termometro para detectar la fiebre

Los mejores termómetros para detectar la fiebre

Termómetros para detectar la fiebre: La capacidad de determinar de manera rápida y precisa la temperatura corporal de una persona es un factor importante para evaluar su condición durante una enfermedad, después de una lesión o en caso de exposición a condiciones inclementes. 

Ya sea que esté tratando con un niño temperamental, una víctima de accidente que no responde, o cualquier persona intermedia, cuando intenta determinar qué le pasa a una persona y medir la gravedad del problema, un termómetro es un componente importante en el diagnóstico proceso.

Gracias a los termómetros para detectar la fiebre modernos de hoy, obtener una lectura de temperatura es notablemente fácil y seguro. Atrás quedaron los días de meter un termómetro de mercurio debajo de la lengua y esperar cinco minutos, y luego tratar en vano de leer la temperatura del nivel del líquido rojo en ascenso, que siempre es aproximado, pero nunca preciso.

Los termómetros en nuestra guía obtienen lecturas de innumerables maneras, pero todos obtienen resultados rápidamente y con una mínima posibilidad de error.

iProvèn 2020

iProvèn 2020

Vicks ComfortFlex – Termómetro digital

Vicks ComfortFlex - Termómetro digital

El Vicks ComfortFlex  toma las temperaturas de múltiples maneras y el precio asequible lo convierte en una ganga.

El Vicks ComfortFlex es un termostato que puede ser utilizado por personas de todas las edades; es seguro para niños y bebés. Las lecturas son precisas y fáciles de leer en la pantalla digital. Es asequible, por lo que puede tener uno para adultos y otro para niños. 

Para niños mayores y adultos, el ComfortFlex se puede usar por vía oral. Para los bebés, puede colocarlo debajo de sus brazos o insertarlo por vía rectal. Las lecturas son precisas, pero en comparación con Vicks RapidRead, no es tan rápido; el ComfortFlex registra entre 8 y 11 segundos.

Es liviano y lo suficientemente delgado como para tirar en una bolsa. Sin embargo, para un dispositivo tan compacto, el ComfortFlex emite pitidos extremadamente fuertes. Y, tiene que apagarlo y volver a encenderlo para tomar lecturas de temperatura consecutivas. – Les Shu

Ventajas: pantalla digital asequible, multiusos, precisa y clara, cubiertas de sonda bien diseñadas

Contras: lecturas lentas (en comparación) de 8-11 segundos, pitido muy alto, tiempo de retraso al tomar múltiples lecturas

Braun IRT6520 ThermoScan 7

Braun IRT6520 ThermoScan 7

Lo que le falta al termómetro digital de oído Braun ThermoScan 7 en una amplia gama de funciones, lo compensa con fiabilidad y precisión.

Si solo desea un termómetro excepcionalmente bueno que sea fácil de usar, confiable y que dure por años, entonces el termómetro digital de oído Braun ThermoScan 7 es el indicado para usted.

Este es uno de los termómetros digitales más básicos del mercado, pero está bien hecho. Gracias a su precisión y durabilidad, es una elección número uno para usar en los consultorios de pediatras y es la opción preferida para las familias.

Parte de la razón por la cual este dispositivo es tan preciso es la punta precalentada, una característica que no solo ayuda con mediciones precisas, sino que también hace que la experiencia de que la temperatura sea menos desagradable para el paciente. El termómetro también emite un pitido y se ilumina una vez que se logra una buena colocación del oído, para que sepa que la medición registrada es lo más precisa posible.

Debido a que el termómetro de oído Braun ThermoScan 7 utiliza sondas de oído desechables, puede minimizar la posibilidad de propagar gérmenes de una persona a otra. Este termómetro solo tiene una función de memoria única y solo toma temperaturas de una manera (el oído).

Pros: Excelente precisión cuando hay fiebre, dura años, las cubiertas reemplazables limitan la propagación de gérmenes

Contras: la pantalla no está retroiluminada, menor precisión cuando no hay fiebre

Exergen Termómetro de arteria temporal

termómetros para detectar la fiebre Exergen Termómetro de arteria temporal

El termómetro de la arteria temporal de Exergen  fue el más preciso de todos los termómetros para niños que probamos. No es invasivo, rápido y no hay tiempo de inactividad entre lecturas repetidas.

Un termómetro de arteria temporal utiliza un escáner infrarrojo para detectar la temperatura de alguien a través de la arteria temporal en su frente. Junto a los termómetros rectales, es la forma más confiable de obtener una lectura precisa de niños y bebés durante tres meses. A los bebés menores de tres meses aún se les debe tomar la temperatura por vía rectal para obtener la lectura más precisa, pero en momentos en que eso no sea posible, un termómetro de arteria temporal es una buena alternativa.

El termómetro de arteria temporal de Exergen tiene un modo silencioso para no despertar a los niños que duermen, y su pantalla de lectura tenue sirve para el mismo propósito. Sin embargo, la pantalla puede estar demasiado oscura para leer en la oscuridad.

Pros: el  termómetro más preciso que probamos, adecuado para niños mayores de tres meses, sin tiempo de inactividad entre lecturas

Contras:  pantalla de lectura tenue, menú de configuración poco intuitivo

CocoBear Termómetro Digital Bebé

termómetros para detectar la fiebre CocoBear Termómetro Digital Bebé

Este termómetro sirve tanto para el oído como para la frente, es ideal para bebes pero también para adultos. Incluso puedes ponerlo en modo silencio para evitar el pitido, así puedes evitar molestar a alguien que esté enfermo con el sonido. Tiene los números bien grandes y dos colores en función de la temperatura.

pistola de termómetro digital infrarroja con indicador de fiebre

pistola de termómetro digital infrarroja con indicador de fiebre

OWSOO Termómetro de Frente

termómetros para detectar la fiebre OWSOO Termómetro de Frente

Es muy útil, fáciles de usar y el diseño es cómodo y rápido para tomar la temperatura.

Termómetro-Temperatura de frente infrarroja Digital

Termómetro-Temperatura de frente infrarroja Digital

Los mejores termómetros para detectar la fiebre son los que estn en esta lista, solo tienes que elegir cual es el que mas se adapta a tus necesidades