Los mejores mouse Mac para 2020

Hay muchos mouse Mac geniales, pero elegir el mejor para ti puede ser un desafío. Algunos son geniales con los gestos de macOS, mientras que otros son sensibles o ergonómicos.

Las características para que un mouse sea perfecto tendría que tener manejo ergonómico con precisión y un clic satisfactorio. El Logitech MX Master es el mejor mouse mac para comprar en nuestro punto de vista, hemos reunido algunas otras opciones para aquellos que necesitan más ratones móviles u opciones más económicas.

Logitech MX Master

Logitech MX Master

Por qué debería comprar esto: la ergonomía superior se combina con la precisión y las características a un precio excelente

Para quién es: cualquiera que busque un mouse premium para Mac, excepto los usuarios zurdos

Por qué elegimos el Logitech MX Master:

Si bien no es la última incorporación en la línea de productos premium MX de la compañía, el Logitech MX Master original continúa ofreciendo un rendimiento y una comodidad excepcionales. Utilizable tanto en PC Mac como Windows, el MX Master ofrece varias características más allá de su comodidad que cualquier usuario puede disfrutar, incluida su rueda de desplazamiento adaptativa que puede saltar entre desplazamiento súper rápido o de precisión con un solo clic. El mouse también incluye la tecnología Darkfield Tracking de Logitech , que permite que el dispositivo funcione en la mayoría de las superficies, incluido el vidrio.

Una de nuestras características destacadas favoritas de Logitech MX Master es su personalización al usar el dispositivo con macOS. Mediante la aplicación gratuita ‘ Logi Options ‘ de Logitech , los usuarios pueden personalizar los botones y las ruedas programables del mouse para activar acciones específicas. Para un sistema operativo que depende en gran medida de los gestos, el Logitech MX Master permite de todos modos abrir fácilmente el Launchpad o invocar el Comando de misión con solo mover o hacer clic con un dedo. El único inconveniente que encontramos con Logitech MX Master es que está diseñado exclusivamente para usuarios diestros de mouse.

Logitech MX Anywhere 2S

Logitech MX Anywhere 2S

Por qué deberías comprar esto: el mouse MX Logitech Master en un paquete más pequeño y más móvil.

¿Para quién es? Para cualquiera que quiera un mouse premium para Mac para tirar en su bolso sobre la marcha.

Por qué elegimos el Logitech MX Anywhere 2S:

Logitech’s MX Anywhere 2S es todo lo que amamos del mouse más grande Logitech MX Master de la compañía, pero en un paquete más pequeño. Como parte de la línea premium de Logitech, el MX Anywhere 2S comparte las características de su hermano mayor, el MX Master. Los usuarios obtienen acceso a la tecnología Darkfield Tracking de la compañía, lo que permite el seguimiento del mouse en casi todas las superficies, un rasgo bienvenido para un mouse que podría usarse en cualquier lugar. El MX Anywhere 2S también presenta una variedad de botones personalizables que permiten a los usuarios configurar gestos y otras acciones a través de la aplicación ‘Logi Options’ de Logitech.

Los viajeros móviles no son las únicas personas que pueden desear mirar hacia el MX Anywhere 2S, ya que aquellos que buscan el poder del mouse MX Master de Logitech en un paquete más pequeño podrían encontrar un ajuste reconfortante. Además, el MX Anywhere 2S tiene un diseño simétrico, por eso puede ser utilizado por usuarios diestros y zurdos con facilidad. Por último, una característica sobresaliente para usuarios de computación múltiple, el MX Anywhere 2S se puede usar en dos computadoras diferentes sin interrupciones, incluso una Mac y una PC, gracias a la nueva tecnología Flow de Logitech.

Logitech M510

Logitech M510

Por qué debería comprar esto: Logitech ofrece comodidad y calidad a un precio económico.

¿Para quién es? Para aquellos que buscan un mouse inalámbrico simple para Mac con un presupuesto ajustado.

Por qué elegimos el Logitech M510:

Para los usuarios de Mac o incluso los usuarios de PC, que buscan el mouse correcto con un presupuesto, el Logitech M510 es nuestra elección. Con un ajuste esculpido cómodo con agarres de goma suave contorneados, este mouse es agradable de usar durante todo el día de trabajo. Los usuarios dejarán atrás algunas de las características más avanzadas de Logitech, como la tecnología de seguimiento más sofisticada para su uso en cualquier superficie, y la firma Hyperfast Scrolling de la compañía; a cambio, uno puede obtener un gran negocio con un valor excelente. Deseamos tener en cuenta que el Logitech M510 funciona a través de un dongle USB-A y no es compatible con Bluetooth, por lo que si el objetivo es mantener los puertos USB-A libres, o si una máquina solo tiene puertos USB-C , busque en otro lado Podría ser ideal.

