proteinas en polvo

Las mejores proteínas en polvo para ganar masa muscular

Recuperarse de sus entrenamientos de la manera correcta es tan importante como ir al gimnasio regularmente, y la recuperaci√≥n comienza con una buena prote√≠na en polvo . 

La prote√≠na es, con mucho, el macronutriente m√°s importante cuando se trata de que sus m√ļsculos se recuperen de un entrenamiento. Tomarlo poco despu√©s de un entrenamiento ayuda a la recuperaci√≥n muscular y al crecimiento muscular, un paso imprescindible para cualquier persona con un objetivo de buena forma f√≠sica.

Hay una variedad de marcas en el mercado que utilizan una amplia gama de ingredientes b√°sicos y gramos de prote√≠na por porci√≥n para satisfacer diferentes objetivos. La mejor manera de sobrealimentar su rutina de recuperaci√≥n es asegurarse de que no solo est√© tomando ninguna prote√≠na despu√©s de sus entrenamientos, sino una que se adapte a sus necesidades y haga que su cuerpo se prepare para recuperarse en su pr√≥xima sesi√≥n.

Los entrenadores personales pasan horas en el gimnasio y trabajan con los clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos, lo que significa que probablemente sepan cómo reaccionan los diferentes tipos de cuerpo a las proteínas y, lo que es más importante, cuáles saben mejor. Hablamos con cinco entrenadores personales sobre los polvos que aman y sus recetas para el éxito (literalmente).

Los especialistas dando su opinión sobre las mejores proteínas en polvo para que puedas comprar lo que tu cuerpo necesita.

Proteína en Polvo Suplementos Deportivos

Proteína en Polvo Suplementos Deportivos

Una de las mejores proteínas del mercado. Sabor suave y no pesado.

Suplemento dietético PlantFusion

Suplemento dietético PlantFusion

Los fanáticos de la aptitud vegana apreciarán este polvo.  La proteína es de origen vegetal, vegana y no modificada genéticamente, lo que lo ayuda a recuperarse bien. 

Vega One Vanilla Chai – 827 gr

Vega One Vanilla Chai - 827 gr

Los ingredientes son menos agresivos para mi estómago que otros polvos