Las mejores piscinas hinchables en 2020

Tener una piscina en su patio es interesante ya que le ofrece más posibilidades de unión familiar. Incluso durante el verano, puedes refrescarte fácilmente mientras te diviertes. Sin embargo, cavar una piscina definitivamente se llevará una parte de sus ahorros. De hecho, puede que te enfrentes a un tiempo limitado, limitaciones de espacio o una topografía poco amable.

En lugar de cavar, puede comprar una piscina inflable, piscinas desmontables sin dejar de usar su chaleco de baño favorito. Vienen en diferentes tamaños y precios para que pueda tener control sobre su espacio y dinero. Impresionantemente, son fáciles de usar y mantener y pueden ofrecer protección a los niños.

Para estar seguro de que has conseguido un buen sustituto para cavar una piscina, tienes que comprar las mejores piscinas hinchables. He recopilado los mejores productos para comprar e incluído una guía de compra comprensible y otras cosas útiles que necesitas saber.

Las piscinas hinchables están disponibles en varios tamaños, formas, diseño de color y dimensiones. Son numerosas y provienen de diferentes fabricantes y tienen diferentes precios. Amazon piscinas hinchables es una buena opción para encontrar lo que adapte a tus necesidades

Para que usted ahorre tiempo y gastos innecesarios, a continuación se presentan las mejores piscinas inflables del año 2020 con características y rendimiento impresionantes. Encuentra las características, los pros, los contras y otra información útil sobre cada producto.

Las piscinas hinchables carrefour o las piscinas hinchables el corte ingles no son las únicas de buena calidad que puedes encontrar en el mercado. Que otra opción tienes puede ser piscinas hinchables amazon.

Las piscinas hinchables para niños son un buen regalo para el verano.

Piscina Inflable Rectangular

Piscina Inflable Rectangular

Los padres y los niños pueden divertirse al máximo con la Piscina Infantil Inflable Gigante de Jilong. Es una de las más grandes de mi lista con una longitud de 120 pulgadas, una anchura de 72 pulgadas y una profundidad de 20 pulgadas, y una capacidad máxima de agua de 439 galones. La edad mínima recomendada para usar la piscina es de 6 años.

Tiene piscinas laterales transparentes que mejoran su estética, mientras que son lo suficientemente gruesas para ofrecer apoyo y comodidad. También tiene tres grandes cámaras de aire que se esperan para una piscina de tal magnitud, sin embargo, uno podría pasar más tiempo durante la inflación.

Pros

Tiene una gran capacidad de agua.
Viene con un tapón de drenaje.
Con paredes laterales altas y gruesas.
Un fantástico diseño general con paredes laterales transparentes.

Contras

No viene con una bomba.

Piscina hinchable de PVC

Piscina hinchable de PVC

La piscina hinchable Intex Crystal Blue es una de las mejores piscinas para la diversión integral. La piscina azul es un tipo redondeado con un diámetro de 45 pulgadas. Aunque tiene un diámetro pequeño, debería acomodar a dos niños convenientemente. Viene con paredes de tres anillos para alcanzar una profundidad de 10 pulgadas, permitiendo que los niños de dos años se diviertan.

Junto con su peso ligero, no tienes que preocuparte por el montaje, sólo tienes que encontrar un lugar, inflar cada cámara y llenarla con agua. Viene con un parche de reparación para eliminar las fugas. Sin embargo, no tiene un drenaje inferior o un amortiguador. Esta marca tiene piscinas hinchables baratas

Pros

Es barata.
Puede ser usado por niños de dos años.
Viene con un parche de reparación.
No requiere montaje.

Contras

No tiene acolchado en el fondo.
No tiene un tapón de drenaje inferior.

Bestway Fast Set Piscina Desmontable

Bestway Fast Set Piscina Desmontable

Aquí hay otra opción para aquellos que buscan grandes piscinas inflables con buena válvula para el dinero. Los niños pequeños deben ser monitoreados de cerca ya que la piscina está diseñada para niños de 6 años en adelante. Tiene un ancho de 96 pulgadas (8 pies) con una profundidad de 30 pulgadas y puede contener hasta 500 galones de agua. No depende de un soporte externo ya que inflar el anillo superior es suficiente para mantenerla en pie.

