Los mejores percheros de pie modernos 2020

Algunas personas necesitan otro nivel de organización y ala vez algo moderno. Ahí es donde el mejor perchero de pie moderno puede ser de gran ayuda en términos de organización y para mantener la ropa sin arrugas y con el mejor aspecto.

perchero de pie moderno

La mejor guía para comprar percheros de pie modernos

¿Cómo vas a usar un perchero?

Saber cómo planea usar su perchero para ropa es importante en el proceso de toma de decisiones. Algunas personas solo necesitan un pequeño perchero de pie para usar debes en cuando para colgar la ropa temporalmente y con eso se conforman. Aquí tendrás toda la información necesaria para que puedas comprar percheros de pie según lo que necesites

Para otros, pueden estar buscando algo más sustancial, como una extensión o reemplazo para un armario pequeño. Para este tipo de utilidad es mejor uno más resistente y grande. Otras personas también buscan percheros de pie baratos

Capacidad de peso

¿Con cuánto vas a cargar tu perchero de pie moderno? Si solo está colgando algunas cosas allí mientras lava la ropa, probablemente pueda salirse con la suya con una opción portátil y / o liviana.

Pero, como probablemente sepa, los trajes, abrigos y pantalones pueden volverse muy pesados, especialmente si va a colgar mucho de un estante. Algo resistente, como un perchero de latón antiguo, puede soportar mucho más peso. La mayoría de los percheros de pie modernas tienen un límite de peso, preste mucha atención.

Material de construcción de los percheros

Hay veces que no se puede saber de que esta fabricado su perchero y es un gran problema cuando está tratando de encontrar las mejores opciones para lo que lo necesita. Cada uno tiene características diferentes que los distinguen del resto de materiales entre los que puede elegir.

Se puede encontrar fabricados con madera, metal, plástico resistente e incluso bambú, que es el mejor de todos.

Percheros de pie madera

Un perchero de madera es lo mas natural de comprar por parte de las personas. Todos sabemos qué es la madera, por lo que no permite que ningún material extraño entre en su hogar y alrededor de su familia.

También puedes hacer mucho con la madera; es duradero y puede personalizar el bastidor para que se vea como le gustaría que se vea. Si quieres un perchero negro, puedes pintarlo. Puede hacer agujeros para agregar más rejillas o para que también tenga una altura ajustable.

Rejillas de metal

Todos hemos visto los modernos percheros de latón que están en los hoteles, y esa es solo una de las muchas opciones para trabajos pesados ​​que puede encontrar. Una muy buena opción son los bastidores de acero.

Si esta buscando un metal que no sea tan pesado, entonces necesita un metal con recubrimiento en polvo (para que no se oxide) o cromo. Como se mencionó anteriormente, debe prestar atención a la capacidad de peso, ya que estos metales pesan menos y también contienen menos.

Percheros de pie de plástico

Los percheros de plástico para ropa son la opción más asequible y también son increíblemente livianos. A menudo, se pliegan mucho más fácilmente que sus contrapartes de metal, por lo que el almacenamiento también es más fácil de cuidar.

El problema con el plastico es que no dura mucho. Con el tiempo, es probable que las varillas comiencen a combarse y no aguanten tanto como lo hicieron cuando las compró por primera vez. Las rejillas de PVC son una mejor alternativa, ya que suelen durar más.

Diferentes tipos y estilos de perchero de pie moderno

Ahora que sabe de qué material le gustaría que estuviera hecho su perchero, también debe asegurarse de considerar qué estilo de perchero le gustaría.

Los diferentes estilos de percheros para ropa ofrecen diferentes beneficios y pueden encargarse de diferentes cosas que pueda necesitar de un perchero. ¿Quieres varias barras o solo una? ¿Quieres ruedas y / o estantes? ¿Y qué hay de los bastidores en Z? Éstas son cosas importantes a considerar.

¿Ruedas o sin ruedas?

Las ruedas son un gran problema si está buscando un perchero para ropa resistente o si lo va a mover mucho. Hacen que un perchero de ropa de calidad comercial sea más fácil de mover, sin importar lo pesado que sea.

Desea asegurarse de encontrar un bastidor que tenga ruedas de bloqueo. Bloquear las ruedas puede evitar que ocurra cualquier tipo de accidente y puede agregar estabilidad a su estante.

Barra única

El estándar viene con un estante de una sola barra. Como su nombre indica, estos tienen una sola barra en la parte superior, que es donde colgarás tu ropa. En esta barra se puede colgar una percha.

Estos racks son utilitarios y sencillos. Tienen múltiples usos y son fáciles de poner en un rincón o armario. La mayoría de los modelos de percheros para ropa de un solo tubo tienen ruedas para que se puedan transportar fácilmente.

Carril doble

Un estante de doble riel está diseñado para personas que van a colgar mucha ropa. Al igual que los racks individuales, suelen tener ruedas para que sean fáciles de transportar entre habitaciones o zonas.

Estos pueden venir en dos estilos diferentes. Puede tener 2 barras en la parte superior, en ángulo para que pueda tener suficiente espacio para toda su ropa. O puede tener un poste superior y otro que esté a la mitad.

Percheros de pie trípode

Los bastidores estilo trípode tienen tres patas, se parecen a un trípode de cámara.Casi siempre vienen un solo poste con dos o tres brazos que va desde la parte superior, pero algunos tienen una barra circular o incluso varios niveles de brazos.

Los que cuentan con tres patas, son muy resistentes y son perfectos para lavar ropa y se necesitas colgar la ropa para que se seque. Y, si el espacio es escaso, son plegables y muy fáciles de almacenar.

Racks en Z

Los Z-Racks son algunos de los perchero de pie moderno para ropa más estables que encontrará en el mercado. A menudo hechos de metal, estos percheros suelen tener una o dos barras de las que puede colgar la ropa.

¿Qué los hace diferentes a los racks estándar de barra simple o doble? La base es asimétrica y tiene la forma de la letra Z. Esto la hace más resistente, pero será más difícil encontrar espacio de almacenamiento debido a la cantidad de área que ocupa la base.