Los mejores proveedores de alojamiento web 2020

El alojamiento parece un enorme dolor de cabeza al principio. Hospedaje compartido, hospedaje dedicado, VPS, hospedaje administrado, núcleos de servidor, diferentes RAM, CDNs, certificados SSL. Es interminable.

Tantas y tantas empresas y para una persona que recién empieza en el tema de las webs no sabe cual elegir. Por eso hemos preparado los mejores proveedores de alojamiento web para que puedas elegir el que mas adapte a tus necesidades, y no tengas que estar mirando paginas y paginas para dedicirte y tengas todo a mano.

Te mostramos las mejores opciones, cuándo usar cada una, y nuestro método para elegir el mejor alojamiento web. Entremos.

Bluehost Mejor anfitrión de la web en general

Para los propietarios de negocios y administradores de sitios, Bluehost suele considerarse la opción predeterminada para el alojamiento web. Esta empresa esta desde hace mucho tiempo, ofrecen un gran alojamiento a un gran precio, y tienen una gran reputación por apoyar a sus clientes.

Si te quedas atascado o tienes un problema, tienen soporte 24/7 por teléfono o chat en vivo. No hay aros por los que saltar tampoco, ellos colocan su número de soporte directamente en su página de inicio para hacerlo lo más fácil posible

También tienen alojamiento que apoyará cualquier dirección en la que crezca su negocio.

Digamos que empiezas con un plan de alojamiento compartido estándar y quieres instalar WordPress. Tienen una instalación fácil con un solo clic para que eso suceda.

Luego, si tu sitio sigue creciendo y quieres actualizarte a un alojamiento administrado de WordPress para acelerar tu sitio y mejorar la seguridad, también tienen eso. O si quieres tener más control actualizando a VPS o a alojamiento dedicado, tienen planes para ambos.

El punto es que Bluehost cubre todo lo que podrías necesitar de un host. Si empiezas con ellos, nunca necesitarás cambiar a otro.

Aqui puedes entrar en su pagina para mas detalles Bluehost

Hostgator Mejor escalabilidad por precio

HostGator es otro gran nombre en el alojamiento web de pequeñas empresas, y es un poco de una bolsa mixta.

Aunque HostGator tiene una amplia base de conocimientos de autoservicio, no ofrece ningún tipo de soporte por correo electrónico – sólo teléfono y chat en vivo. Prepárate para llamar por teléfono siempre que tengas una pregunta.

A diferencia de algunos anfitriones, HostGator incluye soporte en todos sus planes. Si quieres un plan de hospedaje que es barato e incluye soporte, este es el hospedaje para ti.

HostGator ofrece alojamiento Windows además de Linux, así como una variedad de opciones para actualizar, incluyendo alojamiento en nube, alojamiento VPS, WordPress administrado y un servidor dedicado. Los planes de hospedaje compartido comienzan a partir de $2.75/mes.

HostGator tiende a ocupar un lugar destacado en publicaciones tecnológicas como PCMag, pero las críticas de los clientes son bastante terribles: sólo tiene una estrella en Trustpilot. Si estás interesado en probar HostGator, te recomiendo que aproveches la garantía de devolución de dinero de 45 días y que pruebes su soporte a fondo antes de comprometerte.

SiteGround – Mejor servicio al cliente

SiteGround tiene una de las mejores reputaciones entre los anfitriones de la web con una base de fans rabiosos y reseñas brillantes.

Junto con DreamHost y Bluehost, SiteGround es uno de los tres alojamientos web recomendados por WordPress. El alojamiento de WordPress está incorporado en todos sus planes de alojamiento compartido, obtendrás actualizaciones automáticas, seguridad optimizada y soporte técnico experto.

SiteGround es ampliamente considerado como un líder en alojamiento compartido. Sus servidores son ultra rápidos y extra seguros, y SiteGround despliega constantemente nuevas actualizaciones para mantenerlos así.

Aunque todos sus planes de alojamiento compartido son potentes, SiteGround es especialmente conocido por su plan compartido de más alto nivel, GoGeek, que cuenta con herramientas que los desarrolladores encontrarán especialmente útiles, incluyendo un servidor de puesta en escena y la creación de repositorios Git.

Muchos sitios web personales y de pequeñas empresas probablemente encontrarán esto exagerado, pero si sus necesidades son más complejas que las básicas, SiteGround tiene mucho que amar.

Hay una desventaja. Una vez que hayas revisado el precio de introducción de SiteGround, el precio de tu plan se triplicará.

Por ejemplo, el nivel más bajo de alojamiento compartido pasa de $4 al mes a $12 y el nivel más alto pasa de $12 al mes a $35. Eso no se siente muy bien.

De hecho, fue la razón de la mayoría de las críticas de una estrella en TrustPilot. Esté atento a esto cuando compare precios y recuerde que su plan de hospedaje durará mucho más que el período promocional.

SiteGround también tiene el período de prueba más corto de todos nuestros otros alojamientos compartidos: sólo 30 días. Sin embargo, esto no es un gran problema. Usted será capaz de evaluar fácilmente cualquier anfitrión dentro de un mes.

SiteGround tiene alojamiento en la nube y servidores dedicados. De hecho, SiteGround es una de nuestras mejores opciones de alojamiento en la nube. Si crees que hay una posibilidad de que necesites actualizarte a un alojamiento serio una vez que generes mucho tráfico, SiteGround es una gran opción que facilitará las actualizaciones más adelante.

