Las mejores alternativas económicas de la GoPro que no te dejarán en bancarrota


¿Estás listo para grabar videos de acción pero aún necesitas una cámara? Puedes comprar una GoPro y ponerte a trabajar. GoPro ofrece algunas de las mejores cámaras de acción disponibles, y la GoPro Hero5 Black establece el estándar para estos dispositivos portátiles resistentes. La desventaja, sin embargo, es el precio. Las cámaras GoPro te retrasarán bastante.

Es bueno, entonces, que GoPro no sea la única opción para cámaras de acción pequeñas. VTech, Sony, Polaroid y un número selecto de otros fabricantes han ingresado a este floreciente mercado con cámaras de acción de alta calidad y bajo costo. Ahora es un buen momento para comprar una mucho más barata.

Una cámara de acción es una solución perfecta para grabar increíbles actividades de invierno al aire libre. Ya sea que le guste esquiar, hacer snowboard, patinar o andar en moto de nieve, estas cámaras son una excelente manera de capturar la acción. Estas alternativas GoPro de bajo precio también son un regalo ideal para tus amigos amantes del aire libre, ya sea que estés o no en actividades de invierno al aire libre.

Las mejores alternativas baratas de GoPro

Cámara de acción Polaroid Cube

Cámara de acción Polaroid Cube

Polaroid puede ser mejor conocido por sus clásicas cámaras fotográficas de impresión instantánea, pero la compañía ha logrado mantenerse al día ofreciendo su propia línea de alternativas GoPro asequibles que llevan el icónico diseño Polaroid con rayas de arcoíris. La cámara de acción Polaroid Cube 1080p es tan atractiva como asequible, con una lente gran angular de 124 grados y una carcasa de goma resistente y resistente a las salpicaduras.

El Polaroid Cube es compatible con una amplia gama de monturas, pero también cuenta con imanes incorporados para una fácil fijación a las superficies metálicas.

Crosstour WiFi Cámara Deportiva

 La cámara Crosstour es sin duda un producto diseñado para cumplir sobradamente las expectativas de cualquier usuario principiante en el mundo GoPro sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo. Por su económico precio ofrece la posibilidad de llevársela consigo tanto en actividades deportivas como producciones caseras; en la playa, la montaña, una escapada en parapente

YUNTAB Videocámara W9 WiFi de Acción

YUNTAB Videocámara W9 WiFi de Acción

Si está buscando una alternativa GoPro realmente asequible, Yuntab es una excelente opción de nivel de entrada. Aunque no es probable que encuentre una unidad 4K a este precio, el Yuntab todavía cuenta con impresionantes características de la cámara, incluida la capacidad de grabación de video de 1080p, una lente gran angular y una vibrante pantalla LCD de 2 pulgadas. 

La cámara de acción Yuntab también utiliza un sensor de 5 megapíxeles para tomar fotografías fijas y de lapso de tiempo. El dispositivo incluye una funda resistente al agua que hace que el Yuntab sea perfecto para todas sus aventuras submarinas a profundidades de hasta 100 pies.

VTech- Kidizoom Action CAM

VTech- Kidizoom Action CAM

Si tienes un joven aventurero o un aspirante a fotógrafo de acción en tu vida, echa un vistazo a Kidizoom, amigable para los niños (sin mencionar la billetera) de Vtech. 

Esta cámara de acción fácil de usar captura videos y fotos, y está cargada con filtros preprogramados y efectos de edición. Kidizoom viene con un estuche resistente que es resistente al agua hasta 6 pies, perfecto para llevar a la piscina o la playa, junto con un soporte para bicicleta, soporte para patineta y un soporte adhesivo para casco, aunque no manejará poca luz bien.

Campark ACT74 Cámara Deportiva 4k

Campark ACT74 Cámara Deportiva 4k

Si está buscando una cámara de acción resistente al agua asequible y confiable, esta cámara de acción Campark 4K tiene todo lo que necesita. 

Con un sensor de 16MP, un control remoto Wi-Fi y capacidades impermeables para profundidades de hasta 30 pies, este éxito de ventas de Amazon es fácilmente una de las mejores alternativas de GoPro. También viene con baterías recargables y kits de accesorios de montaje, por lo que no tendrá que preocuparse por la duración de la batería o comprar accesorios adicionales.

Artículos relacionados