mejores powebank

Top 3 mejores power bank calidad precio

En nuestro artículo verás las dos mejores baterías externas o power bank que hay en la actualidad. En el mercado hay muchos modelos de baterías externas, esto dificulta a la hora de elegir un modelo y capacidad. En este post comprenderás la importancia de adquirir una buena batería, sobre todo, para proteger tu móvil de sobre cargas de energía. Te contamos sobre la Power Bank Aukey PB-N36, la mejor calidad precio de la actualidad.

Para cargar los móviles actuales con baterías externas, lo mejor es comprar una power bank que tenga una buena placa interna que controle la carga del teléfono.

¿Cuál es la mejor Power Bank de 20000mAh?

Una buena idea es disponer de dos modelos de baterías, la principal que puede ser la Aukey PB-N36 y la segunda, para viajes cortos, la Aukey PB-N42-TYES-N de 10000mAh.

¿Por qué elegir este modelo?


La batería Aukey es una de las mejores en cuanto a controlar la carga de los dispositivos. Esta batería lleva por dentro mucha tecnología, entre ellas, la de carga rápida, y la tecnología Airpower. Esta tecnología ajusta la potencia de forma inteligente de cada uno de los dispositivos que enchufamos a la batería. Con esta tecnología, los dispositivos conectado a la power bank recibirán la mayor velocidad de carga. Y, por si fuera poco, también cuenta con una tecnología de seguridad para proteger los dispositivos de corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga.

AUKEY Bateria Externa 20000mAh

AUKEY Bateria Externa 20000mAh

Ideal para viajes

Es ideal cuando vas de viaje con los 20000mAh, se puede cargar un iPhone 6 S hasta 6 veces, y un Huawei P9 Plus 5 veces. También puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Por ejemplo, puedes cargar una GoPro y el móvil, o el móvil y una Tablet.
Si te vas un fin de semana a algún lugar donde no hay donde cargar tus dispositivos, no vas a tener ningún problema de energía, ya que podrás cargar todos tus dispositivos electrónicos de forma rápida y segura un muchas de veces.

Si la llevas de viaje, lo puedes meter en un lateral de la mochila. Y si no llevas mochila, puedes meterlo en esta riñonera de Amazon.

PROS:

  • Carga rápida
  • Tecnología Aipower
  • Dos puertos USB de 2.4V
  • Carga inteligente

CONTRA:

  • Pesa 400 gramos
  • Diseño simple

¿Cuál es la mejor batería externa de 10000mAh?

La mejor batería calidad precio que hay de 10000mAh es la Aukey PB-N42-TYES-N, esta batería es muy versátil, liviana y cuenta con la tecnología Aipower.

Se puede cargar un iPhone 7 hasta tres veces y no se va a quemar por sobrecarga el movil.

Cuenta con dos puertos USB para que puedas cargar dos dispositivos a la vez. Uno de los puertos es de carga rápida (el que tiene dos símbolos de un rayo). Tiene un diseño sencillo pero resultón.

AUKEY Bateria Externa 10000mAh Doble Puerto

AUKEY Bateria Externa 10000mAh Doble Puerto

PROS:
Compatible con cualquier dispositivo
Diseño moderno
Carga rápida
Ligero
Gran capacidad de carga: 10000 mAh.
CONTRA:
Un poco grande

Si necesitas algo con menos potencia, con la misma tecnología que las anteriores, la opción seria el modelo PB-N41. Tiene una capacidad de 5000mAh, es ligera, tienen un puerto de carga. Es la opción para llevar una carga extra para tu móvil en el día a día.

AUKEY Mini Bateria Externa 5000mAh

AUKEY Mini Bateria Externa 5000mAh

ARTÍCULOS RELACIONADOS