de Metroid o Castlevania, y brutalmente difícil a veces. Tu objetivo es devolver la luz al bosque y lentamente te convertirás en un pequeño luchador muy capaz a medida que avances.

Aventura cooperativa

Sea of Thieves

Desearía poder decirte que Sea of ​​Thieves es perfecto en todos los sentidos. No es. La historia central y las misiones no se desarrollan, y el mundo puede sentirse sin vida a veces.

Eso si juegas solo. Si tienes 2-3 amigos listos para navegar contigo, la naturaleza abierta del juego puede convertirse en una fortaleza.

Sea of Thieves

 Tripular un pequeño barco de balandra o un galeón enorme requiere mucho trabajo en equipo y luchar contra otros jugadores (o tripulaciones de esqueletos) mientras se enfrenta al viento y al mar es realmente estimulante. Es gratis si tienes Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate .

Open-World Racer

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la culminación de una serie de juegos de carreras emocionantes y de libre itinerancia, y un trabajo genial para cualquiera que le guste conducir autos digitales. Ambientada en una impresionante versión digital de Inglaterra, tiene un mundo bullicioso y atractivo de conductores y vehículos, pistas de carreras y obstáculos off-road.

A algunos juegos les gusta formarse como un tipo de vacaciones, llevar a los jugadores a lugares exóticos y dejarlos experimentar cosas que de otra manera no podrían. 

Forza Horizon 4

La idea de conducir automóviles por Inglaterra no es, quizás, la idea de vacaciones más ambiciosa que alguien haya tenido. Pero Forza Horizon 4 lo hace parecer uno de los mejores. Al igual que muchos juegos en esta lista, viene incluido con Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate .

Acción alucinante

Control

No hay una manera fácil de describir Control . En la superficie, es un juego de acción en tercera persona, pero juega como un thriller de misterio que enorgullecería a David Lynch. 

En los zapatos de un agente de la Oficina Federal de Control, Jesse Faden, exploras un rascacielos interminable llamado la Casa más antigua, mientras intentas desentrañar los misterios que rodean la amenaza sobrenatural conocida como el Hiss. Â¿Yo se, verdad? Si te gustan los juegos de flexión de género con premisas extrañas (como Silent Hill ), te encantará Control .

Artículos relacionados