Revisión de SEMRush 2020: Conozca más sobre las características y precios de SEMRush

El análisis de la competencia es la forma más influyente para burlar a otros competidores. Además de obtener una enorme visibilidad de búsqueda orgánica. Pero primero debe establecer un sitio web profesional. Seguido por la publicación de blog invitado y la participación de algunos expertos en marketing digital .  semrush que es

 Podrá atraer más tráfico a su sitio y aumentar sus ingresos. Pero solo si ya tiene una comprensión completa del análisis de la competencia y finalmente tiene que implementar su comprensión. 

El elemento vital de cada negocio en línea es, por supuesto, el tráfico dirigido.  

El objetivo principal de hacer investigación de palabras clave, bloguear como invitado, interacción en redes sociales y marketing de influencia es atraer a más personas a visitar su sitio web. Hoy en día, la mayoría de los vendedores y propietarios de sitios web intentan espiar a sus principales competidores a través de un proceso manual. Sin embargo, hacer un proceso manual solo lleva tiempo y es algo molesto. 

Por otro lado, otros especialistas en marketing y estrategas en línea utilizan una herramienta única que es  SEMrush . A continuación se muestra una revisión completa de SEMrush. Lea más para saber cómo puede ayudar a su empresa a llegar a la cima. 

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¿Qué es SEMrush? 

SEMrush es uno de los software de SEO más conocidos con características únicas para auditorías de sitios web, seguimiento de redes sociales, monitoreo de rango SERP, etc. 

Se considera la herramienta SEM principal debido a su función de análisis competitivo . Proporciona datos importantes sobre su competencia. Algunos ejemplos son la información sobre búsqueda orgánica y de pago, publicidad gráfica y creación de enlaces. 

SEMrush también puede ayudarlo a darse cuenta de por qué su sitio web tiene un bajo rendimiento, le permite mantenerse alejado de las campañas de bajo rendimiento y centrarse en establecer nuevas fuentes. 

Puede usar esta herramienta SEM para abordar diversas tareas, como: 

Además, la herramienta SEMrush es la solución de inteligencia de competencia SEO más eficiente. Puede encontrar muchas herramientas de SEO en Internet que también realizan las mismas tareas, pero SEMrush lidera el paquete. 

Descripción general de las características de SEMrush 

Junto con esta  revisión de SEMrush , conocerá todos los detalles sobre las características útiles de SEMrush y lo guiará sobre cómo llevar a cabo tareas particulares utilizando estas características. 

Distingue ampliamente sus beneficios en tres categorías principales: 

Informes analíticos  : esta categoría proporciona información sobre las estrategias de sus competidores, ya sea en búsqueda orgánica, búsqueda paga o construcción de enlaces. 

Herramientas  : le ayuda a realizar un análisis completo de la competencia en dominios y palabras clave. 

Proyectos  : su campaña universal será de gran ayuda para obtener información completa de su competidor, ya sea clasificaciones, palabras clave, salud en la página y fuera de la página, etc. 

SEMrush tiene las características ideales para delinear sus estrategias publicitarias y al mismo tiempo monitorear a sus competidores. Echemos un vistazo a algunas de las características principales de SEMrush. 

Investigación de palabras clave 

A diferencia de la mayoría de las otras herramientas de investigación de palabras clave, la función de investigación de palabras clave de SEMrush es muy completa. No solo puede realizar una  investigación básica de palabras clave  porque también puede averiguar qué palabras clave están usando sus competidores para obtener una clasificación alta. También hay una función de «Palabras clave relacionadas» que puede utilizar para encontrar nuevas palabras clave basadas en su nicho que aún no ha descubierto.  

Estos son algunos de los puntos cruciales que debe conocer de la función de investigación de palabras clave: 

  • Adquiera una lista completa de palabras clave apropiadas, probadas y probadas 
  • Rompa los lazos de idiomas y regiones, y eche un vistazo a las palabras clave que son específicas de la región. 
  • Empareja palabras clave y frases. Determinar otras palabras clave relacionadas 
  • Hay veces que las palabras clave principales no funcionan. Puede incorporar palabras clave de cola larga que consumen casi el 70 por ciento del tráfico de búsqueda total 

Análisis de competencia 

SEMrush le permite detectar a sus competidores rápidamente y realizar un análisis exhaustivo de sus fortalezas y debilidades en SEO y utiliza estos datos para competir con ellos estratégicamente. 

Si se pregunta por qué debería observar a sus competidores furtivamente, estas son las razones principales: 

  • Le da una idea de lo que está buscando su público objetivo. 
  • Le proporciona una mejor idea sobre los temas de tendencias en su nicho. 
  • Le permite tener una gran idea sobre qué palabras clave aplicar para aumentar su tráfico y ventas . 

Auditoría completa del sitio web 

SEMrush puede ayudarlo a realizar una auditoría SEO completa de su sitio y le permite descubrir qué parte necesita mejorar, así como también solucionar todos los problemas relacionados con SEO. 

Aquí hay algunos beneficios importantes que tiene esta función de Auditoría del sitio: 

  • Monitoree el progreso de la optimización SEO 
  • Priorice los problemas de SEO y elija qué solucionar primero 
  • Inspeccione el estado general de su sitio web con la herramienta de análisis SEO 

No encontrará la construcción de enlaces mucho más fácil que cuando utiliza la herramienta SEMrush, porque puede espiar los vínculos de retroceso de todos sus competidores  , así como dónde y cuándo obtienen cada enlace.  

En lugar de adivinar las fortalezas de sus competidores, puede acceder a su información de vínculo de retroceso y usarla para vencerlos en las listas orgánicas. Estos datos de vínculo de retroceso no solo le ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo, sino que también le garantizarán el éxito. 

