Guia de compra de sacacorchos de vino eléctrico Arcos 2020

Abrir una botella de vino tapada con corcho puede ser un poco complicado en el mejor de los casos. Tener que girar el sacacorchos hacia abajo y sacarlo manualmente ha llevado a un aumento en el número de botellas con tapón de rosca disponibles, pero muchos vinos todavía se tapan para preservar el sabor y la calidad.

sacacorchos de vin electrico Arcos

Si te entretienes a menudo y tienes dificultades para seguir el ritmo de la apertura de la botella, entonces una opción electrónica sin duda será útil. Algunos son excelentes en su trabajo y otros son bastante mediocres, así que aquí está nuestro consejo sobre cuál elegir.

En esta guia te mostramos los mejores modelos de esta marca reconocida de sacacorchos de vino eléctrico Arcos

Arcos 604600 - Sacacorchos (caja)
  • Utensilio de cocina para sacar los tapones de las botellas de vino
  • Utiliza un sistema de extraccin basado en el espiral tradicional
  • Funcionan con cargador
  • Cuenta con un botn de encendido y apagado
Arcos Accesorios - Sacacorchos Elctrico Abrebotellas Elctrico - Hecho de...
  • Presentacin: 1 unidad en una caja regalo
  • Mando de ABS + Acero Inoxidable
  • Sacacorchos Elctrico
Arcos 604400 - Sacacorchos (caja)
  • Construccin de calidad
  • Uso: accesorios
  • Diseado para la cocina
Arcos Accesorios - Sacacorchos Elctrico Abrebotellas Elctrico - Hecho de...
  • Presentacin: 1 unidad en una caja regalo
  • Mango de ABS
  • Sacacorchos Elctrico

¿Cómo elegir el mejor sacacorchos de vino eléctrico?

Se ha establecido anteriormente que existen diferentes tipos de sacacorchos de vino eléctricos. Aunque las diferencias no son tan importantes en cuanto a la función, algunos atributos aún pueden tener un impacto en los usuarios. Las personas tienen varias preferencias sobre las cosas que usan, por lo que es bueno que se les proporcionen varias opciones de sacacorchos de vino. Aquí hay algunas consideraciones que debe tomar al elegir el mejor abrebotellas eléctrico:

Diseño

Comprar un aparato de cocina es importante, ya que planea usarlo durante mucho tiempo. Es útil si su dispositivo más nuevo encaja en el tema actual de su cocina. El diseño no solo implica el aspecto físico; va más en la eficiencia del aparato de cocina que está cumpliendo su propósito. Algunos vienen con un cortador de papel de aluminio desmontable, mientras que otros vienen con un cortador de papel de aluminio independiente. Otros también vienen con una especie de aireador / vertedor de vino que se coloca en la botella, a menos que planee decantar su vino. Elija uno que se adapte a sus necesidades sin comprometer la apariencia.

Fuente de energía

La mayoría de los sacacorchos de vino eléctricos son recargables. Por lo general, tarda unas 8 horas en cargarse completamente para la primera carga. A partir de entonces, cada carga tarda de 4 a 6 horas. Para los recargables que vienen con una batería incorporada, el juego viene con un cable de carga USB. Para aquellos con baterías recargables extraíbles, la unidad en sí misma se convierte en la unidad de carga sin la necesidad de un cargador separado para las baterías. Un buen abridor de vino completamente cargado puede funcionar bien durante 4-6 horas, abriendo hasta 45 botellas. También se carga durante 4-6 horas.

Capacidad

A menos que sea un profesional en el uso de un sacacorchos manual, o daña el corcho al insertarlo o pasa mucho tiempo insertándolo y descorchando la botella. Si no puede permitirse perder un tiempo precioso descorchando su botella de vino y prefiere usar ese tiempo para su familia o amigos, el abrebotellas eléctrico es una excelente opción. Antes de realizar una compra, asegúrese de verificar primero las características y considere la capacidad de su abridor de vino eléctrico. Elija uno que pueda abrir al menos 30 botellas con una sola carga, aunque otras pueden durar hasta 80 botellas.

Asequibilidad

Una de las mayores consideraciones que hay que tener en cuenta al comprar algo es su asequibilidad o precio. El precio en realidad no se traduce en una excelente calidad. Algunos productos con un precio elevado se ven compensados ​​por su excelente calidad. También hay productos de alta calidad que cuestan menos. El truco consiste en encontrar uno que se adapte a sus necesidades sin hacer un agujero en su bolsillo. Si se usa en el bar de la casa, no sirve de nada comprar el costoso abridor de capacidad para 80 botellas cuando 30 botellas son más que suficientes para su uso habitual.

Disponibilidad

Nada es más perturbador que intentar encontrar una unidad en particular durante horas y no encontrarla después de seguir innumerables enlaces. Un buen abridor de botellas de vino eléctrico está disponible en la mayoría de las tiendas especializadas, tiendas en línea y centros de electrodomésticos. Encuentre una marca respetable para tener una opción si la primera opción no está disponible.

