rascadores para gatos

Los mejores rascadores para gatos 2020

Un buen rascador es esencial para un gato feliz y saludable.┬áUn poste rascador no solo le da a su gato una salida para su deseo natural de rascarse, sino que tambi├ęn sirve como una forma de ejercicio.┬áLo m├ís importante, tambi├ęn salvar├í sus muebles de la destrucci├│n.┬á

Ultimate Sisal Scratching Post

El poste rascador ideal para gatos está hecho de materiales duraderos con un diseño atractivo para su gato y funcional. Nuestra mejor elección para rascadores de gatos y postes de rascado es el Poste de rascado SmartCat Ultimate de Pioneer Pet . Este poste rascador no solo satisface la necesidad de rascarse de su gato, sino que permite un estiramiento completo y no se caerá bajo su peso.

Con una medida de 32 pulgadas de alto, el poste para rascarse Ultimate SmartCat de Pioneer permite incluso a los gatos más grandes lograr un estiramiento completo, mientras que la base de madera resistente evita que el poste se vuelque. 

El poste está envuelto en esteras de sisal duraderas para fomentar el rascado, y ofrece mayot durabilidad. Este poste rascador presenta un diseño atractivo de color neutro y es rápido y fácil de montar.

Ultimate Sisal Scratching Post

Enumerado entre sus diez mejores opciones para postes de rascado de gato. Este rascador de gato es lo suficientemente alto como para que casi cualquier gato logre un estiramiento completo. De fácil montaje, estabilidad y funcionalidad .

Pros: Hecho de materiales duraderos, la longitud de 32 pulgadas permite un estiramiento completo, la alfombra de sisal es m├ís duradera que la cuerda o el cart├│n, la base resistente evita la oscilaci├│n y la inclinaci├│n, proporciona estimulaci├│n mental y f├şsica, dise├▒o simple y color neutro para adaptarse a la decoraci├│n del hogar, r├ípido y f├ícil montaje

Contras: puede volcarse si el gato salta sobre ├ęl, a algunos gatos no les gusta el material de la alfombra de sisal (algunos gatos prefieren la cuerda), algunos usuarios tienen problemas con el ensamblaje

Gato Rascador De Cart├│n

Con un diseño único de estilo de cuña para fomentar el rascado y el estiramiento, este es un gran rascador para cualquier gato. 

El cartón es uno de los materiales menos costosos utilizados en los rascadores de gatos, pero muchos gatos prefieren el cartón corrugado a la cuerda o la alfombra. 

Un rascador de cartón para gatos ofrece a su gato una experiencia agradable porque se tritura fácilmente y produce un sonido satisfactorio. Nuestra mejor elección para los rascadores de gatos de cartón es este modelo con su diseño único de estilo de cuña y su construcción sin complicaciones que seguramente capturará y mantendrá la atención de su gato.

Gato Rascador De Cart├│n

Ventajas: Hecho de materiales naturales y reciclados, el diseño inclinado fomenta el rascado y el estiramiento, presenta almohadillas únicas que no ensucian, ecológicas y ergonómicas, las almohadillas para rascar son reversibles para el doble de uso.

Contras: puede no durar tanto como otros rascadores, la etiqueta pegada puede ser dif├şcil de quitar, puede no soportar el peso de los gatos muy grandes, no es el dise├▒o m├ís atractivo

PetFusion Sal├│n rascador para Gato

Construido de forma duradera y cuidadosamente dise├▒ado, el┬árascador┬ácombina la comodidad de un sal├│n y la funcionalidad de un rascador de gato. Con una atractiva forma moderna y una coloraci├│n neutra, este rascador de gatos tambi├ęn encajar├í perfectamente con su esquema de decoraci├│n del hogar existente.

PetFusion Sal├│n rascador para Gato

Est├í construido de manera duradera a partir de cart├│n reciclado y est├í hecho con un dise├▒o curvo y pensado para alentar el rascado y al mismo tiempo proporciona a su gato un lugar c├│modo para la siesta.┬áCubierto por una garant├şa de seis meses y de doble cara para una m├íxima longevidad, este rascador de gatos es imprescindible.

Pros: dise├▒o moderno, doble funci├│n como sal├│n y rascador, hecho de cart├│n premium que dura, construcci├│n de calidad para una durabilidad duradera, estimula los instintos naturales y la curiosidad del gato, los colores neutros funcionan bien con la decoraci├│n del hogar, reversible para el doble de uso, viene con una garant├şa de seis meses

Contras: m├ís caro que algunos rascadores de gatos de cart├│n, puede ser m├ís grande y m├ís pesado que otros rascadores de gatos en el mercado, algunos gatos prefieren cuerda o alfombra al cart├│n

4CLAWS, Poste rascador para Montar en la Pared

Con una superficie de rascado vertical alta, el poste de rascado montado en la pared ofrece una mayor durabilidad y estabilidad que muchos postes de rascado para gatos en el mercado. 

