Los mejores teclados iPad del 2020

El iPad de Apple es la mejor tableta que puedes comprar y hay varias versiones para que sea fácil encontrar una que sea adecuada para ti. Escribir en la pantalla táctil es sorprendentemente fluido y natural, pero no hay nada como un teclado físico para hacer el trabajo de manera rápida y eficiente. Sabemos por experiencia, después de haber escrito más de 7,000 palabras en el iPad Pro 2020 y el Magic Keyboard de Apple durante nuestra reciente revisión .

¿Pero qué teclado iPad deberías comprar? Nuestras recomendaciones tienen en cuenta el presupuesto y el modelo de iPad que puede tener, para ayudar a suavizar la transición entre relajarse con Netflix en su iPad y trabajar furiosamente en un documento de Word sentado en su escritorio. Finalmente, eche un vistazo al final del artículo para obtener información sobre los teclados que no forman parte de un caso.

Apple Magic Keyboard

Por qué deberías comprar esto: proporciona una experiencia de escritura excelente, un panel táctil, una construcción resistente y un puerto USB tipo C de paso.

Apple Magic Keyboard


Para quién es: cualquier persona con un iPad Pro 2018 o 2020, de 11 pulgadas o 12.9 pulgadas, que quiera convertir la tableta en una alternativa portátil muy efectiva.

Por qué elegimos el Apple Magic Keyboard

El Magic Keyboard es la mejor funda de teclado que hemos usado para el iPad de Apple. Sí, solo es compatible con el Apple iPad Pro 2018 y 2020, pero como son lo mas top de la gama de iPad de Apple, los recomendaríamos sobre otros modelos si realmente quiere usar su iPad como una alternativa para computadora portátil.

El teclado es muy cómodo para escribir. Cada tecla tiene 1 mm de recorrido y proporciona información precisa con cada pulsación, lo que facilita escribir a toda velocidad sin mucha práctica. Todo el teclado está retroiluminado para usar con poca luz y no se flexiona, por lo que es adecuado para usar tanto en un escritorio como en su regazo. El trackpad se ve pequeño en las imágenes, pero nunca se siente así. En combinación con iPadOS 13, el trackpad hace que usar el iPad Pro sea más como una computadora portátil.

El ángulo de la pantalla del iPad Pro se puede ajustar fácilmente, y el diseño flotante se ve fantástico, mientras que los imanes fuertes aseguran que la tableta no se pierda accidentalmente. El estuche tiene un conector USB tipo C en el costado que se puede usar para cargar el iPad Pro, mientras deja libre el puerto USB tipo C de la tableta para un concentrador USB u otro accesorio.

El teclado mágico de Apple es caro pero si quieres trabajar en tu iPad de manera seria, es una gran inversión.

Brydge Pro +

Por qué deberías comprar esto: un paquete de alta calidad que ofrece un teclado y un trackpad que cuesta un poco menos que el Magic Keyboard.

Brydge Pro +

Para quién es: si desea gastar un poco menos en el teclado de su iPad, pero aún desea un diseño coherente y atractivo, y un panel táctil.

Por qué elegimos el Brydge Pro +

Si desea que su iPad funcione más como una computadora portátil, pero no quiere gastar una tonelada, entonces el accesorio de teclado Brydge Pro + es para usted. Si bien Brydge fabrica un teclado para la mayoría de los modelos de iPad, recientemente lanzó el modelo Pro +, hecho para las versiones 2018 y 2020 del iPad Pro. Esto lo convierte en un competidor directo del Magic Keyboard, pero por menos dinero.

El diseño recuerda mucho al teclado de un MacBook, y cuando se conecta a la tableta iPad, la similitud con un MacBook es sorprendente. Es especialmente notable por el uso de Brydge de un trackpad de gran tamaño, que es mucho más grande que el que se ajusta al Magic Keyboard. Las teclas están retroiluminadas con tres niveles de brillo, y todo se integra con iPadOS 13 usando la aplicación Brydge Connect.

La batería interna durará tres meses antes de que necesite recargarse, y la pantalla de la tableta se puede inclinar hasta 180 grados, lo que significa que se puede colocar plana. El teclado de aluminio viene en un color gris espacial, y el paquete incluye una cubierta de metal que se ajusta en la parte posterior de su tableta. Si no posee un iPad Pro, no se preocupe, ya que Brydge fabrica un teclado para todos los modelos del iPad, incluido el iPad Mini.

Apple Smart Keyboard

Por qué debería comprar esto: Versátil y altamente portátil, el Apple Smart Keyboard no agrega mucho volumen a su tableta y tiene un precio razonable teniendo en cuenta la calidad.

Apple Smart Keyboard

Para quién es: Propietarios de los modelos de iPad de 10.5 y 10.2 pulgadas que desean un teclado y una funda Appl

Por qué elegimos el Apple Smart Keyboard

El Apple Smart Keyboard se puede utilizar con el iPad de séptima generación y el iPad Air de tercera generación, conforma un gran equipo con el iPad Pro de 10.5 pulgadas anterior, y se conecta a la tableta mediante imanes. Cuando no está en uso, cubre la pantalla y proporciona un grado de protección, y a diferencia del Teclado Mágico, no es necesario quitarlo cuando desea usar la tableta como tableta.

