soporte para bicicletas

Los mejores soportes para bicicletas 2021

soportes para bicicletas

Todo el mundo que tiene una bicicleta se ha preguntado alguna vez cómo deshacerse de ella. Al fin y al cabo, no sueles dejarlos desatendidos porque ocupan mucho espacio lo hagas como lo hagas. Lo que está claro, sin embargo, es que no fueron diseñados para almacenar bicicletas. Por eso se inventaron los aparcamientos para bicicletas.

Mucha gente ha oído hablar de ellos, pero no todos conocen su potencial. La verdad es que algo tan sencillo como un aparcabicis puede solucionar todos nuestros problemas de un plumazo. Desde el momento en que lo coges hasta que lo guardas cuando disfrutas del ciclismo, sigue leyendo. Tenemos información valiosa para usted.

Lo más importante

Los soportes para bicicletas han cambiado radicalmente el almacenamiento de las bicicletas. De hecho, muchos de nosotros hemos llegado a no comprar uno porque no tenemos espacio o no sabíamos que lo teníamos.

La mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que, en realidad, no utilizamos todo el espacio y las opciones que tenemos disponibles y que los aparcamientos para bicicletas nos ofrecen ahora.

Sin embargo, no todos los soportes para bicicletas son adecuados, tenemos que tener en cuenta nuestros criterios de compra como el tipo, las dimensiones, el montaje y los materiales para encontrar el más adecuado a nuestras necesidades.

Los mejores soportes para bicicletas del mercado: portabicicletas recomendados

Si nunca has pensado en tener uno, puede que ni siquiera seas capaz de imaginar cómo es. Así que, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes una selección de los mejores portabicicletas que puedes encontrar en el mercado.

El mejor portabicicletas de pared

Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo prctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte mximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamao: unos 10 x 26,5 x 12 cm

Este práctico soporte de pared permite guardar las bicicletas en posición vertical sobre las ruedas, liberando espacio. Consiste en un conjunto de dos partes iguales que sujetan cada una de las bicicletas para que no se balanceen.

Está fabricado con dos materiales muy duraderos, acero y plástico, que evitan que tu bicicleta se raye. Se puede montar en cualquier tipo de pared y es compatible con la mayoría de las bicicletas. Cada soporte tiene una resistencia de 25 kilogramos.

El mejor portabicicletas de poleas para bicicletas

Rebajas
Silverline 554289 - Poleas para bicicleta (20 kg)
  • 20 kg
  • De hasta 4 metros de altura, bloqueo de seguridad, ganchos recubiertos de goma

Con este portabicicletas de poleas, podrá aparcar sus bicicletas en el suelo sin ocupar espacio. Con una capacidad de carga de hasta 20 kg y un dispositivo de seguridad contra caídas, sus bicicletas estarán siempre seguras.

Los ganchos están diseñados para ser fijados al manillar o al sillín. También viene con un revestimiento de plástico para evitar que se dañe la bicicleta. El soporte viene con todos los materiales necesarios para su instalación.

El soporte de suelo perfecto para tu bicicleta

LARS360 Bicicleta Soporte para 2 bicicletas de suelo y pared montaje ms...
  • Soporte mltiple: proporciona espacio para 2 bicicletas: adecuado para el montaje en el suelo y en la pared
  • Bicicleta de estacionamiento conveniente y rpida, se puede utilizar en cualquier lugar: para usar en el stano o el...
  • El uso de estacionamientos para bicicletas no solo resuelve eficazmente el problema de orden de estacionamiento de...
  • Agarre seguro para sus ruedas: incluso sin un soporte en la bicicleta: bloquee su bicicleta de forma segura en la...
  • Robusto y resistente: hecho de hierro galvanizado - Resistente a los araazos y resistente a la intemperie

Este práctico soporte de suelo está fabricado en acero galvanizado y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Es versátil y se puede montar en la pared.

El firme agarre mantiene las bicicletas perfectamente en su sitio, y puede sostener hasta dos bicicletas a la vez sin riesgo de arañazos o daños.