El soporte al cliente de SiteGround está disponible 24/7 a través de todos los canales – teléfono, chat y correo electrónico – y su base de conocimientos es rica y bien organizada.

SiteGround también tiene el tiempo de actividad más transparente: tiene una garantía de tiempo de actividad anual del 99,9% (o se obtiene un mes de alojamiento gratuito) y publica tanto su promedio anual como el tiempo de actividad del mes anterior directamente en su sitio.

El tiempo de actividad anual de SiteGround comparado con el del mes pasado.

SiteGround es una opción increíble para los negocios con espacio para crecer. Hay muchas actualizaciones para apoyarte en el camino.

WP Engine – Hosting de WordPress mejor gestionado

Cuando la mayoría de la gente piensa en el alojamiento administrado de WordPress, piensan en WP Engine.

Y por una buena razón – proporciona un producto verdaderamente excelente. Sin embargo, tiene un precio. Un hosting de WordPress completamente administrado es notablemente más caro que los proveedores de hosting compartido.

El plan más bajo de WP Engine es de 30 dólares al mes, y eso es sólo para un sitio de 10 GB con un máximo de 25.000 visitantes al mes.

Pero si se tiene en cuenta lo que WP Engine hace por ese precio, es una opción increíblemente atractiva para los propietarios de sitios de WordPress. Como un anfitrión de WordPress administrado, WP Engine sólo provee servicio a los usuarios de WordPress, lo que significa que toda su infraestructura puede ser optimizada para WordPress.

Su sitio será muy rápido, no hay prácticamente ningún tiempo de inactividad, y muchas tareas de mantenimiento se realizan automáticamente. Si quieres un sitio rápido y brillante donde todo se hace automáticamente, querrás WP Engine.

La atención al cliente también se centra en WordPress, lo que hace que el personal de apoyo altamente competente y conocedor esté disponible a través de tickets de seguimiento y en el chat en vivo 24/7.

Sólo ten en cuenta el precio. Pagarás más para conseguir mucho más. Dicho esto, WP Engine es la mejor opción para cualquier negocio que funcione con WordPress. Si no quieres perder el tiempo administrando el componente de hospedaje de tu sitio web, entonces estos son los tipos a los que debes recurrir.

Hostinger – Los mejores planes de alojamiento barato

Si buscas mantener el costo de tu hosting lo más bajo posible, considera seriamente a Hostinger.

Todas estas tarifas son de promoción, por lo que subirán en la renovación. Pero usted es capaz de fijar estos precios ridículos en una suscripción más larga. Literalmente puedes suscribirte a dos años de hosting por 1$/mes si pagas los dos años por adelantado. Es un trato increíble.

Incluso después de que el precio promocional termine, el precio sigue siendo súper bajo. El plan de sitio único sólo cuesta $2.15/mes, una de las tarifas más bajas de la industria.

¿La mejor parte? Hostinger no se siente como un alojamiento barato.

Sí, tienen algunos trucos que intentan persuadirte para que te conviertas en un cliente como los falsos temporizadores de cuenta regresiva. Pero son bastante suaves comparados con compañías de hosting más agresivas como GoDaddy.

Desde el marketing hasta la interfaz de usuario para administrar su sitio, se siente como un host premium.

El tiempo de actividad, la velocidad del sitio y el soporte también son bastante buenos. Tienen una garantía de tiempo de actividad del 99,9% junto con un soporte 24/7 siempre que necesites ayuda. No esperes que sean tan buenos como otros hosts, pero el valor por dólar es inmejorable.

GoDaddy – Anfitrión Web más popular

No importa lo que pienses de su marca o de su ex-director general, es el anfitrión web más popular con diferencia. Esto se debe principalmente a su publicidad, han invertido mucho dinero a lo largo de los años en el reconocimiento de la marca. De todas las compañías de hospedaje, es la que casi todo el mundo conoce.

Los precios y las características se comparan bien con los de otros alojamientos web. El plan Deluxe te da sitios web y almacenamiento ilimitados junto con instalaciones de un solo clic para software como WordPress. Todo por 12 dólares al mes después del primer año.

Ten mucho cuidado con cualquier cosa que implique una venta o un precio de promoción. Tienen un largo legado de cobrar por cosas innecesarias u ofrecer grandes descuentos que tienen serias desventajas.

Al principio, esto suena como un trato increíble. No encontrarás un año de alojamiento web por $0.99 en ningún otro lugar.

Pero hay un gran problema con esta oferta.

Te quedarás atascado con un dominio .club.

Esto está bien si tienes un sitio web de estudiantes o de hobbies. Para un negocio, sin embargo, no quieres un URL en tu negocio.club.

No sólo tiene un aspecto poco profesional, sino que además le resultará mucho más difícil clasificar los términos de búsqueda en Google que un dominio .com estándar.

Además, si tienes un sitio web no empresarial, ¿por qué no utilizas un constructor de sitios gratuito y te saltas la cuota por completo?

La lección es que hay que desconfiar de las ofertas de GoDaddy. Sus paquetes de hospedaje estándar son todos competitivos, sólo evita cualquier venta y promoción que tengan.

Y una vez que te inscribes en un paquete de alojamiento, te encontrarás con muchas subidas. Así es como llegaron a ser una gran compañía.

1 comentario en “Proveedores de alojamiento web”

Deja un comentario