Para mayor confiabilidad, está construido con vinilo de calidad y con varias capas, tanto el anillo como las paredes. Para ayudarle a configurar la piscina correctamente, el fabricante incluye un disco de instrucciones fácil de entender. La piscina es muy fácil de limpiar, con esquinas ocultas y un desagüe rápido. Desafortunadamente, necesita comprar una bomba por separado ya que no viene con una. Esta marca tiene piscinas hinchables grandes

Pros

Fácil de limpiar.
Viene con un disco de instrucciones fácil de entender.
La pared es de varias capas para mayor durabilidad.
Ofrece una gran relación calidad-precio.

Contras

No viene con una bomba.

NAKELUCY Piscina Inflable Familiar

NAKELUCY Piscina Inflable Familiar

En su estado inflado, la piscina familiar inflable WaterBom tiene una profundidad de 70 pulgadas, lo que permite a los padres y a los niños un gran porcentaje de agua a su alrededor. En términos de estética, el producto muestra un tema de peces. El nivel de confort es alto como un piso inflable para amortiguar a su familia sin importar el peso.

El producto está hecho de materiales duraderos, no tóxicos y probados. Es fácil de desinflar e inflar y se puede drenar con su tubo incorporado. Además, el producto viene con un parche de reparación. Las dimensiones son de 55 por 24 por 70 pulgadas.

Pros

Ofrece más profundidad.
Tiene un tubo de drenaje incorporado.
Incluye un parche de reparación.
El fondo es amortiguado.

Contras

No se incluye la bomba.

Piscina Hinchable con respaldo

Piscina Hinchable con respaldo

¿Busca algo más atractivo y acogedor? Puede que quieras considerar este producto en anticipación al próximo verano. La piscina es redondeada con una profundidad de 30 pulgadas y tiene capacidad para 156 galones de agua. Ofrece mucha atracción con sus paredes laterales transparentes y el tema del color.

Un número de características están integradas en la piscina del centro de natación Intex que definitivamente no se quiere perder. La piscina tiene dos portavasos incrustados en la parte superior de las paredes laterales. También cuenta con un cómodo banco y un acogedor respaldo que mejora la comodidad y el atractivo del producto.

El producto también cuenta con un parche de reparación y un tapón de drenaje. A pesar de todas las impresionantes características, es relativamente barato, ofreciendo más valor por su dinero. Muy buena opción si buscas piscinas hinchables infantiles.

Este modelo es para las personas que les gustan las piscinas hinchables con asientos.

Pros

Hace alarde de un diseño atractivo.
Viene con dos portavasos incorporados.
Tiene un banco con respaldo.
Viene con un parche de reparación.
Ofrece una buena relación calidad-precio.

Contras

No se incluye la cobertura.

Intex 56483NP – Piscina hinchable rectangular 262 x 175 x 56 cm

Intex 56483NP - Piscina hinchable rectangular 262 x 175 x 56 cm

Que tengas un maravilloso fin de semana con la piscina hinchable de Sable. Puede acomodar a unos 4 niños o familias más pequeñas como dos adultos y dos niños. Tiene una capacidad de agua de 179 galones está contenida en la piscina de 103.5 x 65 x 18 pulgadas.

La piscina se hace más gruesa para mayor durabilidad y también está libre de BPA para eliminar cualquier riesgo de salud. Es fácil de inflar sin necesidad de juntas y se puede desinflar en menos de 5 minutos a través de las dos válvulas. El orificio de drenaje está en el fondo y es fácil de soltar para un rápido drenaje.

Pros

Material de construcción más grueso que no contiene BPA.
Agujero de drenaje fácil de liberar, en la parte inferior para un fácil drenaje.
Fácil de inflar o desinflar.
Está diseñado para niños a partir de los 3 años.
Puede acomodar a 4 niños.

Contras

El fondo no está acolchado.
Puede oler a plástico cuando es nuevo.

Intex Sunset – Piscina hinchable, 61 x 22 cm

Intex Sunset - Piscina hinchable, 61 x 22 cm

La piscina para niños Intex es redonda, bastante colorida y debería ser cautivadora para sus hijos. Tiene tres anillos de diferentes colores y su base en otro color. La piscina, hecha de PVC de calidad, tiene una capacidad de agua de 79 galones. Eso es justo considerando que fue construida para niños de 1 a 3 años.