El mejor soporte de reparación de bicicletas

amzdeal Soporte Caballete de reparacin de Bicicletas Soporte de Reparar...
  • 4 trpode: estabilidad El trpode proporciona un soporte estable durante la reparacin de la bicicleta, la estructura del...
  • Altura ajustable La altura ajustable del cuadro de reparacin de bicicletas es de 1.15 metros a 1.70 metros. Puede...
  • Rotacin de 360 grados El cuadro de reparacin de bicicletas est equipado con un clip de fijacin rpida (rango ajustable de...
  • Con bandeja de herramientas El soporte de reparacin de bicicletas est equipado con una bandeja de herramientas para...
  • Fcil de montar El soporte para bicicleta es fcil de montar, utiliza un tensor rpido y se puede plegar de forma rpida y...

Este caballete puede hacer frente a todas las reparaciones que necesite su bicicleta. Consta de una base antideslizante, un soporte de cuatro patas de altura regulable, una bandeja para herramientas y un brazo de soporte para bicicletas que gira 360 grados.

Es fácil de montar y plegar, por lo que es ideal para ahorrar espacio. Cuando se termina de usar, se pliega de forma compacta para facilitar su almacenamiento.

Consejos de compra: Lo que hay que saber sobre los portabicicletas

Estamos seguros de que siente curiosidad por los productos que recomendamos. Son muchas las preguntas que puedes tener sobre los portabicicletas, y las hemos respondido todas a continuación.

¿Por qué debería comprar un portabicicletas?

Esta es sin duda la primera pregunta que le viene a la mente. Bueno, hay muchas razones por las que deberías comprar un portabicicletas. Y algunas de ellas son la versatilidad y los beneficios de su uso. He aquí algunos de los más importantes que debe tener en cuenta.

  • Libera espacio y hace que cada hueco cuente, especialmente los pequeños.
  • Está diseñado para que nuestras bicicletas se adapten cómodamente.
  • No sólo sirve para almacenar y guardar nuestras bicicletas, sino que también puede ser decorativo.
  • Si hay que instalarlo, es fácil y a menudo sólo lleva unos minutos si se incluye el soporte.

Los principales tipos de aparcabicicletas

Lo creas o no, el mundo de los portabicicletas ha evolucionado para ofrecer soluciones para todos los gustos y necesidades. Aquí están los principales tipos entre la amplia gama que puede encontrar en el mercado.

  • Soportes antirrobo: ideales para su uso en exteriores y en lugares de fácil acceso, como garajes y cobertizos. Se fijan a la pared y vienen con cerraduras de seguridad y tornillos antirrobo. Suelen incluir protección para evitar arañazos en la pintura de las motos.
  • Portaequipajes plegable: es un producto sencillo que se puede plegar contra la pared cuando no sujeta las bicicletas. Es fácil de instalar y se puede reparar hasta cierto punto gracias a su diseño.
  • Soporte para rodillos: es ideal para evitar las vibraciones y mantener la moto alineada cuando utilizamos nuestra moto sobre rodillos. Se ajusta a la rueda delantera y mejora la estabilidad gracias a su base de material antideslizante.
  • Soporte vertical: móvil, para que pueda colocar su bicicleta en cualquier lugar, tanto en el interior como en el exterior. Es ideal para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas, y no hay que preocuparse por dejar marcas en la pared.
  • STAND DEL TALLER: Se trata de un trípode de cuatro patas que se pliega y desmonta fácilmente después de su uso. Se puede utilizar para colgar una bicicleta para su reparación. La altura se puede ajustar para trabajar más cómodamente.

¿El gancho cuenta como soporte para la bicicleta?

De hecho, a pesar de su sencillo diseño, los Hooks entran en la categoría de los portabicicletas. De hecho, se pueden dividir en tres tipos diferentes en función de la instalación que requieren

  • Ganchos con ruedas: Este tipo es el más eficaz para guardar las bicicletas, ya que crea un espacio libre en el suelo o en la pared. Por otro lado, es el mecanismo más complicado de instalar y también el más difícil de comprobar si está bien sujeto.
  • Ganchos de techo o de pared: son más fáciles de instalar que los anteriores. El kit suele incluir un soporte para colgar la rueda delantera, de modo que la bicicleta esté siempre en posición vertical.
  • Ganchos con barras transversales: Estos ganchos se incorporan a las vigas o travesaños de la pared o el techo y pueden utilizarse para montar una o varias bicicletas.