Si est├í buscando un poste rascador simple que ocupe un espacio m├şnimo y satisfaga la necesidad de su gato de estirarse y rascarse, le recomendamos el poste rascador montado en la pared 4Claws . Este poste rascador tiene un dise├▒o que ahorra espacio y se monta directamente en la pared para mayor estabilidad. 

El poste rascador montado en la pared 4Claws tiene un marco de aluminio que se monta directamente en la pared con el hardware de montaje de acero inoxidable incluido para una instalaci├│n sin problemas, as├ş como durabilidad y robustez. Con su dise├▒o vertical alto, este poste rascador tambi├ęn le permite a tu gato lograr un estiramiento completo. Si su gato est├í en el lado m├ís alto, simplemente m├│ntelo un poco m├ís alto en la pared para asegurarse de que se pueda extender por completo.

4CLAWS, Poste rascador para Montar en la Pared

El rascador en s├ş es un cilindro envuelto en una cuerda de sisal natural que se puede girar una vez que se desgasta un lado. 4Claws tambi├ęn vende inserciones de reemplazo para cuando el que viene ha sido totalmente ara├▒ado.

Pros: la┬ásuperficie vertical fomenta el rascado y el estiramiento, se monta directamente en la pared para mayor estabilidad, viene con ganchos de montaje y gu├şa de instalaci├│n

Contras: los gatos pueden necesitar algo de tiempo para acostumbrarse a un nuevo rascador en un lugar al que no están acostumbrados a buscar uno

 ├ürbol Rascador para Gatos

Si quieres un ├írbol rascador barato, estable y no muy grande, ├ęste es tu ├írbol.┬á A los gatos┬áles encanta la pelota y se pasan el d├şa jugando y rascando el ├írbol. Muy f├ícil de armar

 Árbol Rascador para Gatos

Rascador para gatos grandes

Rascador para gatos grandes

Rascador para gatos esquinero

Funciona genial, cuando las gatas lo ara├▒an aguanta bien, es r├şgido y con un buen espesor. Bastante sencillo de colocar, es semi-rigido y lleva ya los agujeros para poder colocarlos.

rascador para gatos esquinero

Alfombra Rascador para Gatos

Alfombra Rascador para Gatos

Cama Rascador para Gatos

Solo quieren estar rascándose y durmiendo encima y doble pones la hierba gatuna se vuelven locos jugando.

Cama Rascador para Gatos

┬┐Qu├ę Es Un Rascador para Gato?

Cualquiera que haya tenido un gato sabe que le encanta ara├▒ar pisos, sof├ís, muebles, cualquier cosa en la que puedan agarrar sus garras. Obviamente, eso no va a hacer ning├║n bien a sus muebles y ah├ş es donde entra un poste para rascar. 
Un poste para raspar gatos es solo eso: es una estructura que le da a su gato un lugar para rascarse. En lugar de rayar los muebles, centrar├ín su atenci├│n en esta publicaci├│n. Los postes rascadores para gatos vienen en diferentes tama├▒os, estilos y est├ín hechos de varios materiales para mantener a su gato feliz y ocupado y sus muebles en buenas condiciones.

Porqu├ę Necesitas Un Rascador Para Gatos


  • Con el mejor rascador para gatos, su gato eventualmente perder├í la necesidad de rascarse los asientos, las mesas, los cojines, etc. En cambio, girar├ín sus garras en el poste para rascar.
  • Los gatos no se rascan por despecho : lo hacen para flexionar los pies o cuando se sienten emocionados o juguetones. Con un rasgu├▒o, tendr├ín los medios para hacerlo sin causar ning├║n da├▒o.
  • Los gatos se rascan para marcar el territorio y con una publicaci├│n de rascado, podr├ín hacer exactamente eso.
  • Estas publicaciones para rascar le dan a tu gato espacio para jugar y divertirse.
  • Si tienes un rasgu├▒o, tu gato puede divertirse mientras tus muebles permanecen intactos.
  • Estos postes est├ín hechos de materiales duraderos y pueden manejar muchas garras y ara├▒azos.
  • Estos est├ín dise├▒ados para uso pesado, por lo que no necesita comprar nuevas unidades en el corto plazo.
  • Estos postes de rascar son f├íciles de montar. Solo toma unos minutos m├ís o menos y luego estar├í listo para su gato.
  • Estas publicaciones tienen una base estable para que tu gato no se caiga y haga un desastre.