Guía de compra de mesas de cama 2021

mesas de cama

Las mesas de cama son muebles valiosos y prácticos, que pueden ayudarlo a hacer su vida mucho más fácil. Son especialmente útiles para aquellos con necesidades especiales, necesidades médicas o que están restringidos a la cama con movilidad limitada. Sin embargo, pueden ser útiles para casi cualquier persona, dependiendo del uso previsto de la mesa de noche. Con una mesa de noche, puede trabajar más fácilmente en una computadora portátil, comer, leer y hacer crucigramas, colorear y mucho más mientras está en la cama.

Mesa para cama plegable

Necesitas este tipo de mesas pero no hay mucho lugar en tu hogar, la mejor opción en estos casos son las mesas para cama plegables, aquí te presentamos las mejores en calidad precio.

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43x43x63/68/73cm,...
  • Plegable: fcil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
  • Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Tablero: 43x43 cm (Largo x Ancho)
SONGMICS Laptop Mesa porttil Mesa Cama Mesa lapdesks para porttil Pulgadas...
  • Robusto - Mesa hecha de bamb natural con buen acabado, slida y durable, fcil de limpiar
  • Plegable y ajustable - La mesa plegable ocupa poco espacio. Longitud de las patas (extensin de unos 10 cm al mximo) y...
  • Encimera grande - Superficie de la mesa mide a unos 55 x 35 cm, ofrece un espacio suficiente para trabajar o colocar un...
  • Diseo original - Cuenta con un portavasos y un cajn pequeo para guardar cosas diarias. Hermoso diseo ahuecado para una...
  • Prctico - Mesa til y prctica para leer, estudiar, trabajar, desayunar de manera cmoda en la cama o en el sof
Rebajas
Relaxdays Bandeja, Doble funcin, Mesa de Desayuno, Patas desplegables,...
  • 2 en 1, Bandeja de servir y bandeja de cama. Peso: 1.70 Kg.
  • Fcil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 2 cm.
  • Medidas de la superficie: 44.5 x 28.5 cm aprox. Material: Bamb.
  • Altura en modo plegado: 25 cm aprox. 2 asas y borde elevado.
  • Patas retrctiles o removibles. Ancho plegado: 59 cm aprox.
HOMCOM Mesa de Ordenador Ajustable y Plegable Soporte Escritorio para...
  • MULTIFUNCIONAL: Mesita auxiliar multiusos. Es perfecta para desayunar en la cama o en el sof y tambin para trabajar con...
  • AJUSTABLE: Tiene dos botones de bloqueo a cada lado, para fijar la altura que necesites en cada momento. Puedes escoger...
  • AMPLIA SUPERFICIE: Las dimensiones de la mesa son 52.5x30cm (LxAN). Es ideal para un ordenador de 17 pulgadas con...
  • ALTA CALIDAD: Estructura de aluminio antioxidante y mesa de MDF de alta calidad, resistente y duradera
  • PLEGABLE Y PORTTIL: Adems de ser resistente tambin es ligera, se pliega para ahorrar espacio y es fcil de transportar....
InnovaGoods Mesa Plegable Auxiliar Multiuso, 60 x 27 x 40 cm
  • Fabricado de dmf y metal
  • Ocupa poco espacio
  • Fcil de plegar y guardar
  • Medidas aprox. (desplegada): 60 x 27 x 40 cm.
  • Medidas aprox. (plegada): 60 x 5 x 40 cm
Queralt Mesa Auxiliar de Cama Plegable, reclinable y con Ruedas y Freno...
  • INNOVADORA: su diseo lo hace una de las mesas auxiliares mas innovadoras del mercado
  • SE ADAPTA A CUALQUIER ESPACIO: el tablero es regulable tanto en inclinacin como en altura. La columna de sujeccin tambin...
  • PLEGABLE: cuando no la ests usando, podrs plegarla guardarla fcilmente ya que no ocupa apenas espacio
  • COMPLETA: esta mesa auxiliar ofrece todas las facilidades para poder usarla en el sof, cama o silla de ruedas

Mesa para cama notebook

Son perfectas si quieres mirar una peli desde la cama en tu ordenador.

Mesa para cama de madera

Mesa para cama con ruedas

Mesita desayunadora cama

¿Qué es una mesa de cama?

Una mesa de cama o de noche puede tomar muchas formas diferentes y estar hecha de una gran cantidad de materiales diferentes, con diferentes características y funciones según su uso previsto. Algunos están diseñados para estar permanentemente unidos a una cama con un brazo oscilante u otra conexión ajustable. Otros son completamente autónomos y simplemente se colocan en la cama y se retiran cuando no están en uso. Aún así, otros están completamente integrados en la propia cama, esto es más común en entornos médicos. En algunos casos, estos se pueden llamar en las mesas de la cama.

