Los mejores tapabocas 2021

Los tapabocas son una solución muy útil para usar cuando no tenemos otra opción que salir de casa para ir a la compra o para aquellas personas que tienen que seguir trabajando, En muchos lugares del mundo son obligatorios cuando se tienen que salir de casa. Cualquiera puede fabricarse una mascarilla para uso propio, en caso de no poder hacerlo te mostramos los mejores modelos que puedes encontrar. También pueden ser la solución para utilizarlos ante la falta de los n95 que son guardados para el personal sanitario.

Como la mascarilla es obligatorio España no queda otra opción que usarlos pero como toda las cosas con el tiempo empiezan a evolucionar, en las mascarillas Amazon puedes encontrar tapabocas a la moda, estampados, frikis, graciosos

Tapabocas de tela

tapabocas de tela diferentes modelos
tapaboca reutilizable con flores
tapabocas de tela con rosas
tapabocas reutilizable de tela

Tapabocas para niños

tapabocas de algodón para niños
tapabocas reutilizables para niños
tapabocas reutilizables para niños
tapabocas infantiles de tela
tapabocas infantiles de tela
tapaboca para niño de algodon
tapaboca para niños auto

Tapabocas negro

tapabocas negro
tapabocas negro
tapabocas negro
tapabocas negro

Tapabocas kawaii

tapaboca kawaii arcoiris
tapabocas kawaii
tapabocas kawaii
tapabocas kawaii picachu
tapaboca kawaii gato

Tapabocas con filtro

tapabocas negros con filtro
tapabocas con filtro
tapabocas con filtro
tapabocas con filtro
tapaboca con filtro dibujo de perro

Filtro de carbón activado protector

Filtro de carbón activado protector
filtro de carbón activado protector

Cómo hacer tapabocas de tela fácil paso a paso

Cómo se pone un tapabocas

Qué debo tener encuenta a la hora de comprar tapabocas

Las mascarillas están destinados a protegerlo de la misma manera que las máscaras quirúrgicas desechables, al bloquear partículas grandes y gotas respiratorias.  

Estas mascarillas pueden estar hechos de una variedad de telas, incluido algodón, seda o lino. Puede optar por comprar una máscara de tela prefabricada o confeccionar una de artículos para el hogar como bufandas, camisetas, sudaderas o toallas. 

Estas mascarillas deben lavarse en agua caliente y secarse a alta temperatura en una secadora entre usos para eliminar cualquier bacteria o virus que los contagie. Debe lavarse las manos antes y después de manipular la cubierta de la cara porque puede tener virus o bacterias dañinos en su superficie. Tampoco debe tocarse la cara o cubrirse la cara mientras se usa en público.

Tanto las mascarillas desechables como las reutilizables pueden ayudar a prevenir las transmisiones virales de la mano a la boca, ya que no puede tocarse directamente la boca mientras usa una. Sin embargo, los virus pueden transmitirse a través de la nariz o los ojos y los virólogos dicen que las mascarillas quirúrgicas no pueden bloquear la entrada de virus en el aire a su cuerpo. 

¿Qué estilo y forma de tapaboca es el mejor tipo para usar?

Son varias las opiniones, pero los tapabocas que permiten un cierto espacio para respirar alrededor de la nariz y la boca reducirán la acumulación de vapor de agua. los tapabocas con bandas elásticas que se estiran alrededor de las orejas pueden causar dolor. Los tapabocas que tienen lazos de tela o de cuerda son más cómodas para el uso a largo plazo.

Algunas mascarillas con un bolsillo alrededor de la boca y la nariz pueden ser equipadas con un filtro, lo que aumenta su eficacia. Se recomienda añadir una capa desechable de papel higiénico o pañuelo de papel al interior de la máscara para reducir la acumulación de humedad.