Los mejores teléfonos móviles para personas mayores 2020

Los mejores teléfonos móviles para personas mayores son accesibles, fáciles de usar y no requieren que los usuarios naveguen por un proceso de configuración largo y elaborado antes de que puedan comenzar a hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Esto tampoco significa que tengan que sacrificar una tonelada de las funciones que ofrecen las opciones insignia en nuestro mejor resumen de teléfonos inteligentes . Si bien es posible que no vengan con las mismas cámaras de alta resolución o procesadores potentes, incluso los teléfonos menos costosos deben cumplir de manera competente un par de funciones principales.

telefonos moviles para mayores

Entonces, ¿qué debe priorizar cuando compra los mejores teléfonos móviles para personas mayores? La calidad de las llamadas debe ser muy clara y estos teléfonos deben priorizar la accesibilidad: pantallas grandes, claras y legibles, interfaces simples e intuitivas y funcionalidad sin esfuerzo. Hemos reunido los mejores teléfonos para personas mayores que cumplen con estos criterios pero cuestan una fracción del precio de los modelos insignia de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes.

YINGTAI T09

YINGTAI T09 Telfono Mvil de Tapa con Teclas Grandes para Mayores con SOS...
  • Boton SOS YINGTAI incorpora botn trasero SOS que activa una secuencia de llamadas ymensajes configurable por el usuario
  • Teclas Grandes Dispone de unas teclas grandes para marcarfcilmente y una gran fuente del tipo de letra para una fcil...
  • Gran Pantalla Pasos para establecer el idioma:MenuSettingsPhone...
  • Fcil de Usar Eldiseo es bonito, pesa poco, la pantalla tiene buena resolucin y es muy fcilde utilizar. El teclado es...
  • Batera Duradera El telfono para personas mayores YingTai tiene un modo de espera(stand buenos) prolongado. Con su batera...

El movil YINGTAI T09  es infaltable en cualquier lista para teléfonos móviles para mayores. El dispositivo de 4.7 onzas ofrece una pantalla exterior de 1.44 pulgadas de 128 x 128 que tiene información básica como notificaciones de llamadas entrantes y fecha y hora. Dentro del dispositivo, encontrará una pantalla de 480 x 320 de 3,2 pulgadas que es brillante, pero que aún ofrece una visibilidad exterior excepcional. El texto es grande y fácil de leer, y hay un menú simple y organizado que se navega a través de las flechas de dirección junto con los botones de selección “sí” y “no”.

La incorporación de 5Star convierte al YINGTAI T09  en un dispositivo de seguridad personal personalizado específicamente para una audiencia mayor. Con el toque de un botón para emergencias y agentes disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hay mucha tranquilidad para el propietario del teléfono, así como para sus familiares y amigos. Además, la linterna LED en el exterior del dispositivo funciona como una lupa de lectura para ayudar con la lectura de letras pequeñas en áreas con poca luz. La aplicación que trae es para mantener la salud.

Nokia 4.2

Nokia 4.2 14,5 cm (5.71") 3 GB 32 GB SIM Doble 4G Negro 3000 mAh -...
  • Type: smartphone2g network: gsm 850 / 900 / 1800 / 1900 sim 1 sim 23g network: hsdpa 850 / 900 / 2100 global hsdpa 850 /...
  • 71.3 x 8.4 mmweight: 161 gdisplaysize: 5.71 inchesdisplaytype: ips lcd capacitive touchscreen, 16m colorsmemory int.: 32...
  • Oid onespecials: fingerprint (rear-mounted), accelerometer, proximity

El hecho de que esté buscando un teléfono que no cueste una fortuna no significa que deba conformarse con la mediocridad. El Nokia 4.2 es perfecto para cualquiera que quiera un teléfono que no tendrá que reemplazar pronto, y está lleno de funciones útiles para hacer su vida más fácil.

El Asistente de Google te recordará eventos importantes o te ayudará a responder mensajes de texto sin mover un dedo, y gracias a Android One, no tendrás que preocuparte de que el bloatware llene tu teléfono. Además, con su modo de batería adaptable, podrá aprovechar al máximo su teléfono, lo que lo convierte en una opción de gran valor para las personas mayores que desean un teléfono que se adapte a sus necesidades.