Las mesas de noche pueden estar hechas de madera, material compuesto, plástico, metal o una mezcla de materiales. Muy a menudo, los ejemplos institucionales son más duraderos y fáciles de limpiar, como el plástico, mientras que los diseñados para uso doméstico están más de moda. A menudo están hechos de compuestos como tableros de fibra con plástico o una superficie laminada no porosa.

Las tablas en sí pueden diseñarse para varios usos, y las funciones a menudo dictan parte de la forma y el diseño. Las mesas de cama para portátiles, por ejemplo, obviamente están orientadas a permitir un uso y soporte ajustable y fácil de una computadora portátil. Las mesas de cama portátiles suelen ser más parecidas a las bandejas de comida con patas autoportantes. Las mesas sobre la cama, que se balancean en su lugar o se deslizan sobre la cama, son mucho más grandes y más robustas, y pueden proporcionar una superficie grande y duradera para que los que están postrados en la cama puedan trabajar.

Es importante tener en cuenta que todos estos están separados de una mesa de noche típica, más a menudo llamada mesa de noche. Las mesas de noche están diseñadas específicamente para usarse en la cama y brindan una función en la cama, mientras que las mesitas de noche son muebles fuera de la cama para colocar una lámpara, reloj, gafas, un teléfono, un libro y similares. elementos, para acceder a ellos desde dentro de la cama. Son similares, pero tienen propósitos, diseños y usos claramente diferentes.

¿Qué debe buscar en una mesa de cama?

Los principales rasgos que debe buscar en una mesa de noche dependerán del uso previsto del producto. Por ejemplo, las mesas de noche que van a necesitar mucho uso deben ser extremadamente duraderas y fáciles de limpiar. Si el objetivo principal es tener una mesa de cama para computadora portátil, querrá asegurarse de que tenga ajustes y características para acorralar sus cables, proporcionar el ángulo correcto para usar la computadora portátil, etc.

Naturalmente, querrá tener uno que se adapte a la configuración de su cama y se ajuste a las alturas y ángulos correctos para usted. Y, como cualquier compra, desea asegurarse de que el producto sea de un fabricante de renombre y de una marca confiable que respalde sus productos para que dure en el tiempo. También vale la pena considerar otras características como el almacenamiento, el reposamuñecas integrado y similares.

¿Qué debe considerar al comprar una mesa de cama?


Hay algunos aspectos principales de las mesas de noche que debe tener en cuenta al comprar una mesa de noche. Éstos incluyen:

Alto, ancho y otras dimensiones
Querrá asegurarse de que se adapte a su cama, al usuario previsto, y que sea ajustable para que sea cómodo y versátil para los fines de uso previsto.

Funciones de inclinación
Muchas mesas de noche permiten un ajuste significativo para que se puedan usar tanto sentado en la cama como acostado. Dependiendo de su uso previsto, el rango de inclinación, los ángulos de ajuste y otras características de actuación son partes críticas de la compra de una mesa de noche.

Uso previsto
Esto dicta el diseño, el tamaño, la forma y los aspectos de las características de la mesa de la cama que desea comprar. Si se trata de una mesa de cama para computadora portátil, por ejemplo, es probable que vea ejemplos muy diferentes a si está diseñada como una mesa de comida para alguien que está postrado en cama permanentemente.

Funcionalidad
Querrá asegurarse de que cumpla con las necesidades del uso previsto, pero que lo haga de una manera fácil y directa para el usuario y / o cuidadores. Si está diseñado como una mesa de cama para computadora portátil, debe tener todos los elementos funcionales para que se pueda usar como mesa de cama para computadora portátil. Las características y funciones deben derivarse del uso previsto y el diseño de la mesa de noche.

Pros y contras de las mesas de cama

Cuando desee comprar una mesa de noche, considere los pros y los contras de adquirir una y usarla. Éstos incluyen:

Pros
Proporcione una valiosa ayuda funcional para las personas con movilidad limitada que pasan mucho tiempo en la cama.
Puede hacer que sea más fácil trabajar, comer y entretenerse en la cama.
A menudo sirven como superficies esenciales para quienes se encuentran en entornos médicos.

Contras
Puede costar mucho dinero.
Puede ser grande y molesto cuando no está en uso.
Puede ser difícil de ajustar o colocar, especialmente para pacientes mayores o más débiles, que requieren la ayuda de un cuidador.
En algunos casos, pueden desalentar la recuperación y la actividad / levantarse de la cama.