repetidores de wifi

Los mejores repetidores de Wi-Fi 2021

Estos son los mejores repetidores de Wi-Fi basados ​​en nuestras pruebas de alcance, velocidad, configuración y facilidad de uso.

Los mejores repetidores de Wi-Fi ofrecen una forma asequible de eliminar los puntos muertos y extender su cobertura de Wi-Fi a las partes del hogar donde su enrutador no puede llegar. Hemos probado más de una docena de los mejores extensores de Wi-Fi para ayudarlo a reparar sus puntos muertos de Wi-Fi y aumentar la intensidad de la señal donde más la necesita. Estos amplificadores de señal de Wi-Fi pequeños y económicos proporcionan una solución rápida para una señal inalámbrica débil y una cobertura irregular.

Hemos revisado las unidades de enchufe de pared que se pueden ocultar detrás del sofá y las unidades de escritorio que priorizan el poder sobre la estética, pero el mejor extensor de Wi-Fi para usted es el que se puede colocar para agregar un área de cobertura donde lo necesite, ya sea para que pueda hacer el trabajo en una oficina en el sótano o ver transmisiones en el patio trasero.

¿Cuáles son los mejores repetidores de Wi-Fi?

Basado en nuestras evaluaciones rigurosas, que incluyen pruebas de laboratorio en profundidad y uso práctico en un hogar real, el mejor repetidor de señal Wi-Fi en el mercado es el Netgear Nighthawk X6S EX8000. Ofrece las mejores velocidades disponibles, tiene un excelente alcance y una variedad de características que lo hacen fácil de usar.

El repetidor de alcance Wi-Fi TP-Link RE650 AC2600 es el mejor repetidor de señal Wi-Fi para hogares más grandes, gracias a su gran alcance y rendimiento en un diseño enchufable que es fácil de instalar en casi cualquier habitación. También tiene una práctica aplicación para teléfonos inteligentes que hace que administrar su red sea mucho más fácil.

Nuestra mejor opción para los mejores repetidores de Wi-Fi es el extensor de rango WiFi Netgear EX6200 Dual Band AC1200, que ofrece un excelente rendimiento de aumento de señal a un precio fantástico. 

El repetidor de señal de escritorio también tiene una gran colección de puertos para conectar dispositivos a través de Ethernet y USB, por lo que es ideal para una oficina doméstica o para la impresora familiar o el almacenamiento conectado a la red (NAS).

Netgear Nighthawk X6S EX8000 Extensor WiFi de tres bandas

El mejor extensor de Wi-Fi en general

Netgear Nighthawk X6S EX8000

Antenas / Extraíbles: 6 internas / No | Wi-Fi Spec: AC3000 802.11ac tri-banda | Puertos: 4 gigabit Ethernet, USB 2.0 | Tamaño: 8.9 x 6.7 x 3.7 pulgadas Alto rendimiento El software es fácil de configurar Excelente surtido de puertos Dispositivo enorme Costoso

El Netgear Nighthawk X6S EX8000 Tri-band Extender surgió como el mejor repetidor de Wi-Fi que hemos probado por un amplio margen, con velocidades de datos más rápidas y un rango enorme. 

También tiene algunos trucos bajo la manga que otros extensores podrían no coincidir, como la capacidad de usar el X6S con cualquier enrutador estándar para hacer una red de malla real, lo que le brinda una cobertura más fluida en toda la casa. Incluso puede agregar unidades adicionales para expandir esa red de malla a lo largo y ancho.

El Nighthawk X6S usa un diseño de escritorio que es mucho más grande que el amplificador de señal de plug-in promedio, pero ese tamaño permite más antenas (seis en total) y un hardware más robusto que ofrece una cobertura de tres bandas de hasta 168 pies. Es grande y caro, pero vale cada centavo.

