Supermercados online en España para comprar en la cuarentena del coronavirus

En la actualidad debido a la cuarentena del coronavirus es muy buena idea contar con algún supermercado online para hacer las comprar para poder estar en casa todo el tiempo posible. Puedes encontrar algún supermercado online pago contrareembolso

Los consumidores lo eligen no solo por la pandemia que azota al mundo sino debido a las comodidades que esto representa.

En España hay una lista grande de supermercados online exitosos, pero aquí te mostramos los mejores que puedes encontrar en los supermercados online en España

Lola Market

Este es un supermercado online sin tienda física. Funciona como Amazon, con personal que te ayuda para hacer la compra y el envío.
Solo se encuentra en Madrid, pero seguramente se expandirá a toda España

Ulabox

Es un supermercado que solo se encuentra de manera online.

Ulabox es uno de los primeros supermercados que surgió en esta modalidad en España. Tiene muy buena recomendaciones y una perfecta experiencia de usuario. Puedes hacer las compras desde el ordenador como desde la app móvil.

Día

Su web es un poco lenta, pero su diseño es intuitiva y es muy fácil de usar.

Muy buena su app para móvil. Presenta variedad de productos y ofertas para las personas que hacen las compras online.

Al finalizar la compra se conectaran para corroborar su dirección, cuando el pedido este cerca de su casa le envian un mensaje de texto.

Eroski

Cuenta con buena reputación dentro de los supermercados online. Pero tambie hay que decir que no es de las mejores plataformas para hacer compras online.

Deben mejorar la información de los productos, pero el lado positivo es que tiene buenos precios y el servicio es bueno.

SIMPLY

Su web siempre se encuentra actualizada, Es un poco difícil encontrar el botón de comprar online, este se encuentra arriba a la derecha. No olvides registrarte antes de hacer las compras.

Hipercor

Tanto los precios como la pagina web de Hipercor,se asemeja a la de El Corte Inglés, se han preocupado en que la búsqueda de los producto sea muy fácil de hacer para los clientes.

Los clientes que realicen las compras de forma online tienen mucha variedad de productos y se encontraran con muchas promociones. Cuenta con pago contra reembolso.

Mercadona

Nivel similar a El Corte Inglés. Se trata de la cadena de supermercados de Juan Roig.

Gran sistema de compra y postventa, tiene múltiples formas de pago.
Si hay malo que se le puede encontrar es que sus productos no cuentan con toda la información que un cliente necesita.

Carrefour

Tiene una gran cantidad de productos, por eso es mejor tener presente antes de comprar lo que uno necesita.
La marcar Carrefour es conocida por ser de buena calidad a precios bajos en comparación con la competencia.
Las ofertas y promociones son lo primero que encontraras al entrar.

Corte Inglés

Uno de los numero 1 de España. Su app y su página web son muy fáciles de usar. Tiene buenas ofertas y descuentos. La entrega de pedidos es rápida y lo hace también los días domingos por la mañana. El Corte Inglés tiene todos productos bien ordenados para que sea fácil encontrarlos en su pagina. Cuenta con pago contra reembolso.

Amazon

Amazon uno de los mas poderosos supermercados online, encontraras cualquier producto que te imagines a un precio increíble.
Son expertos en el servicio al cliente y en la entrega de pedidos.

Deja un comentario