Está muy bien hecho, tiene un forro suave para que no raye el iPad cuando está cerrado y parece que durará muchos años. De hecho, el que hemos estado usando en un iPad Pro original todavía se ve y funciona como nuevo, a pesar de tener cinco años.

¿Qué hay de escribir? El teclado es de tamaño completo y cada tecla tiene un movimiento preciso y elástico. No se siente como una computadora portátil de la misma manera que el Magic Keyboard, y requiere un poco de tiempo para acostumbrarse; pero una vez que lo ha ajustado, es fácil escribir rápidamente. No hay luz de fondo y las teclas son bastante ruidosas.

Nos gusta lo liviano que es el teclado inteligente y también lo fácil que es conectar y desconectar de la tableta. No es pesado, pero agrega un poco de volumen, y debido a la forma en que se pliega, la carcasa tiene una cresta cuando está plana contra la pantalla. Es lo suficientemente sólido como para usarse en un escritorio o en su regazo, sin embargo, definitivamente es más adecuado para el uso de escritorio debido a la estabilidad mejorada.

Logitech Combo Touch

Por qué debería comprar esto: el Logitech Combo Touch tiene un teclado y un panel táctil, una construcción resistente y es lo suficientemente resistente como para proteger su tableta costosa también.

Logitech Combo Touch

Para quién es: los propietarios de iPad que no tienen la opción de obtener un Magic Keyboard, pero que aún quieren un teclado confiable para el trabajo.

Por qué elegimos el Logitech Combo Touch

El Logitech Combo Touch es una elección sólida si desea una funda protectora de teclado para iPad funcional y protectora. La construcción gruesa y duradera incluye un parachoques de goma sustancial en todos los lados del dispositivo, así como una gruesa capa de acolchado. Es difícil imaginar romper su iPad con esta funda instalada.

Los propietarios de iPad y iPad Air no pueden obtener una versión del Magic Keyboard de Apple para sus tabletas, pero el Combo Touch lo compensa. Las teclas tienen un recorrido razonable y un diseño espacioso que hace un uso máximo del espacio disponible. El panel táctil es más grande de lo que cabría esperar, tan grande como algunas PC de 13 pulgadas, y se siente receptivo.

Un pie de apoyo apuntala el iPad cuando quieres usar el teclado en un escritorio o en tu regazo. Si bien el uso de la vuelta no es tan fácil como con una computadora portátil, está cerca. El pie de apoyo es seguro y evita cualquier preocupación de que la tableta pueda caer al suelo.

El Logitech Combo Touch es voluminoso en todos los sentidos, en todos los lados. El iPad sigue siendo fácil de transportar con el Combo Touch conectado (tal vez incluso más fácil, debido a su superficie exterior de textura), pero el peso adicional se notará al usar el iPad como tableta.

Zagg Rugged Book

Por qué deberías comprar esto: proporciona una excelente experiencia de tipeo y mucha protección para el iPad más pequeño que puedas comprar.

Zagg Rugged Book

Para quién es: los propietarios de iPad Mini que desean un estuche y un teclado, pero también la flexibilidad de no llevar ambos todo el tiemp

¿Por qué elegimos el Zagg Rugged Book?

El Zagg Rugged Book viene en dos partes: una carcasa súper resistente y un teclado desmontable. La carcasa está hecha de policarbonato y silicona, por lo que resistirá golpes y caídas de hasta 6.6 pies. Agrega algo de volumen a su iPad Mini, pero como la tableta es ideal para transportarla al exterior, esto podría ser muy bienvenido.

El teclado desmontable se conecta a la carcasa y admite una variedad de ángulos de visión. Las teclas están retroiluminadas para usar con poca luz y el teclado usa Bluetooth para conectarse a la tableta. Debido al tamaño, es difícil imaginar trabajar durante horas en el Rugged Book y el iPad Mini, por eso nos gusta el hecho de que es desmontable.

El teclado de Zagg tiene una batería adentro, pero no se preocupe demasiado por la carga. La compañía dice que con una hora de uso cada día, la batería durará dos años antes de que necesite enchufarla. Es pesada y agregará dos libras, o casi 1 kg, al peso total del iPad Mini.

También considere comprar un teclado Bluetooth


Si su iPad ya está dentro de un estuche de manera segura, preferiblemente uno que sirva como soporte, es posible que no quiera usar otro estuche solo para agregar un teclado. La buena noticia es que no tienes que hacerlo. La conexión Bluetooth del iPad se conectará felizmente a cualquier teclado inalámbrico de Apple y al Apple Magic Trackpad, o a muchos otros teclados que no sean de Apple, siempre que esté ejecutando iPadOS 13.4, ofreciéndole una alternativa a una de las opciones combinadas.

El propio Magic Keyboard de Apple contiene una batería recargable, y tiene un teclado de tamaño completo para una excelente experiencia de escritura de inmediato. Si bien no tiene ninguna disposición para sostener el iPad, y no es especialmente portátil, sigue siendo versátil, ya que también se puede usar con otros dispositivos habilitados para Bluetooth, ya sea una configuración de escritorio u otra tableta. Si no planea usar el teclado con tanta frecuencia, pero le gustaría tener uno disponible, esta es una excelente manera de ahorrar algo de dinero y al mismo tiempo aumentar la utilidad de su tableta.