Su familia merece la mejor comodidad posible y este producto funciona bien en ese sentido. Las paredes laterales tienen 12 pulgadas de ancho, lo cual es un alivio. Lo más impresionante es que el fondo de la piscina también está inflado para proporcionar una mayor comodidad. Sus medidas son 58 pulgadas por 13 pulgadas.

Pros

Puede acomodar a los niños pequeños.
Ofrece un acolchado en el fondo.
Es colorido y atractivo.
Tiene un gran diámetro.
Es fácil de instalar.

Contras

Puede que no soporte el peso pesado, por lo que no es aconsejable para niños mayores de tres años.

Guía de compra de piscinas hinchables

Piscina inflable-piscina de nataciónLas piscinas inflables o hinchables son buenas herramientas para divertirse con su familia. Son como una piscina de bajo presupuesto con un rendimiento impresionante. Una piscina inflable sirve como alternativa a una piscina estándar, permitiéndole gestionar su espacio, tiempo y presupuesto. Son bastante sencillas de instalar, ya que se trata de inflarlas y llenarlas con agua limpia.

Dentro de su presupuesto, debe determinar sus necesidades o gustos. Antes de visitar la tienda, hay algunos criterios y características que debes considerar con respecto a tus necesidades o gustos. A continuación se presentan los principales criterios a considerar cuando se compran piscinas inflables.

Dimensiones
Las piscinas hinchables están disponibles en muchas dimensiones. Por lo tanto, antes de conformarse con un producto hay que buscar las dimensiones. Las piscinas redondeadas estarán bien si tienes un patio muy grande. Si tienes un patio trasero más largo, tal vez quieras optar por piscinas rectangulares. Algunas dimensiones más pequeñas están disponibles para patios más pequeños.

Lo ideal sería que te quedara algo de espacio después de montar la piscina. Esto permitirá una ventilación adecuada y una buena conducción. No olvide tener en cuenta a los usuarios.

Las piscinas poco profundas son mejores para niños de 3 años por razones de seguridad. Esto reduce la posibilidad de ahogarse. Sin embargo, siempre controle a sus hijos. Las más profundas pueden ser usadas por toda la familia y hay muchos productos que ocuparán a todos.

Usos

La mayoría de las piscinas inflables se utilizan con fines recreativos, sin embargo, usted puede entrenar a su nadador emergente en ellas. Para lo que necesitas la piscina es muy importante. Cada piscina está diseñada para un propósito particular. Las piscinas inflables recreativas suelen ser muy atractivas y cómodas.

Características adicionales

Básicamente, esto depende de sus preferencias personales. Puede que quieras considerar el tema del color o el diseño. Los niños están más inclinados a amar los productos con colores atractivos y aquellos con estructuras interesantes, por ejemplo, los que se asemejan a un cisne, etc. Algunos productos tienen características inherentes que incluyen bancos, portavasos, rociadores de agua, etc.

Si le preocupa la comodidad, puede considerar las piscinas con acolchado de fondo y paredes laterales gruesas. Para aquellos que buscan más en el paquete, algunos productos pueden estar equipados con bombas de agua, incluso algunos pueden tener un kit de reparación incluido en el paquete.

¿Cómo se hincha una piscina inflable?

Antes de inflar su piscina, seleccione un lugar plano y sin pendiente. Esto ayudará a mantener el equilibrio entre el agua y la piscina. Después, retira cualquier objeto del lugar. Incluso los objetos más pequeños como palos y piedras deben ser removidos. Esto ayudará a evitar el pinchazo. En el caso de las piscinas sin bases acolchadas, no sentirá el molesto efecto de un objeto que le pinchara.

Ahora, para inflar la piscina, localice las válvulas de entrada. La mayoría de las piscinas vienen con diferentes cámaras y cada cámara tiene su propia válvula de entrada. Consiga una bomba, ya sea eléctrica o manual, abra la válvula y conecte la bomba en ella. Infle la cámara hasta un 90 por ciento de su capacidad para evitar que se rompa.

Luego puedes empezar a llenar la piscina con agua limpia. Lo ideal es que siga el manual o guía de instrucciones del producto antes de usarlo. Asegúrese de que haya una toalla cerca en caso de que necesite secarse. En caso de que haya alguna fuga, he incluido a continuación una guía sobre cómo reparar su piscina.

¿Cómo limpiar las piscinas inflables?

