Guía de compra de mesa de comedor 2020

El comedor es donde muchas familias pasan una buena cantidad de tiempo juntas. Por lo tanto, tiene sentido invertir en hacer ese espacio tan funcional y agradable como sea posible. Con tantos estilos de comedor, tendencias e ideas a considerar, asegúrese de pasar un tiempo de calidad investigando las características de la mesa que le gustan y qué estilos funcionarán mejor para las necesidades de su familia. si estas aquí seguro estas buscando una mesa de comedor moderna. La mesa de comedor ikea no es la única buena que puedes encontrar en el mercado hay muchas mas con mejor calidad y buen precio. Una buena mesa de comedor de cristal esta dentro de tus gustos? Hasta te preparamos centros de mesa de comedor originales para que no tengas que perder tiempo buscando en todos lados.

Cómo elegir el tamaño y la forma de una mesa de comedor

Al seleccionar una mesa para el comedor, un buen punto de partida es medir el espacio para saber cuán grande es la mesa a comprar. Deje por lo menos 36″ (pero idealmente más de 40″) de espacio entre la mesa y cualquier pared o mueble cercano para que los comensales puedan navegar cómodamente hasta sus asientos, incluso si algunas sillas ya están retiradas.

Cuando tenga las medidas del espacio, tenga en cuenta la forma del lugar y el número de personas que viven en el hogar para saber qué forma de mesa funciona mejor. Aquí hay una mirada a las formas más comunes de las mesas de comedor:

Mesas de comedor rectangulares

Una de las formas más comunes, las mesas rectangulares tienden a ser más funcionales para grupos grandes y funcionan bien en salas largas y estrechas. Algunas mesas rectangulares y cuadradas tienen una hoja o un inserto para extender su longitud, lo que es estupendo si se tienen fiestas ocasionales más grandes.

Mc Haus KENIA

Mc Haus KENIA

MOMMA HOME Mesa de Comedor

MOMMA HOME Mesa de Comedor

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible

SelectionHome – Mesa de Comedor Consola Extensible

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible

Mesas de comedor cuadradas

Las mesas cuadradas funcionan bien en habitaciones de forma cuadrada y crean una apariencia simétrica. También ofrecen una experiencia de cena más íntima porque todos están igual de distantes entre sí. Tener presente que si la mesa cuadrada es grande, se dificulta alcanzar cualquier cosa que este en el centro de la mesa. A veces necesitas mesas de comedor chicas para tu hogar.

DORAFAIR Mesa Auxiliar Cuadrada

DORAFAIR Mesa Auxiliar Cuadrada

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor

Mesas de comedor redondas

Las mesas redondas tienden a encajar mejor en espacios más pequeños. Además, puedes apretar más sillas alrededor de la mesa si es necesario. Los bordes redondos son ideales para familias con niños pequeños que pueden lastimarse en las esquinas afiladas. Las mesas ovaladas también son un diseño popular y vienen en muchos estilos y acabados. Cierra los ojos e imagínate como quedaría en tu hogar una mesa de comedor redonda extensible

Noorsk Design Mesa de Comedor 

Noorsk Design Mesa de Comedor

Mesa de Comedor Redonda 

Mesa de Comedor Redonda

Mesa de Comedor Redonda Dalila Cristal Templado

Mesa de Comedor Redonda Dalila Cristal Templado

Adec – Gina, Mesa Redonda de Comedor

Adec - Gina, Mesa Redonda de Comedor

¿Qué tan alta es una mesa de comedor?

Las opciones de altura de la mesa pueden variar, pero la altura estándar de la mesa de comedor es entre 28 y 30 pulgadas. La mesa de comedor estándar de altura de mostrador está entre 34 y 39 pulgadas.

También puedes buscar una mesa de comedor de altura ajustable que se puede mover hacia arriba o hacia abajo según tus necesidades. Por ejemplo, algunas mesas de comedor más pequeñas pueden convertirse en mesas de café.

Opciones de asientos para la mesa de comedor

Una consideración clave en la elección de una mesa de comedor es el número de personas que planea sentarse allí. No querrás abarrotar la mesa con gente tocándose los codos, así que planea dejar un espacio de unos dos pies para cada persona en la mesa. Algunos juegos de mesa de comedor vienen con cuatro, seis u ocho sillas incluidas, dependiendo del tamaño de su mesa. Otras mesas de comedor pueden incluir bancos en lugar de sillas, lo que puede crear una sensación más rústica o un estilo de rincón para el desayuno. Si su mesa no incluye sillas, consulte nuestra guía de compra de sillas de comedor.

Estilos de mesas de comedor
Hay muchos estilos de diseño diferentes para elegir, ya sea que busque relajarse en la comodidad casual o disfrutar de un ambiente formal. Tómese el tiempo para examinar las muchas opciones de mesas de comedor disponibles para decidir qué es lo correcto para su comedor. Querrás elegir un estilo de mesa que complemente el estilo y la decoración general de tu casa. Los estilos de mesa comunes que se deben considerar incluyen:

Materiales comunes para la mesa de comedor

El material de su mesa de comedor puede realmente impactar en el aspecto y la sensación de su espacio para comer. La madera del cerezo es de colores vivos que se usa en lugares mas formales, y el nogal americano es para un lugar más rústico pero puede ser costoso debido a su densidad. El vidrio es una hermosa elección, pero puede no ser adecuado para las familias con niños pequeños. Dedique un poco de tiempo a investigar un poco más para elegir la mejor madera para la mesa del comedor.

Aquí están algunos de nuestros materiales de mesa de comedor más populares:

  • Mesas de madera: Duradera y familiar, la madera ofrece muchos acabados y características que se adaptan a su estilo.
  • Mesas de vidrio: Elegante y aireado, el vidrio es ideal para crear la ilusión de espacio en un pequeño comedor.
  • Mesas de metal: Las mesas de metal de larga duración pueden variar desde el estilo industrial hasta el retro con un toque de color.
  • Mesas de laminado: son las más económica, el laminado es también más ligero que sus homólogos de madera real.
  • Mesas de piedra: Ya sea real o de imitación, la piedra ofrece el aspecto clásico del mármol o el granito para complementar su decoración.
  • Características populares de las mesas de comedor

Características de mesa de comedor

Hojas de la mesa
Si necesitas una mesa más grande para algún festejo ocasional, una buena opción es una hoja plegable, que se abisagra y se dobla en el lado de una mesa. O busque una hoja de mariposa, que normalmente se inserta en el centro de una mesa y permanece oculta debajo cuando no se usa.

Opciones de almacenamiento
Hay mesas con estanterías o cajones en la base, que puedes guardar todo tipos de cosas. Las mesas con almacenamiento son útiles para las cocinas con poco espacio en los cajones o un comedor sin un buffet o armario de porcelana.

Mesas plegables
Estas mesas están fabricadas para doblarse fácilmente para un almacenamiento conveniente. Las mesas plegables son una gran opción para ahorrar espacio, y algunos modelos se amplían para proporcionar una mesa más grande cuando se necesita. También puede apreciar una característica de hoja abatible que permite que la mesa se pliegue para guardarla contra la pared.

¿Listo para elegir? Seleccionar la mesa de comedor adecuada puede llevar tiempo, pero disfrutará de su nueva compra durante años. El comedor debe ser un lugar acogedor que invite a la familia y a los amigos a disfrutar del espacio. Es un lugar que se esta mucho tiempo al día, por eso tiene que ser un lugar agradable y cómodo, la idea es elegir una mesa de comedor que deje lugar libre en el lugar, tenga asientos cómodos y un estilo que le dé vida a su comedor.

Artículos relacionados