Los mejores monitores de bebés 2020 para cuidarlo por la noche

¿Necesita vigilar (o escuchar) a sus hijos por la noche? Nuestros monitores para bebés favoritos lo ayudarán a hacerlo.

Nuevos padres, aquí hay un consejo: es posible que ni siquiera necesites un monitor para bebés. Un bebé sano y hambriento puede gritar en tonos penetrantes lo suficiente como para doblar metal, y mucho menos sus tímpanos pobres. 

Sin embargo, un monitor es útil si te gusta sentarte en el porche o si estás entrenando para dormir y quieres asegurarte de que tu bebé no haya quedado atrapado en las barras de la cuna. El año pasado, probé varios tipos de monitores para bebés aquí en WIRED (radio, Wi-Fi, smart y algunas aplicaciones telefónicas) para encontrar uno que pueda funcionar para usted.

Para obtener más información sobre nuestras selecciones favoritas de equipamiento para bebés, consulte nuestra guía de cochecitos o la guía de regalos para nuevos padres .

El mejor en general

Eufy SpaceView Baby Monitor

El Eufy SpaceView es mi monitor favorito. La configuración es fácil de sacar de la caja. No tengo que crear una cuenta, tocar entre aplicaciones y esperar para siempre (OK, 5 segundos) para vincular el dispositivo con mi teléfono. Es magnífico, y la unidad portátil puede desplazar el monitor 330 grados horizontalmente y 110 grados verticalmente para encontrar niños ocultos en cualquier esquina de la habitación.

Eufy SpaceView Baby Monitor

Lo mejor para audio solamente

Monitor de bebé Vtech Classic Light BM1100

Si, como yo, está medio convencido de que cada vez que mira un monitor de visión nocturna, puede ver un fantasma, considere un monitor de solo audio. Son mucho más asequibles. 

Monitor de bebé  Vtech Classic Light BM1100

El monitor de solo audio de VTech es pequeño y elegante. La unidad para padres tiene baterías recargables que duran hasta 18 horas y un clip para que pueda llevarla con usted mientras pasa por la casa. Tiene un alcance de hasta 1,000 pies afuera, lo cual es más que suficiente para disfrutar de un incendio en el patio trasero en el verano mientras mis hijos duermen.

La mejor aplicación para teléfonos

Lollipop camera, cámara para bebés

Calidad de la imagen muy buena,te avisa cuando detecta un movimiento o ruido, aunque no estés en la app. Visión nocturna muy nítida. Muy cómoda al llevarla en el movil.

El sensor es útil si deseas controlar la temperatura, humedad y calidad del aire de la habitación. El sensor se conecta a la cámara y te enviara notificaciones en función a los rangos que pre-establezcas 

HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico

Se oye muy bien, se pueden poner canciones y hablarle al bebé.  La imagen es muy buena, clara y nítida, tanto con luz como sin ella. . La unidad de padres tiene batería recargable con buena duración. Opción de micrófono para hablarle al bebé con buena calidad, dos niveles de sensibilidad

NWOUIIAY Vigilabebés Inalámbrico 

Cumple su función de manera correcta y su relación calidad-precio es de las mejores que se pueden encontrar en el mercado. La bateria del monitor, dura toda la noche sin tener que enchufarlo. Tiene muchas funciones como la de ahorro de bateria para la pantalla de visionado, puedes hablarle al bebé y no se escucha fuerte como para asustar al niño,

NWOUIIAY Vigilabebés Inalámbrico

2 comentarios en “monitores de bebés”

Deja un comentario