El mejor extensor de Wi-Fi para casas grandes

Wi-Fi TP-Link RE650 AC2600

Antenas / Extraíbles: 4 externas / No | Especificaciones de Wi-Fi: AC2600 802.11ac de doble banda | Puertos: 1 gigabit Ethernet | Tamaño: 6.3 x 3.0 x 1.8 pulgadas Buen rendimiento Excelente interfaz Aplicación para teléfono / tableta Puede bloquear salidas adyacentes

El TP-Link RE650 toma una posición superior como el mejor repetidor de señal Wi-Fi que hemos probado con un diseño enchufable, y nuestra elección como el extensor superior para casas grandes. Tiene mucha potencia y ofrece grandes velocidades de hasta 75 pies. En realidad, nuestro único problema con el TP-Link RE650 es que la unidad enchufable es lo suficientemente grande como para que probablemente bloquee las salidas adyacentes, pero esa es una pequeña objeción por el excelente rendimiento que proporciona este repetidor wifi.

Ese rendimiento ocupó el segundo lugar después de nuestra mejor selección general, pero el TP-Link RE650 ofrece velocidades competitivas en un diseño práctico y fácil de instalar. 

Con cuatro antenas externas y soporte de CA inalámbrico de doble banda, el TP-Link RE650 es una gran opción para hogares grandes. También puede configurar y monitorear su red extendida con la práctica aplicación Tether de TP-Link, que coloca configuraciones avanzadas y herramientas de seguridad directamente en su teléfono o tableta.

Netgear EX7700 Repetidor WiFi Mesh AC2200

Mejor valor de extensor de Wi-Fi

Netgear EX7700 Repetidor WiFi Mesh AC2200

Antenas / Extraíbles: 2 externas / Sí | Especificaciones de Wi-Fi: banda dual 802.11ac | Puertos: 5 Gigabit Ethernet, USB 3.0 | Tamaño: 9.7 x 6.9 x 1.2 pulgadas Excelente actuación Orientación horizontal o vertical Surtido de puertos Buen rango Grande y voluminoso

El Netgear EX7700 Repetidor WiFi es un guiño como la alternativa económica para casas grandes, que ofrece una alternativa menos costosa a nuestra principal recomendación. El diseño de la computadora de escritorio es un poco inusual para una categoría dominada por pequeños dispositivos enchufables, pero también permite algunos de los mejores rendimientos del extensor de Wi-Fi que hemos visto, ofreciendo grandes velocidades de hasta 85 pies. También tiene muchos puertos, con conexiones para Ethernet y USB que facilitan la conexión de impresoras, almacenamiento y otros dispositivos, incluso cuando está lejos de su enrutador base.

Carece de algunas características, lo más importante es un canal dedicado de retorno para datos, pero equilibra esa omisión con un excelente precio. Además de eso, obtendrá un excelente rendimiento, un gran rango y una configuración flexible que puede colocar el extensor horizontal o verticalmente. Es el mejor valor que hemos visto en los extensores de Wi-Fi, ya que ofrece una excelente inversión.

AVM FRITZ!WLAN Repeater 1750E

 la señal llega perfecta incluso con tasas de transferencias por encima de los 750 Mbps! Es doble banda , emite a 5GHz y a 2,4GHz. Instalación muy muy fácil y lo mejor, una vez configurado, lo desconectas de de un enchufe y te lo llevas a donde quieras en tu casa sin que se desconfigure.