¿Dónde debo montar estos bastidores?

La elección de la ubicación correcta para el portabicicletas es importante para asegurarse de que funciona. Sin embargo, es fácil confundirse sobre cuál es el lugar más conveniente para aparcar las bicicletas y cuál debe elegir en función de sus necesidades.

¿Es lo mismo un portabicicletas que un rodillo?

Los rodillos están de moda y la mayoría de los aficionados a la velocidad han oído hablar de ellos. Pero no hay que confundir las dos cosas, porque este accesorio que se ajusta aproximadamente a la rueda trasera te permite entrenar en casa o guardar el coche cuando terminas de usarlo.

Criterios de compra

Si has llegado hasta aquí, ya tienes suficiente información sobre los portabicicletas y sus diferentes opciones. Pero, ¿sabe cómo elegir el adecuado? Para no cometer errores, hay que tener en cuenta varios aspectos. Así pues, coge un papel y un lápiz y presta atención a los siguientes criterios para hacer la elección correcta.

  • Tipo
  • Dimensiones y peso de las ruedas
  • Método de montaje
  • Número de ruedas
  • Material

Tipo

A la hora de elegir tu futuro soportes para bicicletas, lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de portabicicletas te conviene más. Para responder a esta pregunta, hay que tener en cuenta tres categorías principales: independiente, de pedestal y de mueble.

Dimensiones y peso de las ruedas

Las dimensiones de las ruedas son uno de los aspectos esenciales que suelen pasar desapercibidos, sobre todo para los profanos. Como no puede ser de otra manera, el tamaño de las ruedas de nuestras bicicletas nos obliga a elegir entre determinados modelos. Sin embargo, es cierto que la mayoría de ellos son ahora universales.

Por otro lado, el peso del soporte también es importante. Un soporte de suelo demasiado ligero no dará a su bicicleta la estabilidad que necesita. En cambio, un soporte de pared o de techo debe ser lo más ligero posible, ya que tiene que soportar el peso de la bicicleta.

Cómo instalar

Por supuesto, antes de empezar a buscar un nuevo portabicicletas, es necesario tener una idea clara de su (o sus) posibles ubicaciones. Dependiendo del lugar donde quieras colocar tus bicicletas, hay una compleja mezcla de cosas importantes que debes saber de antemano.

Número de bicicletas

Si pensamos en el tipo de estantería que más nos conviene, seguro que le sacaremos el máximo partido. Por esta razón, algunos de ellos pueden albergar más de una bicicleta. Esto es una gran ventaja para nosotros porque nos permite utilizar el espacio de forma más eficaz.

En este sentido, los soportes para bicicletas y los soportes de pared son la mejor opción. Por supuesto, nunca debes intentar montar más bicicletas de las que recomienda el fabricante. Además de la posibilidad de romper el soporte, esto también puede ser peligroso.

Materiales

Por último, ten en cuenta el material de la estantería que elijas. Los amantes de las motos estarán de acuerdo en que el cuidado de las mismas no es sólo mecánico, sino también estético. Por ello, hay que pensar en el tipo de materiales con los que se va a trabajar.

Lo ideal es evitar los soportes metálicos, ya que pueden rayar la bicicleta o el cuadro si entran en contacto.
Por supuesto, no deben tener bordes afilados, principalmente por la misma razón.
Es aconsejable encontrar una estantería que tenga una protección de plástico donde se apoye nuestro coche.

Resumen

¿Es usted de la opinión de que no tiene un soporte para bicicletas en este momento? Seguro que no. Puedes consultar los diferentes tipos que hay y las muchas opciones que tienen. Es interesante ver cómo este sencillo elemento puede utilizarse para crear espacio y también para decorar.

Gracias a estos soportes para bicicletas, puedes envolver tu bicicleta en algodón después de usarla y saber que está protegida y cerca de ti. ¿No son todo ventajas? Y gracias a la amplia gama de precios, ya no tiene excusas.