Motorola Moto G6 Play

Rebajas
Motorola Moto G6 Play - Smartphone Libre DE 5.7" MAX Vision Full HD, 4.000...
  • marcos reducidos
  • diseo premium cristal
  • Gran batera de 4000 mAh, carga rpida TurboPower.
  • Cmara de trasera de 13MP de enfoque rpido
  • Cmara frontal de 8MP con flash

A un precio increible, el Moto G6 Play es una excelente opción para las personas mayores. Dirigido a los más conocedores de la tecnología, la combinación del teléfono de una pantalla grande y una batería de larga duración lo convierte en una compra inteligente.

De inmediato, la pantalla de 5.7 pulgadas llama su atención. Su resolución de 720p garantiza que las fuentes sean fáciles de leer, y debajo de la pantalla hay un procesador de cuatro núcleos que permite que varias aplicaciones se ejecuten simultáneamente sin ralentización. Eso es genial para las personas mayores que quieren hacer compras móviles o registrarse en Facebook. La parte trasera del dispositivo está adornada con una cámara de 13 megapíxeles que toma fotografías nítidas y precisas. Es perfecto para las vacaciones o para las fotos de los nietos.

Lo mejor del móvil Motorola es la batería de 4000 mAh. Incluso para los usuarios avanzados, el tamaño de la batería es más que suficiente para pasar un día. Para alguien que podría usar el teléfono considerablemente menos, cargar cada dos días es una posibilidad real. Este teléfono también tiene capacidades de Amazon Alexa, lo que significa que puede preguntar sobre el tráfico o el clima usando comandos de voz.

Samsung Galaxy S8 Smartphone

Samsung Galaxy S8 Smartphone, 4GB RAM, 64GB, 12MP, Android 9, (Versin...
  • Pantalla infinita de 5.8" + Quad HD; procesador 10 mm Octa-Core S
  • Cmara dual 12 MP OIS + 8 MP AF; selfies con autofocus
  • Capacidad de almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 4 GB + micro SD Slot
  • Resistente al agua y al polvo (certificado IP 68); sistema de reconocimiento de iris y huella dactilar
  • Versin espaola: incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members, S-Voice con accesibilidad de Bixby espaolas

Parte de lo que hace que el Galaxy S8 sea una excelente opción para las personas mayores es la inclusión del “Modo fácil”. Se puede configurar para que sea fácil de usar para las personas mayores y cambien cambiar el tamaño de las letras. Todavía hay acceso a las poderosas funciones del Galaxy S8, solo que en una capacidad más fácil de usar. Los comandos de voz de Bixby también son una ventaja, ya que permiten la navegación por el menú con control por voz.

La pantalla del Galaxy S8 tiene colores que hace que las personas pueden verlo sin ningún problema. Con 5.8 pulgadas de tamaño total, hay mucho espacio para fuentes más grandes. El cuerpo del teléfono también tiene clasificación IP68 para cinco pies de resistencia al agua por hasta 30 minutos.

La cámara de 12 megapíxeles toma magníficas fotos y con 64 GB de memoria disponible, es poco probable que el almacenamiento sea un problema. Una batería de 3000mAh agrega hasta 30 horas de vida antes de requerir una recarga.

Móviles para mayores Amazon

Móviles para mayores con whatsapp

Teléfonos móviles para mayores con tapa

Qué buscar en un teléfono móvil para una persona mayor

Pantalla : Generalmente las personas mayores tienen problemas de vista por lo que es de suma importancia que la pantalla sea grande. Alrededor de 5 pulgadas, medidas en diagonal, deberían ser suficientes. Una buena resolución, alrededor de 1280 x 720 o superior, será lo mejor. Pero si las aplicaciones y la transmisión de medios quedan en segundo plano frente a los mensajes de texto y las llamadas, una pantalla más pequeña con una resolución más baja estará bien. Con esto la batería tendrá mayor duración y también te ahorraras unos buenos billetes.

Teclado : si enviar mensajes de texto es una prioridad, elija un teléfono celular que tenga un teclado conveniente. Esa puede ser una cualidad subjetiva, pero para la mayoría significa un teclado QWERTY digital sin botones físicos. Los teléfonos básicos generalmente tienen un teclado que también funciona como teclado, pero eso puede ralentizarlo.

Cámara : ya no es necesario sacar fotos de la escuela de los nietos de su billetera; un teléfono celular con una gran cámara puede actuar como un álbum de fotos completo. Los mejores teléfonos tienen cámaras orientadas hacia atrás de alrededor de 13 megapíxeles y algunos incluso cuentan con una cámara frontal para selfies. ¡Decir queso!