Investigacion organica 

Cuando utiliza la función de Investigación orgánica de SEMrush , puede producir un informe de investigación orgánica en profundidad rápidamente de acuerdo con un dominio o frase de palabras clave. Esta investigación orgánica incluye todos los parámetros necesarios para establecer un plan estratégico de marketing en buscadores. 

La búsqueda de la palabra clave perfecta es fundamental cuando intenta llegar a su público objetivo a través de motores de búsqueda orgánicos. Esta característica vital le permite determinar las palabras clave que necesita usar para mejorar y aumentar su ranking en los motores de búsqueda. Aparte de eso, podrá conocer la estrategia de contenido de sus  competidores  que podrían estar utilizando para atraer más tráfico orgánico a su sitio. 

PPC Advertising Insight 

La publicidad PPC puede ser complicada, exigente y decepcionante. Principalmente cuando no estás apuntando a las palabras clave exactas. Lo peor que puede pasar es cuando ya desperdiciaste mucho dinero en tus campañas de PPC. 

Es bueno que SEMrush le permita echar un vistazo a las campañas de sus competidores con respecto a palabras clave pagas y utilizar esta información para su ventaja. 

Sellerly 

SEMrush lanzó recientemente una  nueva herramienta para vendedores de Amazon . Es una función gratuita que ayuda a impulsar las conversiones de las páginas de productos de Amazon haciendo una prueba dividida en los factores principales que afectan las ventas. 

La prueba dividida es una técnica utilizada para la optimización basada en datos, y Sellerly ayuda a los vendedores a implementarla en sus listados de Amazon. No debe confiar solo en su intuición si se toma en serio la administración de su negocio. También debe respaldar sus decisiones con datos. Esta herramienta en particular le permite ejecutar pruebas divididas sin fin y mejorar lentamente para crear la lista más exitosa. 

Estas son algunas de las principales características importantes de Sellerly: 

  • Esta herramienta es gratis! 
  • Rechaza cualquier cambio con solo un clic y deja solo lo que es útil 
  • Monitoree cada experimento en vivo 
  • Pruebe varias descripciones, títulos y precios para encontrar la combinación perfecta 
  • Administre sus listados de productos personalmente incorporando su cuenta de vendedor de Amazon 

Planes de SEMrush y detalles de precios 

semrush precio

Después de conocer algunas características principales de  SEMrush , ahora es el momento de discutir los diferentes planes y modelos de precios de esta increíble herramienta de SEO. SEMrush es muy económico y también ofrece una opción de PRUEBA GRATUITA para los nuevos usuarios antes de decidir comprar cualquier plan. Aquí está el modelo de precios de SEMrush: 

PRO  – comienza en $ 99.95 / mes 

Es perfecto para autónomos, especialistas en marketing internos y nuevas empresas con un presupuesto limitado. Puede ejecutar fácilmente sus proyectos de SEO, SMM, PPC y otros proyectos de contenido, ya que el plan PRO tiene 28 herramientas avanzadas que puede usar para conocer la clasificación de su competidor, el tráfico, las fuentes, los resultados de las redes sociales, etc. 

  • 10.000 resultados / informe 
  • 5 proyectos 
  • 3.000 informes / día 
  • 500 palabras clave rastreadas 
  • 100,000 páginas para rastrear 
  • 50 perfiles sociales para monitoreo 
  • 10 perfiles sociales para publicar 
  • 5 informes PDF programados 
  • Mostrar investigación publicitaria 
  • $ 999.40 por suscripción anual 

GURU  – comienza en $ 199.95 / mes 

GURU es lo mejor para PYMES u otras compañías de marketing en crecimiento . Este plan incluye todas las funciones PRO con datos históricos adicionales, informes de marca y límites extendidos. 

  • 30,000 resultados por informe 
  • 50 proyectos 
  • 5000 informes / día 
  • 1500 palabras clave rastreadas 
  • 300,000 páginas para rastrear 
  • 100 perfiles sociales para monitoreo 
  • 30 perfiles sociales para publicar 
  • 20 informes PDF programados 
  • Datos históricos e informes PDF de marca 
  • Mostrar investigación publicitaria 
  • $ 1999.40 por suscripción anual 

NEGOCIOS  – comienza en $ 399.95 / mes 

Es aplicable para empresas, agencias y proyectos de comercio electrónico con una presencia web a gran escala. Al obtener el plan de negocios , adquiere todas las características en Guru con opciones de uso compartido adicionales, límites extendidos, acceso a la API e informes de marca blanca. 

  • 50,000 resultados por informe 
  • 200 proyectos 
  • 10,000 informes / día 
  • 5000 palabras clave rastreadas 
  • 1,000,000 de páginas para rastrear / mes 
  • 300 perfiles sociales para monitoreo 
  • 50 perfiles sociales para publicar 
  • 50 informes PDF programados 
  • Datos históricos, informes PDF de marca, PLA, informes PDF de etiqueta blanca, acceso a API 
  • $ 3999.40 por suscripción anual 

¿Para quién es adecuado SEMrush? 

Esta herramienta SEMrush es ideal para: 

  • Propietarios de negocios que gestionan su SEO 
  • Consultores y agencias de SEO 
  • Comercializadores internos para pequeñas y medianas empresas 
  • Empresas 

Sería justo decir que esta herramienta de SEO ya ha recorrido un largo camino desde hace un par de años. Actualmente,  SEMrush  es líder en su campo junto con muy pocos competidores eficientes, siempre luchando duro, ampliando las fronteras en términos de cuáles son nuestras expectativas de uno de los mejores proveedores de SEO en el campo del marketing digital.