mejor apple watch

¿Cuál es el mejor Apple Watch 2020?

¿Qué Apple Watch deberías comprar? ¿Debería pagar un precio premium por la Serie 5, o ahorrar dinero y conformarse con la Serie 3? Elija el mejor modelo, tamaño, material, color y correa con nuestra guía de compra detallada para el 2020.

En nuestra guía de compras de Apple Watch, actualizada 2020, explicamos todas las opciones y lo ayudamos a decidir qué modelo es el adecuado para usted y dónde obtener el mejor precio.

¿Dónde puedes comprar un Apple Watch?

Puedes comprar el Watch Series 5 y el Series 3 en cualquier lugar, pero para realizar tu compra segura, te va a llegar a tu casa lo que pediste, y a un buen precio es en Amazon, donde puedes ver la reputación tanto del vendedor como del producto para estar seguro que lo debes comprar ahí.

Apple ha descontinuado el Apple Watch original, Serie 1, Serie 2. Actualmente puede elegir entre varias versiones de la Serie 3Serie 4 y la Serie 5 .

¿Cuánto tiempo dura la batería de los Apple Watch?

Serie 3 vs Serie 5


La primera gran decisión es si desea pagar sustancialmente más por el modelo nuevo y rediseñado de la Serie 5, o si desea ahorrar dinero y conformarse con la Serie 3.
Nuestro consejo sería elegir los 5 si es posible, ya que obtendrá los beneficios acumulados de las actualizaciones de dos generaciones. La Serie 3 también está menos preparada para el futuro y dejará de recibir actualizaciones de software watchOS antes.

El 5 ofrece pantallas que son un 30% más grandes que las de la Serie 3, pero también es más delgada; En general, el volumen de los nuevos modelos es menor.

Watch Series 5

Apple Watch 5

También tienen una corona digital rediseñada, que brinda retroalimentación háptica de ‘clic’ para un desplazamiento más preciso, un altavoz mejorado (que es 50% más fuerte), un micrófono reposicionado para una mejor calidad de llamada y una mejor recepción celular.

A diferencia de cualquier modelo anterior de Apple Watch, la Serie 5 tiene una pantalla siempre encendida.

 Todavía lo despierta con un toque o levantando la muñeca, pero incluso cuando está ‘dormido’ muestra una versión atenuada, simplificada y menos actualizada de la esfera de su reloj. Nuestro revisor encontró esta característica tan bien ejecutada que desactivó la función de subir a despertar.

La duración de la batería tanto en el 3 como en el 5 sigue siendo más pobre que la de algunos relojes rivales (y con menos funciones), pero es impresionante que Apple lo haya mantenido más o menos igual en el 5, a pesar del drenaje adicional de esa pantalla siempre encendida.

Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3

 Esto es gracias a un controlador de pantalla de ultra baja potencia, un nuevo circuito integrado de administración de energía y algunas otras actualizaciones.

La Serie 5 tiene un chip de procesador S5 que parece ser en gran medida el mismo que el S4 de 2018, pero aun así superará cómodamente al S3 de la Serie 3: Apple dice que es el doble de rápido. Y la conexión inalámbrica también debería ser más rápida, debido a que el nuevo chip W3 reemplaza al W2.

La Serie 5 también tiene una brújula, y finalmente ofrece una serie de características relacionadas con la salud que no están disponibles para los compradores de la Serie 3: ECG, sensor cardíaco mejorado, detección de caídas.

¿Qué pasa con la Serie 4?

La Serie 4 es extraña: a diferencia del resto de estos modelos descontinuados, no es particularmente antigua. Salió en 2018 y es más nuevo, como era de esperar, que la Serie 3 todavía disponible.

Personalmente, aconsejaríamos no actualizar de la Serie 4 a la 5, ya que son muy similares en términos de diseño y rendimiento. La excepción sería si la pantalla siempre encendida te deja boquiabierto, pero esa fue, con mucho, la actualización más importante para 2019.

Artículos relacionados