Durabilidad

La durabilidad es complementaria al precio. Los productos costosos tienden a ser más duraderos, aunque no siempre es así. Algunos demuestran ser eficaces y eficientes incluso a precios asequibles. Las marcas establecidas pueden ser más caras, pero es más probable que sus productos sean más rentables para mantener la confiabilidad de la marca. Los sacacorchos de vino eléctrico Arcos que están hechos con metal combinado y plástico ABS pueden durar mucho tiempo.

Seguridad

Encuentre un abridor de vino que haya sido inspeccionado con calidad para garantizar su seguridad para usar en bares domésticos. El alcohol y las fallas eléctricas no se mezclan. Verifique la calidad de las baterías recargables para asegurarse de que no goteen nada que sea dañino para el usuario y el medio ambiente, especialmente después de su vida útil.

Facilidad de uso

El propósito de comprar el abrebotellas de vino es hacer la vida de su bar más fácil, no quiere uno con toneladas de instrucciones a seguir. Si compra en línea, consulte sus reseñas o busque un video de unboxing que lo guíe antes de realizar una compra.

Tamaño

Los modelos de abrebotellas de vino eléctricos vienen en diferentes tamaños. Pueden variar de 9 a 11 pulgadas de altura y de 2 a 3 pulgadas de diámetro. Además, pesan entre 1 y 2 libras. En cuanto al tamaño, se reduce a su preferencia, ya sea que desee uno más grande para lucirlo en una fiesta o si desea uno más pequeño que pueda llevar fácilmente a la casa de un amigo. Elija uno que sea conveniente para usted.

Tamaño del tornillo

El tamaño estándar del tornillo es de 1,75 pulgadas. Esto asegura que el tornillo descienda hasta el corcho y lo levante fácilmente. Los abrebotellas de vino más pequeños también tienden a tener tornillos más cortos que pueden romper el corcho debido a una perforación insuficiente. Además, es mejor elegir el tornillo sin fin que tiene la forma de una hélice en lugar de un tornillo sin fin, que es como el gusano envuelto en una línea de metal. Asegúrese de elegir uno que tenga un tornillo adecuado.

Otras características

Los abrebotellas de vino eléctricos tienen dos características principales: el cortador de láminas y el sacacorchos. Aparte de estos, las diferentes marcas y modelos difieren en características adicionales. Algunos tienen carcasa transparente para que el proceso sea visible. Algunos incluso tienen LED para indicadores de nivel de batería y el cortador de láminas puede estar integrado o separado. Algunos también tratan a las personas con un tapón de vino y un vertedor de vino. Si quieres regalarlo, también existen modelos que vienen en cajas decorativas aptas para regalar. La parte más importante de este producto es su función para abrir botellas, pero si te gusta ser elegante y ser tratado con otros accesorios geniales, elige los que los ofrecen.

¿Por qué la gente elige un sacacorchos de vino eléctrico Arcos? 

Mucho antes de que se inventara el abrebotellas eléctrico de vino, la gente usaba el sacacorchos manual. Si esto no estaba en su poder, recurrían a otras cosas, incluyendo un gancho de rosca, clavo y martillo, alicates y tornillo grueso, cuchillos dentados y otros. 

Quizás la razón número uno por la que la gente elige un abrebotellas de vino eléctrico es la comodidad y la facilidad. 

¿Cómo funciona un sacacorchos de botellas de vino eléctrico Arcos?

Si no ha usado o ni siquiera ha visto un abrebotellas de vino eléctrico antes, puede ser un poco intimidante usarlo la primera vez. A continuación se muestran sencillos pasos que puede seguir. Este es para un tipo que viene con un cortador de papel de aluminio separado. Viene con 4 baterías extraíbles. Asegúrese de cargar de acuerdo con el manual de instrucciones antes de usarlo.

  • Agarre el cortador de papel de aluminio y colóquelo correctamente sobre la tapa.
  • Sostenga el cortador firmemente en la parte superior y comience a girar la botella completamente para cortar el papel de aluminio. 
  • La lámina debe salir fácilmente.
  • Coge el quitacorchos o sacacorchos y colócalo en el centro encima de donde se encuentra el corcho.
  • Presione el botón inferior para perforar el corcho y levántelo.
  • Una vez que se haya levantado el corcho, presione el botón superior para empujar el corcho hacia abajo y separarlo completamente del tornillo. 

Como puede ver, con unos sencillos pasos, puede abrir una botella de vino sin esfuerzo. Cuando la batería esté agotada, no se preocupe. Solo tienes que cargarlo. Conecte el adaptador y el cable entre sí y enchufe el cable en la parte posterior del soporte de carga y enchufe el adaptador en un enchufe. Luego, coloca el dispositivo en el soporte y déjalo cargar durante 8 horas, preferiblemente.