TP-Link RE300 AC1200

TP-Link RE300 AC1200

Cómo elegir el mejor repetidor de Wi-Fi para ti

  • ¿Cuánto debería costar un extensor de Wi-Fi? Los repetidores de señal Wi-Fi más baratos a menudo se venden por menos de $ 50, y nuestra selección de presupuesto actual se vende por la mitad. Los dispositivos de aumento de señal más nuevos tienen soporte para los últimos estándares inalámbricos y ofrecen tecnologías como formación de haces y Mu-MIMO para un rendimiento mejorado a menudo cuestan más, pero incluso los mejores extensores se pueden obtener por menos de $ 200.
  • ¿Complemento o escritorio? Si bien la mayoría de los amplificadores de señal utilizan pequeños diseños de enchufes que se conectan directamente a una toma de corriente, no son la única opción. Algunos de los mejores extensores de Wi-Fi usan diseños más grandes que se sientan en un escritorio o estante, más como un enrutador tradicional. Estos dispositivos más grandes no tienen las mismas limitaciones de tamaño y peso que las unidades enchufables, lo que permite una mejor colocación de la antena y un mejor hardware interno. Los modelos enchufables, por otro lado, a menudo serán menos costosos y más cómodos de instalar.
  • Coincide con los estándares de Wi-Fi: si bien es posible que no preste mucha atención al estándar inalámbrico que usa su enrutador, definitivamente tendrá un impacto en la utilidad de su extensor. Si su enrutador inalámbrico usa el estándar 802.11ac actual, querrá asegurarse de que su extensor también lo haga. El antiguo estándar 802.11n es más lento y, a menudo, se limita a una banda, lo que creará un cuello de botella en su cobertura Wi-Fi, lo que ralentizará toda su navegación y transmisión. Pero eso es un problema solo si su enrutador ofrece mejores velocidades. Si tiene un enrutador inalámbrico-N más antiguo, un extensor adecuado hará el trabajo bien.
  • La ubicación lo es todo: tanto los enrutadores inalámbricos como los repetidores de Wi-Fi utilizan ondas de radio para compartir datos de un lado a otro con su conexión a Internet. Debe encontrar un lugar lo suficientemente cerca del enrutador para obtener una señal fuerte para retransmitir, pero lo suficientemente lejos como para extender el alcance de la red a donde sea necesario. 
  • Considere una actualización: si su enrutador inalámbrico no proporciona las velocidades o la cobertura que desea, puede ser mejor omitir el repetidor de Wi-Fi por completo y obtener un nuevo enrutador . Los modelos más nuevos ofrecen un mejor rendimiento y los enrutadores de malla le permitirán ampliar su cobertura inalámbrica incluso en el hogar más grande.

Cómo probamos los repetidores de Wi-Fi

Cada repetidor de Wi-Fi que revisamos se evalúa en función de una combinación de pruebas de laboratorio en profundidad y uso práctico en un hogar real. Esta combinación de uso en el mundo real y pruebas controladas de condiciones de laboratorio nos da una idea clara de qué tan bien funciona cada dispositivo.

Para pruebas se utiliza IxChariot de Ixia para medir el rendimiento en una variedad de distancias y condiciones ambientales. Esto incluye pruebas con el extensor colocado a 50 pies y 75 pies del enrutador. El software simula el tráfico en una red inalámbrica ocupada mientras mide el flujo de datos de un lado a otro. Los resultados se muestran en megabits por segundo (Mbps) a una distancia del extensor, con números más altos que indican un mejor rendimiento.

La medición del rendimiento a varias distancias también nos permite determinar el alcance efectivo del extensor, lo que le permite comprender mejor qué tan bien funcionará un dispositivo para cubrir los rincones más lejanos de su hogar.

Nuestro revisor también usa cada producto en su hogar, que tiene paredes de ladrillo que frustran la señal y el tipo de construcción resistente con la que los enrutadores básicos tienen dificultades para lidiar. En ese entorno, utiliza su red para todo, desde escuchar música y transmitir videos hasta realizar pruebas adicionales e incluso escribir la reseña.

Todas nuestras revisiones incluyen detalles adicionales sobre el proceso de configuración, las peculiaridades y los aspectos interesantes del diseño, y todas las configuraciones y funciones de administración que ofrece el dispositivo. Si desea obtener más información sobre cualquiera de los mejores extensores de Wi-Fi enumerados anteriormente, consulte las revisiones completas para obtener información más detallada.