Trabajo desde casa: productos esenciales para la productividad y la buena salud

Con la escala del coronavirus (técnicamente conocido como COVID-19) creciendo a diario, las compañías, organizaciones e individuos están ideando planes para facilitar el trabajo desde casa. Un veterano de 30 años de trabajo en el hogar analiza las herramientas y los dispositivos para la productividad y la buena salud cuando se trabaja fuera de la oficina.

El otro día me di cuenta de que he estado trabajando principalmente desde casa durante casi 30 años. Claro, he pasado algún tiempo en oficinas, y también trabajando en cafés, habitaciones de hotel, trenes, tiendas de campaña y yurtas, pero la gran parte de mi día de trabajo lo he pasado en la oficina de mi casa. Y durante esas tres décadas, he cometido muchos errores.

Pensé que trabajar en una computadora portátil en el soft frente al televisor era una estrategia a largo plazo (spoilers: no lo era). Pensé que una puerta vieja apoyada entre dos archivadores hacía un escritorio ergonómico (spoilers: no era así). También pensé que «voy a entrar a la oficina por cinco minutos» en mi bata a primera hora de la mañana en realidad solo sería por cinco minutos (spoiler: fue más de cinco minutos, mucho más). Entonces, he cometido muchos errores. Y aprendí mucho de estos errores.

Una cosa que aprendí a hacer es hacer que la tecnología funcione para mí, y con eso en mente, aquí hay una lista de lo que creo que son dispositivos y equipos esenciales si te encuentras trabajando desde casa debido al brote de coronavirus.

Silla y escritorio buenos y cómodos

Traté de escatimar aquí, y no funcionó. Puede pensar que, debido a que ha estado usando la mesa y la silla de la cocina para trabajar ocasionalmente desde su casa, esta será una solución a largo plazo, o que puede sentarse en el sofá frente a Netflix y trabajar mientras observa los atracones. conjunto de caja favorita.

FEMOR Sillas de ordenador

FEMOR Sillas de ordenador

Movian Idro Modern

Movian Idro Modern

IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina

IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina

COMIFORT Mesa de Trabajo

COMIFORT Mesa de Trabajo

SONGMICS Racing Silla de escritorio

SONGMICS Racing Silla de escritorio

Será un infierno Su espalda baja u hombros comenzarán a quejarse, y todo será cuesta abajo desde allí.

No te recomiendo que necesites gastar el dinero y conseguir una silla Herman Miller Aeron y un elegante escritorio de roble (aunque la silla Aeron que compré en 2000 sigue siendo probablemente la mejor inversión que hice), pero obtengo cosas buenas. Si es posible, pruebe la silla y el escritorio antes de comprar.

No escatime aquí. Tu espalda y hombros me lo agradecerán (¡pero tu fisioterapeuta me odiará!).

Una conexión a Internet rápida (probablemente de ancho de banda ilimitado)

Trabajando desde casa es probable que se queme a través de su ancho de banda de Internet, doblemente si usa videoconferencia. 

Si actualmente tiene un plan limitado, es posible que desee considerar actualizar esto (también podría ser un buen momento para encontrar una mejor oferta), porque no desea que los límites o cargos adicionales comiencen a funcionar cuando menos lo espere ellos.

Wi-Fi robusto

Otra cosa a tener en cuenta es su conexión a internet en su oficina. Probablemente dependerá de Wi-Fi, así que asegúrese de tener la mejor cobertura posible. Si su cobertura actual es mala , entonces invierta en un sistema de malla. De esta manera, puede llevar una conexión a Internet confiable y sólida como una roca a su oficina en casa.

Netgear Orbi Pro SRK60B03

Netgear Orbi Pro SRK60B03

Tenda NOVA MW3

Tenda NOVA MW3

Conexión a Internet de respaldo

Recuerde el viejo adagio: «Dos es uno y uno es ninguno». Si su conexión a Internet falla, entonces su productividad caerá en picada, por eso me gusta tener una copia de seguridad. Si bien convertir su teléfono inteligente en un punto de acceso móvil funciona como una solución a corto plazo, prefiero tener un dispositivo de punto de acceso móvil. 

Netgear R7000 Router WiFi 

Netgear R7000 Router WiFi

Netgear EX8000 Repetidor WiFi 

Netgear EX8000 Repetidor WiFi

TP-Link Archer C7 – AC1750 Router

TP-Link Archer C7 - AC1750 Router

Altavoz

No sé sobre ti, pero odio sostener un teléfono en mi oído por más de unos minutos. Simplemente me encuentro a la deriva y resentido por estar atado al teléfono. Si bien los teléfonos inteligentes modernos tienen facilidad de altavoz, seamos honestos, la mayoría son bastante terribles.

Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth

Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth

Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico

Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico

Soundcore de Anker Altavoces Bluetooth

Soundcore de Anker Altavoces Bluetooth

¡El altavoz Bluetooth realmente me ha hecho amar las llamadas telefónicas nuevamente!

La calidad de la llamada es increíble y suena realmente profesional. Además de eso, te permite moverte libremente por la habitación mientras haces y recibes llamadas.

webcam

A menos que esté usando una computadora portátil (que, a largo plazo, no recomiendo sin un teclado y monitor separados), o su computadora de escritorio tiene una, es probable que necesite una cámara web.

KKmoon – Webcam HD USB 2.0

KKmoon - Webcam HD USB 2.0

Logitech StreamCam

Logitech StreamCam

En este post podras ver las mejores camaras web baratas para pc

Algo barato y alegre no es, en mi experiencia, tan bueno como algo que cuesta cuatro veces el precio. 

Monitor, mouse y teclado si está utilizando una computadora portátil

Si está utilizando una computadora portátil, hágase un favor y obtenga un teclado, un mouse y un monitor para usted. La ergonomía funciona mucho mejor a largo plazo. Realmente no recomiendo pasar horas al día inclinado sobre una computadora portátil. A largo plazo, su salud sufrirá.

Auriculares

Consíguete un par de auriculares o audífonos decentes. Soy un gran admirador del AirPods Pro, pero debes elegir algo que se ajuste a ti, que sea cómodo y que te suene bien. También puedes probar los auriculares bluetooth tipo airpods

Cargador para todos tus gadgets

Obtenga, si es posible, un solo cargador que cargará la mayoría de sus dispositivos. Está bien seguir usando el cargador de su computadora portátil existente o lo que sea, pero demasiados cargadores significarán que constantemente cambiará las cosas dentro y fuera de los enchufes de pared, o terminará con una horrible combinación de cables y su escritorio comenzará a parecerse a una central eléctrica.

Deja un comentario