La mayoría de la gente tiende a retener el agua en su piscina para evitar el desperdicio de agua. De todos modos, eso es correcto pero el agua estancada puede volverse insegura para su familia, ya que puede estar cargada de gérmenes y microorganismos. Además, la arena y otros desechos pueden entrar en la piscina.

Aunque drenes el agua con frecuencia, las paredes de la piscina pueden volverse resbaladizas y sucias. Entonces todo se reduce a limpiar la piscina adecuadamente. Esto asegurará que el agua sea lo más fresca posible, eliminando los microorganismos, el riesgo o las infecciones, el crecimiento de algas y los malos olores. Puede limpiar su piscina de las siguientes maneras:

Usando una red o una cubierta de piscina

Colocar su piscina bajo un árbol es agradable, considerando la sombra que proporciona. Sin embargo, puede ser bastante desagradable a veces cuando las hojas se meten en tu piscina. Si se deja en la piscina, por supuesto, se vuelve más desagradable y pueden surgir malos olores. Con un recoge hojas de piscina, puedes quitar las hojas y otros objetos extraños como la arena de tu piscina. Para mantener los desechos fuera de la piscina, puede considerar la compra de una cubierta de piscina.

Aplicación de productos químicos

Dado que no se drena la piscina con regularidad, la red de cucharas o el desnatador de la piscina no podrá recoger microorganismos y gérmenes en la piscina. Hay varios casos de niños que han estado en contacto con infecciones de una piscina no drenada. Incluso si drena el agua regularmente, puede considerar esta opción para minimizar los riesgos potenciales. El cloro es el producto químico más comúnmente utilizado.

Filtros de piscina

A veces su fuente de agua puede ser poco fiable, conteniendo alguna cantidad de escombros y arena. Para mantener alejados estos materiales no deseados, la instalación de un filtro de piscina será la mejor opción. Es posible que tenga que comprar por separado, ya que la mayoría de los productos no vienen con uno. Además, asegúrese de limpiar los filtros de su piscina regularmente ya que pueden volverse ineficientes con el tiempo.

Reemplazando el agua

Vaciar una gran piscina puede parecer un desperdicio de agua. Sin embargo, tendrás que hacerlo de vez en cuando. Vaciar la piscina y bombear agua dulce contribuirá en gran medida a mantenerla limpia. Asegúrese siempre de lavar la piscina con un jabón suave y un cepillo antes de bombear el agua.

¿Cómo remendar una piscina inflable?

Una piscina con fugas puede ser muy molesta. Es posible que una piscina tenga fugas de aire, de agua o de ambos. He resaltado una guía sencilla sobre cómo parchar su piscina inflable.

Drenar la piscina

Localice la fuga, el desgarro o el pinchazo. Si tiene problemas para encontrarla, vierta un poco de solución jabonosa en las posibles manchas e intente inflarla. La formación de burbujas indica una fuga. Marque el punto con un marcador.
Seca el lugar. Puede usar una toalla de papel para acelerar el secado. Limpie el área con alcohol, quitando la grasa y la suciedad que puede disminuir la eficiencia de la adhesión. Deje que se seque.
Infle la piscina hasta que el aire empiece a salir de la fuga.
Aplique un poco de pegamento de goma al agujero y al área alrededor de él.
Ponga el parche en el área y alise el parche para mantenerlo firme. Aplique un poco de pegamento en los bordes para una mayor eficiencia.

¿Qué es una piscina inflable?


En términos simples, las piscinas inflables son piscinas sobre el suelo, no permanentes. Se pueden montar cuando se necesiten, mover, retirar o almacenar. Una piscina inflable puede contener cavidades de aire que permiten que se infle como los flotadores de las piscinas. También se conocen como piscinas portátiles o inflables.

En poco tiempo, puedes montarlas fácilmente y empezar a usarlas. No es necesario cavar, sino inflar y colocar en el lugar deseado. Las piscinas inflables son más asequibles que otros tipos de piscinas y también ofrecen más portabilidad y flexibilidad. Son más fáciles de usar y de limpiar y ofrecen protección, ya que no hay paredes duras contra las que chocar.

Sin embargo, deben permanecer infladas durante todo el tiempo de uso. Como están inflados, son propensos a pincharse y desgarrarse. Afortunadamente, los productos más nuevos son más fiables y pueden durar mucho tiempo.