El Logitech M510 presenta algunos botones programables, pero poco más allá de lo que se puede usar simplemente como botones de ida y vuelta en un navegador web. Aquellos que buscan darle vida a sus vidas con un poco de color pueden enamorarse del M510, ya que no solo está disponible en configuraciones en negro, sino también en azul y rojo. A diferencia de la mayoría de los ratones modernos, el Logitech M510 continúa usando baterías AA sobre una opción de batería de litio recargable; pero, tendrás que tener muchas baterías de repuesto, porque la vida útil de la batería es de 24 meses.

Apple Magic Mouse 2

Apple Magic Mouse 2

Por qué deberías comprar esto: el Magic Mouse 2 de Apple ofrece control de gestos macOS a diferencia de cualquier otro mouse en el mercado.

¿Para quién es? Para aquellos que buscan la experiencia Mac más auténtica, un gesto de usuario avanzado.

Por qué elegimos el Apple Magic Mouse 2:

El Magic Mouse de Apple presenta algunas opciones de diseño cuestionables , incluida la decisión de colocar el puerto de carga en la parte inferior de la unidad, lo que significa que no puede usar el mouse mientras lo carga. Sin embargo, a pesar de algunas de las quejas negativas que algunos usuarios pueden tener sobre el Magic Mouse 2 de Apple, principalmente el diseño que parece favorecer la estética sobre la ergonomía, el producto incluye muchas características dignas de mención. Para aquellos que aman navegar por su Mac con facilidad, el Magic Mouse 2 puede manejar todos los controles de gestos incluidos en macOS. Con solo mover o tocar los dedos, los usuarios pueden desplazarse, hacer zoom y rotar rápidamente, además de deslizarse entre páginas web, cambiar aplicaciones de pantalla completa, abrir la notificación, ingresar a Launchpad y mucho más.

Como de costumbre, estamos impresionados con la excelente calidad de construcción de Apple, con el Magic Mouse 2 con materiales como el aluminio para la carcasa inferior y el vidrio para la superficie superior. Sabemos que su diseño probablemente atraerá a aquellos que miran el Magic Mouse 2, y podemos asegurar que el mouse realmente viene en plateado clásico y gris espacial; sin embargo, pagará una prima extraña por este último. Por último, como con la mayoría de los productos de Apple, los usuarios gastarán bastante dinero por el honor de poseer el Magic Mouse 2, pero para algunos, el privilegio lo vale.

Apple Magic Trackpad 2

Apple Magic Trackpad 2

Por qué deberías comprar esto: te encanta el trackpad de tu Macbook y lo quieres en tu escritorio.

¿Para quién es? Para aquellos que desean el mejor Trackpad para Mac.

Por qué elegimos el Apple Magic Trackpad 2:

Técnicamente no es un mouse según las definiciones más estrictas, pero nos sentimos en apuros para escribir un artículo sobre los mejores dispositivos de entrada para Mac sin tener en cuenta el Magic Trackpad 2 de Apple. Apple ofrece uno de los mejores trackpads de la industria en sus computadoras portátiles , no nos sorprende que algunos usuarios opten por llevar esa experiencia a sus escritorios Mac. Al igual que con el Trackpad que se encuentra en las computadoras portátiles Mac, los usuarios pueden girar fácilmente y tocar sus dedos para conjurar varios gestos con facilidad. Para aquellos que no encuentran el Magic Mouse 2 muy cómodo, el Magic Trackpad 2 también podría proporcionar una mejor opción.

Nos encanta el uso de sensores de fuerza del Trackpad, que le permiten hacer clic en cualquier lugar de la superficie de la unidad y sentir un clic uniforme. Además, el Trackpad cuenta con la tecnología Force Click de Apple , lo que le permite mostrar datos adicionales en aplicaciones como Safari con un poco de presión. El Trackpad también se une a la lista de productos de primera calidad de Apple con una carcasa de aluminio y una superficie de vidrio de borde a borde. como otros productos Apple, el Magic Trackpad 2 se ofrece en plateado clásico o gris espacial para combinar con su Mac. Trackpad para Mac no es económico.