purificadores de aire

Los mejores purificadores de aire para su hogar

El aire interior está sucio. Las casas no son fortalezas impenetrables de aire de mala caliadad. La materia particulada, los compuestos orgánicos volátiles y los productos químicos vaporosos se filtran a través de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y el clima que se acumula alrededor de las ventanas. 

Plásticos interiores, muebles, pintura y pisos con gases nocivos. Un purificador de aire no servirá de mucho si no está aspira regularmente y cambiando los filtros en el sistema de HVAC de su hogar, pero si vive donde hay mucha contaminación podría ayudar mucho .

Estos son nuestros mejores purificadores de aire. Los ejecutamos en un apartamento contaminado y mal sellado en una serie de salas de estar, cocinas y dormitorios. Todos ellos proporcionaron importantes beneficios desde detener la tos persistente hasta ayudarnos a despertar con gargantas menos ásperas.

Dyson Pure Hot

La versión más nueva y con más funciones del Dyson Pure Cool sin cuchillas es más silenciosa que los purificadores de aire típicos que agitan las cuchillas a velocidades más altas. Pero el Pure Hot + Cool también funciona como un calentador de espacio, como su nombre lo indica.

 Establezca la temperatura deseada o la velocidad del ventilador para soplar aire ambiental o caliente, y oscilará de un lado a otro. El modelo Cryptomic agrega un recubrimiento catalítico, junto con sus filtros HEPA, que atrapa y descompone el formaldehído.

purificadores de aire

Pero al intentar ser todo, el Pure Hot + Cool Cryptomic se complica. Cambiar los filtros no es tan fácil con este Dyson. Debido a que la base gira horizontalmente y se inclina verticalmente mientras quita dos cubiertas y cuatro filtros, desinstalar y reinstalar fue como tratar de obtener una pitón en una llave de cabeza.

Hay mucha información en la pantalla de información, pero todo debe controlarse a través del control remoto o la aplicación del teléfono inteligente. La aplicación proporciona datos detallados sobre la calidad histórica del aire local, el material particulado actual y la calidad del aire interior graficada durante las últimas cuatro semanas, pero tuvo algunos problemas al mantener su conexión con mi máquina. 

BlueAir Pure Blue 211

purificador de aire blueair

Honeywell AirGenius

purificadores de aire

Wynd Plus

Del tamaño de una botella de agua, el Wynd Plus es uno de los purificadores de aire más pequeños del mercado. No es un filtro HEPA, pero puede limpiar todas las partículas de más de 0.3 micras, que incluyen las emisiones automáticas y la mayoría del humo de madera, en un lapso de aproximadamente 3 pies. 

También viene con su propio sensor de calidad del aire, una bolsa de viaje de microfibra y un pequeño soporte para sostenerlo en posición vertical.

Wynd Plus

Lo traje de vacaciones con mi familia cuando los incendios forestales en todo el estado amenazaron con detener nuestro viaje de verano. Era fácil instalar la mesita de noche junto a mis dos hijos pequeños para evitar que sus pulmones se irritaran. También cabe perfectamente en un portavasos.

Blueair Classic 480i

Blueair’s Classic 480i puede purificar habitaciones de hasta 484 pies cuadrados. Está habilitado para Wi-Fi, y puede verificar su sensor de calidad del aire incorporado en la aplicación simple y limpia de Blueair Friend. 

Blueair Classic 480i

Es tan silencioso que tuve que revisar la aplicación para ver si estaba encendida, y usa casi tanta energía como una bombilla. Sin embargo, es costoso, incómodo de colocar y voluminoso. 

Artículos relacionados