Nombre de todos los tipos de piercing oreja

Los piercings en las orejas seguirán de moda hasta el fin de nuestros días. Un poco de joyería para las orejas nunca pasa desapercibido al crear un conjunto único y de moda. Pero con tantos piercings en las orejas, las cosas pueden volverse un poco confusas. La gente ya no tiene un piercing en cada oreja.En estos momentos en el que estamos se suele usar cinco piercings en cada oreja. Para los indecisos que estan pensando en hacerce uno, le traemos todos los datos que necesitan saber antes de perforar su oreja. los piercing oreja son tanto para hombre como para mujer. Una buena opción son los pendientes piercing oreja.

Tipos de piercings de oreja

Piercing industrial

Este tipo de perforación es la mas llamativa de todas ya que es una perforación doble del cartílago de la oreja superior.

Piercing industrial

Perforación del lóbulo

Como sugiere su nombre, una perforación del lóbulo es una perforación en el lóbulo de la oreja. Al estar en la parte inferior carnosa de la oreja, es una de las menos dolorosas de contraer. Este tipo de perforación es muy fácil de realizar pero necesita seis semanas para que termine de curar. Esta perforación es muy versátil una vez curada, ¡así que siéntete libre de experimentar con diferentes estilos! Las posibilidades son infinitas.

Perforación del lóbulo

Perforación del lóbulo transversal

Las perforaciones del lóbulo transversal son una versión moderna de un clásico antiguo. La característica de esta perforación es una barra pasa horizontalmente a través del lóbulo de la oreja no lo hace desde adentro hacia afuera. El tamaño y la forma del lóbulo de la oreja es el que dictará el ángulo de la perforación transversal. El problema de esta perforación es que tiene más riesgo de infección porque es la que tiene mayor tiempo de recuperación.

piercing lobulo transversal

Perforación del cartílago

Si una perforación normal no es suficiente, ¿por qué no subir la apuesta con una perforación de cartílago? El el piercing mas pedido tanto por hombres como mujeres. Es una de las perforaciones de menor grado de dolor, solo sentirás dolor las primeras dos semanas luego de eso todo volverá a la normalidad, y el dolor solo será leve y te molestara muy poco.

Piercing oreja cartilago

Piercing Orbital

Una perforación orbital se define por dos perforaciones que están conectadas por una pieza de joyería. Por lo general, se realiza en la región del lóbulo de la oreja.

Piercing oreja Orbital

Piercing de hélice

Valiente y elegante, la perforación helicoidal es una perforación de cartílago que se encuentra en la sección superior de la oreja. Se realiza con una aguja de menor tamaño por lo cual el dolor es minimo. Por lo general, notará que se usan barras en este tipo de perforación. Pero puede usarlo como mas te guste a ti.

piercing oreja de hélice

Piercing de hélice delantera

La ubicación es que definirá sin es una perforación de hélice delantera y una perforación de hélice hacia adelante . La perforación de la hélice delantera es la que se encuentra más abajo de la oreja, la que esta en cercanía de la raíz de la hélice. Las joyas populares de este tipo tienden a incluir tachuelas, en su mayor parte, aunque las perforaciones de hélice hacia adelante se pueden usar con una variedad de joyas diferentes.

Piercings helice delantera

Piercing Daith

Es el Piercing que contiene al cartílago que se encuentra dentro de la oreja.Lo bueno de este piercing es que se adapta a todas las personalidades de las personas. Muchas perosnas piensan que ayuda a disminuir el dolor de las migrañas producidas por la ansiedad

Piercing Daith

Piercing Tragus

La perforación del tragus es muy versátil y se ve bien con varios estilos de joyería. Sin embargo, puede ser bastante doloroso dependiendo del tamaño de su trago, la parte de su oreja que está frente al canal auditivo.

Piercing Tragus

Piercing anti-tragus

El antitrago es un tipo de perforación del cartílago que se realiza justo encima del lóbulo. En realidad, es bastante similar al piercing del tragus en cuanto a sus características, a pesar de su nombre.

Piercing anti-tragus

Piercing Ajustado

La perforación ajustada está situada en el cartílago interno, cerca del borde externo de la oreja. Este tipo de piercing es para lo que están buscando algo diferente, salirse de lo normal. Al ser un lugar tan poco profundo, es probable que use micro joyas.

piercing snug

Piercing de caracola

El piercing de caracola llamativo es un tipo de piercing de cartílago que puede ser de la variedad interna o externa. Sin embargo, a menudo puede cubrir ambos. El nombre de la perforación se deriva de esta sección de la oreja que se asemeja a las conchas marinas.

piercing caracola

Piercing de torre

La perforación se hace en la torre cerca del borde interno del cartílago de la oreja, paralelo al borde externo de la oreja. Esta perforación distintiva e impresionante es un excelente ejemplo de cómo las perforaciones creativas se han vuelto a lo largo de los años.

Piercing de torre

Los mejores piercing oreja corazon

Los mejores piercing oreja barra

Como curar mi piercing helix o tragus?

COMO CURAR Y CICATRIZAR CORRECTAMENTE UN PIERCING SIN QUE NOS DE PROBLEMAS